manada lobos de la luna llena

The Night of the Wolf

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Night of the Wolf

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 6:44 pm

"Y no crees que si te contara eso... Quedaría como una mala amiga?" lo mire y Sonreí, pero al ver su insistencia suspire, "mira te diré la verdad, no se mucho de su padre, es un sujeto extraño, con una mirada que da mucha desconfianza" dije recordándolo, "lo unico que se y que me ha contado Catherine antes de que su padre interrumpa. Es que el ha estado preso, pero por delitos menores como fue robo, daños a la propiedad, etc" en eso recordé un día cuando ella estaba llorando y con un ojo negro ese día, ella dijo cosas muy extrañas, "pues también se de algunos cargamentos de sustancias nocivas... Te lo digo con sus palabras... Ese día tuvo un incidente y creo que hubo heridos o por su cara yo diría que muertos"... Sacudió mi cabeza, " soy una mala amiga... Ni se te ocurra decirle que te dije eso"...

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 6:49 pm

"No voy a decirle nada, tranquila" -volví a mirarla-"necesito saber una última cosa, sabes si él golpea a Catherine o a su madre? "-dije recordando los hematomas que Catherine tenía en la espalda.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 7:05 pm

Me quede pensando su pregunta un tiempo, pues no sabia si contarle lo que había pasado con Catherine, "pues hubo una vez en donde ella llego a la casa de mi tio sangrando y con uno de sus ojos negros... Le pregunte durante todo el día que le habia pasado pero su respuesta siempre era la misma -me han robado-... Nunca le creí esa respuesta siempre supe que era su padre" suspire y baje mi mirada...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 7:14 pm

Asentí varias veces mientras la escuchaba-"tu creencia sobre que su padre le golpea es cierta, o eso creo, anoche tenía la espalda llena de hematomas, así que supongo que habrá sido él"-fui a uno de los cajones y saqué el expediente de aquel hombre, se lo di a Aisha-"la policía me ha contratado, y sí la policía aunque suene raro, para pillar a ese capullo, está metido en todo pero sin pruebas no lo pueden detener, entonces te confesaré algo aunque te enfades: sólo estoy con tu amiga para pillarlo, una vez que lo pille la policía, la dejaré de la mejor manera posible para no hacerla sufrir más, y antes de que empieces a gritarme y tal, es por su bien, si no lo atrapan, cualquier día te la puedes encontrar muerta"-dije con la máxima sinceridad.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 7:31 pm

Lo mire con enojo y un poco de odio, pues no podía creer lo que me estaba diciendo, pero tenia razón no quería que algo malo le pasará a mi amiga,"te voy a ayudar... Pero ten presente que cuando termines con ella te voy a patear el culo por haber jugado con ella y sus sentimientos" suspire"que quieres que haga'...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 7:37 pm

"No soy el único que juega con los sentimientos del otro, pero como quieras" -dije, encendí un cigarro y eché el humo hacia el lado contrario al que estaba ella. "Lo único que tienes que hacer es estar en su casa con ella cuando yo no esté, por qué tienes que hacerlo tú? Porque a ti te conocen más y porque aún no me ha presentado a sus padres"

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 7:50 pm

"Listo mañana nos encontraremos por la tarde para comenzar a investigar, pero necesitó que tu vigiles los alrededores pues e tenido algunos inconvenientes con Cesar ya hasta me es miedo, no es normal que un hombre se entre a tu habitación sin tu consentimientoe, e intenta obligarte a hacer lo que no quieres" me levante y le estire mi mano para estrechar la suya y cerrar el trató...

Irina

Mensaje por Axel el 6/1/2017, 7:54 pm

Aquello que me dijo no me gustó para nada por lo que asentí-"y si lo encuentro por allí, lo quieres vivo, muerto, decapitado, degollado o despedazado? "

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/1/2017, 8:08 pm

Reí al escucharlo, "por ahora ninguna de las anteriores... Por ahora toca ser discretos tenemos que descansar un poco para mañana comenzar, hoy ya seria inutil el plan...cuando llegue a la casa de mi tio llamaré a mi amiga y decirle que mañana nos veamod , así que te estaré escribiendo" en eso sonó mi celular " parece que es mi amiga me tengo que ir " me despedí de el y salí del lugar...

Irina

Mensaje por Axel el 7/1/2017, 7:27 am

Al día siguiente, llegué a la casa del tío de Aisha en mi forma lobuna. Me quedé esperándola al lado de la entrada del bosque, la cual estaba a unos metros de su casa.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 7/1/2017, 9:32 am

Al dia siguiente luego de hablar con Catherine, fui a mi casa a dormir para comenzar el plan de Axel, aunque no podía dejar de pensar en Catherine y en lo ilusionada que estaba con Axel, para saber que no era verdad su relación.
Por la mañana luego de arreglarme, salí de la mansión Encontrándome a la entrada del bosque a Axel, "buenos días... Ya hable.con mi amiga, nos veremos con ella en unas horas, mientras tanto que deseas hacer?" dije mientras me sentaba en la raíz de un árbol y lo miraba, "por cierto, te quiero preguntar una cosa que desde ayer me tiene pensativa... Cuando hablamos ayer, tu dijiste una frase, -no soy el unico que juega con los sentimke tos del otro- a quien hacías referencia?" pregunte...

Irina

Mensaje por Axel el 7/1/2017, 9:44 am

"Ya te irás dando cuenta"-dije respondiendo a su pregunta, luego me interné en el bosque para vigilar que César no llegara a la casa de Aisha, mientras caminaba la miré-"por cierto, sabe tu tío que César intentó violarte? "

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 7/1/2017, 10:24 am

"Tu que crees?" dije caminanfo a su lado, "obviamente no... Mi tio se llega a enterar de eso y sabes que le puede hacer" suspire, "no deseo que mueran mas personas a mi alrededor... Aunque sean uno idiotas como cesar" EB eso lo mire algo enojado por lo que mire a otro lado, "además no logro hacer nada, así que para que alterar a mi tio, si no a pasado nada importante"...

Irina

Mensaje por Axel el 7/1/2017, 1:51 pm

"Pero podría haber pasado"-dije mientras caminaba, llegué a la cima de la colina más alta del bosque, desde allí se veían todos los ángulos de la casa del tío de Aisha.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 8/1/2017, 1:02 pm

Suspire al escucharlo. "Tienes razón... Pero por favor no le digas a mi tio... No deseo preocuparlo... Que quede como nuestro secreto si?" mire la casa por un tiempo, en eso mire el reloj, "en una hora toca ir a donde Catherine, no me agrada que ella hoy no halla ido a trabajar... Más tiempo con su padre no es muy bueno" en eso llego Cesar, "ya llego... Y porque a esta hora?'...

Irina

Mensaje por Axel el 8/1/2017, 3:19 pm

"Eso es lo que voy a averiguar"-empecé a correr hacia el lugar, escondiéndome después detrás de unos matorrales. Escuché como César hablaba con el tío de Aisha, pasé  a mi forma humana y caminé hacia ellos, el tío de Aisha me miró enfurecido y pasó a su forma lobuna, mordiéndome en el hombro por lo que pasé a mi forma lobuna y me lo quité de encima. Al parecer César le dijo al tío de Aisha que yo había intentado violarla.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 8/1/2017, 6:55 pm

T: "matare este imbecil"
A: "pero porque lo atacas?" Cesar volvió a aparecer, me empujo y puso su peso encima mio mientras me miraba con una sonrisa llena de maldad, "tio... Espera" dije al ver que se volvió a lanzar encima de Axel
T: 'el te intento violar y aun así lo defiendes?" empuje a Cesar con mis patas tracerías y mire a mi tio algo confundida 
A: "Eso lo hizo Cesar, el entro en mi habitación y me quiso abligar a tener relaciones sexuales con el" soltó a Axel y me miro, "si no me crees te mostraré dos evidencias" primero pase a mi forma humana, primero le mostré unos chupones y unos moretones, no eran recientes y mi tio lo sabia. El los podía analizar, "cuando tiempo tienen?"
T: "que tiene que ver eso... Pudieron ser de Axel, pero tienen algunos una semana, otros de unos cinco días y algunos recientes"
A: "todos son iguales no?" el asíntio. "Axel no había llegado en las primeras fechas"

Irina

Mensaje por Axel el 9/1/2017, 12:54 am

Me levanté del suelo y vi como César se disponía a marcharse, lo seguí y lo tiré al suelo. 
A: Para la próxima vez, piensa bien las cosas antes de meterme en ellas. 
C: Sé que vosotros tuvisteis algo hace mucho tiempo
A: No llegamos a ser nada pero sí, algo tuvimos 
C: -sonríe- y eso lo sabe Catherine? 
A: si quieres seguir viviendo, no le cuentes nada 
Lo dejé marchar, no sin antes morderle en el hombro, diciéndole: "y esto de parte de la casa, no admitimos devoluciones"

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 9/1/2017, 12:33 pm

Le seguí explicando a mi tío lo que había pasado, hasta que este paso a su forma humana, suspiro y miro a Axel, algo apenado por lo sucedido.
T: "Axel... Me disculpó por mi actitud, pero tienes que entenderme, es mi sobrina... La única que tengo" sonrei y abrace a mi tio por detrás
A: "Axel vamos y te curo... Te cambias y vamos por el plan" 
T: "pero esperen y Cesar... Ese maldito me la va a pagar"...

Irina

Mensaje por Axel el 9/1/2017, 3:54 pm

"Da igual, déjalo como está, ya me lo curaré yo en mi casa, Catherine está a 1 km de aquí"-dije mientras olfateaba, volví a mirar a Aisha- "intenta averiguar todo lo que puedas"-caminé hacia el bosque, el tío de Aisha se vino conmigo pues aún quería disculparse a pesar de haberlo perdonando.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 9/1/2017, 4:47 pm

Asenti y fui hasta donde nos ibamos a encontrar Catherine y yo. Pero al llegar me lleve una gran sorpresa, primero al verlo con gafas negras y demasiado maquillaje, el cual aun así dejaba ver los moretones, etc y segundo ver a su padre a su lado, "que te paso Catherine?" ella negó y sonrió algo forzada, mire al padre, el cual era indiferente.
C: "que deseas hacer?... Hoy mis padres nos ayudara con el transporte"
Pc: estoy a su servicio el día de hoy
Q: "pero señor usted no trabaja todos los días"
Pc: "si pero ya hice mis entregas y me encargue de todos los asuntos... Ya me queda pasar tiempo con mi hermosa hija" Sonreí con falsedad y mire a mi amiga algo triste
A: "vamos entonces" la tome de gancho y nos fuimos del lugar...

Irina

Mensaje por Axel el 9/1/2017, 5:01 pm

Había pasado toda la tarde con el tío de Aisha, me había divertido pero tenía que admitir que había estado bastante nervioso por no recibir ninguna llamada por parte de Aisha ni de Catherine.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 9/1/2017, 5:31 pm

Volví a la casa de mi tio algo confundida por todo lo que había pasado en la casa de Catherine y con su padre, no sabia como explicarlo, la había pasado genial, había estado Cesar presente el que me enamoro todo el tiempo, entre a la casa de mi tio Encontrándome a los dos enfrente de la puerta esperando que dijera algo, pero solo seguí caminando hasta mi cierto sin decir alguna palabra...

Irina

Mensaje por Axel el 10/1/2017, 9:28 am

Recibí una llamada por parte de Catherine, nos encontraríamos en la puerta de mi ático, me despedí del tío de Aisha y me fui en mi coche al ático, cuando llegué me encontré a Catherine llorando y con más hematomas que de costumbre, corrí hacia ella y se desmayó cuando la tuve en los brazos.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/1/2017, 9:51 am

Sali de la casa de mi tio, internándome en el bosque, en eso encontre a Axel con mi amiga en brazos lo mire con enojo, "así que si es verdad que tu la maltratas y le pegas por no hacer las cosas a tu manera... Que coberde" dije mientras me acercaba y tomaba una daga con punta de plata, "voy a vengar a mi amiga"...

Irina

Mensaje por Axel el 10/1/2017, 10:05 am

"No voy a seguir tus juegos, Aisha, ahora no"-pasé por su lado y seguí mi camino hacia la casa del tío de Aisha, pues sería él quién le curaría las heridas que tenía.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/1/2017, 10:21 am

Mis ojos brillaron y una voz se escucho en mi cabeza diciendo, -matarlo... Mata a Axel y a tu tio... Si quieres que tu amiga sobrevivía y ser feliz- asenti, tire la daga hasta donde estaba Axel clavándose esta en su brazo, luego pase a mi forma lobuna y tirándome encima de el haciendo qur este soltara a Catherine y rodara conmigo mordi su hombro con fuerza y enterré un poco mas la daga...

Irina

Mensaje por Axel el 10/1/2017, 1:09 pm

Pasé a mi forma lobuna y mordí a Aisha, lanzándola algo lejos de donde estaba. Me arranqué la daga con los colmillos y me levanté, volví a pelearme con Aisha pero la plata me empezaba a quemar demasiado por lo que caí varias veces. En eso vi como Catherine se levantó y se puso delante de mí, defendiéndome.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/1/2017, 1:43 pm

Me sacudí con brusquedad y volví a correr hasta donde estaba Axel, pero cuando me había lanzado encima de el, Catherine se metió en medio, por lo que aunque intente esquivarla me fue imposible por lo que caí de medio lado encima de ella y luego chocando mi espalda con un árbol. me levante asustada y mire a Catherine la cual había quedado inconsciente en el suelo, gruñí y pasando a mi forma humana y recuperando la daga me fui hasta donde Axel, el cual me miraba, pero era una mirada perdida pues la daga tenia un poco de veneno, no mataba, pero si te dejaba inmóvil, lo que me dio tiempo para saltar en su espalda y clavar le la daba en esta con fuerza, "vas a morir" mis ojos brillaron con fuerza la saque y se la volví a enterrar, mientras este caí al suelo y asaba a su forma humana...

Irina

Mensaje por Axel el 10/1/2017, 1:59 pm

Me intenté volver a transformar pero no pude, caí al suelo y solo vi como el tío de Aisha miraba todo sorprendido,  pasó a su forma lobuna y ahí fue cuando cerré los ojos, quizás para siempre.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/1/2017, 2:12 pm

mi tío me quito de encima de Axel mientras yo intentaba zafarme, "déjame ir... déjame ir" le mordí una de sus manos y luego lo empuje, me pare con rapidez para tomar la daga, en eso escuche que se acercaba con rapidez y se tiraba encima mio así que unos segundo antes de que este me tocara yo le clave la daga en el cuello, pero para mi sorpresa no era mi tío, sino Catherine, la mire con asombro, mientras ella comenzaba a escupir sangre intentando me decir algo, "no... no... no Catherine... porque te metiste" dije asustada mientras soltaba la daga y comenzaba a retroceder, unas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y en los de ella también, "lo siento mucho... no quise hacer esto" ella se me acerco y toco mi cabeza
C: -no te preocupes... te perdono, eso hacen las amigas- luego un momento de sus recuerdos llegaron mi mente, generando me mucho dolor y que gritara con desesperación, mientras mi nariz sangraba, al final todo quedo en silencio ella callo al suelo mientras yo estaba arrodillada, luego llego mi tío me tomo de la cabeza con un poco de fuerza, me acerco a un árbol y me pego con este dejándome inconsciente...

Irina

Mensaje por Axel el 10/1/2017, 2:21 pm

Había estado inconsciente durante varios meses, pues la plata y aquel veneno habían sido difíciles de sacar de mi sangre. Abrí los ojos lentamente y sentí un enorme dolor en mi brazo y espalda.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/1/2017, 2:27 pm

había pasado varios meses con mi tío haciendo algunas pruebas en mi mente, pues quería quitar por completo el control que tenia en mi el padre de catherine, pero había sido inútiles, pues entre el mas lo intentaba siempre era un daño físico para mi, por lo que lo único que podía hacer era dejarme encerrada en un cuarto de máxima seguridad que el había construido principalmente ara Axel, pero ahora yo lo utilizaba...

Irina

Mensaje por Axel el 10/1/2017, 2:48 pm

Ya me había vestido y demás, conseguí entrar en la habitación donde se encontraba Aisha encerrada, la miré y mi ojos cambiaron al color rojo. La pegué a la pared en un movimiento rápido y tomé sus manos, agarrándolas por encima de su cabeza, estaba completamente pegado a ella. "Sabes?  Te podría matar ahora mismo como venganza pero estoy demasiado enamorado de ti como para hacerlo"-mordí su labio inferior y la dejé, salí de la habitación y me marché.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/1/2017, 3:07 pm

estaba pensando en Catherine, mi tío no me había dejado ir al sepelio y lo entendía, aunque quería darle el ultimo adiós aunque sea hacer eso por ella, suspire, -ella me había perdonado pero yo no me podía perdonar-, pensé. me voltee al escuchar un fuerte golpe, ademas de tomar un cuchillo de hierro, pero no me dio oportunidad de utilizarlo solo lo pude mirar con enojo, cuando Axel posiciono mis brazos sobre mi cabeza, dejando que el cuchillo cayera al suelo , y luego sus palabras yo también lo hiciera.
cuando reaccione, ya era tarde la puerta esta de nuevo cerrada, quise salir del lugar golpeándola  y utilizando mis poderes contra esta, pero fui inútil, ademas escuchaba a mi tío, diciéndome lo que ya sabia, "no puedo salir de este lugar"

Irina

Mensaje por Axel el 10/1/2017, 3:20 pm

Llegué al ático y me quedé unos días sin salir de allí para que mis heridas sanaran, cuando ya lo hicieron, me vestí y coloqué algunas armas entre mi cuerpo y la ropa. Salí en busca del padre de Catherine para acabar con élde una vez por todas y tomarme unas largas vacaciones.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/1/2017, 3:56 pm

logre salir de la habitación luego de tantos intentos no había sido fácil, pero lo había conseguido y mi único propósito, era detener a Axel, y si era la voluntad del padre de Catherine, ta,bien terminar con su vida, pase a mi forma lobuna y fui a la casa del padre a Catherine, el sonrió al verme mientras yo me quedaba en su lado y esperábamos a Axel...

Irina

Mensaje por Axel el 10/1/2017, 4:05 pm

Llegué y me encontré de lleno con el padre de Catherine, comenzamos la lucha, la cual estuvo llena de balazos, tanto de mi parte como de él. Pasó a su forma lobuna y me atacó, pasé también a mi forma lobuna y comencé a morderlo también. 

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/1/2017, 4:20 pm

Axel le estaba ganando a el padre de Catherine, la  diferencia era muy notable, por lo que tenia que estar atenta a cualquier ataque mortal por parte de Axel, y el momento llego pronto, Axel lanzo un manotazo con el objetivo de rasguñar de gravedad al padre de Catherine en el cuello y pecho, corrí lo mas rápido que pude y me metí en medio de los dos, cayendo al suelo uno metros alejado de los dos.
pase a mi forma lobuna y con una pata lastimada por su ataque comencé a caminar alrededor de Axel mostrando le mis colmillos, mientras dejaba un pequeño camino de sangre...

Irina

Mensaje por Axel el 10/1/2017, 4:47 pm

Miré a Aisha y gruñi, le apunté con la pistola-"lo siento mucho"-disparé a su cuello, lo que hizo que quedara inconsciente, cambié de pistola y volví a pelearme con el padre de Catherine, esta vez matándolo de un balazo en la frente. Me acerqué al cuerpo de Aisha e hice que pasara a su forma humana, le quité el somnífero del cuello y caminé hacia la casa de su tío.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/1/2017, 5:24 pm

Abrí mis ojos algo asustada, mire a todos lados y no había nadie. Toque mi cuello y sentí un leve dolor go que me enojo. Me levante de la cama y salí del cuarto Encontrándome con mi tio, "que paso?... Como lleve a este lugar?"
T: "Axel te disparo y te trajo aquí?" frunci mi ceño
A: "y donde esta?" en eso RL llego hasta donde nososotros estábamos hablando, "que paso con el.padre de Catherine?'...

Irina

Mensaje por Axel el 10/1/2017, 5:40 pm

"Lo que tenía que pasar"-fue lo único que le dije, luego hablé un poco con su tío y me fui. Saqué un cigarro y empecé a fumarlo mientras conducía hasta el ático, pues allí recogería unas cosas y luego me marcharía a Miami, donde tendría mis vacaciones.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/1/2017, 6:00 pm

Gruñi, pero mi tio me dio un leve golpe en la cabeza y luego se fue a hablar con el. Cuando volvió lo mire con enojo
T: "todavía me quieres matar?"
A: "nunca tuve una intención deferente a esa, al igual que matar a Axel, sabes... Parte podría ser control de padre de Catherine, pero también tuve sentimke tos encontrados que intensificaban ese odio y dolor"
T: "como cuales serian los sentimientos para Axel?"
A: "que lo amo tanto... Que me hace odiarlo por eso... Además me siento bien pegándole y peleando con el..."
T: "quien entiende a las mujeres?"
A:" nadie... Eso es lo que hace interesante las cosas para nosotras" Sonreí...

Irina

Mensaje por Axel el 11/1/2017, 9:52 am

Había pasado un mes desde que me había marchado a Miami, me encantó la vida de allí y me acostumbré rápido a ella, por lo que me quedaría allí a vivir. Me encontraba tumbado en una hamaca de la playa junto a un amigo, teníalas gafas de sol puestas, miré a Aaron y comencé a hablar con él.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/1/2017, 12:00 pm

Mi tío había despedido a Axel cuando este se fue a Miami, mientras que yo me había ido al cementerio a visitar la tumba de mi amiga y luego de eso compraba a escondidas un boleto de avión a Japón.
Mi tío me había intentado contactar por cielo y tierra pero siempre me escabullía, hasta el punto de cambiar mi nombre a Altaira, mi cabello ya no era castaño claro sino rojizo completamente, utilizaba de vez en cuando lentes de contacto verdes, además ahora tenia un tatuaje,  el cual comenzaba en mi hombro y terminaba cerca a mi cuello,  quería hacerme otros dos, pero no estaba decidida, por ahora el que tenia me gustaba mucho y tenia un gran significado.
había comenzado mi vida desde cero, como si hubiese vuelto a nacer, tenia nuevos gusto y pensamientos, adoraba la ropa un poco mas corta  y descubierta, me recogía el cabello, en pocas palabras... era una nueva chica...

Irina

Mensaje por Axel el 11/1/2017, 12:46 pm

Tenía un nuevo tatuaje, era un dragón en en la parte del cuello. Miré mi reloj y me levanté, me despedí de Aarón y me marché a mi gran mansión, pues ahora era multimillonario y dueño de 3 grandes empresas en Miami.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/1/2017, 1:06 pm

Hoy me tocaba dejar mi confortable hogar para ir a Miami, pues tenia que hacer negocios con sujeto el cual no sabia su nombre, solo su apellido, no estaba feliz con esa decisión pero era mi trabajo y si no la cumplía perdería una gran oportunidad para la empresa para la cual trabajaba.
subí al jet de la empresa y me dispuse ensayar un poco lo que iba a decir para que nos aceptaran el contrato, ademas de alistarme para la ocasión, me puse un vestido claro pegado al cuerpo y con un abertura en la espalda me cogí el cabello, lo suficiente como para dejar al descubierto mi nuevo tatuaje...

Irina

Mensaje por Axel el 11/1/2017, 1:23 pm

Llegué a una de mis empresas, caminé por ella saludando a todos mis empleados. Llegué al gran pasillo que llevaba a mi enorme despacho, encontré a una chica pelirroja allí, no le hice mucho caso. Le guiñé el ojo a mi secretaria, la cual me ayudaba en más de una ocasión, entré en el despacho y dejé la chaqueta del traje negro sobre uno de los sofales. Me senté en mi escritorio y empecé a leer algunos documentos.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/1/2017, 1:36 pm

Me acerque  a donde una chica, para pedir información sobre el dueño de esta fabrica, ademas de reportarme para la cita que tenia con el
S: que pena señorita... pero no la veo en la lista de citas" dijo la secretaria, la mire sorprendida y me toco disculparme unos minutos y llamar a mi supervisor, el cual me dio la noticia algo tarde sobre un error de comunicación, suspire y colocándome unas gafas oscuras me volví a acercar a la chica
A: siento lo de antes... pero me acabaron de comunicar sobre un pecarse... pero no hay ninguna posibilidad de poder ver al señor Skovgaard, es urgente mi vista a este lugar, ,
S: cual es su nombre?... y la razón de su vista?
A: mi nombre es  Naima... o también conocida como Altaira... y vengo por negocios" ella asintió y entro en un despacho mientras yo suspiraba y me quedaba esperando...

Irina

Mensaje por Axel el 11/1/2017, 1:47 pm

Zaida entró en mi despacho, caminó hasta llegar a mi escritorio y me miró.
Z: Axel, ahí fuera hay una chica que quiere hablar contigo de negocios.
A: Tiene cita? 
Z: No, por lo que me ha dicho ha habido un percance a la hora de pedirla 
A: está bien, hazla pasar -me levanté y la besé, ella correspondió y luego se marchó, me acerqué a la ventana, dándole la espalda a la puerta,  y desde allí vi como varias personas entraban en mis otras dos empresas, las cuales estaban a los laterales de esta.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/1/2017, 1:57 pm

La secretaria salio y me miro, mientras sostenía la puerta
S: puedes entrar... el señor Skovgaard te espera" asentí y entre al despacho, era un poco oscuro para ser una habitación muy amplia, mire todo con cautela hasta que vi que se movio un poco sin voltear la mirada hasta donde yo estaba
A: buenas tardes señor Skovgaard... perdón por lo inesperado de nuestra cita... espero lo comprenda... mi nombres Naima, mucho gusto... le traigo unas propuesta de una de las empresas aliadas comencé hablando y aclarando la razón de mi visita, mientras lo hacia me quitaba mis gafas...

Irina

Mensaje por Axel el 11/1/2017, 2:03 pm

Estaba concentrado en mis pensamientos hasta que una voz femenina los interrumpió, me di la vuelta y me encontré con Aisha-"la que me faltaba ya por ver"-la miré, se veía diferente pero luego lo ignoré-"que quieres? "

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/1/2017, 2:11 pm

me sorprendí al ver a Axel, "esto tiene que ser una broma de muy mal gusto" dije tomando mi celular y enviando un mensaje a mi jefe, el cual respondí de inmediato
-si no me traes ese contrato firmado por ese señor... es mejor que nuca vuelvas a esta empresa- 
suspire y mire a Axel con enojo, pero me tuve que calmar y comenzar de nuevo a hablar, "deseo que leas estas propuestas en donde nuestras dos empresa se unen como aliados comerciales, las dos partes saldrán ganando y las vendas pasaron los limites de lo que pudieron haber esperado para este año, deje una carpeta en su escritorio, hay veras... los términos y condiciones, de todas nuestras propuesta, en pocas palabras cual quier duda que usted pueda tener... podrá tener respuesta en los papeles antes entregados" dije firme, "créame que no se va a arrepentir de esto"...

Irina

Mensaje por Axel el 11/1/2017, 2:23 pm

Cogí los papeles y comencé a leerlos, ignorándola por completo, se los volví a dar. "Te puedes ir por donde viniste que no voy a firmar, mis empresas trabajan solas y además, me han mejores propuestas que estas"-la volví s mirar-"y ahora fuera, tengo una reunión en cinco minutos"

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/1/2017, 2:42 pm

este tipo si que me sacaba de mis casillas, pero tenia que seguir serena, "no creo que hallas leído bien las propuestas... si hubiese sido así, te darías cuanta de la gran oportunidad que estas perdiendo... ademas ya he leído las demás propuestas que te has dado y la de nosotros no esta en un nivel tan bajo dije mientras le volví a acercar las propuestas, en eso entro la secretaria confirmando la reunión que tenia, "te dejare las propuestas... deseo que las lea muy bien y detenidamente... de una vez agendare una cita con usted mañana a esta misma hora... si me disculpa me voy" tome mis cosas y me fui del lugar, mientras llamaba a mi jefe furiosa y dándole mis avances...

Irina

Mensaje por Axel el 11/1/2017, 2:45 pm

Cogí la propuesta y la rompí, estaba claro que no iba a aceptar nada en lo que ella estuviera metida. Me fui directamente a la reunión, pues iba algo tarde.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/1/2017, 2:58 pm

estuve todo el día y noche pensado en  como hacer que Axel aceptara, no podía seguir perdiendo empleos por su cumpla, ya no quería que fuera de esa manera, pero por alguna broma del destino, siempre el era el que le daba una vuelta a mi vida de 180 grados... suspire y tuve que llamar un compañero de trabajo para que fuera mi mano derecha en este negocio, su nombre era Diego
al di siguiente volví a su oficina y me presente con su secretaria, al igual que presente a mi compañero, el cual había llegado hasta ahora, ella nos pidió que esperáramos, mientras yo le mostraba las propuestas a Diego...

Irina

Mensaje por Axel el 11/1/2017, 3:15 pm

Estuve bastante liado aquel día, estuve toda la mañana entrando y saliendo de mi despacho. Cuando iba a entrar,  encontré de nuevo a Aisha con un chico, los miré. "Si venís por la propuesta de ayer, ya os podéis marchar porque no voy a aceptar vuestra propuesta"

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/1/2017, 3:22 pm

solté un suspiro, pero luego Diego paso uno de sus brazos por mis hombros
D: "todo va a salir bien... si?, déjame hablar con el a solar a ver que puedo conseguir... al menos una mejoría en este  asunto... te parece?" me quede pensando, pues no me  fiaba de Axel, el comenzaría cualquier pelea y podría empeorar las cosas.
A: vamos los dos... si?... es mejor estar juntos, pues este señor pensara que me he rendido y no es así" el sonrió y entramos a su despacho sin invitación alguna, "vamos a hablar... usted esta en el deber de escucharnos, en eso vi su papelera en donde esta nuestra propuse, "me gustaría que me dijera, que no le gusta de esta propuesta, de esta manera lo que no le gusta, se puede quitar del trato y buscar el bienestar de las  dos empresas"...

Irina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba