manada lobos de la luna llena

vampire and wolfs

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Leonardo el 12/10/2016, 7:07 pm

Sinceramente la respuesta de ella me sorprendió “está bien, que  te parece si mañana mismo vamos a la Bahamas a casarnos le pediré a mi abogado que haga todos los pasos y además espero descansar y que mejor contigo” al final sonreí y voltee para besarla, escuche unos pasos y le dije a Irina “será que Aiden salió?

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 12/10/2016, 10:02 pm

Sonrei al escucharlo, por lo que negué con la cabeza y lo volví a besar con dulzura, "eres muy acelerado... Pero si tu te quieres casar mañana esta bien... No tengo problema... Pero al menos prometeme algo... Cuando todo esto termine me gustaría una fiesta donde yo tenga mi vestido y todos mis amigos y conocidos estén... Solo una fiesta... Si?" Sonreí encima de sus labio y luego los volví a besar.
Al principio habia ignorado la pregunta de Angel sobre Aiden, pero luego de pensarlo conteste "La verdad no se... Vi un poco desanimado a Aiden... Me preocupa, además también Eliza actua extraño, siento que esta actúando sola y eso la esta poniendo en peligro" di un suspiro y apoye mi cabeza en su hombro...

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Axel el 13/10/2016, 8:37 am

Entré en el bar y saludé a mis amigos, empezamos a beber y a charlar mientras veiamos a un grupo de chicas bailar. Una hora después se me acercó Sarah, la cual queria bailar conmigo, rodé los ojos y la ignoré.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 13/10/2016, 12:32 pm

Me quede pensando y al final solo le sonreí no soy amigo de ese tipo de fiestas.. pero si ella en realidad quería “bueno está bien, supongo que una fiesta estría bien” luego me dormí junto a ella.

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 13/10/2016, 12:43 pm

No podía creer lo que estaba viendo, Sarah después de todo le insistía a Aiden, pero me preguntaba por qué Aiden le estaba rechazando, luego un hombre amigo de Aiden me reconoció le tape la boca y bailamos los dos juntos.
L: Elizabeth?
E: shhh, cállate, no quiero que él sepa que estoy aquí podrías ayudarme, por favor?
L: estas espiándolo?
E: no a él no, solo que tenía curiosidad de otra persona.
L: no sé si te ayude, tengo unas ganas de decirle a Aiden..
E: no por favor, no juegues conmigo, está bien que quieres Leo?
L: quiero que… nos gastes a todos las bebidas de esta noche.
E: me quede pensando en el gasto que tendría.. estás loco? Ustedes toman demasiado, no tengo dinero ahora.
L: pues si es así… Aiden!!

E: lo calle de nuevo “está bien lo hare solo si tú me cubres. Él asintió y me siguió la corriente toda la noche vi como Sarah estaba algo triste y viendo a Aiden la mayoría de tiempo.

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/10/2016, 1:23 pm

No me pude quedar dormida, había descansado los dos días que estuve en el hospital que no Mr sentía cansada ni con sueño, pero eso no me impidió quedarme quieta al lado de Ángel acariciando su cabello y enredándolo en mis dedos. 
En eso vibró mi celular, por lo que aparte el brazo de Ángel y me levante sin despertarlo. Mire mi celular y vi que me llamaba un numero desconocido, conteste.
I: "hola... Con quien hablo?"
E: "hola Irina... Te gusto mi sorpresa en el noticiero?"
I: "tenías que ser tu... La única gran sala del lugar... La verdad no me sorprende... Eres predecible y eso me da lastima... No sabes como vencerme así que te vas por lo bajo... Pobre Elena... Ya se te acabaron las ideas" ni escuche por uno segundo ni un solo ruido
R: "se muchas cosas de ti... Y las puedo usar en tu contra... Siempre te he seguido, por lo que te conozco como mi palma de la mano"
I: "si?... Y eso que conoces de mi?" rei , "no puedo fingir me das pesar... Yo se mas de ti de lo que tu sabes de mi... Así que dale sorprendeme... Haber si puedes"...

Irina

Mensaje por Axel el 13/10/2016, 2:38 pm

Cuando ya me iba a marchar a la mansión, que sería a las 11 am, me encontré con Sarah de nuevo, la cual me sonrió e intentó besarme, la aparté de mi y caminé hacia el coche, me empecé a marear cuando llegué a éste pues había bebido demasiado. Sarah llegó hasta mi y se ofreció a llevarme a la mansión, suspiré y negué. Al final me senté en el asiento del copiloto y Sarah conduciendo. Al llegar a la mansión, vi a mi hermana. "Buenas noches"-dije con voz de borracho mientras subía las escaleras para irme a mi habitación, donde me acosté y quedé dormido en cuestión de segundos.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/10/2016, 3:13 pm

Salude a mi hermano con la mano y luego negué al sentir el olor a trago, en eso vi a Sarah y con una señal le pregunte por Elizabeth, esta solo levanto los hombros y negó, luego siguió su camino.
I: bueno me vas a decir que sabes de mi o que? el silencio perduro hasta que por fin hablo
E: se que no eres de sangre pura, tu padre fue un experimento no mas hecho por el ejercito, tu no tienes 100% sangre de licantropo por eso eres débil, solté una carcajada al escucharla.
I: Eso era todo lo que me tenias que decir... en verdad pensé que era algo mas grande, has estado casi toda mi vida vigilando me... por miedo a que me quedara con Ángel y te alejara de un capricho tuyo, no es así?...la vidente sabia que yo estaba destina a estar con Ángel y no lo querías aceptar así que te empeñaste en vigilar a mi familia y a la de Ángel por varios años y solo me dices eso... que decepción... en verdad volví a reír pero sabes lo que mas me da risa que ni siquiera sea cierto lo que acabas de decir.
E: como así?... es verdad y lo sabes
I: no lo es... que tal si te digo que tal vez el nunca fue Keller mi padre
E: no puede ser... Keller es tu padre, Ganesha no estuvo con nadie mas
I: Es verdad ella no estuvo con nadie aparte de Keller luego que Alejandro murió... pero sorpresa Keller era infertil el no podía procrear... por lo que te imaginaras quien es mi verdadero padre...
E: estas mintiendo... como explicas tu color natural de cabello?
I: "si no me crees... has las pruebas necesarias... se que la legión tiene muestras de ADN de todos nosotros así que no sera difícil hacer esa prueba y ver si miento o no... ahora otra sorpresa mi color natural de cabellos es blanco igual que mi madre, pero ella contrato a una bruja para que mi cabello fuera de color rojo... por que... te preguntaras... eso no te interesa sonreí al sentirme victoriosa
E: no... no...
I: ahora es mi turno... ahora yo te diré que se de ti... se que cuando tenias cuatro años los de la legión te convirtieron en una vampiresa y mataron a tus padres biológicos... tu le juraste fidelidad a la legión, ahora siendo una simple esclava para ellos, una familia substituta conformada por otros miembros de la legión te adoptaron y cuidaron como su hija, su plan era que te cazaras con Ángel y destruirlo, pero los padres de este se dieron cuenta y arreglaron la boda con Linda... no eras muy lista... bueno no lo eres...
E: como sabes eso?... 
I: Lo que una llamada a algunos abogados, pude hacer... se mucho mas de ti de lo que tu en tantos años no has logrado saber de nosotros... eres inútil...
E: esto no se quedara así grito y colgó...

Irina

Mensaje por Axel el 13/10/2016, 4:25 pm

Me desperté horas mas tarde, bajé a la cocina, donde me tomé una pastilla para el dolor de cabeza, luego me tumbé en el sofá, escuchando parte de la conversación de mi hermana con alguien. Me levanté y me apoyé en la puerta, miré a mi hermana con una ceja alzada y sin creerme nada. "Keller era estéril? Cómo es eso posible si tu estás aquí y yo te vi nacer?"

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/10/2016, 4:41 pm

Cuando iba a salir del cuarto para dejar dormir a Ángel, me encontré con Aiden, por lo cual me pegue mentalmente al intentar destruir a Elena y no verificar que me hermano estaba escuchando. tendrás que dejar de escuchar conversaciones ajenas... es de mala educación hermanito" sonreí y cerré la puerta tras de mi, luego con Aiden nos dirigimos a un pequeño despacho de la mansion como escuchaste... Keller es estéril, el nunca pudo procrear... me detuve y  negué espero que halla sido mentira que me viste nacer un escalofrió paso por mi cuerpo, dejando de lado eso...  ahora... si Keller no es mi padre que otra explicación hay?" pregunte para que Aiden lo dedujera solo y no tuviese que explicarle todo, pero al ver a mi hermano un poco somnoliento por el dolor de cabeza di un suspiro y negué, "mi padre es Alejandro... mi mama no quería que nadie mas lo supiera por eso ella no le dijo a nade sobre eso... cambio mi color de cabello y mi apellido es Keller... todo fue un plan que mi madre tuvo con Keller... yo lo supe al leer su diario"
Irina

Mensaje por Axel el 13/10/2016, 4:51 pm

Alcé aún más la ceja al escucharla, luego miré el vaso de agua que llevaba en la mano. "Tengo que dejar de beber ésto porque me está haciendo alucinar"-miré a mi hermana y en su cara vi que decía la verdad. "Pero cómo es posible? si cuando mi padre murió yo tan sólo era un crío de un año y te llevo dos año? No me salen las cuentas"-me senté sobre el escritorio.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/10/2016, 5:05 pm

lo mire seria, "hey no me pidas explicaciones sobre eso... yo no se del tema... bueno no se mucho del tema...  y menos sobre como es posible lo que te cuento, solo esta en el diario de mi madre... pero igual que tu yo no creia que fuera posible lo que estaba leyendo, ademas de ser muy curiosa, en los dos años que me fui... me hice una prueba de ADN y con ayuda de unos amigos conseguí una muestra de ADN de Alejandro... pensé que conseguirla iba a ser imposible pero casi todo el mundo tenia sangre de el... nuestro padre no era un santo" me reí un poco, luego negué y seguí contando "luego de hacer esa prueba salio positivo... mi padre si era Alejandro... la verdad mi madre oculta muchas cosas, que hasta ahora estoy resolviendo gracias a su diario. vi a mi hermano confundido, "hey nos han pasado cosas mas extrañas como para que te sorprendas y no entiendas esto... soy tu hermana 100%... aunque yo me quede con los genes buenos de nuestros padres le pique el ojo y solté una carcajada y tu sacaste  los genes descontrolados de Alejandro, por eso te caíste de grandes alturas varias veces cuando bebe...

Última edición por Irina el 13/10/2016, 11:49 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Sagrario el 13/10/2016, 6:21 pm

No sabía cómo reaccionar Sarah  no tenía orgullo alguno y aun lo seguía intentando, hable con Leo por varias horas hasta que decidí no tomar más.
L: si quieres te llevo a tu casa, estas prendida.
E: si supongo que sí. Luego caí y Leo me ayudo a levantarme
L:Eliza estas bien? Te llevo
E: si, luego de varias minutos y yo estando medio dormida, tome unas pastillas para el mareo y Leo freno el auto. “qué estás haciendo?
L: no.. no lo soporto más..
E: que te pasa? Leo. Que vas hacer?
Luego se quitó el cinturón y se acercó a mi intentándome besar, quedaba acorralada y no tenía fuerzas para defenderme, al final con la tracción que sentíamos, solo le seguí la corriente, hasta que lo aparte fuertemente de mi
E: Leo sabe que no puedo estar contigo quiero a Aiden y lo sabes.
L: lo sé pero desde que hablamos solo me has gustado más y no puedo aguantarme las ganas de besarte aún más.
E: basta es mejor que, dejarlo así… luego me aparte de él, Leo continuo conduciendo y llegamos a la mansión a la 1:00 de la mañana, él salió, me cargo adentro y como vio que no había nadie me llevo dormida a la habitación, me acostó en la cama y me abrigo.
E: estaba algo mareada así con las pocas fuerzas que tuve le dije “gracias, esto debió ser algo incómodo, además…lo que paso..

L: no está bien… mejor me voy, luego él salió y yo seguí durmiendo.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/10/2016, 11:56 pm

se que es difícil de creer... pero si tanto es tu duda, podemos hacer una prueba por mi no hay problema, ademas te entiendo es confuso pensar que luego de algunos años,  mi madre quedara embarazada de Alejandro... suena loco por no decir imposible, pero hasta ese punto no puedo responder eso...  pero se que mas adelante resolveremos ese misterio y los demás que nuestra familia tiene... porque no te imaginas cuantos tiene" sonreí y lo empuje suavemente, "ahora que dices?"...
Irina

Mensaje por Axel el 14/10/2016, 8:58 am

"No gracias, no tengo ganas de saber cuantos Lawence hay por el mundo"-caminé hacia la habitación, donde me acosté y cerré los ojos. A los minutos, sentí algo de peso sobre mi espalda, abrí los ojos y vi a Sarah sentada en mi espalda, resoplé y la tiré de la cama- "me puedes dejar tranquilo de una vez e irte al bosque de nuevo?"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 14/10/2016, 9:23 am

"Hermano no te vallas que estamos hablando" dije haciendo un puchero, "yo que quiero contarle a mi hermano todo y este que me deja" di un suspiroby me senté, pero no.dure mucho puesto que llamaron a la puerta varias veces y de forma apresurada. Me levante y me.acerque a la piertanpara ver de quien se trataba.
Luego de abrir la puerta vi que era un hombre del FBI, "que pena Ángel esta.un poco ocupado... Si gusta seguí..." no me dejo terminar cuando hizo una señal de que me callara...
FBI: "no vengo por Ángel... Solo estoy aquí para informar" lo mire un poco asustada "como se que ustedes no saben les quería decir que el Señor Killian a muerto" mis ojos casi se salen de mi cara al escuchar eso.
I: "como es posible que el halla muerto... Como paso?... Porque?..." 
FBI: "el día en el que ustedes estuvieron secuestrados por la legión y el FBI fue en su rescate, el también quiso ir... Quería salvarlos a todos ustedes, pero.como sabes la.mayoría de nosotros murió y entre eso estaba el"
I: "quien de la legión lo mato?" dije con lágrimas en mis ojos, pero el negó, "usted sabe... Quien fue?"...
Irina

Mensaje por Sagrario el 14/10/2016, 12:40 pm

Me levante algo mareada y tome algo para la sed, de camino a mi habitación escuche unos ruidos extraños así que decidí averiguar, cogí un arma pensando que estaba la Legion cerca y cuando abrí la puerta vi a Aiden en la cama y a Sarah en el suelo, solté el arma y luego Salí de la habitación cogí mis zapatos y Salí de nuevo pero, esta vez al bosque, en donde llore recargada en un árbol.

Última edición por Eliza el 14/10/2016, 12:50 pm, editado 1 vez
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 14/10/2016, 12:49 pm

Me levante sin notar que no estaba Irina salí y vi  a Eliza salir llorando rápido luego  eche la mirada hacia la puerta principal y vi a los del FBI e Irina, ella estaba llorando así que fui detrás y el hombre me dijo que Keller estaba muerto, abrase a Irina mientras él me decía todo “cuando podemos estar en paz?”
FBI: no se sabe.. además, recuerda que ellos aran hasta lo imposible para matarlos uno a uno, no importa si somos el futuro de su organización.
A: lo sé.. sabes que tiene planeado?
FBI: solo se, sabe que están reclutando mas miembros, y eso me preocupa…
A: por qué?
FBI: están convirtiendo a humanos y eso no es bueno.

A: maldición.. quede pensando unos minutos al final no dijo anda más, luego dormí con ella y hablamos un poco con respecto a la Legión.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 14/10/2016, 12:58 pm

Apreté mi.mandíbula y me voltee abrazando a Ángel, no quería escuchar mas sobre la legión, ese tema me iba a volver loca, sino era que ya lo estaba, "Ángel no lo soporto mas... Se tengo que ser fuerte... Pero no puedo mas" lo mire con ojos llorosos, "nada esta mejorando... Todo sigue igual... Me están volviendo loca" me senté en la cama y cubrí mi rostro...
Irina

Mensaje por Leonardo el 14/10/2016, 1:09 pm

No sabía que responderle puesto que sentía lo mismo, estaba perdido, algunas veces quería correr hacia otro lugar lejos de ellos pero, estábamos acorralados “Irina, dejemos de pensar en eso? Por qué no mejor aprovechamos estos momentos en donde aun seguimos vivos?”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 14/10/2016, 1:13 pm

Lo.mire como niña.pequeña al escuchar su respuesta, luego suspire y me volví a acostar, cerré mis ojos dejando escapar algunas lágrimas, "entonces que quieres hacer?" pregunte sin abrir mis ojos, "o como aprovecharias estos momento?'...
Irina

Mensaje por Leonardo el 14/10/2016, 1:20 pm

Sonreí deja de llorar si? El único que merece esas lagrimas soy yo” luego de acariciar un poco su rostro “podríamos disfrutarlo de muchas maneras, la abrase fuerte y me arre coste para dormir más tranquilo con ella.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 14/10/2016, 1:27 pm

Lo mire y negué con una sonrisa en mi rostro, "vale vale dormilón" Sonreí y me seque las lágrimas, luego me acurruque mas en el y cerré de nuevo mía ojos, intentando conciliar el sueño y descansar, aunque me estaba costando, -mama... Papa... Que hago ahora?- pensé mientras a razaba con mas fuerza a Ángel...
Irina

Mensaje por Axel el 14/10/2016, 1:32 pm

Me levanté de la cama cuando vi a Elisabeth salir de la habitación llorando, cuando me interné en el bosque, me transformé en lobo. Corrí por todo el bosque hasta que la encontré, caminé hacia ella y froté mi cara con su espalda mientras mantenía las orejas agachadas. Alcé las orejas al escuchar el cargador de una pistola, miré y vi a Sarah, la cual apuntaba a Elisabeth. Pasé a mi forma humana y cogí a Elisabeth por el brazo, poniéndola detrás de mí. "Dame la pistola Sarah y no hagas algo de lo que puedas arrepentirte"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 14/10/2016, 2:52 pm

Me asuste al ver a Sarah apuntándome “que rayos está haciendo?!” y pese – por qué? No entendía le dije que lo  de Aiden y yo al parecer era pasajero y aun así piensa que él me estima o me ama está loca?- me solté de él y me puse al frente “vamos dispara así estamos a mano.
S: no lo creo que mereces mas! Y lo sabes
E: ya sabes que lo de la muerte de tus padres no es mi culpa, fueron la legión además mis padres nunca se metieron en eso, siempre te apoye y solo me respondes de esta manera?
Temblaban sus manos de tanta ira y rencor, me fui acercando a ella hasta que me disparo en un  hombro.
S: bata!! Elizabeth te aceras más y te mato!!!

Caí al suelo inconsciente por el disparo.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 14/10/2016, 3:15 pm

Me arrodillé rápidamente al lado de Elisabeth, miré a Sarah enfurecido. "Estás loca o que te pasa?!"-mis ojos empezaron a brillar de una manera que daba bastante miedo. Me transformé en lobo, empezando a caminar de una manera bastante amenazante hacia Sarah mientras le mostraba los colmillos, Sarah tiró la pistola bastante asustada.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 14/10/2016, 3:15 pm

Me levente asustado puesto que, escuche un ruido y al parecer de disparo “Irina escuchaste eso?” mientras que ella se levantaba lentamente “voy a mirar quieres ir o te quedas, puede que sea la Legión, ademes de que mi hermana no está” luego me levante me cambie y lleva una escopeta fui hacia el bosque lentamente y vi como la ex de Aiden le disparo  a mi hermana, la empuje y le di un golpe severo lo que la dejo inconsciente “esta zorra” luego la cargue “será mejor que llevemos estas dos adentro mira a Irina “tú las puedes curar”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 14/10/2016, 3:24 pm

me levante asustada, me puse un abrigo y salí con Ángel, en eso vi a Sarah, me acerque a Elizabeth y mire su herida, "que hiciste Sarah?" la mire decepcionada, pase a mi forma lobuna, luego con cuidado tome a Eliza y la puse encima de mi lomo. "Aiden contrólate por favor... cuando estas furioso no piensas... ya lo voy a curar" me dirigí a la mansion y lleve a Eliza a una de las habitaciones, con cuidado quite su camiseta y comencé a limpiar la Herida, mientras le ponía de vez en cuando una trapo húmedo en la cabeza, "calma Eliza te va a doler pero primero te tengo que sacar la bala del hombro"...
Irina

Mensaje por Leonardo el 14/10/2016, 3:27 pm

Puse a Sarah en otra cama y inconsciente empezó a nombrar mi nombre “ella me conoce?” luego recordé a una amiga de la infancia de  Elizabteh a la cual la llamaba Flor, porque me parecía mucho aun clavel, “flor, no te reconocí” luego de dejarla espera a Irina para que la curara.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 14/10/2016, 3:30 pm

Me desperté con un dolor insoportable en el hombro vi a Irina “hola, lo lamento casi ella me mata, aunque no creo que lo iba hacer” empecé a llorar “éramos amigas y.. la quiero mucho, casi se mete de nuevo con Aiden y casi me mata ella es..” agarre las cobijas en donde estaba acostada y las cogi con fuerza, mientras lloraba.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 14/10/2016, 3:35 pm

"no te muevas" dije mientras le sonreía con dulzura, "no sabia lo que hacia... ella estaba siendo segada y no pensó con la cabeza fría... no te preocupes todo se arreglara... yo se que ella lo lamenta mucho" le saque la bala del hombro, lo que hizo que Eliza gritara, "lo siento... pero mira lo positivo ya esta aquí tu bala" volví a sonreí para animarla un poco, luego me dispuse a cerrar la herida, intente usar mis poderes, funcionaron, pero no curo el 100% de la herida, "mejor esto que nada" sonreí descansa... ya le digo a Aiden que venga...
Irina

Mensaje por Sagrario el 14/10/2016, 3:39 pm

“Está bien” mientras esperaba a Aiden chocaron mis recuerdos en donde estaba Sarah y yo cuando éramos niñas y jugamos, la muerte de los padres de Sarah la segó tanto que casi me mata, así que comprendí lo que dijo Irina, el problema ahora es que ella esta vivía y aun puede pensar de esa  forma.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 14/10/2016, 3:45 pm

le pegue con suavidad a Eliza deja de pensar en cosas innecesarias... se nota que es eso, pues haces esos gestos" dije mientras le vendaba la herida, "como nueva" sonreí y le cambie el trapito húmedo, en eso me pare y me acerque a la puerta para llamar a Aiden...
Irina

Mensaje por Axel el 14/10/2016, 4:13 pm

Entré en la habitación donde estaba Sarah, ella me miró sonriendo.
S: Sabía que vendrías a verme 
A: si, vine a verte, pero dime, en qué pensabas cuando disparaste a Elisabeth?
S: -suspira- lo siento vale? Estaba cegada por que pensaba que la querías a ella antes que a mí
A: Sarah, es que la quiero antes que a ti -la miré, algunas lágrimas salieron de sus ojos, por lo que suspiré- Sarah, lo nuestro terminó hace mucho tiempo y mi "amor" -hice las comillas con los dedos- por ti se terminó una semana antes de que termináramos 
S: Y aún así seguiste jugando conmigo... -empieza a llorar- dime, también fue por una apuesta como tus otras exs?!
A: -suspiré- pues si, la verdad
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 14/10/2016, 4:26 pm

Luego de unos minutos me quede dormida y sin nada que pensar solo dudaba de lo que estaba pasando ”“Irina ve mejor y cura a Sarah mientras me acomodaba en la cama.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 14/10/2016, 4:39 pm

salí de la habitación y me fue al cuarto de Sarah, "Aiden..." en eso escuche parte la conversación por lo que me detuve, y mire con vergüenza a Sarah, "lo lamento... quería llamar a Aiden" me aparte de la puerta y espera hasta que Aiden saliera... cuando este estuvo enfrente mio, "ve por favor donde Eliza... habla con ella" dije mientras entraba a la habitación de Sarah.
"no quiero que hablemos del tema... pronto de disculparas con ella" limpie su rostro y cure el golpe que Ángel le había dado, "Ángel tiene la mano muy pesada... disculpalo... sabes como se ponen cuando están enojados" sonreí ella solo se volteo y me dio la espalda, di un suspiro y volví al cuarto de Eliza, "oye que esperas entra y habla con ella" empuje a Aiden, el cual no seguía"...
Irina

Mensaje por Leonardo el 15/10/2016, 12:33 pm

Después de que Aiden hablara con Sarah entre para averiguar si me reconocía, ella quedo en shock puesto que no me había visto antes:
S: Angel?
A: vaya sorpresa. Debo disculparme te di un golpe fuerte. Y me acerque para ver la herida “bueno casi matas a mi hermana”
S: amm eso es tema aparte.
A: Flor… y le hice miradas picaras
S: me sigues llamando así y te…y rio “no mentiras dime así.
A: por qué ibas a matar a mi hermana?
S: pues.. es por Aiden yo era la ex y pues él la quiere más que a mí y yo solo fui un juguete.
A: ay a veces pienso en alejar ese sujeto de mi hermana, aunque no lo creas él le ha hecho mucho daño a mi hermana también.
S: supongo que le dispare sin necesitad. Y la chica y tu… son

A: en ese momento el celular nos interrumpió, conteste y era un amigo que quería hablar así que me disculpe con Sarah y Salí hablar con él.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 15/10/2016, 1:54 pm

Hola Eliza" dije animada, "mira quien quiere hablar" le pique el ojo y golpee la espalda de mi hermano con cuidado, "bueno... los dejo para  que hablen un poco... luego vuelvo y me cuentan el chisme" sonrei y los deje en la habitación, en eso vi a Ángel salir de la habitación de sarah, "mmm pillado" me acerque al cuarto de Sarah y vi que estaba dormida, "que bueno que descanses... lo necesitas" revise su golpe y al ver mejora me relaje, luego me dispuse a salir, pero ella comenzó a hablar
S: A-ángel... Ángel... te tengo que decir algo la  mire confundida
I: Sarah te encuentras  bien? ella seguía dormida, "porque nombras a Ángel? pregunte acercándome un poco mas a la cama y sentándome a su lado escuchado lo que ella decía
S: Ángel... mi hermana, te necesitaba y tu no estuviste para ella -a que se refiere... Sarah tenia una hermana?- ustedes eran una buena pareja... desde pequeños siempre los vi juntos... pero ella te dejo... tenia miedo y aunque tu la amabas y lo aceptaste porque? 
I: como se llamaba?... quien era ella tu hermana?... que paso entre ella y Ángel?
S: pero ya no importa ella murió... y por alguna razón siento rencor hacia ti... aunque ella fue la del error la mire con sorpresa y sentí dolor... no sabia porque pero me dolía... 
I: porque murió?... Sarah porque murió tu hermana? 
S: ella murió dando a luz a tu hijo, me arrodille en el suelo sin poder creer lo que estaba escuchando era una hermosa niña... salio con tus ojos... es hermoso... ya tiene cuatro añitos... me da tristeza saber que no puede estar con sus padres... mi hermana desearía que su hija estuviese con su padre... que estuviese contigo Ángel... tu padre biológico" me levante del suelo intentad guardar la compostura, salí de la habitación y cerré la puerta tras de mi...
Irina

Mensaje por Leonardo el 15/10/2016, 3:15 pm

Colgué y fui a donde Irina, la cual estaba un poco extraña me acerque y le pregunte “que te pasa estas bien?” guarde mi móvil y vi de reojo a Sarah así que supuse que ella inconsciente diría mi nombre.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 15/10/2016, 3:25 pm

no es nada...solo estoy distraída y un poco cansada... me ha dolido la herida un poco dije mientras me alejaba de Ángel, Quien te a llamado?... vi que estabas hablando por teléfono?... era el FBI?" lo mire a los ojos y en ellos visualice a una niña por lo que me voltee y sentí un nudo en mi garganta...
Irina

Mensaje por Leonardo el 15/10/2016, 4:22 pm

Desconfié de esa respuesta y sabía que ella estaba ocultando algo “segura?” luego me clame “me llamo un amigo y hablamos un poco, además los de la FBI están acorralados así que tomaron un descanso con respecto a la legión” la mire otra vez y vi como ella le temía a algo como si estuviera viendo algo aparte de mi “Irina? Te pasa algo me estas ocultando algo?” luego la arrastre a la habitación en donde nos pusimos cómodos para charlar “habla Irina”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 15/10/2016, 5:44 pm

mire a otro lado mientras escuchaba a Ángel, pero al final me rendí, "no es nada malo"  no mentía... no era nada malo... pero no podía negar que me dolía por la muerte de la madre de esa niña y pues que es para el un secreto... aunque por alguna razón me sentía mal que el ya tuviese su primer hijo con otra mujer me molestaba, hasta llegaba a sentir odio por la niña y eso me hacia sentir la peor persona del mundo, "Sarah comenzó a balbucear tu nombre varias veces... estando ella dormida...  te preguntaba por que lo habías hecho? lo mire confundida, luego baje la cabeza "luego ella dijo que porque había abandonado a su hermana cuando mas ella te necesitaba" dije al fin, "quien es la hermana de Sarah?"...
Irina

Mensaje por Leonardo el 15/10/2016, 5:56 pm

En ese momento mis recuerdos chocaron y vi a Cristina, la cual tuvimos una relación hacía varios años, fuimos novios hasta que ella me dejo, nunca supe por qué, también recordé que mi abogado un día dijo de manera dudosa sobre Cristina y una enfermedad que la poseía y la consumía intente contactar con ella pero nunca supe, hasta que me di cuenta que ella murió. “Cristina se llama” mantuve un silencio pues fue la primera mujer o chica que me encantaba y en la cual panee en algún momento.. “ella y yo fuimos novios.. hace mucho.. luego ella murió.. nunca supe por qué” luego pude ver aquel rostro destrozado, como si Irina supiera algo que  yo nunca pude averiguar “Irina!! Que sabes?!! Que te dijo Sarah? Dime!!” le grite varias veces nunca creí comportarme de esa manera con Irina pero, Cristina…
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 15/10/2016, 6:03 pm

lo mire sorprendida, el seguía sintiendo algo por ella se le notaba en el rostro y en su tono de voz, por lo que mire a otro lado, "ella no estaba enferma... no tenia ninguna enfermedad, solo que ella quedo embarazada  de ti... pare un momento y tome aire  en el pato ella perdió la vida, pero su bebe no... es una hermosa niña... a cuida Sarah y tiene cuatro años" mire a otro lado y me levante, abrí la puerta, apunto de salir, "por cierto se me olvidaba tiene tus ojos" cerré la puerta tras de mi y me dirigí a la cocina...
Irina

Mensaje por Leonardo el 15/10/2016, 6:20 pm

Supe desde el omento que Irina salió, la mentira que Cristina me oculto desde hace años, sabia que ella estaba muerta pero, por alguna razón la quiero, aunque estaba Irina a mi lado no podía dejar que esa niña, está sola, así que, ignorando a Irina y sabiendo el riesgo que estaba haciendo, abrí la puerta de la habitación de Sarah y con fuerza le dije “en dónde está!”
S: de que hablas?
A: de mi hija.
S: Sarah salto de la cama “de que hablas?
A: la agarre de los hombros y con fuerza le grite “ hablo de la hija que tuve con Cristina y que me ocultaron tantos años!!!
S: cálmate Angel.
A: cómo quieres que me calme!! Mientras estaba estudiando y gozando la fortuna de mis padres la mujer que amaba estaba muriendo sin saber lo que le pasaba!! Como quieres que me sienta, por qué yayos me lo ocultaron!!!
S: Cristina no quería arruinar tu vida, además podrían matarlas a las dos si solo lo hubieras sabido!!
A: esto es delicado, en dónde está?!
S: la deje en manos de una amiga en Roma, ahora debe estar estudiando…

Cogí mi auto y pedí un hotel en Roma llame a unos guardaespaldas que cubrirán la zona en donde estudiaba la pequeña y fui a recogerla, al salir una muchacha al parecer que la cuidaba se asustó al verme, le pedí que se fuera puesto que ya sabía la verdad; y me quede en la puerta de la escuela esperándola.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 15/10/2016, 6:32 pm

Escuche la conversación entre sarah y Ángel, no fue difícil, sabia que hasta mi hermano, Eliza y  Esperanza (la chica que nos ayudaba en la casa habían escuchado, había gritado tan duro, que sentí mas dolor y el sabia que estaba escuchando, pero lo dejo pasar -la que amaba- esas fueron sus palabras, apreté mis puños, luego vi a Esperanza entrar, "lo siento... ya salgo de la cocina, le sonrei y subí a mi habitación, me encontré con Sarah la cual me miro con tristeza, me intento decir algo, pero no quise escucharla solo entre a mi cuarto y cerré la puerta, me mire en el espejo y subí un poco mi camisa viendo la cicatriz en mi abdomen...
Irina

Mensaje por Leonardo el 15/10/2016, 7:10 pm

Estando en la entrada de la escuela vi a una niña de ojos azules saliendo y buscando a su alrededor a la chica que la estaba cuidando, nuestras miradas chocaron y sentí su energía rozar en mi cuerpo, pues un vampiro que es padre puede sentir a sus descendientes. Me acerque a la pequeña lentamente y me agache:
A:hola.
C: hola, tu quién eres?
A: soy… me llamo Angel Radoni, y tu.. pequeña cómo te llamas?
C: Me llamo Cristina. Luego me sorprendió con una sonrisa encantadora.
A: y .. tus padres?
C: pues.. estoy esperando a mi tía y no tengo papa ; y mi mama murió cuando era pequeña.
A: te gusta el helado?
C: si!! Mucho!
A: ven vamos y te doy uno grande.
C: no puedo, tengo que esperar a una chica que me lleve a casa y me cuide… no te conozco y no puedo ir con extraños.
A: en cierto modo me hizo recordar a Cristina “tú qué sabes de tu padre?
C: no sé nada.. mi tía nunca me ha hablado de él. Y me miro tristemente.
A: respire hondo y luego dije “Cristina soy tu papá
C: sus ojos brillaron, como una niña que encontró a su oso de peluche después de perderlo por varis días, o en este caso años. Después de un minuto de silencio ella me abrazó y me dijo de manera alegre “con razón te puedo sentir desde el momento que te vi” y por ultimo sonrió.

Después la lleve a una heladería famosa de Roma, comimos y hablamos por varias horas, luego me arrastro hacia un parque en donde jugué con ella y envié un mensaje a Irina –lo siento amor tuve que quedarme, encontré ala pequeña y ahora estoy con ella- luego dormimos en un hotel para partir al día siguiente a Florencia.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 15/10/2016, 7:27 pm

Me acosté un poco impaciente, escuche que golpeaban mi puerta pero no le di importancia. Luego de varias horas escuche  que mi celular sonó. Lo tome en mis manos y leí el mensaje de Ángel. Al principio apreté al celular casi al punto de romperlo, pero me relaje respire profundo.
-vale no hay problema... Me alegra que hallas encontrado a tu hija... Cuidate mucho y cuidala- 
Solo puede escribir eso. Di un suspiro y lo envíe. En eso tocaron mi puerta era Sarah, solo pase un seguro a mi cuarto, "Sarah... Me siento un poco cansada... Mañana hablamos te parece?... Lo siento mucho" dije con voz tranquila Mié tras miraba el techo...
Irina

Mensaje por Leonardo el 15/10/2016, 7:41 pm

Vi el mensaje de Irina y luego me acosté junto a Cristina, ella saco de su maletín un liebro de cuentos infantiles y me rogo para que se lo leyera; al final de la noche solo tenia una cosa en que pensar, en cómo proteger a mi hija y a Irina, las dos personas que amaba; vi a mi hija con algo de hambre.
C: papa, tengo hambre.

Mire sus labios y pude notar sus cominillos algo normal en un vampiro, pero; sabía que esta pequeña a una edad promedio podía convertirse en algo peor, le ofrecí mi sangre y ella bebió. Después en medio de la noche llame a Sakura, para averiguar que puede sucederle ya que es hibrida.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 15/10/2016, 7:50 pm

toda la noche no pude dormir muy bien, no dejaba de pensar en Ángel, ni en la niña, aunque no me gustaba pensar mucho en ella, porque todos mis pensamientos se volvían oscuros, llenos de odio y ella no se merecía eso, ella era una criatura inocente al igual que su madre, nadie tenia la culpa, por eso me sentía tan mal conmigo misma, espere unas horas luego de que escuche el ultimo, golpe, salí de mi habitación y entre a la habitación de  Eliza, sentí las miradas de Aiden y de Eliza encima mio, por lo que los mire y sonrei, "que pasa... no se detengan por mi... soy chismosa no me culpen" sonrei y me senté en una de las esquinas de la habitación...
Irina

Mensaje por Axel el 16/10/2016, 3:24 pm

Entré en la habitación de Elisabeth, estuve durante horas hablando con ella y disculpándome por el comportamiento de Sarah, mi hermana entró en la habitación y se sentó en el suelo. La miré fijamente y en sus pensamientos descubrí que Ángel tenía una hija y la había dejado por ella. "Irina, olvida el tema de Ángel y su hija, va a ser lo mejor que puedes hacer si quieres que mamá te deje a tu hijo"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 16/10/2016, 4:28 pm

Las palabras de mi hermano me sacaron de mis pensamientos, por lo que levante mi cabeza y lo mire al principio asombrada y luego con una sorisa, "vale vale... Ya dejo de pensar en eso" aunque me sentía triste por el tema, Aiden tenia razón y en verdad que quería tener a mi hijo en brazos mas adelante, "te voy a hacer que dejes esa manía de leer mi cabeza... Me gustaría tener un secreto... Al menos uno"...
Irina

Mensaje por Sagrario el 16/10/2016, 7:01 pm

Luego de la respuesta de Irina quería preguntarle con ansias a Aiden “oye tengo una pregunta” mire a Irina algo emocionada “sientes algo por mí? Pienso algunas veces y veo que nuestra relación es…no mejor.. siento que esto no es nada..” lo mire fijamente a los ojos “que es lo que piensas de mí?” y pensé- demasiadas preguntas-. Luego cogí mi cabello dejando al descubierto mi rostro. Tengo otros asuntos como las de mi “sobrina” debería dejar las cosas así, además su respuesta seria..
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 16/10/2016, 8:05 pm

me quede asombrada al escuchar a Eliza, aunque me alegraba, -por fin Eliza... ahora si te toca responder o responder... di lo que sientes hermanito... no la pierdas- pensé mientras le sonrei a Aiden y me levantaba del suelo, "bueno creo que esta conversación es algo privada" mire ahora a Eliza y le pique el ojo, "suerte Eliza" dije mientras abría la puerta y luego la cerraba detrás de mi, - no la pierdas Aiden- volví a pensar... pero como todas sabia que era curiosa, me quede apoyada en la pared escuchado la conversacion entre Eliza y Aiden...
Irina

Mensaje por Leonardo el 16/10/2016, 8:33 pm

Me desperté con un aviso de mi abogado advirtiéndome de un espionaje en el hotel me levante rápido y levante a la pequeña, luego con rapidez nos dirigimos  a la salida trasera en donde nos esperó un auto, los guardaespaldas nos cubrieron de un posible ataque la niña dentro del auto me pregunto.
C: papi, que pasa?. Tengo miedo.
A: nada, nada…se valiente
Luego de varias horas llegamos ala mansión prendí las luces y la pequeña entro asombrada, luego Sarah bajaba las escaleras y recibió a la niña luego se acercó y me dio un golpe.
S: por que la trajiste?! Sabes el peligro que tuvieron que pasar?
A: por eso mismo.. la traje pronto sabrían de la existencia de ella y es probable que le hubiera pasado algo.
S: mantuvo un silencio y luego “está bien… supongo que no los puedo separar por mucho.
A: dormiré con ella hoy, espero que no halla problema

S: no.. no la hay.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 16/10/2016, 8:50 pm

me separe de la puerta al escuchar unos ruidos, me asome por las escaleras y vi a Sarah abrazando a un niña, en ese momento mi corazón comenzó a palpitar de manera descontrolada y apreté la barandilla, mire a Ángel el cual no se había percatado de mi presencia o no lo había hecho hasta que la niña me mira a los ojos y me señala.
C: Papi... quien es ella? pase silaba y me tense, tuve que respirar profundo y luego sonrei.
I: hola muñeca... así que tu eres la hija de Ángel? ella asintió con un poco de miedo, no te preocupes nunca te voy a hacer daño... lo prometo levante mi mano derecha por lo que ella sonrió y me hizo sonreír también, "y como te llamas preciosa?
C: me llamo Cristina dijo emocionada  y tu como te llamas?
I: que hermoso nombre...  yo me llamo Irina
C: I-ri-na volvió a sonrei
I: que pasa?... porque te ríes?... hice un puchero por lo que volvió a reír
C: es raro... pero muy bonito... 
I: lo tomare con un cumplido sonrei y le pique el ojos
C: tu eres mi tía? me asombro su respuesta y mire a los demás
I: no hermosa no soy tu tía...
C: amm y entoces quien eres? no sabia que responderle y ninguno de los dos me ayudaba
I: soy una gran amiga de Ángel... me toca cuidarlo... es un poco necio ella miro a Ángel
C: papa malo...
Irina

Mensaje por Leonardo el 16/10/2016, 9:23 pm

Sonreí a las palabras de Cristina me acerque a ella “Cristina ella es mi novia..”
C: novia?
A: no solo eso, ella será tu mejor amiga.
C: amiga?
A: si ella ve a ser mi esposa, si sabes que es eso verdad? Sentí la mirada de furia de Sarah
C: aa con razón tiene él bebe en su vientre, y vi sus ojos que tenía un rojo intenso.
A: que pasa?
C: papa, no quiero perderte, hasta ahora te conozco.
A: mire a Irina la cual estaba confusa, y no conforme con lo que le dije a la niña. “que pasa?
C: no es que ella me caiga mal es solo que siento, que ella nos va a separar.
A: eso nunca va a pasar de hecho va a ser lo contrario ella te apoyara ya veras, dale una oportunidad .

La niña asintió y me abrazo con fuerza, estaba preocupado, puesto que le odia ocurrir lo mismo a Irina durante el parto, y eso no lo iba a permitir.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 16/10/2016, 9:45 pm

Al escucharlo y luego escuchar a la niña sentí que mi corazón se estrujó, tenia enojo, tristeza y confusión, solo pude suspirar y me acurruque, "nunca voy a separar a Ángel de tu lado... No seria capaz de eso" ella me miro ahora con un poco de odio y miedo, mordí mi labio inferior.'bueno... Los dejare solos para que hablen" dije mientras me levantaba y me retiraba del lugar directo a mi habitación.
cuando llegue  a mi habitación, me dirigí al espejo que había en esta  "Que bebe?... Mi madre tiene el mio... Y ella me lo devolverá cuando este lista... bueno si es que lo estoy... Que esta pasando?" dije mirándome de nuevo el vientre y mirando la cicatriz, la toque con cuidado y no sentí nada, -mama... Estoy confundida... Y ahora tengo que apoyar a Ángel con la niña y... Ángel quiere que sea una madre para la niña... Pero es difícil... Verla a ella es sentir que nunca pude ser la primera... Y que no es mía- pensé Miéntras me sentaba en la cama y tapaba mi rostro...
Irina

Mensaje por Axel el 17/10/2016, 1:30 pm

Cuando mi hermana salió, suspiré pues tenía que enfrentarme a la pregunta de Elisabeth, la miré mientras me rascaba el cuello. "Sí, la verdad es que sí, si siento algo por ti. Y ahora supongo que me dirás: pues no lo demuestras y mi respuesta a eso es: yo no soy una persona que demuestre su amor por alguien siendo cariñoso y cosas así, mas bien lo demuestro protegiendo a la persona que me gusta y cosas así "
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba