manada lobos de la luna llena

vampire and wolfs

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 2:06 pm

Rodé los ojos y caminé hacia una de las habitaciones de mi jet, encontrandome con una chica arreglando la habitación.  Mis ojos empezaron a brillar y mis colmillos crecieron un poco, las venas del cuello, de los antebrazos y algunas de la espalda se pronunciaron mas de lo normal. La acorrale en la pared, la chica me miró a los ojos y empezó a sentir miedo cuando me vió los colmillos, olfatee su cuello e iba a morderle pero escuche como mi hermana le preguntaba a algunas auxiliares por mi, por lo que dejé a la chica marchar,  la cual salió corriendo de la habitación y con lágrimas en los ojos.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/9/2016, 2:36 pm

"a donde estabas?" le pregunte me comía dos dulces y luego miraba con duda a la chica que había salido llorando, "que ha pasado con esa chica?... le hiciste algo?" pregunte aunque luego me reí un poco.
A: por favor tomen asiento que no preparamos para el aterrizaje asentí y me senté 
I: a donde vamos a ir cuando aterricemos? pregunte

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 2:37 pm

Después de caminar por todo el pueblo y comer algo tradicional del lugar, Angel se arregló por lo que sería una cena en el hotel en donde estábamos con la empresaria; y yo decidí irme a tomar un poco mi hermano me miro con rabia pero no le di importancia al final le dije que estaría bien, luego de bailar y coquetear un poco con algunos de los hombres que estaban en el lugar , Salí y me encontré con tres mujeres el cual una me dio una hoja de papel con leras chinas, luego fui a un lugar de recuerdos antiguos y me ayudaron a descifrarlo mientras tomaba algo para borrar un poco la borrachera que tenía.

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 5/9/2016, 3:14 pm

Al entrar al lugar de encuentro por alguna razón me sentía presionado, me senté y tome una copa de vino; la dama llegó y se presentó se llamaba Lucia, hablamos del negocio de mis padres y con decencia ella pregunto:
L:cómo estás?
A: bien la pérdida de memoria no me afecta en nada.
L: ya me doy cuenta, y tu hermana como esta con eso de la rebelión?
A: como sabe usted eso?
L: recuerda que esto es una cadena rápida, y la información vuela.
A: bien, ella está bien.
L: me alegro.
A: usted como sabe?, lo digo por curiosidad
L: hago parte de la Legión deberíamos saberlo todo.
A: hace rato quería saber sobre la legión, que es eso?
L: eso no te incumbe niño. Al final rio un poco y se fue, sin comer nada de lo que nos habían preparado.
Después de formar el negocio pedí de nuevo dos tiquetes a Quintana Roo y llamé a mi hermana “Eliza en dónde estás?”

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 3:29 pm

Conteste en el lugar y con un poco de disimulo “estoy en un lugar en donde me van a descifrar una nota que me mandaron con letras chinas” luego me llamo una señora y luego colgué, ellas me dijeron que la nota era una amenaza de la legión si me metía con ellos, quede impresionada y pregunte de quien era, ella me respondieron que uno de la Legión en China me lo mando

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 3:51 pm

Cuando por fin bajamos del avión, me sentía extraño por haberle echo eso a aquella chica. Subí a mi coche,  junto con Irina, y conduje hasta nuestro hotel. Pedí una habitación para los dos, ya que mi hermana no iba del todo bien por su borrachera.  Entramos en la habitación y la dejé sobre la cama, miré por la ventana y vi que la luna ya había salido,  salí de la habitación y me fui.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/9/2016, 4:13 pm

abrí mis ojos, no sabia por cuanto tiempo había dormido, recordaba haber llegado al hotel, pero no me acordaba de mas, me levante y me empezó un leve dolor de cabeza, por lo que preferí tomarme un analgésico, luego me entre a bañar, pues el viaje había sido un poco largo y agotador.
cuando salí del baño me coloque un vestido blanco con encajes negros, era u vestid hermoso y me lo habita regalado mi madre, luego de ya estar listo, me di cuenta que mi hermano no estaba, busque por toda la habitación y llame a la recepción del hotel, pero no me dieron señal, de el "donde te habrás metido?, dije mirando la luna, desde el balcón del cuarto...

Irina

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 4:17 pm

Al llegar a casa Angel me arrastro hacia el aeropuerto y nos dirigimos a un hotel de la ciudad y mi hermano se quedó dormido, por mi parte decidí salir a tomar algo y comer, en el camino me encontré con una chica algo tímida y se acercó asustada..
Chica: no vallas allá, esta él¡¡
E: de que hablas estas bien?
C: no vayas por ese camino o si no… él te cazara. Salió corriendo y no le di importancia seguí mi camino

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 4:31 pm

Habia llegado a una discoteca, donde seduci a dos chicas. Acabé llevandomelas a un callejón,  mis ojos volvieron a brillar y mis colmillos a crecer, maté a una chica pero la otra se escapó. Pasé a mi forma de lobo y me comí una gran parte del cadáver, luego escuché algunas pisadas y desaparecí del lugar.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/9/2016, 4:35 pm

me apoye en la baranda del balcón por un tiempo, pero al sentirme aburrida, preferí salir,  así que tome la llave de la habitación y salí, no para buscar a mi hermano, aunque si me lo encontraba seria otra cuestión, la noche era hermosa y no la podía desperdiciar quedándome encerrada, así que fui a explorar un poco, viendo que me podía comprar o que nuevo podría haber en México, ademas quería ver la playa y caminar un rato por la orilla, "que hermoso todo"...
Irina

Mensaje por Leonardo el 5/9/2016, 4:41 pm

Salí a la calle a beber un poco y cuando me topé con la playa decidí caminar y sin pensarlo me topé con Irina me acerque a ella y la salude “hola, podemos hablar?”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 4:49 pm

Cuando me encontré sentí el olor a sangre y me acerque había una chica muerta y con mordidas le lobo, me asome al mire alrededor y encontré el rastro de ella en los tejados, sin pensarlo me trepe al tejado y corrí rápidamente hasta que lo encontré y salió corriendo “a dónde vas? Eres mío” y corrí detrás de él.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/9/2016, 4:50 pm

estaba mirando y contemplando todo el paisaje cuando escuche la voz de Ángel, la cual me hizo detenerme y que mi corazón se acelerara, "que haces aquí?" dije mirándolo a los ojos, mientras estos brillaban por la luna, "perdón... que pena contigo Ángel... hola... me ha sorprendido que estés aquí... de que quieres hablar?", no me había sorprendido mucho por que Elisabeth ya me había dicho, pero aun así...
Irina

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 4:53 pm

Había corrido demasiado hasta que por fin la despisté, me fui al hotel donde me duché y cambie de ropa, salí pues mi hermana no estaba. Mientras caminaba por la calle, me encontré con Elisabeth. "De nuevo nos encontramos, señorita Radoni"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 5/9/2016, 4:54 pm

“siéntate” los dos nos sentamos en la arena “quiero saber que hice por ti, me refiero.. ya sabes lo que hacen los hombres que están enamorados” por alguna razón me sentía nervioso .cálmate Angel- mientras respiraba.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 4:58 pm

Casi lo atrapo pero a la próxima no se me escapara, luego de caminar un poco por la calle me encontré de frente a Aiden, algo diferente “hola, no has sentido algo extraño en el lugar no se…” decidí parar y decir otra cosa “mejor.. cambiando de tema vas a algún lado?”
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 5:04 pm

"Pues iba al parque a dar un paseo"-luego de que m acompañara, llegamos al parque, me tiré en el césped con un cigarrillo encendido en la boca. Escuché las sirenas de la policia y miré a Elisabeth - "ha pasado algo en la ciudad? "
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 5:10 pm

Me sentí algo nerviosa con su compañía “sí, creo que paso algo peligroso escuche que una muchacha la mato un perro en un callejón, extraño no? Por ahora nada más” mire una ladrón a punto de robarle a una mujer y sin pensarlo me acerque rápidamente, le di un puño y la mujer tomo el bolso luego, cene con su sangre y me pillo la policía “uy esto se puso bueno” rápidamente cogí a Aiden y con la moto del ladrón salimos en persecución.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 5:25 pm

Le cambié el sitio a Elisabeth en la moto, por lo que ahora conducía yo. Puse la moto a toda velocidad. Llegamos a una playa desierta, lejos de la ciudad, me bajé de la moto.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 5:29 pm

Baje también de la moto y decidí ver un poco el paisaje “por qué me llevas aquí?” me reí un poco “me vas a comer?” y reí aún más “cambiando de tema, que vas hacer, bueno después de la muerte de Arash no hay Nadia quien matar”
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 5:36 pm

Caminé hacia la orilla- "pues voy a disfrutar de unas vacaciones y de un largo descanso"-cuando llegué a la orilla, me quité la ropa,  quedándome solo en ropa interior. Me metí en el agua, empezando a relajarme.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 5:42 pm

Reí cuando esta se quitó la ropa “este loco” me quite la ropa y me metí con él al agua duramos un buen tiempo en ella hasta que decidí salirme y cambiarme. Ya que me sentía nerviosa por su presencia.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 5:49 pm

Me acerqué a ella cuando se salió, la agarré de la cintura cuando aún estaba en ropa interior y la pegué a mí. Mis sentidos lobunos empezaban a despertarse pero los relajé rápidamente, la besé pues aquello queria hacerlo desde hacía bastante tiempo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 5:55 pm

Intente no caer en su aguare y beso pero al final caí, lo bese aún más fuerte apasionadamente algo que deseaba profundamente, al final caí en la arena y él me siguió a corriente.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 6:02 pm

Habíamos estado haciendo el amor toda la noche por lo que a la mañana siguiente, desperté al lado de Elisabeth. Me senté sobre la arena y me froté la cara, desperté suavemente a Elisabeth y nos vestimos, subimos a la moto y volvimos a la ciudad.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 5/9/2016, 6:13 pm

Al día siguiente me sentí aún más motivada después de llegar al hotel no vimos a Irina ni a Angel, así que supuse lo mejor, después como algo en el hotel y Salí a nadar en la piscina.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2016, 6:17 pm

Me di una larga ducha de agua caliente, recordando todo lo que ocurrió con la chica la noche anterior. Me sentí extraño pues aquello nunca lo habia echo. Salí de la ducha y me até una toalla en la cintura, caminé por la habitación mientras pensaba.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/9/2016, 6:24 pm

Me senté en la arena con Ángel, mientras pensaba su pregunta, "como fuiste conmigo... La verdad me es difícil de explicar... No existen palabras para describirlo, aunque teníamos algunas peleas, varios desacuerdos y nos desepcionabamos del otro, siempre algo nos unía... Fuiste caballeroso, llenos fe amor, me apoyaste cuando quise desfallecer, te gustaba defenderme, no se como explicarte" Sonreí y negué, "fue algo hermoso" abrace mis piernas, "cuanto me gustaría mostrarte todo o que lo recordaras... En tus mensajes habían un te amo... En tus besos costos, pero llenos de sentimiento" lo mire y Sonreí...
Irina

Mensaje por Leonardo el 5/9/2016, 6:36 pm

Sentía un instinto de besarle esos labios dulces pero al final sonreí después de su mensaje entendía lo que decía “estaba loco por ti no?” después me acerque a ella y la bese, después de besarnos le dije de manera algo discreta “quiero recordar enserio pero, quisiera que formaras otros recuerdos” y le sonreí.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/9/2016, 6:52 pm

asentí y di un suspiro lleno de tristeza "pues no se si la palabra seria loco, pero... Ángel se acerco y me beso, lo que hizo que abriera mis ojos de par en par y no terminara mi frase, cuando termine deje mi frente pegada a la suya y lo mire a los ojos, "cada vez que miro a tus ojos me confundo, no se que creer, si me amas o no, y eso me duele... pero si tu deseas formar recuerdos conmigo, estoy dispuesta... aunque que tipo de recuerdos? despegue mi frente y sin quitarle la mirada, la cual seguía sin entender y me llenaba de mas tristeza...
Irina

Mensaje por Leonardo el 5/9/2016, 6:58 pm

“no llores más” y la bese aún más, de hecho desde hace tiempo quería estar con ella, así que la bese a ella, hasta que el aire se nos agotaba.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/9/2016, 7:08 pm

cuando nos separaos le hice un puchero, no puedo dejar de llorar, al ver que recuerdas nada, y que en tus ojos no veo el amor, que tenias antes por mi, se que estoy siendo egoísta, pero le temo a perderte, porque has hecho, que me encariñe tanto a ti, que en tan solo perderte, me asusta, salte encima de el y lo abrace, sin poderlo resistir, se que no tienes la culpa de no recordar y que lo has intentado y si quiero esos recuerdos, pero... pero...
Irina

Mensaje por Axel el 6/9/2016, 8:25 am

Miré mi móvil y encontré varias llamadas perdidas,  tiré el móvil sobre la cama y caminé por la habitación con un poco de desesperación pues ya salía en las noticias y en la radio lo que pasó anoche con la chica.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 6/9/2016, 1:04 pm

Después de lo que ella me dijo la lleve a un hotel cercano y dormimos en el hotel, en habitaciones separadas, sabía que se molestaría ella, pero ella tiene que entenderme un poco, después llegue al hotel y vi a Eliza en la piscina “como te fue con Aiden?” mientras me acercaba a la orilla.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 6/9/2016, 1:06 pm

Preguntaba como sabia eso? “bien salimos los dos a caminar e ir a la playa a nadar un poco, por qué la pregunta?” mientras salía de la piscina.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 6/9/2016, 1:10 pm

Reí “lo digo porque.. creo que lo que tienes con él es absurdo no? Segura que lo que estás haciendo te conviene y te gusta?” la lleve a una silla de la piscina y pedí dos cocteles.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 6/9/2016, 1:14 pm

Tome un poco de coctel “sinceramente eso no sé, solo sé, que siempre caigo” tomé otro sorbo “si me gusta, pero debo valorarme. Crees que deba hablar con él?” me recargue “no se saber si él siente algo por mi o que dedo hacer? Siento que lo que estoy haciendo es lastimarme”.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 6/9/2016, 1:18 pm

En ese momento comprendí que mi hermana lo amaba pero, solo le estaba dando gusto a ese tipo que en realidad no la valora enserio “te acuerdas que cuando éramos niños me preguntaste que eran los novios? Y yo te respondí que son monstros que se comen a las niñas” reímos los dos juntos “le estas dando el gusto a él, creo que es momento de que hables con él y pregúntale si te ama, sé que Aiden no sabe cómo expresar eso, pero si en realidad te desea al menos no dejaría irte.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 6/9/2016, 1:24 pm

También me acorde cuando me madre me dijo que el verdadero hombre nunca dejaría ir algo que en realidad valora “me dejaste pensativa” quizás tienen razón “voy hablar con él haber que siente, si presionarlo, a ver qué me dice” le deje el coctel en las manos y él sonrío, me vestí y me arregle llegue a la habitación de Aiden y dude en golpear la puerta hasta que al fin golpee tres veces.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/9/2016, 3:06 pm

Dormir en habitaciones separadas no me agradaba la idea, pero la respetada. Al día siguiente luego de alistarme para salir, pues las vacaciones era para pasarlas con mi hermana y la verdad aunque llevatamls un día, no habiamos hecho nada juntos, al salir de ma habitación, more la puerta de la habitación de ángel. Di un suspiro y prefería bajar, no era el momentobni el lugar.
Llegue a la piscina y escuche la conversación de Ángel y de Elisabeth, cuando esta se fue me acerque a Ángel, "buena reflexión la que le has dado a tu hermana... Ahora quiero que me respondas las mismas preguntas que tu hermana le dirá a mi hermano o si es muy rápido, dame un concejo para los dos... Por favor" lo mire como niña pequeña, "se que la pregunta no es la adecuada en estos momentos... Pero respondemela"...
Irina

Mensaje por Leonardo el 6/9/2016, 3:30 pm

“creo que debemos empezar, no siento nada por ti” –aunque sentía las antiguas sanciones de estar con ella “déjame enamorarme, y si al final no me enamoro mejor aléjate o te are daño Irina” deje las copas en la mesa, sabía que Irina era sensible pero no puedo darle todo lo que ella deseaba puesto por más que me esforzaba no podía recordar “enamórame de nuevo Irina”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/9/2016, 4:03 pm

me quede con la boca abierta, -no me esperaba esas respuestas-, apreté mis puños con enojo, -entendía que no me recordara o bueno lo intentaba entender... pero me dolía, debía que haber comprensión de parte de los dos... era duro y lo sabia, pero la forma y las palabras que había utilizado, no habían sido las mejores, "como quieres que te enamore?... nunca hice nada... tu fuiste el que te acercaste, siempre fuiste tu... yo no hice nada, solo se que nos enamorarnos desde el primer día que nos vimos en el bar... desde ese día, no podíamos dejar de pensar en el otro o yo no podía dejar de pensar en ti... tu me decías que no comprendías que te había hecho para que te enamoraras de mi... y yo tampoco lo comprendo... solo se que nos enamoramos uno del otro, pero tu fuiste el que me hizo dependiente a ti, yo no hice nada Ángel...  y ahora no se como hacer que te enamores de mi...si no te enamoraste de mi como la primera vez, no se que mas pueda hacer... dije con nudo en la garganta, sintiendo mucha tristeza... solo te entregue mi amor, te entregue mis sentimientos... y dime si ya no lo hice... te amo Ángel... te amo con todo mi corazón... di un suspiro y mordí mi labio inferior, luego seguí hablando ademas me enfurece que me digas que me aleje de ti... como puedes decir eso?... sabes que nunca podre alejarme de ti, aunque me duela estar a tu lado, no puedo, sonara masoquismo... pero no puedo... aunque para ti separe de mi sea sencillo, para mi no lo es...
Irina

Mensaje por Axel el 6/9/2016, 4:16 pm

Despues de varias horas torturandome con mis pensamientos, me fui al baño y me di una ducha.  Volví a salir del baño con una toalla atada en la cintura y con varias gotas de agua cayendo por mi pecho y abdomen, escuché la puerta y fui a abrirla, encontrándome con Elisabeth al otro lado de ésta. "Hola Elisabeth"-me eche a un lado y le hice una señal para que pasara.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 6/9/2016, 4:23 pm

Con esas palabras de ella solo pude haber hecho un cosa “si me amas tanto ten paciencia, está bien?” y le di un beso en el cachete luego Salí y me encontré por sorpresa a Elena.
E: te fuiste sin despedirte.
A: lo mismo digo, ahora vete.
E: a dónde vas? Mientras agarraba mi brazo
A: que rayos estás haciendo?
E: estoy embarazada.
A: a otro perro con ese hueso, no te creo nada, vete Elena
E: enserio estoy embarazada de ti ¡¡
A: me reí mientes ni siento nada en tu vientre, sabes lo que estás haciendo?
E: entonces perdóname te amo Angel – otra vez con eso del amor-
A: pues yo no, nunca me he enamorado y sabes que por ti perdí ese sentimiento hace mucho además Irina me gusta y no puedes meterte as conmigo. Mientras me solté de ella y me fui del hotel.
E: Angel estas me las pagaras lo juro ¡¡
Despues Sali hacia un bar y tome algunas copas de ron y whisky.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 6/9/2016, 4:27 pm

Pase a la habitación y me senté en la cama “quiero que hablemos” mientras observaba su cuerpo semidesnudo “cámbiate primero” y luego revise mi celular, en donde vi un mensaje de una nueva amenaza esta vez de Rusia con el mismo mensaje de muerte, me asuste un poco y tire el celular al suelo, después lo recogí y reaccione.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 6/9/2016, 4:40 pm

Después de que Elisabeth entrara, fui al armario y me puse unos pantalones negros y una camiseta blanca, junto con unas air max blancas. Luego caminé hacia la ventana, encendí un cigarro y me recargue en la pared mientras fumaba y echaba la ceniza por la ventana. "De que quieres hablar? "
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 6/9/2016, 4:46 pm

Me acerque a él y me sentí algo incomoda con el cigarrillo así que lo cogí delicadamente y lo vote “no fumes mientras hablamos está bien?” respire hondo “quiero que me respondas con sinceridad esto.. qué sientes por mí?” sabía que no iba a responder fácil.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 6/9/2016, 5:07 pm

Suspiré al escuchar su pregunta, me froté los ojosbcon los dedos de una mano y la miré- "sinceramente, no lo sé. Hemos estado mucho tiempo separados y ayer volvimos a juntarnos, estoy confundido, asi que no puedo responderte a eso porque no sé la respuesta"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 6/9/2016, 5:16 pm

-es decir que no sintió nada? Es decir que..- para de pensar ya que se me olvidad con quien estaba hablando “entonces lo averiguare” me acerque a él, le di un beso y luego le acaricie el rostro. Intentando mirar profundamente sus ojos.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/9/2016, 5:23 pm

mordí mi labio con mas fuerza  mire para otro lado cuando este se fue, di un suspiro y rasque mi cabeza, "ahora que vas a hacer Irina?... no te puedes rendir me repetí
E: inmadura y ahora loca... con que mas me vas a deleitar Irina me voltee y vi a Elena, la mire con odio
I: que pesado se ha vuelto el ambiente  dije mirándola de arriba a abajo mientras hacia cara de disgusto, luego quise entrar, pero como la ultima vez me lo impidió creo que no te ha quedado claro que odio que me toques me solté de forma brusca.
E: hey cuidado... no tienes respeto con una chica embarazada? la mire con sorpresa 
I: embarazada? y quien ese el pobre y desdichado hombre que recibió era triste noticia? ella apretó sus puños, pero luego sonrió
E: pues quien crees?... mi Novio Ángel
I: otra vez con eso?... que pesada eres... ya deja de molestar con eso... me dices inmadura y mírate
E: no me creas... pero no te miento... te acuerdas del día que Angel te dejo plantada... adivinaras con quien estaba... hice una mueca... si cariño estaba conmigo... y fue una noche que no olvidara
I: no te creo nada... maldita bruja
E: bien no me creas... pregúntale a el... que paso ese día... por que te dejo plantada luego se fue sonriendo mientras to me quedaba pensando en sus palabras...
Irina

Mensaje por Axel el 6/9/2016, 5:26 pm

Me sorprendió un poco su beso, pero aún así se lo seguí. La agarré suavemente por la cintura y la pegué a mi mientras le seguía el beso. Aquello hizo aue dejara la mente en blanco y que no pensara en todo lo que pasó la noche anterior con aquella chica.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 6/9/2016, 5:38 pm

Me sentí reconfortante con su beso, con bastaba después de su beso, me sentí mejor “gracias” y le sonreí “ahora que vas hacer?”
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 6/9/2016, 5:41 pm

Entre al hotel y vi a Irina a lejos algo extraña me acerque a ella “estas bien?” y sonreí “no me digas que te pusiste así solo porque Salí un poco?” la mira aún más preocupado.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 6/9/2016, 5:49 pm

"Ahora invitarte a comer, te parece? "-le dije sonriendo mientras la soltaba y cogía las llaves de mi coche y demás cosas.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/9/2016, 6:05 pm

me voltee con enojo y con lagrimas en los ojos al escucharlo, mientras lo empujaba alejándolo de mi, "porque no me dijiste?... cuanto tiempo me ibas a tener engañada?... dime... cuando me ibas a decir que tu y Elena iban a ser padres?... dime cuanto te dignabas en decirme?... y yo como una bruta diciéndote lo que sentía, intentando recordar nuestro amor... sabiendo que ya habas recordado el amor con Elena... por que me pedías que te intentara?... por que me pedías que te enamorara... te divertías viendo como lo hacia?... te causaba gracias verme llorar por ti?, lo mire con enojo y sintiendo celos, porque te metiste con ella?... yo soy tu novia no esa bruja... porque te gusta ella?... por que ella y yo no? dime grite...
Irina

Mensaje por Sagrario el 6/9/2016, 6:09 pm

“está bien” lo seguí entramos a un restaurante de comidas rápidas y disfrute el momento con él, un mesero del lugar me envió un taco picante por lo que tome casi todo un vaso de agua al final quede satisfecha, llegamos al hotel y llegamos primero a mi habitación “tienes que descansar” y fui abriendo la puerta.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 6/9/2016, 6:16 pm

Me calme y jale a Irina hacia mi habitación eche candado “que rayos estás pensando, aun crees en esa bruja?” la solté y luego camine de un lado a otro “confías en mí?, crees que voy a dejar que esa mujer tenga un hijo mío? Ella es una perra” me senté en la cama “si estuve con ella, pero, eso no quiere decir que sea estúpido y dejar que ella quede embarazada” la calme y luego la abrase, no sabía cómo pude hacerlo pero con ella cambio de repente “ya basta¡¡ vas a dejar que una mujer celosa de ti, te arruine la vida?” al final no quería dejarla hablar así que la bese y la acorrale en la pared, luego le bese el pecho hasta llegar al cuello.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/9/2016, 6:30 pm

Me intente soltar de su agarre, pero cuando ya estuve libre la puerta del cuarto en donde nos encontrábamos estaba con candado, lo mire con enojo y voltee mi rostro al escucharlo. Cuando este termino le quise responder pero no me lo permitía, pues sus labios se unieron con los míos, dejándome sin palabras, puse mis manos en su pecho intentándolo apartar, pero luego bajo sus besos a mi pecho y luego subía a mi cuello, provocandome escalofríos, espera Ángel... no sigas, si no me amas, no quiero que terminemos algo por lo cual te arrepientas dije intentándolo alejar de mi, "Ademas no puedo mentir que si me enoja, solo pensar que estuviste con esa mujer me hierve la sangre, tal vez si halla sido ingenua a creerle, pero... también sus palabras tenían verdad, di un suspiro...
Irina

Mensaje por Leonardo el 6/9/2016, 6:50 pm

“no me voy a arrepentir eso te lo juro” mire hacia un lado y me aparte de ella “piensa lo que quieras, si no confías en mi quiere decir que no hay amor aquí” me solté de ella y Salí de la habitación bravo, en que estaba pensando en tener algo con ella.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba