manada lobos de la luna llena

The Night of the Wolf

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Night of the Wolf

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 10:55 am

Dure varias horas  o tal vez algunos dias, caminando por los recuerdos  de mi tio, analizando lo que había pasado durante esos meses y enterandome de algunas otras cosas, "ya entiendo" dije cerrando mis ojos, al volver a abrirlos estaba acostada en las piernas de Axel por lo que me tense pero no me quise mover, sólo lo mire de reojo  y lo vi esposado q la pered por lo que suspire. Me senté y lo mire asustada al igual que luego tome su rostro y bese sus labios, al separarme de el uno de mis ojos en específico el derecho cambio de color a rojo, mientras que el de Axel cambio de color el izquierdo a rojo, volví a suspirar y me volví q acostar, "tio suelta a Axel y vete" el así tio soltó a Axel de sus ataduras salio del cuarto y cerro la puerta dejándonos solos...

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Axel el 4/1/2017, 11:18 am

Cuando él me soltó y se fue, me levanté y pasé a mi forma lobuna, salté por encima de la cama y me alejé bastante de ella, aún estaba pegado a la pared. Me senté con la mirada puesta en la puerta, deseaba salir de allí.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 11:29 am

Suspire y me levante, "te agradecería un poco de respeto... Sabes me siento muy cansada y me gustaría recostar mi cabeza en tus piernas, no sabes lo que he pasado... Hace poco un perro rabioso me ataco y mordió, sabes eso duele mucho y todavía me duele esas heridas así que deja de moverte y dejame descansar ok?" el seguía pegado a la pared por lo que pase a mi forma lobuna y me puse en la mitad de el y la puerta, "si llegas a saltar encima mio... Te pegaras con el techo y caerán sobre mi, así que en vez de tensarte y sacar ese desorden tuyo... Telajate y duerme... Además esa puerta no la vas a lograr abrís, ni las ventanas, nada" en eso otra vez nuestros ojos cambiaron de color, haciendo que los dos hiciéramos una mueca de dolor, "si te sigues alterando nos lastimas a los dos... Parte de tu desorden... Lo pude absorber" me acerque a el y me senté al frente de el mientras respiraba profundo...

Irina

Mensaje por Axel el 4/1/2017, 12:08 pm

Me volví a levantar y volví a caminar hacia el otro extremo de la habitación, echándome allí. Cada vez que Aisha se me acercaba, me levantaba y me movía de lugar, no era que no quisiera estar cerca de ella si no que no me fiaba de mi mismo y quería volverla a atacar.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 3:47 pm

"Podemos durar así toda la vida... No tengo nada que hacer... Ni tu tampoco" lo mire sin ninguna expresión, pues así había sido desde que había vuelto de la mente de mi tio,  enserio odiaba a mi tio y sus extrañas forma de enseñar y dejar a los demás pensativos y con duda.
Al final yo fui la que Me rendí y me quede dormida en la puerta de la habitación impidiendo que Axel pudiese salir...

Irina

Mensaje por Axel el 4/1/2017, 4:05 pm

Acabé en la calle del único modo que puse, saliendo por la ventana. Cuando bajé, el tío de Aisha me vio y empezó a correr hacia mí mientras que yo corría hacia el bosque. Pasé a mi forma de lobo, al igual que él.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 4:42 pm

abrí mis ojos cuando Axel salio por la ventana, sonrei un poco y salí de la habitación caminando mientras mi tío y Axel corrían por el bosque, yo tome un taxi y sabiendo a donde se dirigían los espere en un punto estratégico.
luego de unas horas, vi a Axel llegar pase a mi forma lobuna y cuando este estuvo enfrente mio sale encima de el, por lo que rodamos hasta que llegamos a una zona plana, quedando yo encima de el, "deja de correr... ya deja de correr por favor" pase a mi forma lobuna con mis ojos llorosos y lo abrace con fuerza para no saltarme si el hacia un movimiento brusco...

Irina

Mensaje por Axel el 4/1/2017, 5:06 pm

Después varios movimientos bruscos, puse soltarme del abrazo de Aisha, me levanté y corrí un poco pero legué a una especie de 'callejón' sin salida. Me di la vuelta y encontré a Aisha con su tío, le gruñí mientras caminaba desesperadamente de un lado a otro.  El tío de Aisha comenzó a hablarme diciendo cosas como que no me preocupara, que aquello no iba a volver a pasar y que encontraríamos una solución. Acabé de en mi forma humana, de rodillas en el suelo y llorando, mientras me temblaban las manos y arañaba mis brazos lentamente.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 5:25 pm

mire a mi tío y el sonrió invitándome a que me acercara a Axel, suspire y me acerque a este. Me arrodille enfrente de el y tome sus manos para que este se dejara de lastimar luego las puse alrededor de mi cintura en  forma de abrazo, "todo va a estar bien" rodee su cuello y apoye mi frente en su hombros mientras de vez en cuando susurraba frases de aliento.
Luego de varias caricias y palabras, el se quedo dormido, mi tío lo subía a su lomo y nos fuimos a la casa, pues el ático estaba destruido en su totalidad. al dejarlo en una de las habitaciones descansar, yo me quede en una silla mirando por la ventada, mientras pensaba que hacer...

Irina

Mensaje por Axel el 4/1/2017, 5:35 pm

No sabía cuánto tiempo había dormido, me senté en la cama y miré el reloj de mi móvil, había estado dormido durante 10 días. Suspiré y me levanté, fui a darme una ducha y me puse ropa mía que encontré en una habitación, bajé a la cocina, donde encontré a Aisha y a su tío, los saludé. El tío de Aisha me miró con cara de tenemos que hablar, luego me hizo una señal y lo seguí a su despacho.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 6:02 pm

por fin haba despertado Axel, esa un alivio aunque también podía significar que los problemas iban a crecer, si este se volví a alterar, "saldré" dije  mientras tomaba mis cosas y me iba a uno de los parques cercanos, necesitaba estar tranquila, ademas de volver a ver la luz, mi tío no me ha dejado salir hasta que Axel despertara, así que ya me iba a volver loca sino salia por uno segundos...

Irina

Mensaje por Axel el 4/1/2017, 6:24 pm

Estuve durante horas hablando con el tío de Aisha, le informé de que la próxima semana me iria a Dinamarca, mi país natal, para despejar mi mente de todo. Me iría solo y le hice prometer que no le dijera nada a Aisha.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 6:52 pm

regrese a la casa mas cansada de lo normal, había tenido unos problemas para regresar y mi cuello me mataba del dolor, me había encontrado con unos extraños tipos que deseaban  venganza contra Axel y me habían enviado un mensaje muy claro que iba a ignorar completamente y me iba a quedar callada, sabia que los había visto antes pero no me acordaba en estos momentos, "ya volví" dije mientras subía directamente a mi habitación encontrándome con dos incisiones poco profundas en mi cuello suspire, me di un ducha y luego desinfecte las pequeñas heridas y las camufle luego me prepare para ir a cenar con mi tío...

Irina

Mensaje por Axel el 4/1/2017, 7:05 pm

Estuvimos durante horas probando químicos que anularan mis brotes pero llegué un momento en el cual mi cuerpo no pudo más y uve quebir a vomitar todo, lo cual fue todo sangre de color rojo vino. Estaba completamente mareado y débil.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 7:38 pm

Tuvimos que aplazar la cena por Axel, pues este comenzó a sentirse mal y no había nadie  que pudiese ayudarlo, pues el único experto en lo que Axel tenia era mi tío. lo ayudamos a llegar a su cama y a estabilizarlo, pero tuve que dejar a mi tío solo puesto que ya no sabia que hacer y mis manos me temblaban, por lo que mientras mi tío ayudaba a Axel, yo esta de nuevo mirando con tristeza, mire a Axel y este estaba dormido, "tío... te puedo decir algo?" el me miro y asintió
T: si dime... que pasa?
A: es egoísta pensar en una vida tranquila... mientras la otra persona sufre?
T: por que la pregunta?
A: Tio sabes que siento por Axel y no lo puedo evitar aunque quiera... pero hay veces en donde desearía que el día en el que nos capturaron y nos sentenciaron a mi muerte, el por matar al líder y a mi por lastimar a un cachorro, no hubiese hecho nada... sabes esto no estaría pasando, todo seria mejor" cubrí mi rostro y suspire...

Irina

Mensaje por Axel el 4/1/2017, 7:53 pm

Los siguientes días los había pasado algo mejor, aunque seguía mareandome de vez en cuando. Aquel químico me había funcionado y ahora necesitaba descargar todo el estrés acumulado en una pelea o en algo arriesgado para que subiera la adrenalina a mi cuerpo.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 8:03 pm

pasaron los días y las cosas fueran mejorando para Axel, para mi seguían igual. "Axel... mi tio te informa que mañana habrá una pelea cerca a una bodega abandonada... que tu ya sabes de cual habla el... gana y que ten cuidado" dije luego deje su cena en la mesita de noche, "también me mando a decirte que te tiene que entregar algo... que luego de la pelea vallas a su oficina"...

Irina

Mensaje por Axel el 4/1/2017, 8:11 pm

Miré a Aisha cuando llegó- "dile que la cambie para esta noche porque mañana tomo el vuelo para Dinamarca "-dije mientras vendaba mis manos pra entrenar.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 8:25 pm

"me tomaron ustedes dos de mensajera" suspire, "ya le digo" salí de la habitación y le comente a mi tío, el cual lo pensó por un tiempo, pues había algo que no le agradaba. volví al cuarto donde Axel se encontraba, "listo... esta programado para esta noche" me iba a ir, "también dijo que no fueras a olvidar nada aquí... ni en el ático, para tu vuelo mañana, que el te llevara mañana... así que cuando termines la batalla espera que descanses"

Irina

Mensaje por Axel el 4/1/2017, 8:35 pm

Asentí a sus palabras, estuve entrenando durante toda la tarde, por la noche dejé todo recogido y me fui a la pelea, la cual fue bastante agradable u movida. Cuando terminé y cobré lo míos, llegamos de nuevo a la casa y me acosté, despues de un relajante baño. 
Salí por la mañana bastante temprano con el tío de Aisha, el cual me llevó al aeropuerto, cuando subí al avión, me  acordé de que había olvidado mi cadena, ya arreglada, en la casa del tío de Aisha, si ésta la veía se llevaría una sorpresa al ver su nombre grabado detrás de la chapa militar.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 8:59 pm

comencé a limpiar toda la casa mientras mi tío acompañaba a Axel a tomar su vuelo, comencé por la cocina, sala y comedor, luego fui a las habitación con sus baños y demás, había dejado de ultimas la habitación en donde Axel se había quedado, pues era la que me daría mas trabajo, puesto que solo entrada mi tío y yo a esa habitación. al terminar vi algo en el suelo brillando me acerque y era la cadena de Axel, suspire "ese Idiota dejo su cadena" la levante y la limpie un poco, luego la deje en la mesita de noche de esa habitación.
Pero luego de una hora al volver, una de las criadas de mi tío había dejado caer la cadena y estaba totalmente sucia, por lo que me toco volver a limpiarla, dándome cuenta que esta portaba mi nombre, lo que me extraño un poco
T: "que has encontrado Aisha?" me voltee y vi a mi tío
A: "creo que a Axel se la ha quedado su cadena... lo llamarías para decirle"
T: "claro... e intentare preguntarle en donde se va a quedar para enviarse" sonrei y me la puse en el cuello "y porque te la pones?"
A: es que ya la han votado y no deseo que la rompan o que la pierdan... por eso... ademas me sienta bien una cadena...

Irina

Mensaje por Axel el 4/1/2017, 9:07 pm

Estuve durante horas conduciendo y buscando algún lugar donde quedarme, mi móvil sonó por lo que respondí- "si? Ah, hola... Si, ya me he dado cuenta, también creo que me dejé la camiseta que siempre le dejaba cuando se quedaba en mi casa...  Que se la quede, y me compraré otra... Venga, adiós "-corté la llamada.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/1/2017, 9:44 pm

T: "Aisha... ya llame a Axel y le comente lo de la cadena"
A: "y que te ha dicho?" 
T: "que te la quedes... que el se puede comprar otra" levante un ceja y lo mire
A: "Idiota no cree que me puedo compra una mejor... que esta" me la quite del cuello y la deje en mi mesita de noche
T: "sabes te pareces a tu mama" dije sonriendo lo mire "ella era igual de orgullosa a ti... creen que pueden hacer las cosas solas... pero también puedes pedir ayuda"
A: "ya pedí ayuda... y nunca me la brindaron"
T: "no pierdas la fe... tu mama encontró a tu papa" 
A: "y de que sirvió encontrar a su "amor"" dije entre comillas, "yo que sepa ella no fue feliz del todo... mi padre la maldijo, siempre la metió en problemas, y dime para que" suspire "y yo estoy en esos caminos... creo que ya mi destino esta escrito y no puedo hacer nada para remediarlo
T: " no seas pesimista... todo puede mejorar"
A: "comprare unas cosas ya vuelvo" el suspiro y se quedo en mi habitación mientras yo me iba de nuevo  al parque...

Irina

Mensaje por Axel el 5/1/2017, 8:06 am

Estuve allí durante meses, hoy cumplía 20 años, por lo que decidí celebrarlo volviendo a Roma. Me encontraba subido al avión,  después de unas horas llegué a Roma, subí a mi coche y conduje por la ciudad.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/1/2017, 8:25 am

Pasaron unos meses desde que Axel se había ido y desde que había comenzado a hacer diferentes actividades, una de mis favoritas era una carrera por el bosque y era esa actividad la que practicaba ahora. Estaba en ni forma lobuna corriendo por el bosque, el circuito de salí del bosque por unos kilómetros pero luego volvíamos. Llegando a esa parte luego de darnun salto y tocar la vía un auto venia a toda velocidad, alcanso a frenar aunque eso no impidió que este me atropellada. Me levante furiosa, en eso vi a Axel, "yo si decía que no habían conductores tan malos por estos lados"...

Irina

Mensaje por Axel el 5/1/2017, 8:46 am

Me bajé del coche y al escucharla me enfadé- "tu eres tonta, niña, o tienes un problema mental? A quien se ocurre pasar así por una carretera? Sólo a ti"-miré detenidamente y como no le vi ninguna herida, volví a subir al coche y me marché del lugar.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/1/2017, 9:33 am

"Retrasado tu... Idiota" luego de que el se fuera aparecieron mas licántropos un poco asustado, "tranquilos que estoy bien... no se preocupen... vamos que les voy a ganar" y volví a correr con todos a mi lado
L1: enserio estas bien?
A: si estoy bien
L2: "quien era el que te atropello?... y porque se fue?"
A: "que no se preocupen... no es nadie importante y se fue por que estoy bien... y es un Idiota" corrí con mas rapidez ganando la carrera, "otra?" todos se negaron y luego comenzaron a reír en sus formas humanas...

Irina

Mensaje por Axel el 5/1/2017, 9:54 am

Llegué al parque, donde había quedado con una chica, con la cual había estado hablando durante estos meses. Me bajé del coche y la vi, hice una media sonrisa mientras que ella caminaba hacia mi sonriendo.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/1/2017, 10:14 am

Entramos a la casa de mi tio, en donde este nos tenia preparado un pequeño refrigerio para irnos, "alguien a visto a Catherine?... El a no se pierde ningún refrigerio y menos después de una carrera" Catherine era mi mejor amiga... La había pasado muy bien estos días con ella... Eramos inseparables.
L1: "no... No la hemos visto, tal vez se encontró con el chico con el que ella siempre habla a escondidas" reí
A: "no lo creo... Yo lo sabría" volvimos a reír y comenzamos a comer...

Irina

Mensaje por Axel el 5/1/2017, 10:52 am

Estuve durante horas con ella, me pidió que la llevara al bosque, donde estarían sus amigos, así lo hice, cuando llegamos al bosque, me encontré con Aisha, a quien Catherine abrazó, me sorprendí al saber que era su mejor amiga.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/1/2017, 11:07 am

"Donde estabas?... Sabes es raro EB ti que dejes un carrera" ella sonrió apenada
C: "lo siento mucho..  Es que... Te acuerdas del chico que te hable" yo asenti, "me quede en encontrar con el hoy... Así que me tenia que alistar y ver..."
A: "bonita termine su frase" luego suspire y le Sonreí, "so explica como estas vestida y el maquillaje... Ahora presentan al chico... Yo te date mi aprobación" ella asintió y Mr presento a Axel, la mire sorprendida y luego a Axel, "el es el chico?"
C: " Si porque?... Ya se conocen?"
A: "no... Pues bueno, nos vimos esta mañana... En un pequeño incidente... No mas" ella sonrió,
C: "entonces los presentó... Aisha el es Axel... Axel ella es Aisha mi mejor amiga" le estire mi mano y con una sonrisa forzada
A: "mucho gusto Axel... Un placer conocerte"...

Irina

Mensaje por Axel el 5/1/2017, 11:31 am

Las saludé y empecé a hablar con los chavales, algunos me cayeron bien pero a uno de ellos lo quería matar, era mi enemigo de la infancia.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/1/2017, 11:57 am

Hable con mi amiga intentado cambiar de tema... Pues ella solo hablaba de lo grandioso que era Axelby en algún momento iba a decir lo contrario y podríamos pelear, "ybque desean hacer ahora?" pregunte mirándolos a todos...

Irina

Mensaje por Axel el 5/1/2017, 12:23 pm

Los invité a un bar, Catherine se vino en mi coche, al igual que Aisha y otro chico.  Llegamos al bar y bajamos todos del coche, saludé a algunos hombres, pues los conocía desde hacía mucho 

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/1/2017, 12:31 pm

Juntamos algunas mesas para comenzar a tomar, yo pedí un coctel como siempre lo que fue burla de todos, pues me decían pequeña por no tomar Wiskey, vodka, entre otros. "No molesten... Saben que no me gusta tomar".
L1: " si claro... Eso es cierto Catherine?"
C: "ella no toma... Por se vuelve irreconocible" ella sonrió y yo negué
A: "entonces quiero un Wiskey... Si me pasa algo es su culpa" Sonreí...

Irina

Mensaje por Axel el 5/1/2017, 12:49 pm

Estaba charlando con Mario, el amigo de mi hermano, el cual me invitó a un par de chupitos, los cuales tomé con él, luego me senté con Catherine y sus amigos. Empezamos con el juego de si o no, si l respuesta era sí, bebías;  si era que no, no bebías. El chaval que me cae mal, me miró y sonrió. 
C: Axel, es verdad que mataste a tu padre? 
Todos me miraron, lo miré seriamente y seguí su juego, Sonreí y bebí. 
A: muy lentamente y dejando que sufriera

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/1/2017, 3:45 pm

Todos se quedaron en silencio al escucharlo, "bueno quien es el siguiente" Sonreí cambiando de tema, todos tomaron un sorbos a sus copas y seguimos el juego, "bueno entonces..."
C: "yo quiero continuar... Pero esta va para ti... Aisha" Sonreí y asenti, "es verdad que estas pérfidamente enamorada de mi?" alce una ceja, y negué mientras sonreía
A: "claro... Cada célula de mi cuerpo te desea pérdidamente" todos rieron mientras yo volteaba los ojos
C: "no vas a tomar?" levante mi copa para insinuar que tomaba, pero luego iba a decir la verdad. Pero antes de poder hacerlo Cesar el chico que le había preguntado a Axel y luego a mi, se acercó por detrás, tomo de mi copa y luego me beso, dejando que parte del liquido que el había tomado lo tomara yo, "listo... Así que es verdad"...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 5:18 am

Seguí a César con la mirada hasta que se sentó, me sonrió. Seguimos el juego hasta que Catherine me pidió que la llevara a su casa, por lo cual acepté, me levanté y mientras ella se despedía de sus amigos, yo me despedí de Mario con otro chupito.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 10:36 am

Siguimos el juego hasta que amaneció, algunos terminaron borrachos, yo por mi parte salo perfectamente, por lo que me fui conduciendo el caeeo de mi río hasta su casa con algunos amigos que se iban a quedar en ese lugar entre esos estaba cesar, pero este se iba a ir en un par de horas.
Al llegar todos nos acomodamos e diferentes habitación, para descansar, pero al estar algunos borrachos era un estrés acomodarlos, sin que estos formara una fiesta o se pusieran a pelear...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 10:58 am

Amanecí en la casa de Catherine, ella dormía a mi lado y ambos estábamos desnudos. Me levanté de la cama y fui a darme una ducha, luego fui a su habitación y me puse la ropa de anoche. Salí de la casa y me fui en mi coche a mi ático, el cual estaba completamente arreglado.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 3:15 pm

Mientras arreglaba la casa de mi tio, sonó mi celular, era Catherine
C: "hola Aisha... Como termino la ida al bar?" 
A: "muy bien... Aunque veo que ahora te vas temprano de los lugares desde que sales con Axel" Sonreí
C: "lo siento... Pero mira que la pasamos súper bien" luego me comento lo que había pasado luego de que ellos dejaron el bar, me tuve que sentar y en parte de la conversación dejar no celular traer algo para tonar, pues me daba náuseas todo lo que me contaba de lo espectacular que era Axel, suspire
A: "bueno veo que si la pasaste muy pero muy bien" la tuve que interrumpir, "hoy nos vamos a ver?" ella se quedo pensado
C: "si... Le diré a Axel..." 
A: "no espera... Es que recordé que tengo que hacer le un favor a mi tio... Lo siento lo olvide" ella se quedo pensado
C: "esta bien... Pero si nos vamos a reunir para mi cumpleaños... Verdad?"  dijo aburrida y algo desanimada
A: "claro que si... No faltaría por nada del mundo" colgamos y suspire. En so llego mi tio...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 4:16 pm

No volví a ver a Catherine durante todo el día, tampoco contesté a sus mensajes pues estuve liado trabajando, pues había vuelto al oficio de sicario.  Llegué al ático, donde encontré a Aísla en la puerta. "Qué quieres? "-dije abriendo la puerta y entrando.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 5:17 pm

"Te necesita mi tio... Es algo urgente, además me pidió que te trgera esto" dije mostrándole una Ancheta pequeña, "dice que es de bienvenida" le di la Ancheta y una carta de mi tio, luego le presente una pequeña nota de  mi amiga, "también me encontré a. Mi amiga y al saber que te iba a traer esto, me pidió que te entregara esta nota, mientras ella iba a su trabajo" suspire, "se que no me tendría que meter ni nada... Pero no la lastimes"...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 5:26 pm

Cogí todo lo que Aisha me trajo, entré en el ático y dejé todo en la cocina americana. "Ese no es mi objetivo, de momento"-dije respondiendo a su comentario sobre su amiga.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 5:36 pm

"A que te refieres -de momento-... Entonces en algún momento cuando tu te aburras de ella la vas a dejar?" lo mire con un poco de enojo, pero luego negué y suspire, "sabes que no me sorprende... La verdad es que eran predecible..  Se puede decir que tengo mucho esperiencia con eso" pellizque el puente de mi nariz...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 5:41 pm

"Yo no dije eso, de todas formas, ese ya no es mi estilo"-dije mientras encendía un cigarrillo e iba a mi habitación a cambiarme la camiseta pues la que tenía puesta tenía algunas manchas pequeñas de sangre, volví a la cocina y cogí una botella de agua, bebí y seguí fumando.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 5:51 pm

Suspire y me rasque la cabeza, "bueno te dejo... No se te olvide de ir a visitar a mi tio... Que en verdad es urgente o para el lo es" el me sigua dando la espalda por lo que quise entrar para tirarle algo, pero ya no tenia sentido pedir su atención, sino nunca la hubo, "adiós" me despedí y me fue del lugar...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 6:06 pm

Cogí ambas cartas y las leí,la de Catherine me dio un poco igual aunque tenía que seguir fingiendo para atrapar a su padre. Bajé rápidamente las escaleras y alcancé a Aisha-"espera, necesito que me cuentes una cosa"-ella puso resistencia pero al final conseguí que me acompañara al ático, cerré la puerta cuando entramos. "Necesito que me cuentes todo lo que sepas del padre de Catherine"

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 6:16 pm

Lo mire desconfiada, "y eso porque la pregunta?... Desde cuando te integran los padres de una de tus novias?" Mr senté en uno de los sillones y lo mire, "además porque me preguntas a mi?... Dile a Catherine... Creeme que ella te responderá sin ningún pero... Mas que confirmado"...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 6:18 pm

"Eso es cosa mía, además todas las hijas, excepto tú, hablan de todo lo bueno de su padre y no de lo malo, entonces ahí está la mejor amiga que me puede contar todo"-dije mientras la miraba.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 6:44 pm

"Y no crees que si te contara eso... Quedaría como una mala amiga?" lo mire y Sonreí, pero al ver su insistencia suspire, "mira te diré la verdad, no se mucho de su padre, es un sujeto extraño, con una mirada que da mucha desconfianza" dije recordándolo, "lo unico que se y que me ha contado Catherine antes de que su padre interrumpa. Es que el ha estado preso, pero por delitos menores como fue robo, daños a la propiedad, etc" en eso recordé un día cuando ella estaba llorando y con un ojo negro ese día, ella dijo cosas muy extrañas, "pues también se de algunos cargamentos de sustancias nocivas... Te lo digo con sus palabras... Ese día tuvo un incidente y creo que hubo heridos o por su cara yo diría que muertos"... Sacudió mi cabeza, " soy una mala amiga... Ni se te ocurra decirle que te dije eso"...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 6:49 pm

"No voy a decirle nada, tranquila" -volví a mirarla-"necesito saber una última cosa, sabes si él golpea a Catherine o a su madre? "-dije recordando los hematomas que Catherine tenía en la espalda.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 7:05 pm

Me quede pensando su pregunta un tiempo, pues no sabia si contarle lo que había pasado con Catherine, "pues hubo una vez en donde ella llego a la casa de mi tio sangrando y con uno de sus ojos negros... Le pregunte durante todo el día que le habia pasado pero su respuesta siempre era la misma -me han robado-... Nunca le creí esa respuesta siempre supe que era su padre" suspire y baje mi mirada...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 7:14 pm

Asentí varias veces mientras la escuchaba-"tu creencia sobre que su padre le golpea es cierta, o eso creo, anoche tenía la espalda llena de hematomas, así que supongo que habrá sido él"-fui a uno de los cajones y saqué el expediente de aquel hombre, se lo di a Aisha-"la policía me ha contratado, y sí la policía aunque suene raro, para pillar a ese capullo, está metido en todo pero sin pruebas no lo pueden detener, entonces te confesaré algo aunque te enfades: sólo estoy con tu amiga para pillarlo, una vez que lo pille la policía, la dejaré de la mejor manera posible para no hacerla sufrir más, y antes de que empieces a gritarme y tal, es por su bien, si no lo atrapan, cualquier día te la puedes encontrar muerta"-dije con la máxima sinceridad.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 7:31 pm

Lo mire con enojo y un poco de odio, pues no podía creer lo que me estaba diciendo, pero tenia razón no quería que algo malo le pasará a mi amiga,"te voy a ayudar... Pero ten presente que cuando termines con ella te voy a patear el culo por haber jugado con ella y sus sentimientos" suspire"que quieres que haga'...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 7:37 pm

"No soy el único que juega con los sentimientos del otro, pero como quieras" -dije, encendí un cigarro y eché el humo hacia el lado contrario al que estaba ella. "Lo único que tienes que hacer es estar en su casa con ella cuando yo no esté, por qué tienes que hacerlo tú? Porque a ti te conocen más y porque aún no me ha presentado a sus padres"

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 7:50 pm

"Listo mañana nos encontraremos por la tarde para comenzar a investigar, pero necesitó que tu vigiles los alrededores pues e tenido algunos inconvenientes con Cesar ya hasta me es miedo, no es normal que un hombre se entre a tu habitación sin tu consentimientoe, e intenta obligarte a hacer lo que no quieres" me levante y le estire mi mano para estrechar la suya y cerrar el trató...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 7:54 pm

Aquello que me dijo no me gustó para nada por lo que asentí-"y si lo encuentro por allí, lo quieres vivo, muerto, decapitado, degollado o despedazado? "

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 8:08 pm

Reí al escucharlo, "por ahora ninguna de las anteriores... Por ahora toca ser discretos tenemos que descansar un poco para mañana comenzar, hoy ya seria inutil el plan...cuando llegue a la casa de mi tio llamaré a mi amiga y decirle que mañana nos veamod , así que te estaré escribiendo" en eso sonó mi celular " parece que es mi amiga me tengo que ir " me despedí de el y salí del lugar...

Irina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba