manada lobos de la luna llena

Kaihy Dakota|Guerrera

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaihy Dakota|Guerrera

Mensaje por Kai Dakota el 25/7/2017, 8:45 am

Nombre: Kaihy Dakota - Scar
Apodo: Kai o Asesina Oscura (Para sus enemigos o fans XD)
Edad: Lobo:2 Años - Humana: 18 Años
Género: Hembra
Raza: Lobo
Historia: Fui abandonada por mis padres, a la edad de 2, ellos me querían de todas maneras que me dejaron un poco de dinero y mi tía me adopto, ella me quería como propia, pero enfermo de cáncer, no hubo tiempo de salvarle y murió. 

A la edad de 12 empecé a estudiar, pero no tenía amigos. Todo el mundo me despreciaba, pero yo los ignoraba, luego de pasar una etapa difícil a la edad de 14, me uní a una pandilla de ladrones, ellos me querían mucho como si fueran mi familia, y yo los quería también. Al estar en esa pandilla, hacía todo tipo de cosas extremas; Saltar edificios, robar carros, correr rápido y aprendí a pelear como ninja. Un coto tiempo después, ya habíamos hecho más de 12 robos, todo era gracias a mí, me nombraron la Asesina Oscura, las razones las dice mi antiguo título.

La policía nos capturo un día normal, se llevaron a todos, excepto a mí, me culpe el resto de las semanas por lo que paso y decidí visitarlos. Les pedí disculpas, y ellos las aceptaron, sabían que apenas era un pequeña, y los necesitaría, pero como estaban en cárcel, no podían hacer nada. Yo me empecé a preguntar de mi linaje.... un viejo hombre, me hablo acerca de mi linaje, que había tenido padres de una manada, que eran lobos.

Busque a la manada, y al final, los encontré, me acogieron al saber que mis padres habían sido de la manada, les pregunte sí estaban vivos, pero me dijeron que habían muerto en una batalla. Me sentí mal, pero supe que ellos serían mi familia, me entrenaron, fue algo duro, pero bueno, gracias a mi antiguo entrenamiento, soy muy buena en esto.

Rango: Guerrera; Porque sé que podría ayudar mucho a defender a mi manada, mis cualidades pueden ser muy útiles
Cualidades: Leal, valiente, ágil, directa (Al pensar y hablar) seria y intrépida.                         
Personalidad: Soy bastante seria y ruda, muestro mucho respeto hacía mis superiores, pero nunca a los que odio. No soy tan carismática, pero si sarcástica, amo la cacería y disfruta entrenar duro, para mí no me interesa tanto las amistades.  Me gusta asegurar que no haya traidores en la manada o podría convertirlos en pedacitos
Descripción física: Humana: Soy una chica de cabello largo y color negro azabache, y ojos verdes que expresan seriedad, tengo piernas fuertes y bien entrenadas, me gusta llevar ropa de colores negros y oscuros, además de eso, llevo una especie de mascara que cubre mi boca.  Lobo: Soy una loba de color negro, ojos azules, una pata blanca (Pata derecha delantera) y varias cicatrices, uno de los más visibles es una en mi ojo derecho, tengo mis oídos rasgados. 
Color del Rol: Rojo
Foto:
avatar
Kai Dakota

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaihy Dakota|Guerrera

Mensaje por Isis el 26/7/2017, 5:20 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero que te diviertas mucho con todos nosotros... Aullidos
avatar
Isis

Mensajes : 296
Puntos : 1394
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.