manada lobos de la luna llena

vampire and wolfs

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Sagrario el 9/10/2016, 4:48 pm

No me quise separar de Aiden hasta que terminamos de hablar, el tenia razón aunque no me sentía muy segura, di un suspiro y con mi hermano nos despedimos de Aiden y luego  miramos a Irina, la cual seguía dormida, di un suspiro mire a Aiden  con tristeza, mientras caminábamos hacia la salida del hospital.
Al llegar a casa Ángel entro enojado y votando algunas cosas al suelo, muchas de estas se rompieron en mil pedazos, por lo que me acerque y lo tome del brazo, lo que lo enojo mas, pues este se soltó con brusquedad y me tiro al suelo,   mientras seguía rompiendo las cosas "cálmate Ángel" grite, este me miro con enojo y luego con tristeza "Ángel... lo siento mucho" el se acurruco en el suelo mientras tocaba su cabeza, "Ángel..."

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 9/10/2016, 4:57 pm

la mire con tristeza a  mi hermana, "no te disculpes, no es tu culpa... nunca lo fue... tu estabas cargando un peso muy grande y no te quise ni apoyar, y lo que hice fue empeorar las cosas" apreté mi labio inferior hasta el punto que varios hilos de sangre salieron de este, "mataron a mi bebe...  Irina esta de gravedad y no puedo hacer nada por ella... Elizabeth nada... no la voy a poder proteger... lo mejor es que me aleje de ella... Irina es fuerte y podrá salir sola de este... y no puedo" varias lagrimas cayeron al suelo, "mierda" grite en eso sentí una mano en mi cabeza, mire de reojo y vi a mi hermana llorando, "Elizabeth" la abrace con fuerza, "no me gusta que llores te vez mas fea de lo usual...

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 9/10/2016, 5:21 pm

Desperté asustada, puesto que sabia que si me quedaba dormida, me iba a quitar a mi bebe y no quería eso,  por lo que me intente levantar de la cama  mire a mi lado en donde vi instrumentos quirúrgicos y algunas enfermeras tomándolos, "no no" grite pero al tocarme el vientre y supe que todo esta igual, por lo que respire profundo y mi pulso se normalizo, "no se me acerquen" dije con voz ronca, mire a mi costado y vi a Aiden, lo que me sorprendió puesto que Antes estaba Ángel , "Aiden?... dile que no me lo quiten" dije entre lagrimas...

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Axel el 9/10/2016, 5:31 pm

"Tranquila no te lo va a quitar nadie"-dije tranquilizandola. Le di un beso en la frente y la abracé. "Ángel no está porque le dije que se marchara a casa con Elisabeth para que así se relajara un poco y descansara, por la mañana vendrá de nuevo"

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 9/10/2016, 5:37 pm

suspire y abrace a mi hermano, "gracias Aiden" dije mientras volví a cerrar mis ojos, pero sin quedarme dormida, "pero mi bebe si esta muerto verdad?... el no podrá volver a la vida?", mire a los ojos a mi hermano, "tranquilo, no me tienes que responder... ya se la respuesta" mordí mi labio inferior, no quería seguir llorando, podía sentir el dolor que sentía Ángel, Elizabeth y por supuesto mi hermano, aunque que difícil era intentar ser fuerte, nunca lo fui, pero lo tenia que intentar por ellos...

Irina

Mensaje por Axel el 9/10/2016, 5:45 pm

"Quizás si haya una manera de hacer que viva, una manera muy loca pero puede funcionar, aunque mejor no nos hagamos ilusiones."-vi su cara por lo que sonrei un poco- "te la contaré por la mañana, ahora descansa"

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 9/10/2016, 5:54 pm

Ayude a mi hermano a llegar a su habitación para que descansara y pudiese despejar su mente, cuando este se acostó, le puse un paño mojado pues se le había subido la tensión "Ángel tienes que ser fuerte... no importa que tan duro sea para ti, pero Irina te necesita y lo peor que puedes hacer es abandonarla en estos momentos, se el apoyo que ella desea,tienes que  animarla... sigan los dos adelante, yo también los apoyare" sonrei lo despeine un poco y salí de la habitación ara preparar un poco de agua aromática.
Al día siguiente me sentí un poco cansada, no habita podido dormir muy bien, cuidando de mi hermano, ademas las imagines de Irina se repetían varias veces, "tienes que ser fuerte" fui a la cocina a preparar el desayuno mio y el de mi hermano, no fue mucho pero era lo necesario para subir ánimos, "buenos días"

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 9/10/2016, 5:58 pm

me sorprendió las palabras de Aiden -hay una manera para que mi bebe viva- sonrei con solo pensarlo, - Aiden habla enserio?- abrace a mi hermano con fuerza algo que hizo que me doliera la herida de mi vientre, aunque no le di importancia, si había alguna manera lo iba a hacer, "y porque... hasta mañana?" bostece un poco, luego como si el me transmitiera el sueño, comencé a cerrar mis ojos de nuevo, dibujando en mi rostro una gran sonrisa...

Irina

Mensaje por Leonardo el 9/10/2016, 6:14 pm

Al día siguiente me levante un poco mas descansado gracias a Eliza, ademas sus palabras me había llenado de animo para apoyar a Irina en lo que ella necesitaba, "buenos días" Desayune con Eliza, algo que me di un poco de gracias, pues estaba tan dormida, que los huevos habían quedado dulce, el café salado y los emparedados un poco tostados aunque muy deliciosos, "desde cuando te volviste mal cocinera?" sonrei, me levante y volví a preparar su desayuno y comimos si temor a intoxicarnos.
Al terminar nos arreglamos y nos dirigimos al hospital para ver como estaba Irina, no esperaba mucho cambio... pero la iba a apoyar...

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 10/10/2016, 8:28 am

Me quedé toda la noche despierto, caminando de vez en cuando por la habitación y acercándome a la ventana para fumar. Por la mañana vino el médico y ne dijo que Irina había mejorado un poco, la examinó y luego se fue. Ángel y Elisabeth llegaron, le dije sobre la mejoría de Irina y que tenía un idea para revivir al bebé, aunque no les diría cuál era pues primero quería asegurarme de que funcionaria y así no les haria falsas ilusiones. Me marché del hospital y llegué a la mansión, me di una ducha de agua helada para despejarme y así poder trabajar en la idea y no dormirme.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 10/10/2016, 9:23 am

Cuando llegamos al hospital la noticia de Aiden me.sorprendió y me alegró mucho, daría lo que fuera por ver a Irina feliz y si había posibilidad lo intentaría, "gracias Aiden" dije mientras me acercaba a Irina la cual seguía dormida como siempre, por lo que me acosté a su lado acariciando su cabello.
"Elisabeth tu si crees que hay manera de revivir al bebe?." pregunte mirándola mientras esta sacaba algunas medicinas que Sakura le habían dado...
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/10/2016, 9:28 am

Me mantuve con los ojos cerrados, aunque escuchaba a la perfección todo lo que hablaban, había dormido muy bien, había descansado lo suficiente, aunque no podía negar que las imágenes de los.líderes de la legión, mientras enterraban los cuchillos en mi vientre no las podía borrar, me llenaban de mucho miedo, aunque supiera que mi hermano los había matado, tenia miedo, sabia que podría volver a pasar y eso... Bueno tenia que dejar de pensar en cosas como esas, tenia que ser fuerte y seguir adelante, ellos lo estaban haciendo por mi, así que porque yo no hacer el intento?.
Abrí mis ojos mientras miraba a Ángel, el cual también me miro con una sonrisa y me pego mas a su cuerpo...

Última edición por Irina el 13/10/2016, 2:26 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Sagrario el 10/10/2016, 9:34 am

Al llegar al hospital no pude aguantar mas y me quede dormida en uno de los sofás que habían en la habitación de Irina. -estaba con mis padres hablando sobre Irina, mi hermano y sus bebé, nos sabia cuanto tiempo llevaba pero la conversación era fluida y los comentarios de mis padres me sorprendían, pues al ser ellos los que le había borrado la memoria a mi hermano a ser ahora ellos los que querían que fuera feliz  y que salvara al bebe. 
E: "Aiden tiene una idea para salvarlo"
S: "y si no llegara a funcionar tu te quedarías con los brazos cruzados?"
E: "no... Claro que no... Pero Aiden me dijo que esa no era la solución"
S: "pueda que tenga razón... Pero puedes hacer mas..."
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 10/10/2016, 9:52 am

Sonreí un poco al ver a Elisabeth dormirse, "que dormilonas son..… voy a ir por algo que comer para ti, porque no has desayuna verdad?" no necesite no que me respondiera, ni que me hiciese una seña, sabia que no hay desayunado, luego mire a mi hermana y tomando una de las cobijas que Irina no había utilizado se la puse a Eliza.
Luego de comprar un rico desayuno , me dirigí a la habitación, en el camino me encontré con Elena, la cual miraba por la ventanilla de la puerta a Eliza y a Irina. "Creo que te deje muy en claro... Que no quería volverte a ver cerca de mi familia o lo ibas a lamentar"
E: "no te alteres Ángel... Solo quería ver como estaba Irina... Pobresita no crees perder a su bebe de esa manera, luego de enterarse hace poco de su existencia... Todo pasa muy rápido... no crees?" la mire con enojó y apreté un poco la bandeja, además las ultimas palabras me había hecho caer e cuenta, todo los atentados de la legión pasaban muy rápido y ni nos dejaba ni siquiera disfrutar de los buenos.momentos... Porque?... Abrí mis ojos llenos de admiración y mire a Elena
A: "porque siempre antes de un atentado de la legión hacia nosotros.mas común hacia Irina y a Mi tu te nos presentas... Tu estas trabajando para la legión verdad?... Tu eres una informante de ellos?, por eso ellos sabían nuestros puntos débiles y lo que pasaba antes...
E: " no digas tonterías Ángel no dormir te volvió loco... No mentiras desde que estas con ella niña te volviste loco" solté la bandeja y tome a Elena por el cuello
A: "tu eres una de sus informantes si o no?... Dime Elena... Por que te juro que sin no hablas... este es tu fin" ella me miro al principio con susto.pero.luego con na gran sonrisa.
E: "bien bien si soy informante de la legión, yo confirmo lo que una de nuestras videntes ha visto, y se lo informa a los líderes, ellos.luego cambian el futuro y lo ponen a su conveniencia" la apreté con mas fuerza
A: "eres los peor... Eres basura Elena y de estas no vas a escapar"
E: "odio que me.mires así... Sabes que te amo y todo esto lo hago por ti... Deja a Irina y ven conmigo seras feliz y todo nos saldrá bien" saque mis.colmillos para morderle el cuello y chupar su asquerosa sangre " Ticia" grito en eso sentí un golpe que hizo que soltara a Elena, "Adiós mi amor... Nos veremos pronto" golpee el.suelo con fuerza...
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 10/10/2016, 2:19 pm

Estuve durante horas leyendo cada libro que había en la gran biblioteca, para así poder sacar algo de información. Cogí mi móvil e hice un par de llamadas, al final del día ya tenía todo echo, solo faltaba invocar a los espíritus de nuestros padres.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 10/10/2016, 4:00 pm

escuche un ruido, por lo que me levante con rapidez mire a Irina la cual también me miraba con un poco de preocupación, "donde esta mi hermano?, ella que comento que se había ideo a compra algo de comer, por lo que salí de la habitación, encontrándome con Ángel en el suelo, "estas bien?... que te ha pasado?... por que estas en el suelo?" lo ayude a levantar y lo entre a la estacionan en donde vi a Irina con ganas de levantarse, "ni se te ocurra me entendiste?... el esta bien... no te preocupes" lo acosté en el sofá y le puse un paño mojado en la frente, "Ahora si cuéntame que paso?"...
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 10/10/2016, 4:06 pm

me senté en el sofá y mire a las dos chicas, "no se preocupen, solo me dio un poco de mareo y caí, no pasa nada" le sonrei a las dos y me volví a acostar para hacerles creer que me había dormido, era lo mejor que podía hacer para despejar mi mente y pensar en como eliminar a Elena, ella nos pondría en peligro a todos, ademas no quería que Irina supiera, solo buscaría el momento para decirle a Elisabeth y luego miraría si le contaba a Irina, pero la verdad  no lo creía conveniente, "no me miren tanto estoy bien... no se preocupen"...
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/10/2016, 4:19 pm

Mire a Eliza preocupa, pues no era común en Ángel que tuviese esos ataque, aunque bueno era creíble sabia que no había podido dormir muy bien, esta situación, no dejaba tranquilo a nadie, la legión se nos había acercado demasiado, el ambiente ya era muy tenso y eso me entristezca un poco, "toca dejarlo descansar... lo entiendo le sonrei a Eliza y luego mire a otro lado, en eso llego una de las enfermeras las cuales me trabajo una bandeja llena de comida.
S: siento mucho molestarlo, pero creo que no le han traído su desayuno y el que compro el señor se le cayo por alguna cuestión...  espero le guste mucho
I: gracias tome la bandeja y comencé a comer...
Irina

Mensaje por Axel el 11/10/2016, 3:24 pm

Cogí un par de documentos y fui al bosque donde encontré a Sarah, una de mis exs la cual era vidente y hacía algo con los espíritus. Hablé con ella, al principio no quiso ayudarme pero acabé convenciendola. Me senté con ella e hizo un movimiento con las manos sobre una bola de cristal, aluciné cuando vi a los espiritus de mis padres y de los padres de Elisabeth.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 11/10/2016, 4:51 pm

"vale vale... no te enojes" me acerque a Irina y arremede a mi hermano por lo que las dos soltamos una pequeña risa. luego de una hora hablando con Irina, mientras mi hermano seguía durmiendo sentí una presencia, o mas viente una energía muy similar el de mis padres era débil, pero la podía distinguir, "Irina sabes algo de Aiden? mire mi reloj, "ya tendría que estar aquí... no crees?" ella levanto un poco sus hombros en señal que no sabia nada, "lo llamare para ver que ha pasado" salí de la habitación y llame a Aiden la primera vez timbro y timbro y no me contesto, le volví a marcar y espere hasta que me contestara...
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 11/10/2016, 4:58 pm

Abrí de nuevo mis ojos y mire de reojo a Irina la cual miraba hacia la puerta, me levante rascando mi cabeza, "donde fue mi hermana?" pregunte acercándome a ella y sentándome a su lado mientras pasaba unos de mis brazos alrededor de sus hombros y la acercaba mas a mi y hacia que apoyara su cabeza en mi, "que quieres de cumpleaños?... ya paso tu cumpleaños y no te lo hemos festejado... que quieres?... algo no tan romántico... sabes que no voy con eso... o si quieres algo romántico?" la mire y bese su frente...
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 11/10/2016, 5:07 pm

Estuve durante una hora hablando con los cuatros espíritus, los cuales accedieron a llevarse al bebé a su mundo hasta que Irina estuviera preparada y así se lo devolverían vivo. Me despedí de Sarah y camine hacia la mansión, en eso mi móvil sonó, lo cogí. "Dime Elisabeth "
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/10/2016, 5:12 pm

Salio a llamar a Aiden... creo se preocupo un poco al ver que no llega" sonrei eso me alegra mucho, se que aunque yo me valla lejos... a otro país o ya no este en este mundo... Elizabeth cuidara a Aiden sonrei un poco y baje la cabeza , aunque no lo creas yo también lo tengo que cuidar, le pique el ojo y le sonrei, aunque luego su comentario me hizo soltar una carcajada la cual hizo que me doliera el estomago, "no tranquilo no quiero nada romántico, la verdad nunca lo pensé, con lo del bebe, creo que me sentía llena y no quería nada mas... pero ahora no se, creo que no quiero nada" lo mire y vi que su semblante quedo serio, "bueno bueno... no te pongas así que no me gusta, vamos unos días a la playa, quiero coger almejas  nadas un poco...
Irina

Mensaje por Sagrario el 11/10/2016, 5:16 pm

"sentí la presencia de mis padres... fue algo extraño, por lo que e preocupe al ver que no llegabas al hospital... que ha pasado?... estas bien?" pregunte mientras caminaba por todo el hospital e iba mirando de vez en cuando la habitación de Irina, en eso vi que Irina hizo un gesto de asombro, por lo que me alerte, "que sucede?"...
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/10/2016, 5:23 pm

mientras esperaba la respuesta de Ángel sentí una sensación diferente en mi vientre por lo que lo toque y mire con asombro a Ángel, mi bebe ya no estaba, ya no sentí su dolor en mi vientre, "Ángel ya no tengo a mi bebe... porque razón?" el me miro con sorpresa sin poderlo creer, "yo había pedido que no me l quitaran y así fue... pero de un momento a otro ya no lo siento... la herida sigue hay pero el ya no esta" mis ojos se llenaron de lagrimas al no encontrar explicación de lo que estaba pasando...
Irina

Mensaje por Axel el 11/10/2016, 5:38 pm

"Ahora te cuento, necesito que le digas a Ángel que saque a Irina del hospital y que la lleve a la mansión, nos veremos allí "-dije mientras caminaba, colgué.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 11/10/2016, 5:55 pm

"ya les digo" me acerque a Ángel e Irina, "no te preocupes... no se bien que esta pasando pero Aiden... no lo dirá luego... pero tenemos que irnos de aquí... nos vamos a encontrar con en el la mansión... Ángel alista a Irina para irnos pronto... yo are los papales para que me autoricen, salí de la habitación y me fui a la recepción para firmar los papales de Irina...
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 11/10/2016, 6:01 pm

"tranquila Irina... no te preocupes que todo tiene una explicación" dije mientras comenzaba a desconectar algunos de los cables de sus brazos y la ayudaba a levantar para que se arreglara, para salir.
había tomado un tiempo pues ella quería darse primero una ducha antes de salir así que nos demoramos un poco, pero ya esta lista y nosotros también, subimos todos al auto, Elizabeth cuidando a Irina en la parte de atrás y yo conduciendo con una poco de rapidez, la intriga podía conmigo.
Al llegar a la mansión todos nos sentamos en la sala, yo al lado de Irina y de Eliza y enfrente de nosotros estaba Aiden, "que nos tienes que explicar?... es algo bueno?"...
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 11/10/2016, 6:07 pm

"Bastante bueno"-dije, Sarah entró en la sala y puso su bola de cristal, miré a los chicos- "os cuento: he podido convencer a nuestros padres para que saquen al bebé de vientre de Irina y se lo lleven a su mundo, cuando ella esté preparada nuestros padres lo devolverán a éste mundo, vivo"-Sarah hizo que los espiritus de nuestros padres se manifestaran. Mi madre nos enseñó su vientre, donde el hijo de Irina iría creciendo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 11/10/2016, 6:39 pm

Al escuchar las palabras de Aiden y luego ver a Ganesha con el bebe de Irina me alegre mucho, era algo hermoso, me sorprendía la solución que Aiden había hecho la verdad, nunca la había pensado viniendo de el. Pero como siempre tenia una sorpresa para nosotros, ya entendía por que el decía que había otra solución y claro que la había, toque mi rostro al sentir que algunas lágrimas salían por la emoción "que hermoso". Luego.mire a Irina la cual también lloraba...
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/10/2016, 6:44 pm

Al ver a mi madre con mi bebe en su vientre.me lleno de alegría, fue tanta la emoción que sentía que comencé a llorar, por lo que tuve que abrazar a Ángel.con fuerza, "gracias en verdad gracias... Me siento muy feliz" dije mientras intentaba secar mis lágrimas.
"Mama... Papa... Susana... William en verdad no se como.pagarles lo que han hecho por mi... Aunque ustedes nos estén con nosotros físicamente siempre nos han protegido y nos han seguido ayudando... Gracias... De todo corazón" dije con voz entrecortada, en eso mi madre me miro miro su vientre lo acaricio con suavidad y amor y luego me sonrió, "gracias" dije en un susurro. La imagen comenzó a borrarse.
Me levante del sillón con. Dificultad y me acerque a Aiden para abrazarlo, "gracias hermano... Gracias por todo... Te adoro... Gracias mi fastidio de hermano" Sonreí mientras mis lágrimas mojaban todo mi rostro...

Última edición por Irina el 13/10/2016, 2:43 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 11/10/2016, 6:49 pm

Sonreí por las emociones de los chicos, abracé a mi hermana cuando ésta lo hizo y le di un beso en la frente, rodee su cuello con un brazo y miré a los demás. "Como premio para mí, pedimos un par de pizzas y comemos, que no he comido nada desde ayer y tengo mucha hambre"-dije sonriendo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/10/2016, 6:57 pm

Sin soltar a Aiden asentó a su petición, "eres un glotón" dije con un poco de humor, me separe de el y me senté a su lado mientras que Ángel se levantaba para pedir la pizza y Sarah traía la gaseosa, wiskhy y un poco de vodka, "Sarah nos quiere es emborrachar" Sonreí ya me sentía mas tranquila y aliviada, Aiden había quitado un peso de encima de mis hombros, "como se te ocurrió la idea de decirle a nuestros padres?" mire a Aiden...
Irina

Mensaje por Axel el 11/10/2016, 7:03 pm

Miré a mi hermana cuando me hizo aquella pregunta- "porque me acordé de Sarah, ella es una híbrida entre licántropo y demonio aunque no lo parezca, su madre la envió al mundo de los muertos donde se crió con su abuela y cuando ya su madre pudo hacerse cargo de ella, la volvió a traer al mundo real"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 12/10/2016, 8:30 am

Mire con asombro a Sarah, pues en el tiempo que Aiden había salido con ella, no le di importancia a su vida era una chica normal a mi.parecer, pero hoy Aiden me había demostrado lo.contrario, "nunca lo pensé de ella" dije mientras tomaba una vaso de gaseosa...
Irina

Mensaje por Axel el 12/10/2016, 9:28 am

"Es algo que no le gusta contar"-dije mientras me sentaba, en eso Sarah me llamó por lo que me levanté y la seguí hasta afuera. Me dijo que se tenía que marchar, por lo que me despedí de ella y le agradecí lo que había echo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 12/10/2016, 9:56 am

Cúando mi hermano se fue, timbro mi celular, era el abogado de mi hermano, me disculpe con Eliza, así que me levante y me aleje un poco de ella. Pues cúa do me.llamaba el era algo personal o con relación a mi hermano así que no quería preocupar a nadie.
Ab: "Señorita Irina usted esta bien?"
I: "si señor... por que la pregunta?
Ab: " vi las noticias... De su embarazo y luego la perdida de su bebe por causas desconocidas" me asombre al escucharlo
I: "como se ha enterado usted de eso?" no.le había con tado nadad a nadie, yo me había cerciorado de eso
Ab: "esta en las noticias... Es una tendencia... Hasta ya hay rumores que fue por su salud que el bebe murió, otros culpan a Ángel y a todo su núcleo familiar"
I: "que?... Eso no es cierto... Como llego esa información a los noticieros?" dije enojada
Ab: "todavía no se señorita Irina... Desea que investigue quien fue?
I: " si por favor y envíame los links de todos los noticieros revistas y demás que hablen de este tema
Ab: "claro señorita de inmediato" colgó yo apreté mis puñosby respire profundo, en eso llego Ángel con la pizza por lo que Sonreí y me senté en el sofá...
Irina

Mensaje por Axel el 12/10/2016, 1:00 pm

Entré de nuevo en la mansión, escuchando parte de la conversación de mi hermana con mi abogado. Me senté en el sofá y empecé a comer las pizzas, me comí una pizza entera yo solo, dejando dos pizzas para los demás. Pegué la espalda al sofá y me fui quedando dormido poco a poco.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 12/10/2016, 1:30 pm

Cuando la chica se fue me impresiono, que ella fuera una hibrida y sin sospechas de la Legión, además de que ella es poderosa ya que tiene en su sangre dos seres poderosos, su pongo que debimos ser más cuidadosos con la notica o único que hicimos fue poner aviso de que exista el bebe de Irina, comí una de las pocas pizzas que dejo Aiden y le pregunta a Irina “tú conoces a la chica? O mejor dicho ustedes como la conocieron?”
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 12/10/2016, 1:42 pm

mientras comía vi que Aiden se quedo dormido por lo que di un suspiro, le pedí a la única muchacha que había vuelto a la mansión a ayudarme... que me trajera una manta, a los pocos segundo me la extendió y con su ayuda tapamos a Aiden con mucha delicadez, en eso escuche las preguntas de Elizabeth algo que me sorprendió pues no entendía como ella había escuchado mi conversación... pero al final le reste importancia.
"no fue Sarah la que hablo con la prensa... no se quien fue... pero algo en mi... descarta que esa noticia pudo salir de la boca de alguno de los que estuvimos en esta casa incluyendo a Sarah obviamente" dije dándole otro mordisco a mi pizza, "y respondiendo a tus preguntas... ella fue una ex novia de Aiden"...
Irina

Mensaje por Sagrario el 12/10/2016, 2:01 pm

Sarah, quede pensativa, esa chica me daba interés no solo por ser hibrida sino también porque me recordaba a alguien en particular “interesante..” luego me levante y fui a pintar un poco, pensé en pintar a mi amiga de la infancia que la respetaba y quería mucho, pero por alguna extraña razón olvidaba su nombre.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 12/10/2016, 2:12 pm

Me desperté a la media hora, pues mi móvil empezó a sonar, en la pantalla vi el nombre de Sarah, por lo que me levanté y contesté. Me pidió que saliera de la mansión, le hice caso, salí y la vi un poco seria. Me pidió que habláramos, por lo que me senté sobre el capó del coche, la miré y ella me besó, le seguí el beso durante unos segundos luego la separé. 
A: Sarah, ya hemos pasado por ésto y sabes de sobra que no me interesas, sabes que no soy de relaciones 
S: -sonríe con lágrimas en los ojos- veo que a pesar de los años, sigues siendo el mismo mujeriego sin corazón de antes 
Se va, dejándome con un gran sentimiento de culpa, por una vez me había dolido un comentario de ese tipo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 12/10/2016, 2:41 pm

Me acerque al balcón y vi un auto en donde estaba la chica y Aiden luego los vi besarse soporte los celos y vi como la chica salió llorando, me vestí rápidamente y perseguí a la chica sin que Aiden me viera la acorrala apunto de que ella casi ella me atropella salió encabronada y me acercó para pelear.
S:que quieres estúpida? No ve s que casi te atropello? Te quieres morir?
E: no quiero hacerte nada Sarah, solo quiero que hablemos
S: de que quieres hablar?
E: de Aiden y tu… y también de tu sangre..
S: pero qué?.. estas siendo..
E: déjalo así la obligue a que se sentara, maneje y nos fuimos las dos a un parque cerca de la ciudad.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 12/10/2016, 3:07 pm

Me levante del sillón igual que todo y me aleje, pero antes de hacerlo mire a Ángel el cual se había quedado solo sentado en el sillón, me devolví tome su manos y lo hale con cuidado, "vamos... tienes que descansar por que estas muy feo" le sonrei y le pique el ojo.
luego de varios minutos pude llegar por mi misma a mi cuarto, mientras veía la cara de Ángel, el cual tenia un semblante chistoso, "no hagas esa cara... te vez mas feo" solté una pequeña carcajada, entre a mi cuarto en donde di un pequeño suspiro...
OFF: perdón mi falta de imaginacion
Irina

Mensaje por Axel el 12/10/2016, 3:18 pm

Entré de nuevo en la mansión y me fui a mi habitación, donde me acosté y quedé dormido en cuestión de segundos pues no había dormido la noche anterior y estaba demasiado cansado.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 12/10/2016, 3:47 pm

Ella con furia se acercó a mí:
S:¿qué quieres?
E: primera pregunta ¿por qué besaste a Aiden?
S: tu quien eres para.. a no espera.. eres la nueva víctima de Aiden? .Por ultimo rio
E: también reí “por desgracia ya somos dos estúpidas
S: si aún me gusta; y siento lastima por ti y por mí.
E: supongo que sí, pero al menos en mi caso, se lo que él hace y tampoco voy a permitir que te hagas más daño.
S: ¿no ibas a matarme? Por celos… y ¿por qué me estaba metiendo con tu novio?
E: no de hecho estoy haciendo lo contrario, es mas quiero que te unas conmigo para matar a la Legión
S:aaa era eso, y ¿por qué debería meterme en eso? O ¿para qué?,¿ Para que me maten?
E: no para cumplir tu venganza Sarah
S: espera un segundo ¿tu como sabes de la muerte de mis padres? ¿Quién eres?
E: soy Elizabeth, sé que te conozco y que eres mi amiga de la infancia.
S: no puede ser¿ Elizabeth? Lugo de llorar me abrazo, “amiga cómo es posible que después de tantos años ¿te acuerdes de mí?”
E: claro que me acuerdo tus padres y los míos se unieron para matar a tu abuelo pero al final
S: lo sé, no continúes desde hace mucho tiempo he quie matar a Ryu, y lo sabes
E: lo de Aiden dejémoslo atrás si es más apartemos eso, si?
S: pero es verdad que tú y él son ..
E: no lo sé, a veces pienso que sí y otras no, pero se de todas su fechorías. Aun así siempre caigo
S: lo entiendo, pero por qué sigues con él?
E: mi hermano y su hermana son esposos y van a tener un hijo por eso nos vemos, a veces pienso en dejarlo por el orgullo pero, mi corazón y amor hacia él no me lo permiten.
Luego ella se acercó al sello y quedo asombrada, nos quedamos en silencio conversamos un poco de nuestras vidas y regresamos en donde ella durmió conmigo como los viejos tiempos.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 12/10/2016, 3:57 pm

“si esta bien” la miradas de ella y su sonrisa me hicieron pensar en un mundo tranquilo con ella, supongo que debemos estarlo, con tantas muertes y una vida sin felicidad estar al lado de ella era lo que me importaba “Irina como quieres que nos casemos, y.. quiero escaparme de la Legion por un buen tiempo..”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 12/10/2016, 4:33 pm

Me acosté en la cama y espere a que Ángel lo hiciese, pero al escuchar su pregunto me voltee, lo mire con asombro y  me senté, "porque la pregunta?... Desde esta mañana estas un poco raro, me preguntas que quiero para mi cumpleaños, luego como quiero casarme" tome su mano e hice que Ángel se sentara en la cama, "sabes que no me.importa como nos casemos o que me regales, soy feliz con solo estar contigo... Se que es muy cursi y que eso no te gusta... Pero lo digo de verdad" lo abrace por detrás y bese su cuello, "si en verdad quieres nos vamos lejos y hacemos una boda privada cerca al mar y listo todos mis deseos se cumplen... Pero ahora mi pregunta es como quieres que nos casemos?" comencé darle un masaje en la  espalda pues lo sentía muy tenso...
Irina

Mensaje por Axel el 12/10/2016, 4:35 pm

Me desperté y me levanté de la cama, me di una ducha y luego cogí el móvil. Tenía varios mensajes de unos amigos, los cuales me invitaron a tomar algo. Me vestí con una camiseta blanca, un pantalón negro y unos zapatos blancos, salí de la mansión y me fui en el coche.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 12/10/2016, 7:04 pm

En medio de la noche Sarah me dijo que tenía que irse y se fue, me quede un poco pensativa en la forma que lo hice así que me vestí con una ropa algo ligera y la perseguí, hasta que llegamos a un bar en donde ella llegaba nerviosa luego me fije que estaba parqueado el auto de Aiden; me enfurecí puesto que pensé que Sarah iba ase más madura de sus actos, Salí del auto y entre como si fuera una clienta, eso si quería saber lo que aria Sarah así que tome unas copas y me escondí de Aiden y de sus amigos.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 12/10/2016, 7:07 pm

Sinceramente la respuesta de ella me sorprendió “está bien, que  te parece si mañana mismo vamos a la Bahamas a casarnos le pediré a mi abogado que haga todos los pasos y además espero descansar y que mejor contigo” al final sonreí y voltee para besarla, escuche unos pasos y le dije a Irina “será que Aiden salió?
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 12/10/2016, 10:02 pm

Sonrei al escucharlo, por lo que negué con la cabeza y lo volví a besar con dulzura, "eres muy acelerado... Pero si tu te quieres casar mañana esta bien... No tengo problema... Pero al menos prometeme algo... Cuando todo esto termine me gustaría una fiesta donde yo tenga mi vestido y todos mis amigos y conocidos estén... Solo una fiesta... Si?" Sonreí encima de sus labio y luego los volví a besar.
Al principio habia ignorado la pregunta de Angel sobre Aiden, pero luego de pensarlo conteste "La verdad no se... Vi un poco desanimado a Aiden... Me preocupa, además también Eliza actua extraño, siento que esta actúando sola y eso la esta poniendo en peligro" di un suspiro y apoye mi cabeza en su hombro...
Irina

Mensaje por Axel el 13/10/2016, 8:37 am

Entré en el bar y saludé a mis amigos, empezamos a beber y a charlar mientras veiamos a un grupo de chicas bailar. Una hora después se me acercó Sarah, la cual queria bailar conmigo, rodé los ojos y la ignoré.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 13/10/2016, 12:32 pm

Me quede pensando y al final solo le sonreí no soy amigo de ese tipo de fiestas.. pero si ella en realidad quería “bueno está bien, supongo que una fiesta estría bien” luego me dormí junto a ella.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 13/10/2016, 12:43 pm

No podía creer lo que estaba viendo, Sarah después de todo le insistía a Aiden, pero me preguntaba por qué Aiden le estaba rechazando, luego un hombre amigo de Aiden me reconoció le tape la boca y bailamos los dos juntos.
L: Elizabeth?
E: shhh, cállate, no quiero que él sepa que estoy aquí podrías ayudarme, por favor?
L: estas espiándolo?
E: no a él no, solo que tenía curiosidad de otra persona.
L: no sé si te ayude, tengo unas ganas de decirle a Aiden..
E: no por favor, no juegues conmigo, está bien que quieres Leo?
L: quiero que… nos gastes a todos las bebidas de esta noche.
E: me quede pensando en el gasto que tendría.. estás loco? Ustedes toman demasiado, no tengo dinero ahora.
L: pues si es así… Aiden!!

E: lo calle de nuevo “está bien lo hare solo si tú me cubres. Él asintió y me siguió la corriente toda la noche vi como Sarah estaba algo triste y viendo a Aiden la mayoría de tiempo.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/10/2016, 1:23 pm

No me pude quedar dormida, había descansado los dos días que estuve en el hospital que no Mr sentía cansada ni con sueño, pero eso no me impidió quedarme quieta al lado de Ángel acariciando su cabello y enredándolo en mis dedos. 
En eso vibró mi celular, por lo que aparte el brazo de Ángel y me levante sin despertarlo. Mire mi celular y vi que me llamaba un numero desconocido, conteste.
I: "hola... Con quien hablo?"
E: "hola Irina... Te gusto mi sorpresa en el noticiero?"
I: "tenías que ser tu... La única gran sala del lugar... La verdad no me sorprende... Eres predecible y eso me da lastima... No sabes como vencerme así que te vas por lo bajo... Pobre Elena... Ya se te acabaron las ideas" ni escuche por uno segundo ni un solo ruido
R: "se muchas cosas de ti... Y las puedo usar en tu contra... Siempre te he seguido, por lo que te conozco como mi palma de la mano"
I: "si?... Y eso que conoces de mi?" rei , "no puedo fingir me das pesar... Yo se mas de ti de lo que tu sabes de mi... Así que dale sorprendeme... Haber si puedes"...
Irina

Mensaje por Axel el 13/10/2016, 2:38 pm

Cuando ya me iba a marchar a la mansión, que sería a las 11 am, me encontré con Sarah de nuevo, la cual me sonrió e intentó besarme, la aparté de mi y caminé hacia el coche, me empecé a marear cuando llegué a éste pues había bebido demasiado. Sarah llegó hasta mi y se ofreció a llevarme a la mansión, suspiré y negué. Al final me senté en el asiento del copiloto y Sarah conduciendo. Al llegar a la mansión, vi a mi hermana. "Buenas noches"-dije con voz de borracho mientras subía las escaleras para irme a mi habitación, donde me acosté y quedé dormido en cuestión de segundos.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/10/2016, 3:13 pm

Salude a mi hermano con la mano y luego negué al sentir el olor a trago, en eso vi a Sarah y con una señal le pregunte por Elizabeth, esta solo levanto los hombros y negó, luego siguió su camino.
I: bueno me vas a decir que sabes de mi o que? el silencio perduro hasta que por fin hablo
E: se que no eres de sangre pura, tu padre fue un experimento no mas hecho por el ejercito, tu no tienes 100% sangre de licantropo por eso eres débil, solté una carcajada al escucharla.
I: Eso era todo lo que me tenias que decir... en verdad pensé que era algo mas grande, has estado casi toda mi vida vigilando me... por miedo a que me quedara con Ángel y te alejara de un capricho tuyo, no es así?...la vidente sabia que yo estaba destina a estar con Ángel y no lo querías aceptar así que te empeñaste en vigilar a mi familia y a la de Ángel por varios años y solo me dices eso... que decepción... en verdad volví a reír pero sabes lo que mas me da risa que ni siquiera sea cierto lo que acabas de decir.
E: como así?... es verdad y lo sabes
I: no lo es... que tal si te digo que tal vez el nunca fue Keller mi padre
E: no puede ser... Keller es tu padre, Ganesha no estuvo con nadie mas
I: Es verdad ella no estuvo con nadie aparte de Keller luego que Alejandro murió... pero sorpresa Keller era infertil el no podía procrear... por lo que te imaginaras quien es mi verdadero padre...
E: estas mintiendo... como explicas tu color natural de cabello?
I: "si no me crees... has las pruebas necesarias... se que la legión tiene muestras de ADN de todos nosotros así que no sera difícil hacer esa prueba y ver si miento o no... ahora otra sorpresa mi color natural de cabellos es blanco igual que mi madre, pero ella contrato a una bruja para que mi cabello fuera de color rojo... por que... te preguntaras... eso no te interesa sonreí al sentirme victoriosa
E: no... no...
I: ahora es mi turno... ahora yo te diré que se de ti... se que cuando tenias cuatro años los de la legión te convirtieron en una vampiresa y mataron a tus padres biológicos... tu le juraste fidelidad a la legión, ahora siendo una simple esclava para ellos, una familia substituta conformada por otros miembros de la legión te adoptaron y cuidaron como su hija, su plan era que te cazaras con Ángel y destruirlo, pero los padres de este se dieron cuenta y arreglaron la boda con Linda... no eras muy lista... bueno no lo eres...
E: como sabes eso?... 
I: Lo que una llamada a algunos abogados, pude hacer... se mucho mas de ti de lo que tu en tantos años no has logrado saber de nosotros... eres inútil...
E: esto no se quedara así grito y colgó...
Irina

Mensaje por Axel el 13/10/2016, 4:25 pm

Me desperté horas mas tarde, bajé a la cocina, donde me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, luego me tumbé en el sofá, escuchando parte de la conversación de mi hermana con alguien. Me levanté y me apoyé en la puerta, miré a mi hermana con una ceja alzada y sin creerme nada. "Keller era estéril? Cómo es eso posible si tu estás aquí y yo te vi nacer?"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba