manada lobos de la luna llena

vampire and wolfs

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 27/8/2016, 8:57 pm

había comenzado el ataque... pero lo único que nunca nos esperamos fue que Arash estuviese preparado y ya tuviese un ejercito de su lado... peleando contra nosotros. otra vez estábamos en una guerra... no me puede transformar por ser un lugar tan pequeño, así que  el poco entrenamiento que tenia lo utilice para acabar con unos cuantos vampiros, pero como siempre uno se me paso, y si no fuera por Ángel que me quito del camino de un vampiro me hubiesen lastimado de gravedad,  "gracias" dije mientras me mataba al que me había intentado atacar, me voltee para mirar  a Ángel, pero el ya no estaba, el se dirigí donde mi hermano, mire al techo y vi al francotirador, controle su arma pero fue tarde alcanzo a dispara, "cuidado" grite, pero ya era tarde a alguno de los dos le iba a dar, la pregunta era quien...

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Axel el 28/8/2016, 2:22 pm

Estuve tan pendiente a aquella presencia que no me di cuenta de que todos estaban luchando, sacudí la cabeza y empecé a luchar también, hasta que sentí un como algo impactaba en mi cuello y me dejó sin respiración, mi cuerpo se transformó en lobo como acto reflejo pero caí al suelo. Aquella cosa me estaba quemando, por lo que supuse que era una bala de plata, me revolví en el suelo en busca de aire hasta que mi cuerpo dejó de responder, me quedé inmóvil y con los ojos abiertos, los cuáles no tardaron en perder su brillo cuando di mi último suspiro.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 28/8/2016, 3:31 pm

Cuando Salí del lugar mire una cierta cantidad de gente mirando un cuerpo de lobo, me acerque y vi a Aiden en el suelo y ensangrentado, quede en shock y me  acerque a él “llamen a una ambulancia pronto¡¡” uno de ellos llamo, después arranque un pedazo de tela de mi vestido e intentaba controlar una hemorragia que él tenía.

Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 28/8/2016, 3:40 pm

Ya con Irina al lado nos dimos cuenta que era tarde nos acercamos y Eliza corrió a auxiliarlo, la FBI y los paramédicos llegaron y se acercaron algunos de la rebelión e informaron que Arash escapo, mire al mi alrededor  y lo que habíamos provocado era un desastre.

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/8/2016, 5:57 pm

no... no... no puede ser salí corriendo a donde estaba mi hermano pero los para-médicos me lo impidieron que me dejen pasar... que es mi hermano...  es mi única familia dije con lagrimas en los ojos mientras me intentaba zafar... no me pude trasforma en un lobo, pues me sentía cansada, asi que lo único que podía hacer  era luchar contra ellos con la poca energía que tenia, "hermano no me dejes.... hermano... hermano" grite, mientras sentía que mi corazón se desgarraba y en mi mente se formaba la imagen de toda mi familia y  cada persona que no estaba en este mundo, estaba tachada, ahora Aiden había sido tachado, "maldición... porque?"...

Irina

Mensaje por Leonardo el 28/8/2016, 6:03 pm

Después del ataque de Aiden  estaba en  hospital y me acerque a Irina “él va estar bien” y la abrase, le pedí a Irina que me iba a alejar para ver a mi hermana, cuando llegue estaba llena de sangre “estas bien?”

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 28/8/2016, 6:09 pm

Mire seriamente a mi hermano “no estoy bien, no solo por lo de Aiden sino..” caí al suelo y llore aún más “De 124 murieron 54 personas, algunos Licantropodos y vampiros” mi hermano se agacho “entre esos Marcos murió” y agarre mis cabellos  y desesperándome “seres inocentes Angel ¡¡  jóvenes que dieron la vida por…” agache la cabeza “por buscar la sangre de Arash”

Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 28/8/2016, 6:12 pm

Me quede sin palabras ´pues ella tenía razón más de los que habíamos estado murieron, algunos eran estudiantes más jóvenes que nosotros, no sabíamos que decirles a las familias, en ese momento recordé a Irina y la muerte de sus padres “por ahora debes cambiarte” le di una bolsa con ropa de ella que había traído de la mansión “póntelo y ve a ver a Marcos”

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 28/8/2016, 6:24 pm

Asentí y me fui a cambiar cuando llegue estaba su hija Patricia, el abogado de Marcos se acercó y me dio una carta, al irse la leí:
Querida Elizabeth.
Eres la mujer más valiente y fuerte que conozco, sé que esta pelea va a ser dura morirán muchos, pero quiero que pongas los pies en la tierra, vas a ser la líder de la Rebelión, sé que con tu sabiduría guiaras a los vampiros a una gran libertad, confió en ti, sabía que mi destino había terminado ahora. Quiero que cuides a mi hija Patricia ella lo es todo para mí, entrénala  y conviértala en tu mejor aliada, dile.. que la amo mucho..

ATT: Marcos
Después guarde la carta, entre a la habitación en donde estaba Patricia y su padre; llore un poco, me acerque a ella “sé que no nos conocemos pero… él me mando decirte que te amaba mucho” me acerque más y la abrase con fuerza “se fuerte, Arash tendrá su merecido” y mire con furia al vacío.

Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/8/2016, 6:28 pm

llegamos al hospital. Yo me encontraba en sala de espera, para recibir el diagnostico de como estaría Aiden, en eso llego a Ángel y me abrazo, algo que me tranquilizo,  pero al escuchar su palabras de consolación me tense, apreté mis puños y espere a que se fuera para clavar mis manos al asiento el cual quedo desfigurado, -va a estar bien?... va a estar bien?... JA... se lo que va a pasar... es como si el día de la muerte de mis padres me dijeran que iban a estar bien... es creer en una utopía, algo fantástico- me levante de donde esta y mire la habitación de mi hermano, en donde estaba  conectado, los doctores se movían de un lado a otro, con rostros llenos de angustia y frustración. mordí mi labio inferior, lo que hizo que in hilo de sangre saliera de este... "porque maldición... por que a mi? y golpee la pared, en eso comenzó un silbido, el cual con el paso del tiempo se  hizo tan agudo que me tire en el suelo, dure poco tiempo hay, me levante con dificultad y mire a mi hermano inerte, sus signos vitales había cesado, su respiración se habita esfumando, NO!!! grite y varias cosas cayeron de sus lugares, y algunos bombillos explotarnos, entre al cuarto, escuchando a los doctores diciendo que me alejara los cuales,tire de un lado a otro de la habitación, me acerque a mi hermano, y lo tome de su camisa, "no me puedes dejar sola... maldito... no me puedes dejar sola... eres mi única familia, mis ojos se nublaron por las lagrimas, "Idiota... despierta" lo zarandee de un lado a otro, hasta que ya no pude mas solté a mi hermano y me apoye en su pecho, "maldita vida la que tuve"...

Última edición por Irina el 28/8/2016, 6:34 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Leonardo el 28/8/2016, 6:34 pm

Después de ver como Irina se descontrolo tuve que cogerla y abrazarla fuerte mientras ellos se llevaban el cuerpo para prepararlo, luego llame a Eliza y le dije que Aiden estaba muerto, al momento de que ella corto, vi a Irina en shock y la abrase de nuevo fuerte luego le di un beso en su cabeza, después ella de la furia me abrazo fuerte por lo que tuve que aguantar.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 28/8/2016, 6:41 pm

Había llegado a la playa privada de mi padre, cosa que no me sorprendió, donde vi a mi madre sonriendo. Me.acerqué a ella y nos abrazamos fuertemente, pero un pitido nos hizo separarnos.
A: que ha sido eso?
Al: el aparato al que estabas conectado para poder.mantenerte con vida, ahora estas muerto -dijo mi padre mientras se acercaba a nosotros.Suspire- Sé que vas a echar de menos tu vida, así que te propongo entrenarte aquí, luego volveremos los dos al mundo de los vivos para poseer tu cuerpo y acabaremos con Arash, así yo podré vivir tranquilo en mi mundo y tu en el tuyo, te parece?
Me lo pensé por unos momentos, pues la última vez que me poseyó acabé bastante mal pero aún así acepté.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/8/2016, 6:46 pm

Suéltame Ángel dije mirándolo con odio, al ver que me estaban alejando de mi hermano, Aiden!!! grite, "que te pasa?... que me sueltes le volví a gritar, pero el no me soltaba, baje mi cabeza mientras que un monto de lagrimas caían al suelo, "hermano", volví a la sala de espera con Ángel sosteniéndome, "no quiero seguir Ángel... no mas... no aguanto mas... en menos de un año toda mi familia se ha ido... toda mi familia me ha dejado sola, dije mientras hundía mi rostro, en su pecho y lo abrazaba con fuerza, "odio mi vida... la odio... porque me pasa esto a mi?... que hice tan malo para merecer esto?... no entiendo me separe de Ángel de forma brusca, sintiendo que el odio se apoderaba de mi, "dime Ángel... que hice tan malo para que pagara mi familia?... dime" Ángel se intento acercar a mi pero se lo impedí, "que hice?... dime" me frote la casa con enojo, Ángel se volvió a cercar a mi y tomo mi mano no te acerques" me aleje de el y lo mire con enojo, quiero estar sola... solo déjame sola" dije tome algunas de mis cosas y salí del hospital en dirección a mi casa, me fui caminando mientras me internaba en el bosque...

Última edición por Irina el 28/8/2016, 6:51 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Kissis el 28/8/2016, 6:50 pm

La llamada de la muerte de Aiden me dejo perpleja me caí un poco en los brazos de Patricia  y unos hombres me ayudaron a levantarme, le dije que debía irme rápido, y Salí corriendo hacia donde Aiden mire cuando lo estaba sacando y lo vi muerto, corrí detrás de la camilla llorando y diciéndole que no nos dejara y caí en suelo llorando, luego mi hermano y yo salimos, nos preparamos para al día siguiente ir a enterrarlo; mi madre me ayudo con algunos calmantes y pude  dormir un poco.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 28/8/2016, 6:52 pm

Tuve que dejar ir a Irina puesto que estaba dolida, me fui a casa con mi hermana y me preguntaba cada rato que podía hacer para calmarla, pero mis soluciones eran pocas, al día siguiente me levante con un poco de estrés y ayude a mi hermana nos arreglamos y salimos a buscar a Irina para irnos al entierro.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/8/2016, 7:09 pm

Cuando llegue a la mansión, saque a todo el personal que trabaja hay, todos salieron temblando del.miedo, "no quiero que vuelvan" grite y  cerré las puertas, al darme vuelta mire el interior de la mansión, la cual se sentía tan grande y fría, mis lágrimas comenzaron a salir y me tire en el suelo, me deje sucumbir por el odio, el rencor, por la oscuridad, así me quede todo la noche, no dormí nada, no quería cerrar mis ojos, pues sabia que los abriría de nuevo por la mañana, así que decidí tenerlos abierto toda la noche.
Cuando amaneció con pesadez me levante. Mire una nota en donde me confirmaban que hoy seria el funeral de mi hermano. La arrugue y la vote. Entre al baño, me demore una hora en la ducha, mientras que mis lágrimas se confundían con el agua, "que mas puede pasar?" me pregunte, luego de eso me puse un vestido negro un poco largo, luego un blazer del mismo color y unos zapatos no tan altos, me recogí el cabello e iba a salir, pero vi que Ángel había llegado con su hermana, me senté en el sofá, quería que se fueran... No quería verlos... No quería nada, "se pueden ir... Ángel vete de aquí, no te necesitó  grite, espere unos minutos, luego ellos se fueron di un suspiro y salí de la mansión, abrí una sombrilla y me dirigí al entierro...

Última edición por Irina el 29/8/2016, 12:27 am, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Kissis el 28/8/2016, 7:26 pm

Salimos con mi hermano y cuando lleguemos al entierro vimos a Irina en silencio y llena de odio, llore durante el entierro y el padre dio la orden de que el cajón lo enterrasen.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 28/8/2016, 7:38 pm

Luego de estar un rato con mi hermana fuimos al entierro de Marcos, Elizabeth se acercó a sus allegados y mire a lo lejos una chica peli azul  tenía casi la misma expresión de Irina, la mire por varios minutos y se acercaron Juan y Carlos..
C: que más hombre, como esta Irina?
A: mal muy mal, ha perdido a toda su familia debe ser duro.
J: por qué no estas con ella?
A: tengo que dejarla sola ella me lo pidió, y.. quien es ella?
C: no sabes? Ella es Patricia más conocida como Ticia..
A: Ticia?
C: si, es linda no?
A: si esta linda..
J: hey cuidado hombre tienes novia..

A: lo sé, solo admito que es linda o no? Y todos me siguieron la corriente.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 28/8/2016, 7:48 pm

Me acerque a mi hermano luego de que le daría a cada familiar mis condolencias “si quieres vete yo estaré con Patricia, está bien” salude a Carlos y a Juan y luego me dirigí hacia Patricia…
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 28/8/2016, 7:51 pm

“está bien” después me despedí y me fui hacia donde Irina “hola.. si quieres podemos quedarnos un rato más y te quedas en mi casa” mientras la cogía del hombro y le acariciaba.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/8/2016, 8:03 pm

Cuando llegue vi a a Ángel di un suspiro y me acerque a el, quería hablar con el. No me sentía lista pero tampoco podía ser tan cruel con el, cuando ya estaba cerca escuche su comentaría mire a la chica con enojo, solté una pequeña risita, le iba a pegar pero no pude no le podía pegar a Ángel, mire su espalda con tristeza, pues el no sabia que yo estaba hay, solo me vio uno de sus amigos, Sonreí con dolor y me aleje de ellos.
En eso se acerco Ángel, me acurruque, "no lo se...pregúntale a Patricia... dije refunfuñando... iba a seguir pero la verdad no quería ser dura con Ángel ademas, -como le podría decir que no mirara a mas mujeres?... no se lo iba a pedir, tenia que confiar que el me seria fiel, aunque también le gustara le pareciera muy lindas algunas mujeres, como a mi me pueden parecer atractivos otros chicos... pero solo amar a Ángel, pero la verdad me sentía tan pero tan celosa... tenia miedo de perderlo a el... que sin darme cuanta ya lo estaba perdiendo por mis actitudes-, pensé volviendo a llorar y apretando mis abrazos, en eso me sentí mareada, pero no le preste importancia y por un largo tiempo los celos se apoderaron de mi... de nuevo,  "mira a Patricia... También esta llorando tal vez a ella si la consueles, no?" me levante con enojo, llena de odio, "ve no te pareció bonita... Ve con ella y déjame a..." toque mi cabeza, luego perdí la fuerza en mis piernas caí al suelo y me desmayé...

Última edición por Irina el 29/8/2016, 12:34 am, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Leonardo el 28/8/2016, 8:50 pm

En ese momento entendí que ella me escucho lo que le respondí a Carlos, y lo mire con rabia y él alzó las manos en señal de que no tenía la culpa, luego  la cargue y la lleve a una sala que estaba dentro de la cafetería del cementerio. La acompañe mientras se desertara, me arrepentí de  haber dicho eso, pesto que no era  el momento. Después me cogió el sueño y por alguna razón soñé con el cabello de aquella chica que me recordaba a alguien, pero no sabía quién era…
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/8/2016, 8:58 pm

Abrí mis ojos con pesadez, me dolía un poco la cabeza y en mis ojos habían lágrimas, no me acostaba que había pasado, solo me sentí mareada y no me acortaba de mas, bueno aparte de la discusión con Ángel me cubrí la cara, "no puedo con tronar mis sentimientos... que pena... me debe que estar odiando, pero tengo tanto odio, tanto dolor, tristeza y para rematar celos" dije pegando mi cabeza a una mesa que había enfrente de mi, "la verdad era que si era bonita... Pero escucharlo de Ángel, me dolió mucho... Además de ver que nunca se acerco a mi me enojo mucho.... me había vuelto a dejar sola...aunque se que yo lo aleje... Pero quería que estuviese conmigo. Aunque yo le dije lo contrario... Algo extraño y difícil de comprender pero eso quería" en eso escuche un ruido mire a todos lados y la cafetería estaba sola, me levante y vi a Ángel dormido, me sonroje. Aunque sentí alivio de que estuviese conmigo... "ángel?... Toque su rostro con cuidado" -que bueno que no escuchó que pena- pensé mientras me acercaba más...
Irina

Mensaje por Axel el 29/8/2016, 9:47 am

Abrí los ojos, esta vez tenía un ojo más oscuro que el otro pues mi padre tenía los ojos más oscuros y éramos los dos los que poseiamos el cuerpo, abrí el ataúd desde dentro y me encontré con la cara asustada de los enterradores. Los saludé y se fueron corriendo, me encogi de hombros y me transforme en lobo. Apoyé las patas delanteras sobre la arena y me impulse hacia arriba para salir del agujero, al salir me sacudí bajo todas las miradas de asombro y miedo de los que estaban allí. Los miré y caminé hacia ellos mostrándoles los colmillos, todos se fueron espantados, me reí y empecé a olfatear para encontrar el olor de Arash.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 29/8/2016, 12:50 pm

Cuando ye estaba terminando el  entierro y luego de estar un momento con Patricia se acercó un colega mío y me informo acerca de la resurrección de Aiden al principio no me lo creía ya cuando me acerque estaba olfateando el suelo, me acerque a él  “Aiden eres tú?” 
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 29/8/2016, 2:21 pm

Moví una oreja al escuchar una voz femenina, levante la cabeza y vi a Elisabeth la cual me había preguntado algo. "Bueno, es Aiden a medias"-dijo mi padre. "Ya te explicaré más adelante"-dije, volvi a mi dilema por encontrar el olor de Arash.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 29/8/2016, 3:06 pm

“ok” mientras miraba hacia un lado me acerque a mi colega..
E: seguro que él es..
Colega: seguro, es él..
E: está bien..
C: recuerda la reunión esta tarde en la mansión de Marcos, como nuestra nueva jefa debes enterarte del plan que tenemos.
E: está bien..

Cuando este se, fui busca a Angel y lo encontré dormido con Irina algo mejor me senté al lado de ellos “me tengo que ir dile a mi hermano que lo esperamos en la mansión de Marcos” y Salí hacia el lugar. Después de una horas e investigando encontramos a Arash en Bolonia para un evento de una de sus mejores empresas internacionales, aunque por esta vez tendrá más refuerzos. Contacte a un amigo que hacia exportación de armas ilegales y le pide un pedido grande, después entrene a algunos jóvenes y amigos.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 29/8/2016, 3:11 pm

Me levante algo preocupado mire a Eliza salir del lugar y le pregunte a Irina mientras me recuperaba “que paso?” en ese momento vi en el reflejo de un espejo a la chica peli azul y me aleje un poco.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 29/8/2016, 4:46 pm

Después de hablar con varios contactos, tanto míos como de mi padre, viajé a Bolonia. Caminé por las calles de Bolonia, buscando el olor de Arash.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 29/8/2016, 4:52 pm

Salí a las calles de Bolonia para encontrarme con un contacto que asegurara que él estaría allí, después de indagar un poco y pensarlo varias veces llame a Aiden pues su ayuda sería buena; sin que él me contestara lo vi a en las calles intentando encontrara a Arash me acerque a él “Aiden podemos hablar un momento?”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 29/8/2016, 4:58 pm

Caminaba mientras olfateaba en mi forma humana, escuché la voz de Elisabeth, la miré- "claro dime"-dije volviendo a mirar a los lados por si encontraba a algún secuaz de Arash.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 29/8/2016, 5:05 pm

Lo mire extrañamente puesto que sabía que no estaba del todo con Aiden, nos fuimos a la cafetería y nos sentamos los dos, tome un café y mientras le dije de manera seria a Aiden o Alegandro “ok… tenemos un plan en la rebelión, Arash tiene un evento importante sobre su famoso empresa internacional y pues en este libro..” lo saque de mi cartera “si lo recuerdas Alejandro..esta la vida es si de tu anillo, se cómo podemos matar a Arash solo hace falta que te nos unas..” baje la cabeza “pues si quieres”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 29/8/2016, 5:18 pm

Mientras Elisabeth me hablaba, cogí el libro y lo leí, lo entendí a la perfección pues mi padre me lo tradujo en todo momento. Después de una larga disputa en mi cabeza con mi padre, la miré- "acepto, que tenemos que hacer?"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 29/8/2016, 5:27 pm

Le sonreí “perfecto tienes que matarlo con el anillo” mire un poco su cuello “que tienes ahí?” me acerque a él y tenía un rasguño profundo “pero.. primero tengo que curarte, ven vamos al auto lo tengo en un parking” lo arrastre al parking, entramos al auto y saque el botequín que tenía en el auto, le quite la camiseta sin incomodarme, saque una aguja y un hilo por ultimo tuve que sacarle algunos puntos y luego le puse el alcohol “veo que no te importa en lo mas minimo recuperarte, recuerda que moriste Aiden” dude un poco en preguntar “puedo saber por que los dos están ahí?” señalando el cuerpo de Aiden.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 29/8/2016, 5:32 pm

Me queje un poco por la curación que me había echo y luego la miré- "estamos aquí por el mismo motivo por el cual vamos a unirnos a ti"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 29/8/2016, 5:44 pm

-Arash se nota- voltee a mirarlo y me quede mirándolo por varios minutos, después me volvi a concentrar “casi se me olvida, se que me vas a odiar y en realidad me obligaron hacerlo.. necesito que finjas que seas mi esposo, ya que en la fiesta es solo para invitados especiales, asi que necesito un esposo” le di la invitación “te llamaras Hector  Rozzi y yo me llamare Isabell” me quede en silencio “si al caso di que somos los señores Rizzo, está bien” luego me dirigía al otro lado de auto y Salí con él al centro de Bolonia para comprar un vestido para mí y para él.

Última edición por Cristel el 29/8/2016, 6:04 pm, editado 1 vez
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 29/8/2016, 5:56 pm

Asentí a toda su explicación, salimos de la cafetería y mientras ella iba a por los trajes, yo entré a un salón donde me cortaría y teñiria el pelo. A la hora, salí con el pelo teñido de un color rubio muy muy claro, casi blanco.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 29/8/2016, 6:04 pm

Al salir con los vestido recogía Aiden diferente “se te ve bien, ahora cámbiate y vamos” le di la bolsa con el vestido de gala y yo me puse el mis al Salir nos fuimos a la mansión de Arash y llame a mi hermano “hola? Angel estas bien? Te esperamos en la mansión de Atash” 
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 29/8/2016, 6:10 pm

Después de vestirme y echarme mi colonia de Hugo Boss para tapar el olor a licantropo, llegamos a la mansión. Cogi mi movil y miré el contacto de mi hermana, no sabía si llamarla pues sabía que no se iba a creer nada de mi resurrección y creería que era una broma o se enfadaria.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 29/8/2016, 6:24 pm

Como no me respondía colgé y llegamos a la fiesta,  como  teníamos la miradas de todos, tuvimos que cogernos de las manos; nos preguntaron quiénes éramos y respondí que era Isabel Liberto y que Aiden era mi esposo  Hector Rozzi (que fue demasiado incomodo). De inmediato nos reconocieron y nos dejaron entrar luego mande la señal de que estuvieran pendiente de Arash “tenemos que fingir, ven baila conmigo” fuimos a la pista de baile y de un momento a otro cambiaron la canción, a una bachata que se me hacia reconocida “propuesta indecente de Romeo Santos” no sabía qué hacer ni que pensar, al final tuve que bailar con él.

Última edición por Cristel el 29/8/2016, 6:33 pm, editado 1 vez
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/8/2016, 6:29 pm

te necesita tu hermana en la mansión de Marcos... es algo urgente" dije mientras me levantaba de la mesa en eso vi a Patricia, aspire mucho aire, "hasta luego Ángel, me acerque y bese su mejilla, luego tome su rostro en mis manos, y le di un corto beso, ese beso tan corto, pero a la vez tan largo que la vida. le sonrei un poco, "cuídate" y salí del lugar en dirección a la mansión...
Irina

Mensaje por Leonardo el 29/8/2016, 6:31 pm

Luego de ver el espectro no conteste a lo que Eliza hablo me toque la cara y le hable a Irina “me tengo que ir, no podre llevarte a casa” la mire confundido puesto que vi en ella el rostro de la mujer peli azul, después Salí rapado y me vestí para la gala, entramos todos y reconocí a unos amigos, baile con algunas chicas; y luego con algunos amigos me llevaron al sonido para que les dijera la canción favorita de Aiden y Eliza..
A: para que quieren saber eso?
C: vamos Angel, se la vamos a montar, de hecho fue mi plan de que ellos tuvieran el papel de esposos. Y me sonrió “venga hombre dilo”
A: Propuesta indecente de Romeo santos.

C:  de una,  cambio la canción y al momento de ponerla los invitados tuvieron que bailarla y entre esos estaba Eliza y Aiden.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/8/2016, 7:28 pm

Llegue a la mansión algo cansada, cuando abrí la puerta quise saludar a alguien, pero recordé que mi familia no estaba y que los que ayudaban en la mansión había huido pánicos del miedo, por mi anterior actitud, me toque la cabeza, "Irina cuando vas a cambiar me senté en la sala, tome mi computador y comencé a investigar, algunos asuntos que en mi opinión eran muy importantes, luego de una hora "por fin... por fin... ya saldré de esto" dije sonriendo un poco y cerrando mi computador, con algo de alivio, me pare y en la marca de Ángel en mi cuello comenzó a arder, lo que me indicaba que estaba en peligro, lo llame pero no me contesto, "vamos Ángel contesta... dime que estas bien" 
Irina

Mensaje por Leonardo el 29/8/2016, 7:52 pm

Por el ruido no pude contestar a la llamada de Irina asi que segui la fiesta, entre la multitud vi de nuevo a chica peli azul de nuevo me maree un pococ y luego me limpie los ojos, despues de andar un rato por el lugar la chica me paro y bailo conmigo…
M: Ángel vas a morir hoy, y me sonrío
A: quién eres?

M: soy Maria fui a tu casa cuando solo eras un pequeñín ten cuidado, él te matara señalando a Arash, en ese instante ella desapareció y tuve que llamar a todos para que estuvieran pendientes luego, ella otra vez se acercó y me advirtió de Irina ya que le iba a pasar algo; en seguida la llame “hola.. Irina.. vete de tu casa y ven conmigo estas en peligro”

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/8/2016, 8:02 pm

salí corriendo de mi mansión, pero me detuve al ver la llamada de Ángel, "dime estas bien?... mi marca me arde y mucho... no quiero que estés en peligro" dije con rapidez en eso escuche su advertencia, por la cual me quede asustada, "como?... yo soy la que esta en peligro?... pero... peligro de que? dije mientras volví a correr con el teléfono en la mano y sintiendo temor no por mi... si no por Ángel pues el dolor de la marca era insoportable, "Ángel no me cuelgues hasta que llegue... me aterra perderte... no me dejes... por favor dije sin dejar de correr...
Irina

Mensaje por Leonardo el 29/8/2016, 8:21 pm

si estoy bien en algunos minutos van atacar..” y ese momento corto la llamada ya que Calos me quito el teléfono y me dijo que ya, le timbre de nuevo y al momento de contestarme “no me cuelgues Irina¡¡” y lo guarde en ese momento saque el arma y todos salieron, yo y todos lo de la rebelión sacamos las armas y empezaron un fuego cruzado, mate algunos y me hirieron el brazo me queje un poco y le dije a Irina “estoy bien no te preocupes corre, quero verte conmigo”  y seguí el ataque le di la señal a mi hermana “ya llegaste Irina?”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/8/2016, 8:31 pm

cuando se corto la llama me asuste mucho, sentí que mi corazón se detenía, pero al volver a escuchar su llamado y su voz di un suspiro, "espérame Ángel ya llego, me puse mi manos libres y pase a mi forma lobuna para llegar antes, "Ángel por  que has gritado?, sentí otra picada, "dime que estas bien... ya te ha herido? dije preocupada Ángel frente en seco y olfatee, para guiarme, "es por aquí... si ya casi llego dame cinco minutos, y así fue a los cinco minutos llegue donde Ángel sonrei y me acerque a el no sin antes matar a un vampiro que lo atacaba por detrás, pase a mi forma humana y lo abrace, "que alivio"...
Irina

Mensaje por Leonardo el 29/8/2016, 8:40 pm

Me calme un poco cuando vi a irina en mis brazos “estas bien?” seguimos peleando hasta que todo quedo en silencio vi que Aiden y mi hermana no estaban así que me relaje un poco “por ahora esperemos” y le sonreí.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/8/2016, 8:57 pm

Sonreí y asentí, "si estoy bien dije pelando a su lado y protegiendo su espalda de los vampiros al igual que el me protegía la mía. No era el mejor momento pero me alegraba ver a Ángel a mi lado, aunque temía que lo lastimaran, -entre mas miedo tengas de perder a alguien... ese miedo te lleva a perder mas de lo que esperas- pensé en la frase que un día mi madre me dijo... era verdad, siempre le temí a la soledad y creí estarlo, pero llego Ángel y lo aleje de mi, lo perdí, pero ahora no voy a repetir el mismo error.
cuando termino todo, me acerque a el y lo bese con ternura se que no es el momento para lo que hice... pero no lo resiste... quiero decirte algo Ángel... perdón por la forma en que actué... es que siento mucho pero mucho odio y tristeza... no tener a mis padres, me llena de un vació grande y ahora que ha muerto mi hermano, ya siento mi corazón hecho pedazos... lo siento... ademas ver que te pareció linda otra chica me dio ellos... por que era verdad dije mientras lo miraba con lagrimas en los ojos, "me perdonas Ángel? le tome sus manos...
Irina

Mensaje por Leonardo el 29/8/2016, 9:03 pm

Sonreí un poco “tranquila Irina” y le sonreí de la nada apareció María y me agarro por la espalda con un cuchillo..
A: María que haces?

M: lo siento nada personal.. y antes de que me matara sabes tengo algo mejor. Me cogió la frente y me borro la memoria tod, y luego me dio un golpe, luego pude ver como ella se le lanzo a Irina y le quieto nuestro sello, después cerré los ojos y quede inconsciente.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/8/2016, 9:21 pm

lo iba a besar de nuevo, cuando una mujer me separo de su lado, caí al suelo, "que te pasa?... déjalo en paz... no le hagas daño, me levante del suelo, pero sin esperarlo apretó mi cuello y clavo sus uñas en el, "suéltame maldita bruja, comencé a transformarme, pero enterró el cuchillo que tenia en sus manos en mi abdomen, "maldita" cerré mis ojos y los abrí con dificultad, observando a Ángel el cual estaba e el suelo inconsciente, que le hiciste? 
M: solo te diré que mañana todo sera diferente luego de eso, saco sus uñas de mi cuello, dejando unas lineas de sangre, "ya nada te unirá a este sujeto... que mañana nombre no tendrá" la mire con desprecio, luego esta se fue, me acerque a donde Ángel
I: "despierta... por favor... despierta, dije abrazándolo, "que nada malo te pase... por favor que nada malo te pase" lo iba a besar, pero escuche unos paso...
M: se me olvidaba me voltee, sentí un fuerte golpe en mi cabeza y quede inconsciente...
Irina

Mensaje por Axel el 30/8/2016, 4:42 pm

Cuando dieron la señal y ya la pelea empezó, me separé de Elisabeth y empecé a buscar a Arash por la.parte alta de la mansión, encontrándome con él en su despacho. Me transforme y lo miré como recogía los papeles a la velocidad del rayo. "Te marchas de la fiesta Arash? Es de muy mala educación que el anfitrión se vaya antes que los invitados"-le dije, me miró y empezó a buscar lugares para escapar.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 30/8/2016, 5:19 pm

Ya después del incomodo momento, me separa de Aiden y también fue a buscarlo aunque no lo encontré sabía dónde estaba Aiden por lo tanto cuando entre estaban los dos, rápidamente rodee a Arash  este no pude Salir.
E: a dónde vas?
A: vaya, así que la parejita se unió de nuevo para vencerme.

E: si, algún problema? Después de mantener el silencio saque el poder del anillo, y tome una naba que estaba bendecida, y le di la señal a Aiden para que atacara.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 30/8/2016, 6:02 pm

Gruñi cuando Elisabeth dio a señal, me lancé sobre Arash y le mordi en el cuello, luego de que Elisabeth le pusiera el anillo, Arash empezó a recorrerse por el dolor, lo que hice que apretada mi agarre.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 30/8/2016, 7:58 pm

Luego de despertar y ver a lo que sería mis familiares, intente recordar algo pero no pude, los doctores dijeron que se trataba de una pérdida de memoria a largo plazo y que lo más probable es que nunca la recuperaría es como si naciera de nuevo.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 30/8/2016, 7:59 pm

Después del ataque de Aiden, Arash murió de su larga vida inmortal sonreí y luego de salir todos celebraron bueno hasta que nos dijeron a Aiden y a mí que nuestros hermanos estaba un poco, mal luego de ver a mi hermano y decirle que soy su hermana, entendí lo que se sentía ser el familiar de esa persona que perdió su memoria, luego vi a Irina Salir y me relaje un poco después Salí a tomar un café
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 30/8/2016, 8:20 pm

cuando abrí mis ojos, mi cuello estaba vendado, lo toque y sentí mucha tristeza, ya no tenia la marca de Ángel... como lo sabia?... fácil, ya no lo sentía, ya no sentía esa conexión, esa que aunque estuviesemos pelando nunca nos dejamos de querer y de pensar, me levante con dificultad de la cama, tocándome el abdomen el cual me dolía y no era para menos, pues que te entierran una navaja no es algo muy agradable, entre a la habitación de Ángel y me acerque a el sintiendo mucho miedo, tome su mano y la entrelace con la mía, en eso vi la tristeza de Susana y William, "que ha pasado?... va a estar bien?" y lo mire con amor, pero el no me respondió la mirada algo que me dio escalofríos.
S: Irina... el perdió la memoria... pero no es como le paso a Elisabeth, que puedo recordar, parece que en esta ocasión no va a suceder, me quede sin aliento y lo mire con lagrimas en los ojos
I: "Ángel me recuerdas?... soy tu novia...  Irina le dije sin creerlo y sintiendo que mi corazón se detenía...
Irina

Mensaje por Leonardo el 1/9/2016, 8:36 pm

“quien eres tú?” y me algo “quiero estar solo por favor vállense todos ¡¡” y la enfermera alego a lo que serían mis amigos, familiares y novia?, luego intente recordar algo pero, no podía mi cerebro no me dejaba, no reaccionaba; luego de varios intentos el doctor me dio de alta y Salí con mi madre a la casa.
A: Madre y.. mi hermana en donde esta?
S: me miro extrañada “me imagino que fue a tomar algo, por qué?”
A: no por nada es que es muy peligroso que una mujer este sola en la calle..
S: sabias que hace rato no te preocupabas por ella sino por Irina..
A: Irina, la peli roja?
S: si tu.. novia

A: en realidad solo quiero estar solo madre después organizare mi vida.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 2/9/2016, 4:51 pm

lo mire con tristeza y sorpresa, pero no me iba a rendir, iba a seguir los pasos de mi hermano, si el había podido hacer que los recuerdos de Elisabeth volvieran yo también lo iba a lograr, en eso recordé a mi hermano, di un suspiro "Extraño a ese Idiota... nunca creí que diría eso" solté un risita mientras me quedaba afuera de la habitación e ideaba un plan para hacerlo recordar... Aunque por ahora intentaría lo básico.
luego de esperarlo vi salir a toda la familia de Ángel... me iba a acercar pero Susana me hizo una señal, para que todavia no me acercaba, di un suspiro y me quede estática mirando como Ángel se alejaba de mi sin ni siquiera recordarme o mirarme, "hay Ángel... porque?... recuerda me por favor recuerda me" dije tocando mi pecho.
Luego de unos segundo en esa posición no aguante mas, "necesito hablar con Ángel salí corriendo en mi broma lobuna hasta llegar a su mansion, sin utilizar la puerta trepe y me metí por la ventana de su cuarto, sabia que estaba invadiendo su casa... pero no iba  a permitir que me olvidara o no para siempre, como era de noche al mirar a Ángel el cual estaba acostad en la cama, solo se veían mis ojos azules brillar con toda claridad, "Ángel..."
Irina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba