manada lobos de la luna llena

vampire and wolfs

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 29/8/2016, 9:21 pm

lo iba a besar de nuevo, cuando una mujer me separo de su lado, caí al suelo, "que te pasa?... déjalo en paz... no le hagas daño, me levante del suelo, pero sin esperarlo apretó mi cuello y clavo sus uñas en el, "suéltame maldita bruja, comencé a transformarme, pero enterró el cuchillo que tenia en sus manos en mi abdomen, "maldita" cerré mis ojos y los abrí con dificultad, observando a Ángel el cual estaba e el suelo inconsciente, que le hiciste? 
M: solo te diré que mañana todo sera diferente luego de eso, saco sus uñas de mi cuello, dejando unas lineas de sangre, "ya nada te unirá a este sujeto... que mañana nombre no tendrá" la mire con desprecio, luego esta se fue, me acerque a donde Ángel
I: "despierta... por favor... despierta, dije abrazándolo, "que nada malo te pase... por favor que nada malo te pase" lo iba a besar, pero escuche unos paso...
M: se me olvidaba me voltee, sentí un fuerte golpe en mi cabeza y quede inconsciente...

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Axel el 30/8/2016, 4:42 pm

Cuando dieron la señal y ya la pelea empezó, me separé de Elisabeth y empecé a buscar a Arash por la.parte alta de la mansión, encontrándome con él en su despacho. Me transforme y lo miré como recogía los papeles a la velocidad del rayo. "Te marchas de la fiesta Arash? Es de muy mala educación que el anfitrión se vaya antes que los invitados"-le dije, me miró y empezó a buscar lugares para escapar.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 30/8/2016, 5:19 pm

Ya después del incomodo momento, me separa de Aiden y también fue a buscarlo aunque no lo encontré sabía dónde estaba Aiden por lo tanto cuando entre estaban los dos, rápidamente rodee a Arash  este no pude Salir.
E: a dónde vas?
A: vaya, así que la parejita se unió de nuevo para vencerme.

E: si, algún problema? Después de mantener el silencio saque el poder del anillo, y tome una naba que estaba bendecida, y le di la señal a Aiden para que atacara.

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 30/8/2016, 6:02 pm

Gruñi cuando Elisabeth dio a señal, me lancé sobre Arash y le mordi en el cuello, luego de que Elisabeth le pusiera el anillo, Arash empezó a recorrerse por el dolor, lo que hice que apretada mi agarre.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 30/8/2016, 7:58 pm

Luego de despertar y ver a lo que sería mis familiares, intente recordar algo pero no pude, los doctores dijeron que se trataba de una pérdida de memoria a largo plazo y que lo más probable es que nunca la recuperaría es como si naciera de nuevo.

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 30/8/2016, 7:59 pm

Después del ataque de Aiden, Arash murió de su larga vida inmortal sonreí y luego de salir todos celebraron bueno hasta que nos dijeron a Aiden y a mí que nuestros hermanos estaba un poco, mal luego de ver a mi hermano y decirle que soy su hermana, entendí lo que se sentía ser el familiar de esa persona que perdió su memoria, luego vi a Irina Salir y me relaje un poco después Salí a tomar un café

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 30/8/2016, 8:20 pm

cuando abrí mis ojos, mi cuello estaba vendado, lo toque y sentí mucha tristeza, ya no tenia la marca de Ángel... como lo sabia?... fácil, ya no lo sentía, ya no sentía esa conexión, esa que aunque estuviesemos pelando nunca nos dejamos de querer y de pensar, me levante con dificultad de la cama, tocándome el abdomen el cual me dolía y no era para menos, pues que te entierran una navaja no es algo muy agradable, entre a la habitación de Ángel y me acerque a el sintiendo mucho miedo, tome su mano y la entrelace con la mía, en eso vi la tristeza de Susana y William, "que ha pasado?... va a estar bien?" y lo mire con amor, pero el no me respondió la mirada algo que me dio escalofríos.
S: Irina... el perdió la memoria... pero no es como le paso a Elisabeth, que puedo recordar, parece que en esta ocasión no va a suceder, me quede sin aliento y lo mire con lagrimas en los ojos
I: "Ángel me recuerdas?... soy tu novia...  Irina le dije sin creerlo y sintiendo que mi corazón se detenía...

Irina

Mensaje por Leonardo el 1/9/2016, 8:36 pm

“quien eres tú?” y me algo “quiero estar solo por favor vállense todos ¡¡” y la enfermera alego a lo que serían mis amigos, familiares y novia?, luego intente recordar algo pero, no podía mi cerebro no me dejaba, no reaccionaba; luego de varios intentos el doctor me dio de alta y Salí con mi madre a la casa.
A: Madre y.. mi hermana en donde esta?
S: me miro extrañada “me imagino que fue a tomar algo, por qué?”
A: no por nada es que es muy peligroso que una mujer este sola en la calle..
S: sabias que hace rato no te preocupabas por ella sino por Irina..
A: Irina, la peli roja?
S: si tu.. novia

A: en realidad solo quiero estar solo madre después organizare mi vida.

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 2/9/2016, 4:51 pm

lo mire con tristeza y sorpresa, pero no me iba a rendir, iba a seguir los pasos de mi hermano, si el había podido hacer que los recuerdos de Elisabeth volvieran yo también lo iba a lograr, en eso recordé a mi hermano, di un suspiro "Extraño a ese Idiota... nunca creí que diría eso" solté un risita mientras me quedaba afuera de la habitación e ideaba un plan para hacerlo recordar... Aunque por ahora intentaría lo básico.
luego de esperarlo vi salir a toda la familia de Ángel... me iba a acercar pero Susana me hizo una señal, para que todavia no me acercaba, di un suspiro y me quede estática mirando como Ángel se alejaba de mi sin ni siquiera recordarme o mirarme, "hay Ángel... porque?... recuerda me por favor recuerda me" dije tocando mi pecho.
Luego de unos segundo en esa posición no aguante mas, "necesito hablar con Ángel salí corriendo en mi broma lobuna hasta llegar a su mansion, sin utilizar la puerta trepe y me metí por la ventana de su cuarto, sabia que estaba invadiendo su casa... pero no iba  a permitir que me olvidara o no para siempre, como era de noche al mirar a Ángel el cual estaba acostad en la cama, solo se veían mis ojos azules brillar con toda claridad, "Ángel..."

Irina

Mensaje por Leonardo el 2/9/2016, 6:06 pm

Grite cuando la chica pelirroja entro “hay tú,” me levante y me acerque a ella “no te conos.. no perdón no te recuerdo, así que por favor quiero que no me confundan más de lo que estoy, que estás haciendo aquí?” –y sobre todo entrando sin permiso-
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 2/9/2016, 7:06 pm

Trague saliva y lo mire con dolor, "ya se que no te acuerdas de mi... Hasta se podría decir que no me conoces... Y es algo que no puedo mentir... me duele, saber que todos nuestros momentos ya no existen en tu cabeza, me destroza or dentro... Pero... Pero todos esos recuerdos los tengo intactos y no me voy a rendir hasta que te acuerdes de ellos o al menos hasta que la mayoría los creas y te alegres al escucharlos... Con eso estoy feliz" Sonreí y le tome sus manos, "creo que ya respondí todas tus preguntas"...

Última edición por Irina el 3/9/2016, 12:33 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Leonardo el 2/9/2016, 8:04 pm

Me sentí algo incómodo “quizás yo cambie contigo..” la mire seriamente “yo entiendo que tienes los recuerdos ahí intactos pero, quizás no me conozcas como soy en realidad verdad?” y me eche a reír “ahora.. que quieres que haga? No te recuerdo así que no creo que por ahora puedas hacer algo, gracias por venir…” y la mire dudosamente ya que no recordaba nada “cuál es tu nombre?” mientras la empujaba hacia la ventana.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 2/9/2016, 8:40 pm

Me separe un poco de el y respiré profundo intentando no mostrar sentimiento de dolor ante sus palabras, aunque algunas tenían razón, "es verdad que no te conozco del todo... Pero en el poco tiempo que he estado contigo, he aprendido mucho de ti... Tu forma de ser, las cosas buenas y regulares, se como eres en realidad... Te lo podría hasta jurar" fruncí un poco mi ceño, "no espera... Ni siquiera mas has dejado intentarlo" me voltee y le tome el rostro, "mi nombre es Irina Keller" dije al final con los ojos llenos de lágrimas, "solo intenta recordarme... Intenta" dije mirándolo con amor, pero a la vez con miedo, me acerque para besarle pero el se retiro, tome si camisa y pegue mi frente a su pecho, "Ángel..."

Última edición por Irina el 3/9/2016, 12:39 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Leonardo el 2/9/2016, 8:46 pm

-Las mujeres, de solo pensarlo..- me separe de ella “por qué lloras yo no merezco tus lágrimas” me retire un poco y saque un cigarro lo encendí  y fume un poco “está bien, si tanto me amas quizás intentarlo no está de más”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 2/9/2016, 9:24 pm

"De la misma forma en la que yo te hice sufrir alejándote varias veces de mi, ahora lo estoy pagando dije en un susurro y  mirando al piso. luego levantando mi mirada, " lloro porque me duele... Ángel... saber que no recuerdas nada y pareciera que no te gusto... Como si el amor nunca hubiese existido... Ni existirá... Y no fumes que te hace daño" le quite el cigarrillo lo apague y lo tire, pero luego las palabras -no existirá- retumbaron por lo que me dejaron un tiempo en skock, hasta que escuche su comentario, lo mire sorprendida y una sonrisa se dibujo en mi rostro, "me parece... Mañana nos vemos en el instituto... Quiero mostrarte algo" dije secando mis lágrimas y saliendo por la ventana, "hasta pronto Ángel"...

Última edición por Irina el 3/9/2016, 12:42 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Leonardo el 2/9/2016, 9:30 pm

Después de que ella se fui cogí el cigarro lo observe un poco y lo bote “quién eres?” y reí después dormí, al día siguiente entre a clases y mis amigos se acercaron e intentaron recordarme algo, por lo cual solo un poco pude visualizar,- pero por que no recuerdo nada con la chica?- cuando Salí ella estaba al frente mío “hola, quiero saber que me vas a mostrar” 
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 3/9/2016, 9:44 am

"Hola" salude a Ángel cuando esta salio del salón... "Bueno... Pues te quería mostrar el lugar donde nos conocimos o bueno nos vimos la primera vez... Pero  prefiero llevarte mejor a otro lugar, donde jamas olvidare lo que paso... Pero debes ser paciente" lo tome de la mano y salimos del instituto, pasando en frente de Elena, la cual sonrió, tome con mas fuerza la mano de Ángel, para seguir nuestro camino.
Luego de una hora llegamos a una cabaña pequeña, aquí fue donde Ángel me entrego el collar de su padre para protegerme, "que recuerdas de aquí?" pregunte, antes de decirle que habían pasado...

Última edición por Irina el 3/9/2016, 12:42 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Leonardo el 3/9/2016, 11:53 am

Mire alrededor y no se me hacía nada familiar “amm no recuerdo nada, que hicimos aquí?” y le sonreí, me preguntaba que es lo que me había fijado en aquella mujer, la mire unos buenos minutos y me di cuenta de muchas cosas que quizás me haya fijado.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 3/9/2016, 12:22 pm

Di un suspiro desilusionada, "bueno te contare... Aquí me trajiste luego de que me mordieras en el cuello y luego me entregaste este collar" Sonreí al recordarlo, aunque sabia que mi explicación había sido algo pobre y muy directa, que hasta sonaba como un mal recuerdo, "al principio dije que esa mordida era por dominancia... eso era lo creía... pues había sido luego de que un tipo me intentara morder, así que tu me salvaste y para que no volviera a pasar me mordiste... pero luego cuando me viste triste y yo te temía... me explicarse que era una conexión que tendríamos los dos, y era verdad, era una gran conexión, por eso cuide esa marca hasta antes de ayer... Que esa mujer..." apreté mis puños con dolor, "perdón... Me desvié del tema... luego de eso me diste el collar", lo levante y se lo mostré "es de tu familia, me lo diste para protección... Aunque en ese momento yo era una simple humana... Pero eso ya no.me importa,siempre lo tengo conmigo, me hace sentir segura"...
Irina

Mensaje por Leonardo el 3/9/2016, 8:01 pm

“que haces con eso?” y mire el collar cuando me dijo eso quede perplejo “está bien, y que quieres que piense, mira ahora estoy confundido, solo quiero salir de aquí.. lo siento” y Salí de la cabaña respire hondo afuera y pensé –eres imbécil, como se te acurre regalarle algo valioso- mientras me golpeaba la cabeza “esta chica me volvió loco”  después la vi a ella algo triste –ahora qué hago?- y me acerque “lo siento en realidad.. solo estoy confundido y no sé qué hacer porque no te recuerdo, tienes otra cosa en la que me puedes ayudar a recordar?”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 3/9/2016, 8:41 pm

pensé que se emocionaría o recordaría algo, no se... pensé en todo menos la reacción que había tenido, salí de la cabaña y lo mire confundida mientras veía como se pegaba en la cabeza como si se arrepintiera de lo que había hecho, me intente acercar pero su comentario me freno, apretó el collar y lo pegue a mi pecho, luego mordí mi labio inferior, mire a otro lado, intentado ser indiferente antes sus palabras, -se arrepiente de enamorarse de mi?... esto no esta funcionando... que hago?-  di un suspiro... "dejemos por ahora esto... si?... no te quiero confundir mas de lo que estas... en cuatro horas nos vemos en el cementerio, si?... descansa un poco, despeja tu mente e intentamos de nuevo" le sonrei intentando sonar positiva, aunque por dentro mi espíritu se desgastaba, "nos vemos mas tarde Ángel" dije al final y me fui alejando...
Irina

Mensaje por Leonardo el 3/9/2016, 9:28 pm

“está bien” y me fui tranquilo a mi casa sin esperarlo me encontré a Elena en la puerta lo mira confundido..
A: que haces aquí? Mientras abría la puerta para entrar.
E: nada luego me sonrió y entro cuando abrí la puerta. Así que no recuerdas nada me recuerdas?
A: maso menos
E: aaa y sabes quién soy?
A: si me ex, vete.
E: ay no seas así acabe de llegar de Alemania hace poco y no quiero que me saces como las otras veces..
A: cuales otras veces
E: me decías que me alejara porque te enamoraste de esa.. no perdón. De Irina.
A: -otra vez vamos con esas- y? mejor dicho vete quiero estar solo..
Y sin notarlo ella se lanzó hacia mí y me tiro hacia el sofá…
E: eso quiere decir que no la amas ósea, te olvidaste de ella no?
A: si, pero eso no quiere decir que tengas esperanzas Elena. Y me levante de nuevo
E: ay no seas así ven siéntate y hablemos un poco, por los viejos tiempos si? Y me sonrió

Me senté y hable con ella comentándome la pela que tuvo con Irina y lo que hice por ella por un buen tiempo, después ella me ofreció una copa de ron y se la acepte, sin pensarlo quede un poco borracho igual que ella y después de unos coqueteos, ella me atrajo y nos besamos apasionadamente luego la lleve a la cama y al momento de que me acosté con ella, sentí deseos de estar con Irina en vez de Elena; al día siguiente recordé que me debía encontrar con Irina y me cambie rápidamente y Salí  rápido de la habitación hacia la casa de Irina.

Última edición por Khempro el 3/9/2016, 9:42 pm, editado 1 vez
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 3/9/2016, 9:41 pm

Después de tomar un café Salí de ella y me encontré con Carlos, él me acompaño a casa.
C: veo que no estás tan feliz.
E: si por mi hermano pero por alguna razón, volvió a ser el mismo.
C: pues si, estaba un poco romántico por Irina..
E: nos reímos “si él cambio muchísimo con ella, pero Irina tendrá que esforzarse”, en eso recordé los momento que tuve con Aiden.
C: esa mirada que pones no me da buena espina paso algo?
E: lo mire con tristeza si saber que esa persona es no sé.. extraña y al vez cruel ..
C: lo dices por Aiden no? “Lo se amm..” se rasco un poco la cabeza “lo siento fue mi idea que ustedes hicieran los papeles de los esposos”
E: “lo sé” y sonreí “no fue tan mal, después de todo fue un buen recuerdo que tuvimos los dos”
C: puedo preguntar algo?
E: si dime
C: por qué él y tú no son novios.
E: él le tiene miedo al compromiso ya sabes.. estar atado es incómodo.. pero después de todo cuando lo necesito sé que él estará conmigo.
C: aaa ok porque, dicen que es bipolar, lo sé porque hable con una amiga Licantropoda que estuvo con él y estudio
E: le sonreí, “si es algo así” mira hacia un lado “lo que él no sabe es que eso no me importa con tal de estar con él no sé.. me siento bien”
C: paro en seco y me miro extrañado “quieres decir que no quieres que sean novios? ¡¡”
E: algo así..de hecho nuestra última pelea fue por mi culpa creí.. bueno te estoy contando mucho. Vi mi casa a lo lejos, me despedí de él y me fui a descansar.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 3/9/2016, 9:47 pm

luego de cuatro horas me dirigí al cementerio me puse un  vestido blanco y en el camino compre unas rosas, blancas y negras. Llegue al cementerio, primero puse nuevas flores a las tres tumbas a la de mi hermano, a las de mi madre y a las de Alejandro, todas del color que ellos mas les gustaba, aunque al momento de de acercarme a la tumba de mi hermano sentí algo  extraño, pero no le preste importancia, "los extraño mucho... desearía que todos estuviesen conmigo" di un suspiro y salí del lugar.
me senté en un silla y a espera a Ángel. paso una hora y nada, por lo que decidí mirar mi celular solo por manía pues no tenia ni un mensaje, ya nadie me escribia, el único era Ángel y de el no sabia nada, pasaron dos horas, di un suspiro y me compre algo, luego tome mi celular, con intensión de escribirle a Ángel, pero no puede, preferí  seguir esperando, pasaron tres, cuatro, cinco horas y comenzó a llover, baje mi cabeza decepcionada, tome el celular...
no te podre esperar mas tiempo... 
Att: Irina
envié el mensaje y unas lagrimas cayeron en la pantalla, me levante y las gotas se confundieran con las lagrimas que recorrían mis mejillas, con paso lento me fui a la mansión , al llegar, me puse una una levantadora y me tumbe en mi cama, llore un largo tiempo, sintiéndome destrozada, me dolía que no hubiese ido, pero al final me quede dormida...
Irina

Mensaje por Axel el 4/9/2016, 8:43 am

Mi padre había abandonado mi cuerpo,  el cual estaba transformado en lobo, y yo ahora me encontraba en una gran roca en la cima de la colina mas alta del bosque, desde alli se veia toda la ciudad. Miré la mansión y vi las luces encendidas,  por lo que supuse que estaba allí pero también tenia una pequeña punzada en el pecho, la cual me decia que estaba llorando, alce el hocico y aulle a la luna.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/9/2016, 9:07 am

Abrí mis ojos con rapidez y me senté en la cama al escuchar un aullido, pero no era cualquiera esta segura que era el de mi hermano, me levante de la cama y mire por mi ventana. Como me acababa de levantar no veía mucho y distinguir las cosas se me dificultaba, seque mis lágrimas y baje a la sala, no sin antes revisar en todos lo cuartos, -Irina que haces?... El murió... A quien buscas?- pensé mientras me acercaba al portón principal, "que no fuera un sueño... Por favor" dije mientras salí de la mansión, pase a mi forma lobuna y Aullé, esperando que me contestara, "por favor... Que no hubiese sido un suelo" volví a aullar, pase a mi forma humana y mire al cielo, sentí una lágrima resbalar por mi.mejilla. pero la seque de inmediato...

Última edición por Irina el 4/9/2016, 3:44 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 4/9/2016, 9:44 am

Alce la orejas al escuchar el aullido de mi hermana, miré hacia la mansión y la vi en la puerta principal desde allí. Volví a aullar, como contestación a su aullido.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/9/2016, 9:52 am

"por favor... por favor" dije apretando mis manos en mi pecho, sintiéndome angustiada, pero cuando iba a perder la esperanza, volvió a aullar... levante mi cabeza y una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, pase a mi forma lobuna y comencé a correr internándome en el bosque, mientras las lagrimas caían al suelo, pero eran lagrimas de alegría, no de tristeza.
Luego de unos minutos corriendo y en una subida, pude ver a mi hermano, pare en seco y lo mire con miedo, "Aiden?..." me acerque mas a el, pero cuando vi sus ojos, no aguante mas las ganas, corrí lo mas rápido que pude y saltee, mientras estaba en el aire pase a mi forma humana y lo abrace, sin empujarlo, ni mover lo ni un centímetro de su lugar, "Aiden... no quiero despertar si esto es un sueño" comencé a llorar con fuerza, lo podía sentir, el estaba conmigo, lo abrace con mas fuerza...
Irina

Mensaje por Leonardo el 4/9/2016, 9:55 am

Cuando llegue a la mansión de ella la vi algo triste, por lo cual me sentí mal, me acerque y la vi aullar con más fuerza después la vi salir corriendo hacia el bosque y decidí devolverme a mi casa y responderle. Jamás había sentido tanta culpa y arrepentimiento.
Perdóname se me paso e tiempo y se me olvido, si hay que pueda hacer solo dime
ATT: Angel
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 4/9/2016, 10:04 am

Cuando mi hermana me abrazó,  pasé a mi forma humana y la abracé también, le besé la frente. "No es un sueño, puedes estar segura"-dije mirándola con una sonrisa.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 4/9/2016, 10:06 am

Cuando me duche y me arregle vi salir a una mujer de la habitación de Angel la acorrale.
E: quién eres?
Ele: Elena novia de Angel
E: “novia?” Y me eche a reir
Ele: por qué te ríes?.
E: no te valoras? Te dignas a decir que eres novia de él cuando solo él te uso? Que estúpida
Ele: mira quien lo dice la loca, que le rogo a un hombre que ni si quiere le interesa
E: esa sí que me la sacaste. La mira con rabia y le di un puño que la dejo en el suelo. “no te metas conmigo te va ir muy mal, ahora vete no quiero verte” y ella salió rápidamente de la mansión, arregle la casa y Salí al gimnasio a entrenar un poco.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/9/2016, 10:14 am

al escuchar sus palabras lo abrace con mas fuerza y mi llanto fue mas fuerte, "Aiden... que alegría... no sabes cuanto me hiciste falta" dije sin soltarme ni un centímetro de su lado. Pasaron los minutos y yo no me quería soltar de su lado, no lo quería volver a perder, había sufrido tanto sin el, que no iba a permitir que me alejaran de nuevo de su lado, "te vas a tener que acostumbrar a estar conmigo, por que no me pienso separar de ti dije mas clama, ya me había desahogado del todo el dolor que tenia en ese abrazo, aunque no se podría decir que todavía no me diera tristeza lo de  Ángel, "vamos a casa?"...
Irina

Mensaje por Axel el 4/9/2016, 2:05 pm

Sonreí por sus palabras y le di otro beso en la frente.  "Mejor haz las maletas, vamos a darnos unas buenas vacaciones, te parece? "-le dije con una sonrisa.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/9/2016, 3:05 pm

"A vacaciones?... Que bien" le Sonreí, "me parece, por fin unas vacaciones... Espero que estas sean unas verdaderas vacaciones"  dije  sin dejar de abrazarlo, mientras  nos dirigíamos a la mansión.
Cuando llegamos me separe de el y me dirigí a mi cuarto, aunque la verdad temía dejar de mirarlo y que este se fuera, por lo que antes de entrar a mi habitación, lo mire y luego Sonreí, tome una de las maletas y aliste lo fundamental y algunas atuendos, aunque nunca le pregunte a donde iríamos, en eso tome mi celular, el cual vibraba, notificándole que había un mensaje de texto, me senté en la cama y lo leí, al finalizar pase saliva y apreté mi equipaje.

Ángel
 No te preocupes por eso... pero lamentablemente tendré que dejar mis intentos por recordarte lo nuestro... Me iré de viaje con mi hermano... Pero eso no quiere decir que me rinda, todavía te amo y nunca lo dejare de hacer, pero por ahora no puedo seguir, lo siento Ángel... no quiero que pienses que me he rendido por favor... solo no te quiero confundir mas, pero te prometo que cuando vuelva, lo seguiré intentando, se que me vas a recordar y este sera un episodio de nuestra vida que evaluó nuestro amor...
Si puedes y el tiempo esta de tu lado, me gustaría que visitaras el cementerio, hay están el cuerpo de mi madre y de mi padrastro, afuera de este nos dimos nuestro primer beso, hay comenzó nuestra verdadera historia, espero que hay recuerdes un poco... si no es asi o deseas saber mas de nosotros dos, puedes también visitar una de tus casa cerca a la playa, nada un rato y entra, en ese lugar tuvimos nuestro primer encuentro... Si deseas recordar algo, intenta con esos lugares... Te amo Ángel...
Att: Irina
Envíe el mensaje di un suspiro cerré mi maleta y la deje en la puerta de mi habitación, "listo... Ya aliste mis maletas" grite y me entre al baño...

Última edición por Irina el 4/9/2016, 4:04 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 4/9/2016, 3:58 pm

Subí a mi habitación e hice las maletas, luego de esto bajé a la carretera y cargué mis maletas en el coche.  Esperé a que Irina bajara,  cuando lo hizo, cargue sus maletas y la miré. "Bien,  donde quieres ir? Te dejo elegir"-le dije sonriendo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/9/2016, 4:18 pm

me quede un tiempo pensado en que lugar ir, "vamos a México... en el estado de Quintana Roo en ese lugar esta la playa Tulum, es muy hermosa y siempre me ha gusta ir a visitarla... si?... te parece" dije sonriendo mientras daba algunos saltitos de emoción, "también hay mucha cultura y podremos comprar algunas cosas"  si tenia que reponer algunas cosas que en eso días había roto, por mi mal humor...
Irina

Mensaje por Axel el 4/9/2016, 5:01 pm

"Iremos alli pero que sepas que el que rompe paga,  por lo que va a salir de tu bolsillo el dinero para comprar todo lo que rompiste"-dije sonriendo.  Subí a mi coche y conduci hacia el aeropuerto.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/9/2016, 5:23 pm

Hice un puchero al escucharlo, "esta bien... Yo lo pago...  Con tu plata" sonreí y le pique el ojo, en eso recordé algo... No le había querido preguntar, por la emisión de volverlo a ver y del viaje repentino, "Aiden te puedo preguntar algo sin que te enojes?... Como es que estas vivo?" lo mire con duda, intentando sacar una respuesta por mi misma, "espera no me contestes todavía" lo detuve pues mis ojos comenzaron a pesar, tenia sueño y en la mitad de su explicación me iba a dormir, cuando lleguemos y estemos mas relajados en un lugar mas tranquilo... me dices... me despiertas cuando estemos en el aeropuerto...

Última edición por Irina el 4/9/2016, 7:44 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Sagrario el 4/9/2016, 6:52 pm

Cuando Salí me llamo una bogado de mi padre el cual estaba en la puerta lo deje entrara y vi a mi hermano entrar, el abogado con emoción dijo.
A: estaba por esperarte” y sonrió “mi nombre es Santiago el abogado de la empresa de su padres, me entere que están en problemas no?” y nos dio un documento el cual decía sobre la muerte de Arash “Esa asunto en realidad no nos incumbe de hecho se tomó personal”
E: a que te refieres.
A: no saben? Vaya ¡¡ Arash es una parte de la Legión es decir del verdadero problema.
E: como así? Es decir que hay más? Como él?
A: algo así solo que a diferencia de Arash son más sabios y mucho más poderosos a nivel internacional controlan el mundo. Políticos, empresarios, entre otros tienen al mundo en control total así, que de ustedes, no me metería mas, y de advertencia lo que le paso a tu hermano.
E: … quede sin palabras “pues aparte de eso tiene más cosas no?
A: si tu empresa multinacional tiene una reunión con una mujer, que hace parte de la legión y quiere negociar con ustedes, de hecho quiere hablar con Angel. Mientras señalaba con su mirada impactante a Angel.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 4/9/2016, 7:03 pm

Mire seriamente a Santiago y cuando puso su propuesta no lo dude.
A: en donde es?
S: me encanta tu decisión rápida, es en Mexico exactamente en Jalisco.” Tumo su pausa y le dije con firmeza y con seguridad “ten cuidado ella es muy lanzada sabes a lo que me refiero”
A: eso no me importa solo quiero.. averiguar” por ultimo sonreí.
Después nos dio a Eliza y a mi unos boletos, jale a Eliza y por ultimo salimos hacia México en el camino estaba en silencio preguntándome sobre la tal “legión” después mire el celular y sonreí ante el mensaje de Irina “amor he?” no le respondí nada puesto que la iba a buscar, llame a una de mis ayudantes y le pedí el registro de viajes mundialmente en donde estaba Irina ella me dio el lugar, luego mire a Elizabeth “después de hacer esto en Jalisco nos vamos a Quintana Roo ok?”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 4/9/2016, 7:13 pm

Lo mire con rabia “que como así? Empezando que no sabemos nada de lo que nos pueden hacer y quieres que vallamos a vacaciones?” y después tome agua rápidamente “por qué quieres ir a ese lugar?”
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 4/9/2016, 7:18 pm

Luego respondí con voz seca “voy a confirmar si o que sentía es amor” y de hacho no la voy perder “a.. casi se me olvida Irina esta con su hermano” y le sonreí.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 4/9/2016, 7:21 pm

Sonreí –Irina? Va a buscar a Irina?- y me puse feliz y luego disimule, después de que me dijo de Aiden me puse nerviosa “y a mí que me .. importa ese imbécil” y voltee sabía que estaba burlándose de mí, así que le di un puñetazo en el hombro “cállate ¡¡” y toso los pasajeros voltearon a mirar, sonreí con vergüenza.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 4/9/2016, 7:27 pm

Luego del puñetazo me eche a reír y ella se ocultó en mi después le dije a una señora que estaba mi lado que estaba loca, y después Eliza me dio otro golpe “está bien” al final nos dormimos y cuando llegamos a Jalisco, dormimos en el hotel que la dueña seria la mujer con la que iba hablar
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 4/9/2016, 7:30 pm

Al día siguiente llame a Irina “hola, am estamos en Mexico ¡¡ no le digas a tu hermano ¡¡, amm y ay algo más al parecer Angel te va a buscar que emoción no le digas que te dije” y después oculte el teléfono y vi que no estaba escuchando mi hermano “prepárate” y luego sonreí de la emoción.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/9/2016, 8:07 pm

cuando desperté estaba en el avión, tenia tanto sueño que no me di cuenta cuando me había subido, ni cuando había despegado. Mire a mi hermano con intención de molestar por no avisarme, pero estaba dormido, di un suspiro y apoye mi cabeza en hombro, recordando los días en los que el se había ido de mi lado, recordando a mi madre, recordando a mi padre, y por ultimo pensado en Ángel, di un suspiro y cerré mis ojos por unos segundos, pero la voz de una chica me hizo abrirlos.
A: buenas tardes... que pena molestarla, solo quería saber si desea algo de tomar
I: tardes?... mire mi reloj como pasa el tiempo la mire sorprendida
A: si que pena señorita... se retraso su jet, por mal clima, pero ya estamos en el cielo y no presentaremos turbulencia... desea tomar algo?
I: no te preocupes... me darías una copa de vodka para mi hermano y para mi una copa de whiskey, por favor
A: no es muy fuerte para ti? hice una mueca y luego suspire
I: bien... me darías un cóctel, por favor ella asintió y se fue, a los segundos nos trajo lo que había pedido, como mi hermano estaba dormido tome un sorbo de su vodka la cual me hizo que me ahogara y ponerme roja, no se como te gusta esto. en eso sonó mi teléfono... era Elisabeth, conteste su llamada, luego de que colgó mi corazón se detuvo, tire mi celular y baje mi cabeza, "están en México porque?... en todos los lugares del mundo por que México, dije negando, -me emocionaba saber que podría ver a Ángel, pero el no me recordaba y  eso me iba a doler, quería despejar mi mente y dejar un poco de dolor para volverlo a intentar, pero si el estaba a mi lado, podría perder la fe y no lo intentaría mas, y eso temía, ademas Ángel se  podría cansar de mi y preferir que su vida esta mejor que antes, no... no quiero eso, me tome toda la copa de mi hermano, y pedí otra, poniendo el nombre de este, para que me la dieran, luego de tres copas, comencé a reír y a ponerme inquieta...
Irina

Mensaje por Sagrario el 4/9/2016, 8:11 pm

Sonreí “estas borracha?” y reí aún más “bueno prepárate” después de que le colgué Salí con mi hermano a caminar un poco por el lugar.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/9/2016, 8:30 pm

"No estoy borracha" chite por lo que las auxiliares de vuelo me miraron, por lo que me encogí de hombros, y apoye mi cabeza en el hombro de mi hermano el cual perecía que seguía dormido, "por que vinieron" mire y me celular en el suelo Elisabeth ya había colgado, di un suspiro y comencé a cerrar mis ojos, para quitarme el mareo y para dejar de pensar en Ángel...

Última edición por Irina el 5/9/2016, 2:26 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 11:07 am

Me desperté poco a poco pues un fuerte olor a alcohol no me dejaba dormir, miré hacia un lado y vi a Irina,  la cual portaba aquel olor. "Dios,  Irina, cuantas copas te has tomado? "-dije mientras me levantaba y abría una ventana.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/9/2016, 11:49 am

Abrí mis ojos un poco y escuche la queja de mi hermano, le di la espalda y me acurruque el la silla, "solo me tome cuatro... Pero para las auxiliares tu fuiste el que se tomo las cuatro copas de vodka" me voltee un poco y Sonreí, pero cuando me volví a acomodar mi sonrisa se borro de mi rostro, aunque tomara, el miedo y dolor por Ángel no se desvanecía, parecía una niña escapando de sus problemas, bueno nunca deje de ser una niña... Pero ahora lo demostraba con cada acción mía, con cada decisión inmadura que tomaba, di un suspiro, lo que hizo que aliento a licor se hiciese presente en mis fosas nasales e hiciese una mueca...

Última edición por Irina el 5/9/2016, 2:28 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 2:06 pm

Rodé los ojos y caminé hacia una de las habitaciones de mi jet, encontrandome con una chica arreglando la habitación.  Mis ojos empezaron a brillar y mis colmillos crecieron un poco, las venas del cuello, de los antebrazos y algunas de la espalda se pronunciaron mas de lo normal. La acorrale en la pared, la chica me miró a los ojos y empezó a sentir miedo cuando me vió los colmillos, olfatee su cuello e iba a morderle pero escuche como mi hermana le preguntaba a algunas auxiliares por mi, por lo que dejé a la chica marchar,  la cual salió corriendo de la habitación y con lágrimas en los ojos.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/9/2016, 2:36 pm

"a donde estabas?" le pregunte me comía dos dulces y luego miraba con duda a la chica que había salido llorando, "que ha pasado con esa chica?... le hiciste algo?" pregunte aunque luego me reí un poco.
A: por favor tomen asiento que no preparamos para el aterrizaje asentí y me senté 
I: a donde vamos a ir cuando aterricemos? pregunte
Irina

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 2:37 pm

Después de caminar por todo el pueblo y comer algo tradicional del lugar, Angel se arregló por lo que sería una cena en el hotel en donde estábamos con la empresaria; y yo decidí irme a tomar un poco mi hermano me miro con rabia pero no le di importancia al final le dije que estaría bien, luego de bailar y coquetear un poco con algunos de los hombres que estaban en el lugar , Salí y me encontré con tres mujeres el cual una me dio una hoja de papel con leras chinas, luego fui a un lugar de recuerdos antiguos y me ayudaron a descifrarlo mientras tomaba algo para borrar un poco la borrachera que tenía.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 5/9/2016, 3:14 pm

Al entrar al lugar de encuentro por alguna razón me sentía presionado, me senté y tome una copa de vino; la dama llegó y se presentó se llamaba Lucia, hablamos del negocio de mis padres y con decencia ella pregunto:
L:cómo estás?
A: bien la pérdida de memoria no me afecta en nada.
L: ya me doy cuenta, y tu hermana como esta con eso de la rebelión?
A: como sabe usted eso?
L: recuerda que esto es una cadena rápida, y la información vuela.
A: bien, ella está bien.
L: me alegro.
A: usted como sabe?, lo digo por curiosidad
L: hago parte de la Legión deberíamos saberlo todo.
A: hace rato quería saber sobre la legión, que es eso?
L: eso no te incumbe niño. Al final rio un poco y se fue, sin comer nada de lo que nos habían preparado.
Después de formar el negocio pedí de nuevo dos tiquetes a Quintana Roo y llamé a mi hermana “Eliza en dónde estás?”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 3:29 pm

Conteste en el lugar y con un poco de disimulo “estoy en un lugar en donde me van a descifrar una nota que me mandaron con letras chinas” luego me llamo una señora y luego colgué, ellas me dijeron que la nota era una amenaza de la legión si me metía con ellos, quede impresionada y pregunte de quien era, ella me respondieron que uno de la Legión en China me lo mando
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 3:51 pm

Cuando por fin bajamos del avión, me sentía extraño por haberle echo eso a aquella chica. Subí a mi coche,  junto con Irina, y conduje hasta nuestro hotel. Pedí una habitación para los dos, ya que mi hermana no iba del todo bien por su borrachera.  Entramos en la habitación y la dejé sobre la cama, miré por la ventana y vi que la luna ya había salido,  salí de la habitación y me fui.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/9/2016, 4:13 pm

abrí mis ojos, no sabia por cuanto tiempo había dormido, recordaba haber llegado al hotel, pero no me acordaba de mas, me levante y me empezó un leve dolor de cabeza, por lo que preferí tomarme un analgésico, luego me entre a bañar, pues el viaje había sido un poco largo y agotador.
cuando salí del baño me coloque un vestido blanco con encajes negros, era u vestid hermoso y me lo habita regalado mi madre, luego de ya estar listo, me di cuenta que mi hermano no estaba, busque por toda la habitación y llame a la recepción del hotel, pero no me dieron señal, de el "donde te habrás metido?, dije mirando la luna, desde el balcón del cuarto...
Irina

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 4:17 pm

Al llegar a casa Angel me arrastro hacia el aeropuerto y nos dirigimos a un hotel de la ciudad y mi hermano se quedó dormido, por mi parte decidí salir a tomar algo y comer, en el camino me encontré con una chica algo tímida y se acercó asustada..
Chica: no vallas allá, esta él¡¡
E: de que hablas estas bien?
C: no vayas por ese camino o si no… él te cazara. Salió corriendo y no le di importancia seguí mi camino

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 4:31 pm

Habia llegado a una discoteca, donde seduci a dos chicas. Acabé llevandomelas a un callejón,  mis ojos volvieron a brillar y mis colmillos a crecer, maté a una chica pero la otra se escapó. Pasé a mi forma de lobo y me comí una gran parte del cadáver, luego escuché algunas pisadas y desaparecí del lugar.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba