manada lobos de la luna llena

The Night of the Wolf

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Night of the Wolf

Mensaje por Isis el 13/7/2017, 12:42 pm

"lo se... pero entiende que no es fácil, en algún momento ya sea por el trabajo o no, me llamara para estar a solar con el, puede que sea una trampa o otra parte de su plan, no lo se, pero se que lo hará, por ahora solo queda esperar y que la misión que nos encomendó se cumpla, aunque no se cual pueda ser su verdadero fin" suspire, es mejor que hablamos en otro momento, no se porque, pero creo que no era el único que daba vueltas por este terreno... ademas quiero un chocolate caliente" en eso tome mi celular.
-Leo, siento algo extraño con Dimitri, y se que tu también lo has notado, has encontrado algo extraño?... ademas quiero que hablemos, pero no aquí y no ahora, me e encontrado con Dimitri, mientras hablaba con Axel... siento un mal presentimiento-
le escribí a Leo, mientras con Axel nos dirigíamos a la mansión, a mi tal de camino me puse la chaqueta pues sentía escalofríos, no por el frió, sino por que sentía una extraña presencia...

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 16/7/2017, 6:41 pm

Acompañe a Isis a su habitación, luego me marché a la mía donde después de una larga ducha de agua fría caí rendido en la cama, pues estaba bastante cansado del día de hoy.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 16/7/2017, 7:19 pm

Me senté en mi cama luego de Axel me dejara en la habitación, había sido una charla algo extraña, pero sentí mas aliviada sabiendo que Axel iba a estar protegiendonos, pero eso no le quitaba el riesgo de que estaba viviendo con el enemigo, en eso tocaron la puerta, me levante  y abrí la puerta, no había nadie,  trague saliva y cerré mi puerta con seguro, para dormir tranquila, aunque los golpes volvieron a los cinco minutos, pero esta vez dejaría que siguieran golpeando...

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 20/7/2017, 7:28 pm

Golpee la puerta varias veces para hablar con Isis, luego grite “¡Isis soy Leonardo, abre la puerta! Necesito hablarte.”
Después de mirar los archivos y de indagar sobre el objeto me lleve con información de un amigo algo devoto a la religión Cristiana y me contó que El arca era un objeto creado para la alianza dentro del mundo Humanos, Seres y divinos estaban dentro de ella, también me contó que las fuerzas de todos los seres se estaban propagando es decir preparándose para un evento fuerte, Salí rápidamente a contrale a Isis…

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 20/7/2017, 7:35 pm

Me entre a la habitación de Alex estaba acostado, me acerque y le dije “necesito hablar contigo” de manera firme y seria.

Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 21/7/2017, 12:06 am

Estaba tensa por los constantes golpes, ya me estaba asustado, pero al escuchar la voz de Leo un suspiro de tranquilidad salio de mi boca, quite el seguro y abrí la puerta, "que alivio que seas tu... Me ibas a matar de un susto " tome su mano  y lo jale para entrar a mi habitación, "Dimitri me tiene muy angustiada... Y ahora con esto lo del bebe" suspire y frote mi rostro...

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 21/7/2017, 6:46 pm

Abrí los ojos y encontré a Saul delante de mi, lo escuché y su tono no me gustó por lo que le puse mala cara-"que quieres? "

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 21/7/2017, 8:24 pm

Me senté un una de la silla y le puse frente a Alex “sabe ¿por qué fuiste contratado?, no verdad, sabes ¿por qué ahora los de tu especie que antes te querían muerto por enamorar una de sus sangres, ahora, te desean con ansias vivo?” luego  me levante “Yo de ti estaría más pendiente de Isis, pues ahora dudaría que la sangre de Leo ente dentro de su cuerpo y más bien sea la tuya que ahora está formando ese niño” luego me levante le deje unos tabacos finos hechos en cuba y deje un encendedor en la mesa, antes de salir le dije “Buenas noches” y luego cerré la puerta, toma un café y luego saque de mi billetera la imagen de Sagrario y nuestro ultimo viaje.

Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 22/7/2017, 5:42 pm

Me quedé bastante pensativo tras las palabras de Saul, cosa que hizo que no durmiera en toda la nochey por lo tanto al día siguiente tenia unas notables ojeras. Caminaba por el pasillo junto a Dimitri cuando me encontré de frente con Isis.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 22/7/2017, 6:35 pm

Había hablado con Leo de todo un poco aunque no era lo que yo esperaba, pues Dimitri nos había interrumpido, por lo que me tenia que contar y lo que yo le quería decir, había quedado en una próxima vez.
Al día siguen algo cansada caminaba por uno de los pasillo en dirección a la cocina, pues tenia antojo de todo, cuando me encontré con Axel y .
D: buenos días Isis... Me alegra verte hoy" 
I: buenos días Dimitri y me gustaría decir lo mismo de ti" el sonrio
D: tu noche fue dura?... O el embarazo te pone asi?... Bueno dejando  de lado... Quiero que vallas a mi oficina "
I:  no puedo en este momento, dije que le ayudaría a Axel en unos trabajos para la misión, verdad?" dije mirando a Axel esperando que me apoyara...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 22/7/2017, 8:21 pm

Le dijo todo a Isis y mis sospechas de porque estábamos aquí los tres con Alex…luego para decirle mi conclusión Dimitri nos interrumpió y cuando íbamos de camino mire a Alex algo cansado, mire a Isis “Espera, no. Tenemos que saber el plan de Dimitri antes de ponernos en marcha”
L: ¿no es así Dimitri?
D: si, tenemos que hacerlo…
L: bueno dime a donde vamos.
D: siéguenme
A los pocos minutos nos llevó a una torre que estaba dentro de la mansión en aquel lugar estaban muchos tesoros de varios países, incluido Rusia país natal de Dimitri, él se sentó en una de las mesas de que estaban ahí se sirvió una copa de Vodka y nos observó.

D: Esté es uno de los componentes del mundo más importantes, nosotros a pasar de los siglos guardamos secretos y objetos que ninguno de los humanos, seres y divinos pueden ver. Cada uno de las familias poderosas del mundo (Rothschild, Rockefeller, Warburg y Goldman) guardan e intercambian objetos valiosos y poderoso a otros seres, así se forma la paz… pero, ay un objeto que es demasiado poderoso y se dictó para nivelar el control en la tierra y en la vida se llama EL ARCA DE LA ALIANZA, un cofre sagrado que estaba ubicado en el lugar del santísimo del Terbenacúlo, En el templo Jerusalén, construido por Salomón. Fue una de las alianzas más poderosas en la tierra y se consideró sagrada por los humanos luego de su creación se formó con cada pedazo de poder de cada ser sobre la tierra, se guardó en un lugar seguro, en donde nadie pudiera robarlo…
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 23/7/2017, 10:24 am

Me sorprendió la aparición de Leo, "Leo estas Loco?... Se que quieres saber todo de Dimitri, pero no es muy confiable... Además no me gusta estar muy cerca de el" dije algo asustada en eso escuche la historia de Dimitri, "quieres que la robamos o que?... Y cual es su propósito con eso?"...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 23/7/2017, 10:41 am

Isis es sencillo, le dije en su mente luego me teletransporte al lado de Saul “queremos que la hallen eso es todo que investiguen en cada rincón del mundo y la hallen antes de que se den los trompetazos, que en pocas palabras es la guerra divina y el fin de la tierra en si”
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 23/7/2017, 8:20 pm

"Que guerra?" mire a Dimitri y luego a Saul, "habrá una guerra?... Y que hace la arca?, que plan tiene con ella, por que están importante conseguirla antes de que comience esa guerra?" tenia muchas preguntas, necesitaba respuesta
D: "a medida que vallamod avanzando en la búsqueda de la arca, tu preguntas serán resueltas... No te alteres" gruñí
I: "como me dices que no me altere, estas loco?... Va  a haber una guerra... Nos pides una arca que por lo que escuche tiene un gran poder y la quieres antes de la guerra... Quieres que me calme" golpee la mesa, el se volteo algo alterado "esas loco" grute, el se volteo y tiro un chucillo el cual ruso mi mejilla haciéndole un rasguño y con sus ojos amarillos encendidos me miro enojado
D: "otra pregunta y no tendré paciencia" trague saliva y salí de la habitación...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Death el 23/7/2017, 9:29 pm

seguia con la ropa de axel, caminando buscando algun bar. tenia que irme antes que vengan a matarme.
Death

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 24/7/2017, 9:52 pm

Estaba molesta, pino se si esa era la razón por la que templaba o era por el miedo de ese instante, gruñí y golpee una de las paredes, en eso vi a Axel salir de la habitación, "tu sabias algo de eso?... Que sabes de la guerra? Dime Axel" le pregunte algo alterada, sabia que no tenia que desquitarme con otras personas pero Dimitri cada vez me daba mucho temor y eso ocasionada esta conducta, en eso sentí un poco de mareo, por lo que me apoye en la pared con algo de dificultad,  me intente incorporar dejando mi peso en Axel, "me siento algo mareada" en eso salió Dimitri por lo que me aleje de Axel y me fui del lugar lo mas rápido que pude, pero en cuanto supe que estaba lejos caí al suelo...

Última edición por Isis el 25/7/2017, 9:37 pm, editado 1 vez
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 25/7/2017, 8:31 pm

Llegue a la mansión de Dimitri, camine un poco y llegue a su oficina y me encontré de frente con Isis que de un poco en silencio y le dije de manera firme “Isis, Buenos días. ¿Qué es..” mire su estómago y vi un ser dentro de ella, quede asombrada y con la boca abierta le dije “No.. Sabía que…” luego me puse seria y Seguí adelante cuando vi a Dimitri y Alex le di un golpe en la cara a Dimitri delante de Alex, y sentí el olor de Saul y Leonardo “la sacaste del estadio, Dimitri” me llené de rabia.
D: cálmate venimos a hablar.
S: a.. hablar? Y reí
D: Vamos.
S: Cállate ¿Quién es el padre?
D: pregúntaselo a ella.
Mire a Alex y me devolví hacia donde estaba Isis.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 25/7/2017, 8:37 pm

Corrí detrás de Isis le llevé agua y la alce “¿Qué te pasa? ¿por qué estás así?” mire detrás y sentí la sangre de Sagrario nuestra conexión era demasiado fuerte “¿Qué haces aquí?” y me levante, con rabia.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 25/7/2017, 8:45 pm

Lo mire con Rabia aún más pues sus ojos grisáceos atravesaban todo mi cuerpo haciendo que me estremeciera más “Voy a donde se me da.. la regalada gana.wey” me acerque más a él y luego mire a Isis “No te lo voy a repetir, dime ¿quién es el padre de esa criatura?” tardo en responder a los pocos segundos le dije a punto de llorar llena de ira “¡ DIMELO!!”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 25/7/2017, 9:41 pm

"Ya basta" dije algo molesta, "no quiero problemas... Solo iré al cuarto para descansar antes de empezar la misión... Luego las dudas que puedan tener se las responderé, pero en verdad déjenme descansar un poco... Se los suplico" en eso mire a Sagrario al escuchar su grito y que lloraba, "puedes estas tranquila... No es de Leo" dije enojada, ya a punto de explotar, "si era ese es tu gran delirio por saber... Bien te repito .no es de Leo... estoy mas que segura... que es de Axel" dije al final, gritando y con los ojos lloroso, mire a Leo algo apenada, al igual que a Axel, trague saliva y me incorpore, "ahora si me disculpen deseo descansa"r...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 27/7/2017, 2:45 pm

Suspiré a la vez que pellizcaba el puente de mi nariz, me marché a mi habitación donde estuve pensando durante horas al igual que boxeaba con mi saco de boxeo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 27/7/2017, 3:32 pm

Me fui a mi habitación pensativo y nerviosa por lo que luego de esa afirmación podría pasar, aunque bueno había pasado para mi lo peor, el resto lo podría afrontar acompañada o sola, suspire y espere a que anocheciera, luego salí fe mi habiayacion y golpee la puesta del habitación de Axel, "soy Isis" dije en un tono bajo, "deseas hablar de lo que paso hoy?" dije algo dudosa...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 27/7/2017, 3:55 pm

Escuché a Isis en la puerta, le abrí y le hice una señal para que pasara, luego de que lo hiciera, cerré la puerta. Volví a donde estaba el saco y seguí practicando boxeo. "Qué me quieres decir? "
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 27/7/2017, 8:54 pm

"Que piensas sobre lo que dije esta mañana?... Sabias que había una gran posibilidad que tu fueras el padre, no?... Aunque lo dije en verdad lo dije mas por que es lo mas razonable, pero puede que no sea así" dije mintiendo pues quien mas podría ser el padre, "no te obligare a que te encargue de mi o del bebe" dije de manera seria, "no quiero que lo veas como una obligación, o tal ves como un error, prefiero mil veces hacerme cargo por mi misma de mi hijo... Que pensar o escuchar que tal vez sea un error para ti o  una obligación" dije sintiendo un nudo en la garganta...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 28/7/2017, 7:08 pm

"Prometí que si era mi hijo también, me haría cargo de él y es lo que voy a hacer"-dije mientras paraba de boxear y me daba la vuelta para mirarla.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 28/7/2017, 8:03 pm

Solté un suspiro, este tenia tristeza, pero tambien tenia alivio, "sabes el poder de esas palabras... El camino sera duro" lo mire a los ojos y lo vi convencido y seguro de sus palabras, volví a suspirar y luego mire a otro lado, "gracias... En verdad" dije casi a murmuro...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 29/7/2017, 11:30 am

Luego me calme un poco y vi de reojo a Leo que está decaído me levante y decidí irme..pero entes de irme Dimitri me espero en la entrada de la mansión, se acercó y me toco mi mentón levantándolo “Déjame luego vendré..”
D: Entiendo que estás ahora en muy mala actitud para hablar de esto, pero, es necesario que te quedes muy pronto creo que no volverás a mí.
S: ¿Qué quieres decir?
D: Quiero decir que, nunca podremos hacer nada por que esta guerra no surja.
S: ¿Quieres la paz?
D: Si.
S: Me reí. No te creo nada.
D: Bueno..aun así tienes las mismas ganas de ver en donde está. ¿No?
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 31/7/2017, 7:40 pm

En eso golpearon la puerta y entro Dimitri, sin dejar que habláramos me pidió que fuera a su oficina, pues me iba a entrar unos tiquetes para el viaje que emprenderíamos mañana, para encontrar esa tal arca, mire a Axel algo nerviosa y luego seguí a Dimitri hasta su despacho, estaba algo oscuro, por lo que solo la luz de la luna me permitía verlo con detenimiento y a detalle
I: "donde están los tiquetes que querías entregarme?"
D: están en el escritorio, tómalos" me acerque al escritorio en eso vi a alguien apuntándome, quise retroceder, pero Dimitri se acerco por detrás y cubrió mi boca para que no gritara, "shu... shu... no hay necesidad de gritar... si no te calmas mas te dolerá" trague saliva, luego un gran dolor en mi espalda se instauro, generando que mi torciera del dolor, mientras clavaba mis uñas en su brazo, quería gritar, pero la mano de Dimitri me lo impedía, solo sentí unas lagrimas recorrer mi rostro, el dolor duro unos 15 minutos, algo que para mi se convirtieron en horas. Dimitri me soltó me sonrió, "ahora si sabre en donde estar las 24 horas del día, y no te podrás quitar esa marca" lo mire con enojo mientras respiraba de manera agitada y lloraba sin quererlo.
I: "si eso era lo que querías dile a el que me deje de apuntar"
D: "todavía falta" lo mire con miedo, me tomo el rostro y comencé a sentir un dolor de cabeza, salí de su oficina con los tiquetes, no recorvada que había pasado adentro de esa oficina, solo me dolía la cabeza y la espalda...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 1/8/2017, 6:02 pm

Tenia un mal presentimiento en cuanto a Isis y Dimitri, estuve durante horas caminando por la habitación de manera nerviosa. Decidí salir y despejarme, mientras caminaba por el pasillo, encontré a Isis la cual se desmayó en cuanto me acerqué a ella. Pude ver la marca que tenía y ya sabia lo que significaba pues yo también la tenía.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 1/8/2017, 10:01 pm

Luego de salir del despacho de Dimitri y sentir esos horribles dolores, vi a lo lejos a Axel, al principio creí que eran un alucinación, pero cada vez que el y yo nos acercábamos, sentía que el estaba hay, dirigiéndose hacia mi, por lo que una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero al dar un paso mas para estar cerca a el, todo se puso borroso hasta no saber mas de lo que había pasado.
Desperté algo desorientada, No sabia cuando tiempo había pasado desde que había perdido el conocimiento, me sentía un poco débil y algo mareada, pero creía que era normal, no sabia las razones, pero sentía que no era algo de que preocuparme, en eso vi a Axel mirando hacia afuera, en eso caí en cuenta que esta en su habitación, "Buenos días... que paso anoche?" pregunte mientras me quitaba las cobijas de encima y me levantaba de la cama
D: en vez de perder el tiempo, es mejor que se alisten para partir" mire a un lado, centrando mi mirada en los tiquete para el viaje que emprendería hoy," no se demoren... no quiere venir por ustedes" Dimitri se fue,suspire y volví a mirar a Axel mientras me acercaba a el, toque suavemente su espalda con una mano, mientras miraba el paisaje, apacado por todos los que seguían a Dimitri, los cuales se movían de un lado a otro, preparándose, no sabia bien si para la guerra o para el viaje... en eso vi a lo lejos a un de los guardianes de Dimitri, nuestras miradas cruzaron, lo que me ocasiono escalofríos y un profundo odio, por lo que me di vuelta mirando a Axel a los ojos
I: "utilizare tu baño para arreglarme y salir si no te importa" me acerque a el y de forma suave y dulce bese sus labios, terminando con una mordida en su labios inferior"ya salgo" suspire encima de sus labios y me separe lentamente de el...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 2/8/2017, 7:26 pm

Habían pasado otros tres meses en los cuales mi relación con Isis había crecido un poco. La protegía de todo y la acompañaba a todos los lugares que podía. La guerra había terminado y nuestro bando había sido el vencedor. Me encontraba en mi habitación, tumbado bocabajo sobre la cama con el torso desnudo lleno de heridas, cicatrices y sangre. Mi camiseta estaba en el suelo pues estaba empapada de sangre y completamente rota. A
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 2/8/2017, 8:20 pm

Pasaron tres meses mi barriga había crecido, lo que me alegraba, pero a la vez me atemorizaba, una de las guerras había sido favorable para nosotros, aunque lamentablemente no habíamos conseguido la caja de Dimitri, por lo que aun se recibían visitas de este sujeto, para preguntar nuestros avances.
Entre a la habitación con algunas cosas que había comprado, la mayoría eran golosinas, cada día los antojos crecían, luego del embarazo iba quedar igual por todo lo que comía, la otra parte eran medicamentos, curas, vendas, etc, "ya llegue" suspire al ver sus heridas, me senté en la cama suavemente y comencé a curarlo, luego de vendar cada herida besaba su espalda, algo que me daba gracia, me levante de la cama y me di un refrescante baño, me arregle y me volví a acercar a el, estaba dormido, por lo que solo acaricie su cabello bese su frente y luego sus labios, "Ya vuelvo" dije susurrando mientras salia de su habitación.
Me dirigí a una cafetería en donde me encontraría con uno de los guardianes de Dimitri, el cual me daba información confidencial de este, adema de como romper la marque el nos había puerto a Axel y a mi, aunque eso todavía no lo había descubierto, pero agradecía todos sus servicios, Axel no sabia de lo que yo estaba haciendo o pues yo todavía no me había enterado si el sabia de esto, aun así no me iba a arriesgar, necesitaba sacar de mi vida a Dimitri...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 6/8/2017, 10:30 pm

Salí y me alejé del lugar dejando sola a Isis y a Alex, después cogí mis cosas y vi a Dimitri y Sagrario empaque y los vi, luego cogí a Sagrario del hombro “¿Usted que piensa hacer?” la arrastre hacia mí. No la va engañar como lo estaba haciendo conmigo” cogí mi auto la lleve lejos a un hotel cercano antes de pedir una habitación “vamos a hablar antes, ¡dímelo todo ahora!!”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 6/8/2017, 10:34 pm

Me quite el cinturón del auto y lo mire fríamente “Eso a ti no te importa” luego Salir del auto sentía como el agua de la lluvia de esa noche caía sobre mi cara sintiéndome frustrada por todo lo que vi, camine directo hacia la recepción del hotel.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 6/8/2017, 10:47 pm

Salí rápido del auto “¿crees que con eso me vas a dejar? Sabes que no te dejare hasta que me lo digas” y la jale hacia mi con rabia “Dímelo.”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 6/8/2017, 10:52 pm

Me solté con rabia también “está bien. Pero este no es el lugar indicado” camine con el hacia el hotel, la mujer con aspecto viejo y trascendental nos miró de cara de picara “Buenas noches pro favor dos habitaciones” y me sonrió.
Mujer: una chica tan linda…y dos habitaciones… no les creo nada..
S: ¿Disculpe?, no se equivoca estoma solo para de..
M: Na, na, na. Todos dicen eso. Mire las llaves de cada uno y que la pasen bueno. Por último nos guiño el ojo.
S: ES latina le dije a Leonardo..
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 6/8/2017, 10:54 pm

Me reí cuando todo eso paso, nos subimos al ascensor y le respondí “Con razón eres así” y reí “Toda latina y ¿picara?” por último reí más fuerte “¿Qué significa picara?
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 6/8/2017, 10:57 pm

Rei “¿perdón?” y rei más fuerte “Todas somos así porque nos hace únicas y picara significa traviesa” y le sonreí con algo de atracción, mire sus ojos y sus labios y empecé a atraerme más “olvídalo nunca me vas a conocer del todo, mejor vete a ducharte”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 6/8/2017, 11:01 pm

“Listo te perdono” y sonreí más “bueno. Me hubiera encantado que fueras más picara con migo en vez de intentar ignorarme, como siempre lo haces” de camino hacia las habitaciones y recordando su mirada me sentía aun más atraído a ella cuando vi que su camiseta blanca que por lo mojada que estaba era transparente, se veía “lindo sujetador” y le sonreí.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 6/8/2017, 11:06 pm

Mi mire enseguida la camiseta y se vie todo mi cuerpo “¡Leonardo!” y rei más luego un montón de recuerdos vinieron a mi mente, hacía tiempo que no rei así y siempre era con él, no sabía porque razón, nuestra conexión de sangre hecha por primera vez por él nos estaba atrayendo, no sabía si íbamos a aguantar todo este tiempo, cuando sonrió vi sus colmillos y sentía una ganas incontrolables de que él me mordiera luego, toque mi cuello y me raspé con dulzura “mañana hablamos está bien” abrir la puerta de mi habitación y la cerré.
Cogí mis cosas saqué una pijama y me metí a la ducha del hotel…
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 7/8/2017, 4:51 am

No sabía el tiempo que había estado dormido pero cuando desperté, era de noche. Me levanté y vi a Isis durmiendo al otro lado de la cama. Besé su frentessuavemente después de vestirme completamente de negro, salí de la habitación y tambien del castillo con una de mis pistolas guardadas entre el pantalón y mi parte riñonal.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 7/8/2017, 8:10 am

Abrí mis ojos desde el momento en que Axel había dejado la habitación, hace poco había llegado de hablar con el otro agente, por lo que no había podido quedarme dormida todavía, espere unos minutos y me levante, mire algunos cajones y vi que uno de las armas faltaban, suspire me sente en la cama y frote mi rostro unos segundos. Luego alguien golpeo la puesta principal del castillo, nadie respondía por ll que fui yo la que fui a inspeccionar, al llegar y abrir la puerta, había una cajita y dentro de ella se escuchaban unos chillidos, por lo que sin pensarlo la abrí y me encontré con un hermoso perrito, escuche que alguien bajaba, por lo que lo tome y me fui hasta el bosque mas cercano en donde lo deje, "te traeré comida y una cama... Pero si quieres vivir te tendrás que quedar aquí" dije mientras volvía a cerrar la caja y me dirigía al castillo, en donde me esperaba Dimitri de nuevo....
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 7/8/2017, 2:44 pm

Me quité la camiseta, vi mi celular sentí la ducha de la habitación de Sagrario, sonreí pícaramente. La curiosidad me dominaba cogí la llave de mi habitación y salí, por sorpresa la puerta era fácil de abrir con la fuerza que me dominaba, entre con cuidado y la puerta del baño estaba medio abierta y la vi un poco. Sonreí y entre cerré la puerta y ella no sentía mi presencia todavía.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 7/8/2017, 2:55 pm

Me asuste al verlo, voltee rápido y me quede quieta unos pocos segundos, toque su pómulo hasta sus cabellos y lo arrastre hacia mi le di un beso dulce, luego sentí sus manos rodear mi cintura y luego se volvió más intenso, fuimos a la cama y; con dulcera en sus labios y el brillo de su ojos se iban impregnando.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam el 7/8/2017, 7:31 pm

Corro por la calle desesperado, corriendo de unos chicos con malas intenciones. corri con todas mis fuerzas pero me alcanzaron, todo se me derrumbo para mi, les debia mucho dinero algo que no es muy bueno.

-l-lo pago el proximo mes!

-eso siempre dices y nunca haces!

dijo uno de los chicos mientras me golpeaba la tripa. cai al piso y escupi sangre.

-buena patada....

respondi mientras me levantaba dandoles la espalda. 

-para de tontear!

grito otro de los chicos.

-tontear? yo? ja! 

me puse en cuatro patas y me transfome en un lobo, comenze a correr hacia un callejon para matarlos alli. fue tan divertido... les rompi los cuellos y arranque sus cabezas, luego de quedar lleno de sangre aullo de victoria.

Sam

Ver perfil de usuario

Mensaje por Death el 7/8/2017, 7:51 pm

al escuchar el aaullido corri a este, entre en el callejon y vi los hombres muertod y el lobo aullando. me transfome en una loba gris y me abalanze contra el esperando de que parase de aullar.

"que haces?!" dije enojada al ver que mostraban nuestra existencia
Death

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 8/8/2017, 10:08 pm

En la puerta estaba Dimitri con algunos de sus hombres, en eso me percate que uno de ellos, el que era un agente en cubierto no estaba, por lo que me asusta
I: "que haces aquí Dimitri?"
D: "solo pasaba a visitar y a pasar revista de todo los avances que ustedes han tenido... no es mas... lo de siempre
I: pero tenia entendido que la visita era dentro de un mes... por que se adelanto esta vez?"
D: pues mira te cuento... ayer descubrí a uno de mis hombres de gran confianza... ser un doble agente, ser un traidor... aunque ya pago por sus crímenes con su vida... me aterra que puedan existir mas tipos como el, cerca de mi... si que necesito hacer algunas revisiones y ya... no le veras problema verdad?... -el que nada teme, nada debe- no crees?" trague saliva recordando a mi compañero, el sonrió y entro al castillo, saco toda lo rapa de los cajones, todo se movió de su lugar , en pocas palabras todo quedo de cabeza, algunas cosas las rompieron como recuerdos, pinturas, Etc, pero no encontraron nada, lo que en verdad me alegro, aunque me asustaba por que mi compañero había sido descubierto, yo no estaba en peligro pues el quiso quedarse con las evidencias por si acaso.
cuando se estaba marchando Dimitri volteo y dijo "cada gota que de tus manos caiga, serán los pegados que a tu hijo carga... así que si deseas un buen futuro, ten cuidado y mira hacia atrás en eso el perrito que había rescatado se me lanzaba encima mio, aunque era ahora mas grande y sus ojos eran rojos, en un movimiento rápido y por defender a mi hijo lo mate, unos hombres que Axel había contratado para cuidarme me quitaron al perro de encima mire mis manos y vi la sangre del animal en ella mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar las palabras de Dimitri, quise mirarlo pero ya no estaba en el lugar, sentí miedo y como si fuera poco estaba comenzando a nevar, y la nieve que apenas caída se teñía de rojo carmesí...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 16/8/2017, 6:21 pm

Mientras caminaba de vuelta al castillo, sentí algo impactar en mi cuello, me lo quité y miré, me di cuenta de que era un sedante. Miré a mi alrededor y me transformé en lobo cuando vi a Dimitri acercarse a mi con una sonrisa y una pistola. Le mostré mis colmillos mientras me tambaleaba, al final caí inconsciente sobre la nieve.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 18/8/2017, 8:56 am

Me había vuelto a bañar pensando en lo que había pasado y en las palabras de Dimitri... Tanta era mi concentración con el tema que sin darme cuenta ya esta oscureciendo, me levante de la cama en donde esta y salí de la habitación, " Alfonso" llama a uno de los guardias que Axel había contratado, cuando llego pregunte, "donde esta Axel?... Ya es muy tarde y no ha llegado sabes algo de el?" el negó mientras yo me quedaba algo preocupada por su respuesta... No era común que lkehara tan tarde.... Tenia un mal presentimiento " gracias... Lo hiere a buscar" Alguno me de tuvo y se ofreció a ir con algunos hombres en busca de Axel , acepte y me que aunque me quede en la sala esperando buenas noticias...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 18/8/2017, 4:55 pm

Bese todo su cuerpo al comienzo con lentitud y dulzura, pero a medida que pasaban los minutos cada caricia, cada beso, hasta suspiro era mas intenso, en verdad que la amaba, y desde el momento en que nos habíamos separado había anhelado este momento, había deseado volverla hacer mía, sentir sus labios sobre los míos, sentir sus caricias, sentir su cuerpo contra el mio, sentir su respiración y sus latidos al compás de los míos. "Sagrario... " mis ojos estaban llenos de lujuria mire su cuello y sin esperar su aprobación la mordí, Sagrario soltó un grito ahogado mientras aruñaba mi espalda "cuanto espere este momento... eres mía" le susurre al oído.
Al día siguiente, desperté por la alarma de mi celular, mire a Sagrario dormir encima de mi pecho me alegro mucho, acaricie su cabello y bese su cabeza, había sido la mejor noche de mi vida, se notaba que los dos necesitábamos del otro aunque lo negáramos una y otra vez, no me arrepentía de nada, esa noche le había demostrado todo mi amor, y ella había hecho, solo esperaba que ella no se arrepintiera de nada, acaricie su brazo y un escalofrió paso por mi cuerpo, en verdad ella era la única que generaba esa reacción en mi.
volví a sonar mi celular, pero esta vez era una llamada, con cuidado sin despertar a Sagrario tome mi celular y vi que era Dimitri, suspire, pues perder contacto con el, pero parecía imposible, me levante dejando a Sagrario dormida, le pedi un gran desayuno el cual deje en su mesita de noche, y una nota con una rosa 
-siento irme... gracias por era maravillosa noche, no me arrepiento de nada, en verdad lo anhelaba, espero que no tu no te arrepientas... sabes que te amo y no te volveré a dejar ir... no cometeré ese error... Te amo Sagrario... ATT: Leonardo-
salí del hotel algo molesto por dejar a Sagrario, por fin la veía y había dormido con ella, para que llegara este imbécil y lo arruinara, en eso volvió a sonar mi teléfono y conteste "que quieres ahora Dimitri?" dije enojado, algo que le dio gracia, por lo que le iba a colgar pero comenzó a hablar, me contó sobre otra misión y que deseaba mi ayuda, pero la información sobre esta me la la daba en su mansión, en donde habría una cena en celebración de algo importante, ¿de que? era lo que me preguntaba, en eso vi a Isis algo preocupada y afanada, lo que me extraño, luego de colgar me acerque a ella, ya llevaba un poco de tiempo sin hablar con ella, su vientre ya era muy notorio...
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 18/8/2017, 5:25 pm

no me podía quedar en el castillo los nervios no me lo permitían, Axel no había llegado y Alfonso con los otros hombres tampoco, y todo había empezado desde que Dimitri me había ido a visitar, sentía que el tenia algo que ver, pero me preocupaba averiguarlo, pues en este momento me sentía desprotegida, ademas no solo era mi vida la que iba a estar en riesgo, sino también la del bebe, suspire en eso alguien toco mi hombro, saque un arma y le apunte asustada, pero al ver que era Leo la guarde con rapidez, "lo siento Leo... pensé que eras alguien mas... lo siento" el me miro confundido y preocupada, "no me mire así... que milagro en verte... que has hecho estos días? dije cambiándole el tema, mientras miraba a otros lados...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 18/8/2017, 7:52 pm

Me aterro su comportamiento, no por que me hubiese apuntado, sino por que no era bueno para su salud, estaba angustiada, lo primero que pensé fue que había tenido algo que ver Axel por lo que apreté mis puños y tomándola de la mano la guíe hasta un lugar mas apartada para que pudiésemos hablar con mas tranquilidad, aunque al principio se resistió al final la pude llevar a una cafetería, hay me contó sobre la desaparición de Axel y algubls de los hombres que había este contratado para la protección de Isis algo que me sorprendió, pues no lo había imaginado de el, luego me  comento lo de Dimitri,dejandome pensativo por la invitación que este me había hecho, "me veré con el en su casa hay una cena... Puedo investigar por si el sabe algo de Axel?... Quiere que haga un trabajo, por lo que puedo investigar mas halla de lo que trama" me miro asustada por lo que puse una mano en su cabeza, "estaré bien y traeré al idiota de Axel... Confía" y sonrei...
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 18/8/2017, 9:18 pm

"Confío en ti... Pero en Dimitri no... Se que los guardias fueron a Dimitri en primera estancia, por lo que se que el tiene algo que ver" suspire, "Leo no te quiero meter en problemas, no quiero que te pase algo malo... Se que eres fuerte, pero Dimitri juega sucio, el hará lo que sea para matar y liquidar a los que se metan en su camino... Yo voy a ir"...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 18/8/2017, 9:26 pm

"Ni pensarlo, no solo por que es arriesgado para ti, si no también para tu bebe, además el lo sabría y sospechara desde el principio pues no sera normal que tu vinieras conmigo cuando solo me invito a mi en persona y es muy exclusiva esas cena... Los pongmdras a ellos en peligro si es que Dimitri tiene algo que ver... O nos mataras a todos... Así que lo mejor que puedes hacer, es quedarte en casa y esperar a que yo te diga que se... Por favor hazlo por tu bebe, por Axel, por todos" la mire preocupada, no quería que nada malo le pasara a ellos...
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 18/8/2017, 9:36 pm

Gruñí y mire a otro lado, "bien... Me quedare en el castillo y esperare tu información" mentí en parte, no me iba a acercar a la casa de Dimitri pero si iba a hablar con una bruja, no me agradaba mucho pues sabia quepo ese favor me podían pedir cosas muy exageradas "pero ten cuidado por favor" el asintió,  nos despedimos y yo me fui diento a una tienta de la bruja mas conocida de la zona...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 18/8/2017, 11:08 pm

Estaba tumbado sobre una mesa de metal la cual estaba cubierta de sangre. Había sido torturado de todas las maneras que existía, y todo porque el hijo de Isis era mío también. Miré a mi alrededor por desesperación pues quería salir de allí, me di cuenta de que estaba en una de la mazmorras del castillo. Miré a uno de los hombres, el cual se acercó a mi con un enorme martillo y una estaca de metal, la cual puso sobre mi muñeca derecha. Lo miré ya con el rostro empapado en lágrimas pues estaba sintiendo mucho dolor por las diferentes torturas. De un fuerte martillazo, clavó la estaca sobre el hueso de la muñeca lo que me hizo que gritara fuertemente de dolor, casi me quedaba sin voz Mientras que varias lágrimas seguían cayendo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 19/8/2017, 9:32 am

Al llegar a la casa de la bruja, solté un suspiro, tome mucho aire y golpee la puerta la cual se abrió en seguida, entre con paso lento mirando a mi alrededor.
A: "Tranquila que no muerdo... O no muerdo mucho" dijo una vez femenina, mire con rapidez a todos lados y no vi a nadie
I: "quien eres?... Estoy buscando a Alaska, la bruja"
A: "y para que la necesitas... Extraña chica"
I: "necesito algunos de sus servicios para encontrar a alguien importante para mi" todo se quedo en silencio, "dime si aquí es la casa de..." en eso una hermosa mujer con ojos verdes, piel morena, cabello largo ondulado color negro aprecio enfrente mio
A: "estas de suerte... Si se encuentra y la estas observando" ella sonrio, "bueno y quien es esa persona tan importante a la que buscas?"
I: "es..." me interrumpió
A: "ya se quien es buscas a Axel, el padre de tu hijo... Hay soy bruja lo se todo" sonrio mientras mi semblante se enfurecía, "tranquila... Se que estas preocupada, pero con esas cara no puedo trabajar" gruñí, solté un suspiro y me calme
I: "por favor dime donde esta?" duplique
A: " bien te dire pero quiero esta suma de dinero" era elevada, pero no me importa, aunque me quede algo pensativo pues solo pedía dinero "no soy como las otras brujas, no te pediré a tu hijo, no te pediré algo imposible, además conozco  a Axel así que solo te pido esta suma de dinero" Asenti y sonrei "bueno comencemos" tomo mi mano y dijo un conjuro, luego sus ojos se pusieron blancos y comenzó a hablar "Axel estaba bajo tus narices" me quede confundida, "Dimitri siempre te estuvo vigilando, tu no lo veías pero el a ti si, bajo el castillo donde estas viviendo hay unos calabozos que conectan el castillo con la mansión de Dimitri, Axel están muriendo y llora de dolor, las torturas van mal en peor, corre y salvarlo" en eso volví a la normalidad la mire asombrado y con lagrimas en mis ojos, "ya sabes donde esta... Lleva hombres contigo y salva a Axel, y tranquila Leo estará bien" sonrei y salí corriendo lo mas rápido que podía...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 19/8/2017, 10:17 am

me fue todavia pensado en Isis pues sabia como era ella, y tendia a ser terca y hacer las cosas a su manera, por lo que se podia ppoer en peligro, me ddirigue a otro lado, pues no deseaba ver por ahora a Sagrario, no hasta que me reuniera con Dimitri luego si estaría a su lado, pedí otra habitación en un hotel al otro lado de la ciudad me di una ducha y me cambien para la cena de Dimitri.
-Isis me iré a la cena con Dimitri, por favor no hagas ninguna tontería, yo descubriré todo... ATT: Leonardo-
-Sagrario, siento no volver al hotel, tengo un trabajo pendiente... por favor queda en la habitación mañana volveré, te tengo una sorpresa... eres mía, no lo olvides-

le escribí a las dos chicas y salí esperando la misión que este tenia para mi...
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 19/8/2017, 10:33 am

llegue al castillo fatigada, mi celular sonó, lo saque con rapidez y leí el mensaje de Leo, "técnicamente estoy en el castillo y no saldré de aquí... por lo que cumplí mi palabra" dije mientras volvía a guardar el celular y comenzaba a buscar la puerta para ir a los calabozos de este lugar, "no sabia ni que habían calabozos, que clase de pesadilla es esta" en eso una gran frustración se instauro en mi "que boba... todo el tiempo Axel debajo mio siendo torturado y yo aquí sentada" dije enojada y triste.
Luego de buscar por todo el castillo, no encontré la puerta, por lo que la desesperación creció, en eso vi a un hombre salir de un pasadizo secreto fuera de la casa, me escondí y como las luces estaban apagas, el no se daría cuenta de mi presencia, espere a que se fuera y por donde el había salido entre, el pasadizo y todo el calabozo en general era enorme y tenia varios pisos, ademas de un gran numero de guardias.
pasaron unos minutos y mas de la mitad de los guardias comenzaron a salir, supuse que era por la cena de Dimitri, por lo que me tuve que meter a una habitación donde habían varios cadáveres, como el piso estaba lleno de sangre me resbale tirando unos instrumentos de tortura por lo que llame la atención de unos guardias que iban saliendo, me escondí dentro de una pila de cadáveres, cinco hombres enteraron revisaron la habitación y al no verme ni sentir mi olor se fuero, salí de mi escondite mareada y asqueada por el olor, "maldito Dimitri... maldito Axel... malditos todos" dije enojada, mientras salia de la habitación.
Volví a buscar ya con más facilidad varias habitaciones mate a dos hombres que me daban la espalda, y noquee a cinco que estaban distraídos jugando. pasaron dos horas y no encontraba a Axel y faltaba mucho por buscar, hasta que un grito desgarrador llego a mis oídos y me guió hasta donde lo estaban torturando, solo había un hombre por lo que tome un cuchillo y corte su cuello, mire a Axel preocupada y me acerque a el para soltarlo...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba