manada lobos de la luna llena

The Night of the Wolf

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Night of the Wolf

Mensaje por Isis el 18/8/2017, 5:25 pm

no me podía quedar en el castillo los nervios no me lo permitían, Axel no había llegado y Alfonso con los otros hombres tampoco, y todo había empezado desde que Dimitri me había ido a visitar, sentía que el tenia algo que ver, pero me preocupaba averiguarlo, pues en este momento me sentía desprotegida, ademas no solo era mi vida la que iba a estar en riesgo, sino también la del bebe, suspire en eso alguien toco mi hombro, saque un arma y le apunte asustada, pero al ver que era Leo la guarde con rapidez, "lo siento Leo... pensé que eras alguien mas... lo siento" el me miro confundido y preocupada, "no me mire así... que milagro en verte... que has hecho estos días? dije cambiándole el tema, mientras miraba a otros lados...

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 18/8/2017, 7:52 pm

Me aterro su comportamiento, no por que me hubiese apuntado, sino por que no era bueno para su salud, estaba angustiada, lo primero que pensé fue que había tenido algo que ver Axel por lo que apreté mis puños y tomándola de la mano la guíe hasta un lugar mas apartada para que pudiésemos hablar con mas tranquilidad, aunque al principio se resistió al final la pude llevar a una cafetería, hay me contó sobre la desaparición de Axel y algubls de los hombres que había este contratado para la protección de Isis algo que me sorprendió, pues no lo había imaginado de el, luego me  comento lo de Dimitri,dejandome pensativo por la invitación que este me había hecho, "me veré con el en su casa hay una cena... Puedo investigar por si el sabe algo de Axel?... Quiere que haga un trabajo, por lo que puedo investigar mas halla de lo que trama" me miro asustada por lo que puse una mano en su cabeza, "estaré bien y traeré al idiota de Axel... Confía" y sonrei...

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 18/8/2017, 9:18 pm

"Confío en ti... Pero en Dimitri no... Se que los guardias fueron a Dimitri en primera estancia, por lo que se que el tiene algo que ver" suspire, "Leo no te quiero meter en problemas, no quiero que te pase algo malo... Se que eres fuerte, pero Dimitri juega sucio, el hará lo que sea para matar y liquidar a los que se metan en su camino... Yo voy a ir"...

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 18/8/2017, 9:26 pm

"Ni pensarlo, no solo por que es arriesgado para ti, si no también para tu bebe, además el lo sabría y sospechara desde el principio pues no sera normal que tu vinieras conmigo cuando solo me invito a mi en persona y es muy exclusiva esas cena... Los pongmdras a ellos en peligro si es que Dimitri tiene algo que ver... O nos mataras a todos... Así que lo mejor que puedes hacer, es quedarte en casa y esperar a que yo te diga que se... Por favor hazlo por tu bebe, por Axel, por todos" la mire preocupada, no quería que nada malo le pasara a ellos...

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 18/8/2017, 9:36 pm

Gruñí y mire a otro lado, "bien... Me quedare en el castillo y esperare tu información" mentí en parte, no me iba a acercar a la casa de Dimitri pero si iba a hablar con una bruja, no me agradaba mucho pues sabia quepo ese favor me podían pedir cosas muy exageradas "pero ten cuidado por favor" el asintió,  nos despedimos y yo me fui diento a una tienta de la bruja mas conocida de la zona...

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 18/8/2017, 11:08 pm

Estaba tumbado sobre una mesa de metal la cual estaba cubierta de sangre. Había sido torturado de todas las maneras que existía, y todo porque el hijo de Isis era mío también. Miré a mi alrededor por desesperación pues quería salir de allí, me di cuenta de que estaba en una de la mazmorras del castillo. Miré a uno de los hombres, el cual se acercó a mi con un enorme martillo y una estaca de metal, la cual puso sobre mi muñeca derecha. Lo miré ya con el rostro empapado en lágrimas pues estaba sintiendo mucho dolor por las diferentes torturas. De un fuerte martillazo, clavó la estaca sobre el hueso de la muñeca lo que me hizo que gritara fuertemente de dolor, casi me quedaba sin voz Mientras que varias lágrimas seguían cayendo.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 19/8/2017, 9:32 am

Al llegar a la casa de la bruja, solté un suspiro, tome mucho aire y golpee la puerta la cual se abrió en seguida, entre con paso lento mirando a mi alrededor.
A: "Tranquila que no muerdo... O no muerdo mucho" dijo una vez femenina, mire con rapidez a todos lados y no vi a nadie
I: "quien eres?... Estoy buscando a Alaska, la bruja"
A: "y para que la necesitas... Extraña chica"
I: "necesito algunos de sus servicios para encontrar a alguien importante para mi" todo se quedo en silencio, "dime si aquí es la casa de..." en eso una hermosa mujer con ojos verdes, piel morena, cabello largo ondulado color negro aprecio enfrente mio
A: "estas de suerte... Si se encuentra y la estas observando" ella sonrio, "bueno y quien es esa persona tan importante a la que buscas?"
I: "es..." me interrumpió
A: "ya se quien es buscas a Axel, el padre de tu hijo... Hay soy bruja lo se todo" sonrio mientras mi semblante se enfurecía, "tranquila... Se que estas preocupada, pero con esas cara no puedo trabajar" gruñí, solté un suspiro y me calme
I: "por favor dime donde esta?" duplique
A: " bien te dire pero quiero esta suma de dinero" era elevada, pero no me importa, aunque me quede algo pensativo pues solo pedía dinero "no soy como las otras brujas, no te pediré a tu hijo, no te pediré algo imposible, además conozco  a Axel así que solo te pido esta suma de dinero" Asenti y sonrei "bueno comencemos" tomo mi mano y dijo un conjuro, luego sus ojos se pusieron blancos y comenzó a hablar "Axel estaba bajo tus narices" me quede confundida, "Dimitri siempre te estuvo vigilando, tu no lo veías pero el a ti si, bajo el castillo donde estas viviendo hay unos calabozos que conectan el castillo con la mansión de Dimitri, Axel están muriendo y llora de dolor, las torturas van mal en peor, corre y salvarlo" en eso volví a la normalidad la mire asombrado y con lagrimas en mis ojos, "ya sabes donde esta... Lleva hombres contigo y salva a Axel, y tranquila Leo estará bien" sonrei y salí corriendo lo mas rápido que podía...

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 19/8/2017, 10:17 am

me fue todavia pensado en Isis pues sabia como era ella, y tendia a ser terca y hacer las cosas a su manera, por lo que se podia ppoer en peligro, me ddirigue a otro lado, pues no deseaba ver por ahora a Sagrario, no hasta que me reuniera con Dimitri luego si estaría a su lado, pedí otra habitación en un hotel al otro lado de la ciudad me di una ducha y me cambien para la cena de Dimitri.
-Isis me iré a la cena con Dimitri, por favor no hagas ninguna tontería, yo descubriré todo... ATT: Leonardo-
-Sagrario, siento no volver al hotel, tengo un trabajo pendiente... por favor queda en la habitación mañana volveré, te tengo una sorpresa... eres mía, no lo olvides-

le escribí a las dos chicas y salí esperando la misión que este tenia para mi...

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 19/8/2017, 10:33 am

llegue al castillo fatigada, mi celular sonó, lo saque con rapidez y leí el mensaje de Leo, "técnicamente estoy en el castillo y no saldré de aquí... por lo que cumplí mi palabra" dije mientras volvía a guardar el celular y comenzaba a buscar la puerta para ir a los calabozos de este lugar, "no sabia ni que habían calabozos, que clase de pesadilla es esta" en eso una gran frustración se instauro en mi "que boba... todo el tiempo Axel debajo mio siendo torturado y yo aquí sentada" dije enojada y triste.
Luego de buscar por todo el castillo, no encontré la puerta, por lo que la desesperación creció, en eso vi a un hombre salir de un pasadizo secreto fuera de la casa, me escondí y como las luces estaban apagas, el no se daría cuenta de mi presencia, espere a que se fuera y por donde el había salido entre, el pasadizo y todo el calabozo en general era enorme y tenia varios pisos, ademas de un gran numero de guardias.
pasaron unos minutos y mas de la mitad de los guardias comenzaron a salir, supuse que era por la cena de Dimitri, por lo que me tuve que meter a una habitación donde habían varios cadáveres, como el piso estaba lleno de sangre me resbale tirando unos instrumentos de tortura por lo que llame la atención de unos guardias que iban saliendo, me escondí dentro de una pila de cadáveres, cinco hombres enteraron revisaron la habitación y al no verme ni sentir mi olor se fuero, salí de mi escondite mareada y asqueada por el olor, "maldito Dimitri... maldito Axel... malditos todos" dije enojada, mientras salia de la habitación.
Volví a buscar ya con más facilidad varias habitaciones mate a dos hombres que me daban la espalda, y noquee a cinco que estaban distraídos jugando. pasaron dos horas y no encontraba a Axel y faltaba mucho por buscar, hasta que un grito desgarrador llego a mis oídos y me guió hasta donde lo estaban torturando, solo había un hombre por lo que tome un cuchillo y corte su cuello, mire a Axel preocupada y me acerque a el para soltarlo...

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 19/8/2017, 10:39 am

Había acabado inconsciente después de todas las torturas, mi respiración aún era acelerada aunque poco a poco se volvía lenta y trabajosa, y, poco a poco se iba debilitando debido a la cantidad de sangre que estaba perdiendo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 19/8/2017, 11:02 am

luego de liberar a Axel, mordí mi brazo absorbiendo parte de la sangre de hay salia, luego abría suavemente la boca de Axel y en forma de beso le di mi sangre para que curara algunas heridas y este resistiera un poco mas, con dificultad pase a mi forma lobuna, lo cargue y comencé a correr mientras varias de los guardias me perseguían disparando, lo bueno era que este calabozo era como un laberinto por lo que no alcanzaba a darme, rozaban mi pelaje pero ninguna impactaban conmigo, pero ya no tenia fuerzas, me estaba doliendo el vientre, y no podía seguir corriendo, salí a la superficie y entre al castillo, pues era el único lugar en el cual podía esconderme y esquivar los disparos que afuera, en cuanto entre me encontré con la bruja a la cual le gruñí,
A: tranquila, te vine a ayudar... confía en mi, deja a Axel aquí lo curare y protegeré dude y comencé a retroceder, pero luego algo en mi hizo que confiara en ella
I: si algo le pasa te mato
A: lo se... corre y escapa
deje a Axel y comencé a correr con rapidez cerca a un lago congelado, en donde rompía el hielo para que los hombres se cayeran y murieran congelados, lo que no me había dado cuenta era que mientras rompía el hielo, yo comenzaba a caerme en el agua, ya cuando estaba en la mitad del lago me rodearon y empezaron a disparar, pero ninguna bala me dio, solo rompieron el hielo haciendo que cayera en el agua, volví a mi forma humana por el frió, ellos también cayeron al agua, lo que me dio tiempo de sacar una pistola que había guardado y los mate sin compasión, sin que ninguno se salvara, luego intente salir del agua pero no podía, todo mi cuerpo me dolía...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 19/8/2017, 11:16 am

Había llegado a ala cena y hablado con Dimitri la misión que el quería que yo hiciera era el eliminar a un sujeto que interferir en sus planes y robarle un documentos los cuales tenia información sobre la arca, era un trabajo en verdad fácil.
L: "perdón la pregunta Dimitri... Pero por que no le pediste el favor a Axel?"
D: "el no se encuentra muy bien de salud.... Además no es el indicado para este trabajo... Por que la pregunta?"
L: "no nada en especifico... Solo que es muy raro pues pensé que era unos de tus guardias preferidos"
D: "no tengo preferidos, es un buen hombre... Pero esta por diferente camino que el mio" 
Durmamos unas horas hablando del trabajo, hasta que invente una escusa para irme, ni había obtenido mucha información sobre Axel por lo que deprimido llame a Idos, pero luego de llamar cinco veces y no me contestaba me asuste y fui hasta el castillo donde escuche unos gritos ahogados, los seguí hasta que la vi a Isis intentando salir del lago congelado, corrí y la saque con rapidez, la abrace intentando calentarla, mientras ella selañaba el castillo, temblorosa y palida
L: "quien te hizo esto? ... Isis resiste" la alce y la lleve hasta el castillo donde me encontré a Axel siendo curado por una bruja
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 19/8/2017, 12:22 pm

Me estaba muriendo del frió, no podía moverme, mis músculos estaban congelados, posicione mis manos con dificultad rodeando mi vientre pues me dolía un poco, ademas por el frió me daba miedo que algo le pasara, mire a Axel vi que la bruja si lo estaba curando por lo que sonrei con un poco de alivio Leo me llevo cerca a la chimenea, luego me cubrió con una manta, luego llamo a un medico para que me revisara y revisara a Axel, hablo con Alaska para saber el estado de Axel el cual era preocupando por las graves heridas que tenia, se podía mejorar pero una de sus manos podía no funcionar de manera correcta, Leo se me acerco me puso unos guantes, una bufanda y un gorro...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 19/8/2017, 4:02 pm

El doctor que había llama llego con rapidez primero reviso a Isis, dijo que tenia la presión baja, que le estaba dando fiebre, reviso al bebe haciéndole varios exámenes, pero todo para nuestra suerte estaba bien, los dolores que ella había presentado era consecuencia del estrés y de mucho movimiento físico, solo necesitaba descansar para estar mejor, suspire y me pellisque el puente de la nariz, luego reviso a Axel, miro primero la mano, la cual vendo pero dijo que podía demorar su recuperacion, el podía moverla pero no volvería a su maxima capacidad, reviso mas las heridas y como había dicho la bruja era muy deplorable...
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 20/8/2017, 9:50 am

Me estaba quedando dormida cuando sentía una presencia acercarse al lugar, me levante con ayuda de Leo, me asome a la ventana y vi a Dimitri con varios guardas acercarse, "Alaska que necesitas para que cures a Axel por completo?" pregunte algo seria
A: "que estas pensado?"
I: "solo dime que necesitas?"
A: "una gran cantidad de sangre de la misma raza para poder hacer un regeneración nos rápida... Pero hay heridas imposibles de curar ten presente"
I: "podrá correr?"
A: "si claro"
I: "entonces dale... Utiliza mi sangre y no quiero peros"  todos me quisieron detener pero los mire a todos con enojo por lo que nadie hablo, me conectsron a Axel, mié tras Alaska comenzaba a decir un hechizó,  las heridas de su pecho, espalda, brazos, todo su cuerpo en general comenzó a curarse, pero a me duda que el se curraba yo me debilitada y el frío era mayor
A: "falta poco resiste Isis" Asenti pasaron otros minutos me quitaron esos tubos del brazo y me dieron tomar algo para que recuperar fuerzas, luego mojaron el rostro de Axel para que despertara, Dimitri golpeo la puerta
D: "perdón la molestias a estas horas... Solo quiero hablar" Leo me alzo en sus brazos y el doctor con la bruja ayudaron a Axel a levantarse...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 23/8/2017, 8:41 pm

Estaba completamente mareado y bastante adolorido, veía todo borroso. Escuché parte de la conversación que tuvieron con Dimitri pues volví a caer inconsciente.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 25/8/2017, 5:22 pm

D: "No corran!" grito con fuerza, Leo y los demás comenzaron a correr internándose en el bosque, pero Dimitri no se daba por vencido, ademas de las marca que tenia, al igual que Axel nos delataba la posición, por lo que no había escapatoria, en eso vi como Alaska, el doctor y Axel se quedaban
L: Leo detente... sean quedado atrás" el no paraba por lo que tuve que soltarme a la fuerza, cayendo al suelo, mis piernas no respondían, seguían congeladas, el me miro algo desorientado, "no los podemos dejar, por favor ayuda a que ellos escapen, con Axel por favor" Leo se negó, por lo que lo golpee, "que te vallas te he dicho... no haré ninguna estupidez, lo prometo, confía en mi... vete con ellos" en eso nos alcanzo Alaska con el doctor y Axel, "Alaska te triplicare lo que te debo, pero quilate la marca a Axel como sea... por favor, así que tengas que utilizar magia negra... quitasela y curalo... tienes que salvarlo" cada de uno asintió y se fueron, yo me levante con dificultad, en eso Dimitri rodeo mi cintura con sus brazos y susurro a mi oído
D: " te atrape... ahora que ya jugamos vamos a hablar enserio" me intente soltar, pero el no me lo permitió, "tranquila que no te voy a hacer nada... solo quiero hablar de trabajo"
I: no quiero trabajar mas contigo... déjanos en paz" acerco su nariz a mi cuello, por lo que deje de hablar
D: solo quiero que me ayudes con el ultimo trabajo... completa la ultima misión y esa marca y la de Axel, ademas de mi presencia desapareceremos de tu vida
I: y si me niego?" retiro mi cabello del cuello y lo mordió con fuerza, haciendo que gritara
D: Todas las noches apareceré y tu vida sera miserable, matare a Axel y a tu bebe... tu vida sera tan miserable que desearas morir... pero no podrás...así que tu decides
I: Acepto! grite el lamió la herida de mi cuello, rió y luego desapareció, dejándome en el suelo, donde perdí el conocimiento...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 25/8/2017, 8:06 pm

No me sentía feliz por haber dejado a Isis sola, sabia que Dimitri la había alcanzado, por lo qué me esperaba lo peor de la situación, en eso vi que Alaska no podía sefuie cargando a Axel así qué yo tome su lugar y lo cargue hasta que llegamos a una casa de mi familia, sabia que no era seguro, Dimitri nos iba a rastrear tarde o temprano, pero al menos algunos de mis guardias lo detendrán, eran os mejores, "por favor no salgan de esta casa... Ayuden a Axel voy a buscar a Isis".
A: "pero no sabes donde esta o si Dimitri la tiene"
I: "lo se... Pero ella se sacrificó por todos nosotros, aun sabiendo que ella estaba embarazada... Tengo que saber como esta ella"  Alaska suspiro y asintió, le quitó la camiseta y le comenzó a terminar de curar su torso, mientras el doctor le conectaba algunos cables para estabilizarlo. 
Busque por horas, hasta que la vi inconsciente,  corrí y la tome en mis brazos viéndole con preocupación , estaba pálida y fría, en eso mire su cuello,  apreté mis puños, al saber que Dimitri la había mordido, la tome en mis brazos para llevarla a la casa con los demás, pero la sangre que salía de su cuello me impedía concentrarme por lo que un impulso mordí el cuello de Isis, mientras me sentía la peor persona del mundo, además de ver a Sagrario, siendo traicionada, "lo siento Isis... Lo siento Sagrario, en verdad te amo" 
Luego de limpiar mi boca seguí el trayecto hasta que llegue por fin a la casa en donde Alaska me miro sorprendida, ella sabia lo que había hecho....
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 28/8/2017, 11:39 pm

Todo mi cuerpo me dolía, sentía que los ojos me pesaban y no los podía abrir, aunque ya estaban conciente, parecía como si no lo estuviese, no me podía mover, me sentía cansada, tanto es mi cansancio que deseaban siempre permaneced así, aunque también esa idea me aterraba, sentí como Alaska cubría mi cuello con suavidad por lo que en ese momento leí su pensamiento en dónde se preguntaba por que Leo había hecho eso, lo que me había dejado con duda, -que había hecho?- , seguí leyendo sus pensamientos, pero ya cuando  iba a decir que había hecho Leí entro a la habitación  y le pidió a Alaska que saliera, algo que al principio pareció no agradable, pero fue obligada a hacer. 
Leo toco mi cuello con suavidad y en todo km cuerpo paso un escalofrío, -siento lo que hice... No pude controlar mis ganas de sangre y te he mordido-  me sorprendió escuchar sus pensamientos,  por ll que con lentitud abrí los ojos, "eres un maldito aprovechado" dije con voz ronca y una sonrisa, el se sorprendió, "me voy a vengar... Eso te lo juro...  Pero te perdono" el seguía sorprendido, en eso llego Alaska infromandonos que Axel había vuelto a despertar....
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 31/8/2017, 2:24 pm

Había despertado después de un tiempo, estaba con el hombro apoyado en la puerta mientras miraba la nieve caer, abría y cerraba la mano que tenia herida a pesar del dolor pues sino lo hacia se me quedaría fija y no podría moverla con normalidad.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 2/9/2017, 10:50 pm

Me levante con lentitud de la cama, obviamente con la ayuda de Leo y de Alaska "quiero hablar con Axel" dije mientras los miraba a los dos ya con un semblante mas serio
A: "no deberías descansar un poco mas?"
I: "lo haré luego... pero no puedo descansar sin hablar con el primero" los dos suspiraron y me ayudaron hasta llegar al cuarto donde Axel se encontraba, pedí que me dejaran asolas con el, antes de entrar, aceptaron y se fueron.
Entre a la habitación donde  estaba Axel mirando hacia afuera, "Hermosa vista, no crees?... o a mi me encantan" dije mientras lo abrazaba con suavidad por detrás, "me alegra que hallas despertado, estaba preocupada... aunque ahora no se como pagarle a Alaska" dije con algo de gracias para que el ambiente no estuviese tan tenso, aunque sabia que si le decía lo de Dimitri, el ambiente seria peor, pero tenia que decírselo, "Dimitri me propuso un trabajo... no pude rechazarlo" dije recordando la mordida en mi cuello, "el prometió dejarnos en paz y quitarnos estas marcas si lo hacía... aunque no confió en sus palabras, pero que mas opción tenia" lo abrece un poco mas fuerte, teniendo cuidado que esta todavía muy lastimado y débil, en eso vi una de sus manos apretada, mas específicamente la que estaba lastimada,  por lo que suspire...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 4/9/2017, 1:14 pm

"No debiste aceptar, Isis. Sabes de sobra que Dimitri no cumplirá su palabra"- le dije con tono serio y agarraba una de sus manos con mi mano sana mientras miraba el paisaje nevado.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 4/9/2017, 2:33 pm

Solté un suspiro " lo se... Lo se, pero era eso a lo que me dijo después, no se entre en miedo solo pensar en lo que pasaría si no aceptaba, agh  me aterro" entrelace  mi mano con la suya, "ya no puedo hacer nada mas... Ya acepte y lo que queda es que cumpla esa tal misión" lo dije desanimada solté un suspiro y volví a sonreír, "buen o ahora tienes que descansar... Todavía estas mal herido, tengo algunas preguntas pero eso lo dejamos para después.
DOS MESES DESPUÉS 
Había pasado un tiempo desde que había visto a Dimitri, ya tenia la misión sabia que tenia que hacer a la perfección, el único dilema era que pronto daría a luz algo que me aterraba,  cada día estaba llena de miedo y nadie con quien hablaba me daba ánipodríaunque con el único que no hablaba sobre eso era con Axel, pues nosabría que me podría decir, por lo que prefería no preguntarle, y habla Do del rey de Roma me encontré con Axel mientras salía de la habitación, sonreirá y vmbese sus labios con rapidez, "si leíste los papeles que Dimitri trajo?"..
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2017, 9:33 am

Iba caminando a la vez que me vendaba las manos para boxear con el saco que tenia fuera cuando me encontré con Isis, la cual me habló - "no los he leído aún, ya lo haré por la noche"-dije, pasé por su lado y salí fuera, comencé a boxear para así ejercitar la mano que tiempo atrás había tenido herida.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 5/9/2017, 7:50 pm

Seguí caminando cuando me encontré de Leo le sonreirá con ternura mientras este también sonreía,  me acerque mas a el y lo abrace, "que haces por aquí?" le pregunte en eso leí su mente viendo que había estado con Sagrario algo que me alegro, "y como han estado las cosas con ella?" el se sonrojo mientras yo sonreía con maldad,en eso me dio un dolor en el vientre, "no te preocupes, antes que digas algo iré al medico... Además debe ser algo normal... No? Ya pronto nacerá" sonreirá angustiada, "bueno me voy... Gracias por la visita y por todo" sonrei, Leo había sido alguien especial para mi, se preocupaba por mi, siempre cuidaba de mi mas de lo necesario, era agradable contar con el.
Salí de la casa tome uno de los vehículos y sin decirle a nadie me dirigí al centro de la ciudad necesitaba comprar algo y no deseaba la supervisión de nadie. Cuando ya me estaba devolviendo una nula se atravesó en mi camino por lo que frene en seco y me baje del auto, pero al mirar donde estaba la niña no había nadie, luego alguien cubrió mi nariz y boca, perdiendo el conocimiento  rápidamente...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 5/9/2017, 7:57 pm

Habían pasado horas desde que Isis había desaparecido, ya me empezaba a desesperar y tenia un mal presentimiento. La llamé al móvil muchas veces pero nadie contestaba. Me transformé en lobo y decidí buscarla por el bosque y mas tarde por la ciudad.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 6/9/2017, 7:57 am

Abrí mis ojos lentamente, no recordaba que había pasado, ni en donde estaba, ni como había llegado hasta aquí, toque mi vientre y todo parecía en orden, me levante con algo de dificultad pues me sentía todavía mareada, en eso recordé que me habían tomado por sorpresa luego de salir del auto, por una niña? Si había visto a una niña, estaba segura... pero cuando salí no había nadie, había sido una trampa eso parecía pero no se... Hay algo en esa niña, estaba asustada, en eso salí de mis pensamientos cuando  escuche pasas acercándose  a donde yo estaba, luego la puerta se abrió, quise aprovechar y saltar encima de la persona pero una cadena en mi tobillo me lo impidió,  el hombre rió y me miro sus ojos eran rojos, lo que me llenó de terror, "quien eres?... Por qué estoy aquí?" 
G: "no importa... Sólo ponte cómoda, no es nada contra ti... Solo hay que disminior la amenaza, solo que no seremos nosotros los que tomemos la decisión, en eso escuche los gritos de otra mujer no recordaba quien era pero sabia que la conocía... Que descanses"...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 9/9/2017, 6:29 pm

Estuve buscando durante horas hasta que encontré un pequeño rastro que me llevó a un lugar abandonado. Lo miré con detenimiento y decidí entrar, no sin antes enviarle un mensaje a Leo contándole lo que había pasado. No me gustaba la idea de llamarlo para que me ayudara pero aún no estaba muy en forma para rescatarla yo solo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 9/9/2017, 6:40 pm

Pasaron los años y todos los grupos seguían buscando la Caja, la alianza que nos conectaba, ahora robada es lo que podría causar el desequilibrio de la vida en sí, en la tierra. Nosotros los Demonios tenemos una misión básica, terminar el ciclo e iniciar una nueva de un ser.
Yo ligaba con el mandato del mismo y que los humanos nos vieran como una simple amenaza a lo desconocido, luego no volví a ver a Leonardo ni a sus allegados (Isis, Dimitri y Alex), seguíamos buscando y me alié con los LICANTROPODOS para la búsqueda y hallazgo de la caja ya mencionada.
Decidí partir hacia Rumania en donde me tome las vacaciones y construí en la montaña Vârful Păpușa, Munții Retezat, a 2.5000 m a nivel el mar un refugio en donde nos llevaría al inframundo y llegaría a donde mi verdadero padre.
Después de los años mi Padre adoptivo Mario y narcotraficante, termino su fin en Guadalajara a los 43 años luego de que su amante Lucrecia lo matara, por venganza la remate yo era sencillo para mí. Lleve a mi Padre adoptivo a una nueva vida y que no cometiera los mismos errores, por la herencia, me la quede toda vendí todas mis tierras, maté a los sapos y luego queme todo el laboratorio de cocaína. Luego de esos largos años seguí con la esperanza de una paz duradera y que la caja fuese hallada y devuelta a su lugar legos de nuestras manos.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 9/9/2017, 6:45 pm

Hubo una reunión con Dimitri, hablé con él y luego me marché quedando en el anonimato; volví a Austria y construí una mansión en donde tendría una paz con mis familiares, mis sobrinos y hermanos crecían muy rápido y mientras más me miraba al espejo con mortalidad no podía sacarme de la cabeza a Sagrario.
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 9/9/2017, 7:28 pm

No pude dormir en todo la noche... Por lo que me sentía cansada, el mismo hombre de ayer llamo a la puerta y me tiro algo de comida la cual rechace.
G: "yo de ti comería... Pues pronto puede que sea la última" cerro la puerta mientras yo lloraba por la impotencia, en eso un dolor en mi estomago me altero...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 9/9/2017, 7:49 pm

Finalmente decidí adentrarme yo solo en aquel lugar. Después de varias peleas, gruñidos y disparos, conseguí llegar a la celda de Isis, la cual abrí en un momento. Entré rápidamente y me agaché a su lado un poco asustado- "Isis, estas bien?"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 9/9/2017, 8:00 pm

Cuando Axel entro a la celda sonrei y lo abrace cuando se acerco, "gracias Axel... Y si estoy bien solo es un dolor en el estomago... No creo que sea nada grave... Solo vamos a casa... No quiero que nada mas pase... Además esta era una trampa para alguien" ...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 9/9/2017, 9:49 pm

Me quede pensando en lo que podría suceder con él bebe de Isis y los cambios que puede producir en la guerra, puesto que podría significar el beneficio de un equipo. En ese momento me llamó la persona que menos me esperaba pues luego de enviarle los mensajes ella nunca respondió."¿Sagrario?"
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 9/9/2017, 9:57 pm

Cuando contesto, lo primero que sentí fue tranquilidad “tuve que dejarte de hablar Leo por varias razones, la guerra está cerca y si ven que estoy hablando con un enemigo me matarán, Lo siento”
Luego verifique que el área en donde estaba fuera segura “Leo Isis desapareció”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 9/9/2017, 10:01 pm

Luego aclaramos eso “Sagrario luego” después de que me dijo eso, me fui rápidamente del lugar hacia donde se suponía que estaría ella “Sagrario…¿Qué está pasando?
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 9/9/2017, 10:06 pm

Respira profundo “Tú lo sabes, él bebe implica muchas cosas y entre ellas la ventaja o desventaja, por las cámaras se ve a Alex solo y está herido además sin fuerzas, lo Ángeles están detrás de esto, tenemos que salvarlos” le envía una dirección “afuera ay un Ferrari úsalo y toma las armas que están dentro de ellas, unos humanos la secuestraron para luego dárselo a los Vampiros y Ángeles, luego la matarían. Maldición, lo tenían planeado; Leo estoy llegando al área, voy a luchar con mis hombres te necesito”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 9/9/2017, 10:09 pm

“Cuenta conmigo, nos vemos en 20 minutos” me prepare cogí el auto que si estaba en la entrada y me fui a la ubicación a salvarlos.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 9/9/2017, 10:15 pm

Sali del auto mande a mis hombres a verificar el área, dijeron que todos están muertos, pero, eran humanos, divide a tres grupos unos que vigilaran las afueras otros que se quedaran conmigo y el último grupo que rodean el lugar abandonado. Entre y vi a Isis y a Alex “por favor déjenme ayudaros” que empezó a surgir las horas de las contracciones, mire el reloj “Maldición, tienes de 12 a 14 horas para que empiezas la segunda etapa, por favor Isis aguanta, no puedes tener él bebe aquí mis hombres te ayudaran a salir e iras a la camioneta ahí empezaras a tener los últimos 5 horas, luego él bebe nacerá, VAMOS!!” la ayude a levantar y le pedí a mis hombres que ayudaran a Alex.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 9/9/2017, 10:37 pm

Me sorprendió la presencia de Sagrario pues no sabia como nos había encontrado ni nada por el estilo, pero en estos momentos si era necesaria toda la ayuda posible por lo que no dude, comencé respirar inventándome calmar, sabia lo que estaba pasando y me aferraba, el momento se acercaba, "dime algo positivo de este... Al menos una cosa"...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 10/9/2017, 9:48 pm

Trate de que todo fuera Rápido y sin anda de estorbos, gracias a mis hombres, salimos a salvo. Deje a Isis apartada del área sentí a Leo no muy lejos y me alegro mucho “Isis tengo que volver, quédate y por favor no salgas, cueste lo que cueste”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 10/9/2017, 9:55 pm

Vi a Sagrario con Isis me alegre y me acerque “Ten paciencia Isis” mire a Sagrario “Tienes que irte llegaron Ángeles y Vampiros” cerré los ojos “Es mejor que vallas, me quedare con ella”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 10/9/2017, 10:05 pm

Tienes razón es mejor que me valla, corrí hacia el lugar y tomamos formación para una guerra corta.
A: Demonios insensatos, tomando el poder de un niño, que decepcionante.
S: Ángel yo de ti guardo mis palabras, pues no sabes la verdad.
A: y…¿Eso cómo lo sabes?
S: Yo soy la verdad.
De inmediato apareció Dimitri por alguna razón desconocida se fue al centro y con su poder de atracción de mentes me llevo a él.
D: Hola, linda.
S: Hola, guapo. Y me solté con fuerza. “Me parece algo cruel el que ellas ocultado tus verdaderas intenciones y de paso, mentirles” señalando a los Ángeles que lo acompañaban.
D: Nadie te va creer, además recuerda vas a morir hoy.
S: eso lo veremos.
En segundos mande a mi ejercito a lugar y todos iniciamos una guerra.

Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 11/9/2017, 9:12 am

Mire a Leo y Axel, "no se si sea un mal momento pero sera que tardará mucho la pelea" dije con una risa con algo de dolor, "no me gusta afanar pero tampoco es algo  agradable estar así" sonreirá pero ahora apenada, en eso un Angel se acerco a nosotros...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 22/9/2017, 9:35 pm

Estaba en Roma cuando recibí la noticia de que Sagrario y me hermano habían iniciado una guerra, viaje para el lugar en donde estaban y entre en la lucha mate algunos demonios y vampiros (mis propios compañeros de sangre) luego me quede quieto y lo pensé, me lance hacia Dimitri y lo bloquee “Basta!” “Sagrario quédate quieta” viendo como ella tiraba sus navajas de diablo al suelo. “Me amas?”
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 22/9/2017, 9:47 pm

La tire “No vengas con eso” luego “ le dije a él “si te amo muchísimo, y por eso calme la guerra entre nosotros pero, ay cosas no puedo hacer, me estoy defendiendo” luego caí al suelo y empezó a llorar, a los pocos segundo empezó a gotear para que luego hubiera una tormenta.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 22/9/2017, 9:51 pm

Dimitri quedo paralizado, él estaba confiado de que fue allá que lo rapto, pero, todo eso cambio; se levantó y se retiró un poco de nosotros pensando en lo que estamos haciendo.me fui delante de ella la levante le limpie el rostro “ya es suficiente, paren esta guerra sin sentido” mientras miraba a Dimitri “Te amo también” luego le bese y nos abrazamos.
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 22/9/2017, 9:57 pm

Mi sangre hervía luego de verlos y cuando ella lo decía me atravesó el corazón “Sagrario que es esto” me reí luego apreté mis puños manchados de sangre “Creí…creí que nos” mire a Saul con rabia él intento calmarme “¿Cómo quieres que me calme? ¡Eres una mentirosa!” luego empezó a pelear con Saul lo lance el suelo y después le di varios golpes en el suelo y con mis manos lo ahorque.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 22/9/2017, 10:04 pm

Me bálense y tire a Leonardo lejos “Fue ¡suficiente!, los amo a los dos por eso, decidí alejarme tanto de ti como de Saul” tire la arma que tenía en la mano “No hagas nada por favor, mátame a mi”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 22/9/2017, 10:09 pm

No lo sabía, ella tenía razón después de todo, luego un Ángel aprovecho el momento y me controlo estaba a unas millas de aquí “No..” y entre murmullo “Sagrario..” luego controlo mis emociones y sentía furia corrí detrás de ella y con una katana le atravesé su corazón
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 28/9/2017, 5:50 pm

No entendía lo que había pasado, todo había pasado tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos Sagrario  se encontraba en el suelo inerte... sin vida, alce mi cabeza con miedo pues no sabia quien haba sido el asesino, hasta que los ojos rojos de Leo se iluminaron  resaltando en esa fría noche, "que hiciste Leo?" pregunte asombrada, mientras mis ojos se llenaba de lagrimas, en eso mi vientre volvió a doler, sacudí mi cabeza "porque la mataste?" grite con enojo y con un gran dolor en mi corazón, lo mire con desprecio y el miraba con miedo y asombro su katana, en eso una lagrima recorrieron su rostro, luego fueron dos, luego todo su rostro estaba empapado de lagrimas, al final este cayo al piso, dejando al descubierto a un ángel el cual tenia un risa de satisfacción, sus ojos estaban brillando, en eso comprendí  que Leo estaba siendo controlando, tome el arma que Axel tenia y le dispare en la cabeza a el ángel, algunas gotas de sangre cayeron en mi rostro recordando de nuevo las palabras de Dimitri.
Saul se comenzó a acercar a Leo de forma peligrosa sabia que lo quería matar por lo que le había pasado a Sagrario, pero el no había tenido la culpa, bueno no toda la culpa, pues el ángel solo lo pudo controlar por el odio que el sentía hacia Sagrario, el la amaba, por eso le dolió tanto que ella no lo eligiera, ese dolor se volvió en odio... yo lo entendía, "Saul basta... sabes lo que ocurrió, tu lo visto mejor que nadie" dije con la voz entrecortada, "ya no mas sangre... Saul vete" Saul golpeo a Leo varias veces mientras yo me intentaba levantar para detenerlo, pero mi vientre volvió a doler, "Saul!" grite y sin pensarlo dispare, la bala le dio en un brazo, llorando lo mire de forma suplicante, "no mas... por favor no mas... no crees que si el lo hubiese hecho con intención no se hubiese defendido ya?" mire a Leo y suspire, "se que no conocía mucho a Sagrario pero me dolió verla morir, pero no la traerás de nuevo a la vida, matándolo, hice cara de dolor, el suspiro, apretó sus puños y se incorporo, toco su brazo y se fue, mientras tanto yo me acerque a Leo lentamente...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 28/9/2017, 6:51 pm

Cuando pude ser consciente de mis actos, la sangre en mi Katana me altero, en eso a mis pies se encontraba Sagrario sin vida, mi corazón se partió en dos, no quería esto, nunca lo quise, yo la amaba, las lagrimas comenzaron a brotar, solté la Katana y caí al suelo, tome la fría mano de Sagrario mientras seguía llorando, las palabras de las personas que me rodeaban no me interesaban, solo pensaba en Sagrario acaricie su rostro, "lo siento... lo siento" dije en susurro, en eso sentí un fuerte golpe en mi cabeza, luego en mi estomago, mire al  sujete que me estaba golpeando y vi a Saul, me iba a defender pero al saber que se trataba de el me quede quieto, me lo merecía, el también la amaba y yo había arrebatado a la mujer que amábamos de forma egoísta, no merecía su perdón, era un ser repugnante, en eso un fuerte ruido resonó en mis oídos, cerré mis ojos. Al volverlos a abrir vi a Isis mirándome con tristeza, ella lloraba, mire a otro lado me avergonzaba que me viera,  me levante y me volví a acercar al cuerpo de Sagrario acaricie su rostro, mientras me disculpa una y otra vez, "Te amo... Te amo y lo siento, nunca quise hacerte daño... lo siento Sagrario, no me dejes, no me importa que ya no estés conmigo, pero mientras sepa que estas aquí en este mundo soy feliz... Sagrario, lo siento" sabia que no había nada mas que hacer, ella había muerto, pero me quería rehusar a esa idea, "Sagrario, por favor... dime que soy un idiota, pegame, no se... Sagrario" me sentía desesperado, en eso Isis se intento acerca a mi para que me alejara del cuerpo de Sagrario, pero en un movimiento desesperado la empuje, la mire y vi su cara de dolor, "lo siento Isis... pero" en eso sentí un pellizco en mi cuello, a los pocos minutos me quede inconsciente, no sin antes nombrar a Sagrario...
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 28/9/2017, 7:19 pm

Axel le había disparado a Leo un dardo tranquilizante, lo cual agradecí, pues el estaba sufriendo mucho, en eso mire a Axel, tal ves así había sido el sufrimiento de Axel cuando Irina había muerto, el también la amaba, y sabia que esos sentimientos por ella no habían cambiado, por lo que suspire, en eso los dolores en mi vientre se volvieron mas y mas constantes, en eso llegaron unos hombres de Axel los cuales recogieron el cuerpo de Sagrario, a Leo y e ayudaron a llegar a un hospital.

PASARON 6 AÑOS

Nunca podría olvidar ese día no solo por la muerte de Sagrario, la desesperación de Leo, si  también por que ese día había dado a luz no solo a un hermoso niño, si no también había dado a luz una hermosa niña, había tenido mellizos, ya tenían los dos 6 años, los amaba con todo mi corazón, tenían algunas actitudes muy parecidas a las de su padre, como también algunas actitudes muy parecidas a las mías, eran muy traviesos y aventureros algo que me aterraba pero me alegraba en parte, aunque no todo era felicidad, Leo no se había recuperado de la muerte de Sagrario, eso me dejaba pensativa y triste, no sabia como ayudarlo, en eso llego Axel, "Axel te puedo preguntar algo?" le pregunte mientras los niños Joel y Elena, venían a abrazarme
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/9/2017, 10:41 pm

Quería ganarle a mi hermano en llegar a donde mi mama... Podría el no estar jugando conmigo, pero aun así quería llegar de primeras, "que pasa?... Sigues pensando en Leonardo, no es por nada... Pero ya es lo suficiente mayor como para resolver eso solo, además no se puede conseguir otra mujer?... No tiene qué ser difícil", mire a mi mama y pareció triste, por lo que me sentí mal por decir esas palabras, pero es que no se, no veía el tema tan importante, "ven mama era broma... El va a estar bien, el es fuerte, si es comal tu me has dicho tiene que ser una gran persona" me tocaba fingir preocupacion, no quería entristecer a mama, por lo qué me quedaba, fingir estar interesada y preocupada por alguien mas...
Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Axel el 29/9/2017, 1:11 am

Axel

Habían pasado 6 años después de todo lo ocurrido, y, 6 años desde que mis hijos habían llegado al mundo. Llegué a la mansión con ellos después de pasarnos la mañana lavando, encerando y pintando mi nuevo Aston Martin Vanquish de color gris oscuro, miré a Isis cuando ésta me habló- "te responderé a la pregunta si no tiene nada que ver con Leonardo"

Joel

Me molestó lo que hizo mi hermana por lo que la miré mal, me fui al sofá y encendí la TV.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/9/2017, 6:23 am

Me retiré cuando mi papá comenzo a hablar con mi mamá, además la mala mirada de mi hermano me había molestado, por lo que me acerqué a el y lo abrace por detrás, "porque tan enojado hermanito... No te gusto mi respuesta?" dije sonriendo, "hay hermanito, sabes que no lo puedo evitar, no me interesa lo que le pase a los demás ni un poquito, pero acepto que esta vez si me pase, olvide que hablaba con mamá y no con otra persona... Acepto hay mi error... Pero" en eso el se corrió para soltarse de mi abrazo por lo que cai en el sofá, "hay no hagas eso... Lo siento hermanito no te ponías bravo conmigo, sabes que no puedo vivir cuando me miras así" le hice un puchero, sabia que mi hermano cuando se enojada era complicado que perdonará, pero sabia que conmigo no podía estar mucho tiempo así, el me quería aunque lo negara, "vamos a jugar?... Di que si... Por favor"...
Irina

Mensaje por Axel el 29/9/2017, 6:35 am

"No voy a jugar"-le dije mientras miraba la TV todavía, me estaba enfadando más ya que ella no me dejaba. "Elena déjame ya! "
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 29/9/2017, 6:38 am

Elena tendía ser seca cuando hablaba de los demás, en verdad aparte de la familia nadie le despertaba algún sentimiento positivo lo cual no me afectaba, pues  era igual a Axel, en general toda mi familia era seca, uno se iba acostumbrando a esas respuestas y actitudes, en eso Axel me respondio "Pues en cierto modo no lo es... Pues es una pregunta sobre ti... Así que técnicamente no hablare de Leo" dije mientras sonreía, "es sobre ti y la muerte de Irina" deje de sonreír agache la cabeza pensativo, "sabes que mejor no... Es preferible no tocar esos temas... Y menos con los niños aquí,  luego pensare como animar a Leo" volví a sonreír, "bueno iré de compras... Quieres que compre algo?" le pregunte a Axel, "niños quieren que le compre algo" no tenia que preguntar, sabia lo que querían siempre pedían lo mismo"...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/9/2017, 6:47 am

Solo tuve que sonreír en cuento mi mamá preguntó sobre que queríamos que ella nos comprara, ella entendí todo sin necesidad de que dijéramos una palabra, cuando se iba a ir, escuche la respuesta de Joel, por lo que gruñi, "no se porque te molestas... Como si mamá no supiera como soy yo... No pueden esperar nada de mi, si hablan de alguien mas diferente a mi familia... NO-ME-IM-POR-TA" pase a mi forma lobuna y salí de la casa, a lo lejos había escuchado las voces de mi padres diciendo que no me alejara mucho, pero bueno ellos también sabes qué nunca hago caso por lo que me interné en el bosque...
Irina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba