manada lobos de la luna llena

The Night of the Wolf

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Night of the Wolf

Mensaje por Isis el 28/9/2017, 5:50 pm

No entendía lo que había pasado, todo había pasado tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos Sagrario  se encontraba en el suelo inerte... sin vida, alce mi cabeza con miedo pues no sabia quien haba sido el asesino, hasta que los ojos rojos de Leo se iluminaron  resaltando en esa fría noche, "que hiciste Leo?" pregunte asombrada, mientras mis ojos se llenaba de lagrimas, en eso mi vientre volvió a doler, sacudí mi cabeza "porque la mataste?" grite con enojo y con un gran dolor en mi corazón, lo mire con desprecio y el miraba con miedo y asombro su katana, en eso una lagrima recorrieron su rostro, luego fueron dos, luego todo su rostro estaba empapado de lagrimas, al final este cayo al piso, dejando al descubierto a un ángel el cual tenia un risa de satisfacción, sus ojos estaban brillando, en eso comprendí  que Leo estaba siendo controlando, tome el arma que Axel tenia y le dispare en la cabeza a el ángel, algunas gotas de sangre cayeron en mi rostro recordando de nuevo las palabras de Dimitri.
Saul se comenzó a acercar a Leo de forma peligrosa sabia que lo quería matar por lo que le había pasado a Sagrario, pero el no había tenido la culpa, bueno no toda la culpa, pues el ángel solo lo pudo controlar por el odio que el sentía hacia Sagrario, el la amaba, por eso le dolió tanto que ella no lo eligiera, ese dolor se volvió en odio... yo lo entendía, "Saul basta... sabes lo que ocurrió, tu lo visto mejor que nadie" dije con la voz entrecortada, "ya no mas sangre... Saul vete" Saul golpeo a Leo varias veces mientras yo me intentaba levantar para detenerlo, pero mi vientre volvió a doler, "Saul!" grite y sin pensarlo dispare, la bala le dio en un brazo, llorando lo mire de forma suplicante, "no mas... por favor no mas... no crees que si el lo hubiese hecho con intención no se hubiese defendido ya?" mire a Leo y suspire, "se que no conocía mucho a Sagrario pero me dolió verla morir, pero no la traerás de nuevo a la vida, matándolo, hice cara de dolor, el suspiro, apretó sus puños y se incorporo, toco su brazo y se fue, mientras tanto yo me acerque a Leo lentamente...

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 28/9/2017, 6:51 pm

Cuando pude ser consciente de mis actos, la sangre en mi Katana me altero, en eso a mis pies se encontraba Sagrario sin vida, mi corazón se partió en dos, no quería esto, nunca lo quise, yo la amaba, las lagrimas comenzaron a brotar, solté la Katana y caí al suelo, tome la fría mano de Sagrario mientras seguía llorando, las palabras de las personas que me rodeaban no me interesaban, solo pensaba en Sagrario acaricie su rostro, "lo siento... lo siento" dije en susurro, en eso sentí un fuerte golpe en mi cabeza, luego en mi estomago, mire al  sujete que me estaba golpeando y vi a Saul, me iba a defender pero al saber que se trataba de el me quede quieto, me lo merecía, el también la amaba y yo había arrebatado a la mujer que amábamos de forma egoísta, no merecía su perdón, era un ser repugnante, en eso un fuerte ruido resonó en mis oídos, cerré mis ojos. Al volverlos a abrir vi a Isis mirándome con tristeza, ella lloraba, mire a otro lado me avergonzaba que me viera,  me levante y me volví a acercar al cuerpo de Sagrario acaricie su rostro, mientras me disculpa una y otra vez, "Te amo... Te amo y lo siento, nunca quise hacerte daño... lo siento Sagrario, no me dejes, no me importa que ya no estés conmigo, pero mientras sepa que estas aquí en este mundo soy feliz... Sagrario, lo siento" sabia que no había nada mas que hacer, ella había muerto, pero me quería rehusar a esa idea, "Sagrario, por favor... dime que soy un idiota, pegame, no se... Sagrario" me sentía desesperado, en eso Isis se intento acerca a mi para que me alejara del cuerpo de Sagrario, pero en un movimiento desesperado la empuje, la mire y vi su cara de dolor, "lo siento Isis... pero" en eso sentí un pellizco en mi cuello, a los pocos minutos me quede inconsciente, no sin antes nombrar a Sagrario...

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 28/9/2017, 7:19 pm

Axel le había disparado a Leo un dardo tranquilizante, lo cual agradecí, pues el estaba sufriendo mucho, en eso mire a Axel, tal ves así había sido el sufrimiento de Axel cuando Irina había muerto, el también la amaba, y sabia que esos sentimientos por ella no habían cambiado, por lo que suspire, en eso los dolores en mi vientre se volvieron mas y mas constantes, en eso llegaron unos hombres de Axel los cuales recogieron el cuerpo de Sagrario, a Leo y e ayudaron a llegar a un hospital.

PASARON 6 AÑOS

Nunca podría olvidar ese día no solo por la muerte de Sagrario, la desesperación de Leo, si  también por que ese día había dado a luz no solo a un hermoso niño, si no también había dado a luz una hermosa niña, había tenido mellizos, ya tenían los dos 6 años, los amaba con todo mi corazón, tenían algunas actitudes muy parecidas a las de su padre, como también algunas actitudes muy parecidas a las mías, eran muy traviesos y aventureros algo que me aterraba pero me alegraba en parte, aunque no todo era felicidad, Leo no se había recuperado de la muerte de Sagrario, eso me dejaba pensativa y triste, no sabia como ayudarlo, en eso llego Axel, "Axel te puedo preguntar algo?" le pregunte mientras los niños Joel y Elena, venían a abrazarme

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/9/2017, 10:41 pm

Quería ganarle a mi hermano en llegar a donde mi mama... Podría el no estar jugando conmigo, pero aun así quería llegar de primeras, "que pasa?... Sigues pensando en Leonardo, no es por nada... Pero ya es lo suficiente mayor como para resolver eso solo, además no se puede conseguir otra mujer?... No tiene qué ser difícil", mire a mi mama y pareció triste, por lo que me sentí mal por decir esas palabras, pero es que no se, no veía el tema tan importante, "ven mama era broma... El va a estar bien, el es fuerte, si es comal tu me has dicho tiene que ser una gran persona" me tocaba fingir preocupacion, no quería entristecer a mama, por lo qué me quedaba, fingir estar interesada y preocupada por alguien mas...

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Axel el 29/9/2017, 1:11 am

Axel

Habían pasado 6 años después de todo lo ocurrido, y, 6 años desde que mis hijos habían llegado al mundo. Llegué a la mansión con ellos después de pasarnos la mañana lavando, encerando y pintando mi nuevo Aston Martin Vanquish de color gris oscuro, miré a Isis cuando ésta me habló- "te responderé a la pregunta si no tiene nada que ver con Leonardo"

Joel

Me molestó lo que hizo mi hermana por lo que la miré mal, me fui al sofá y encendí la TV.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/9/2017, 6:23 am

Me retiré cuando mi papá comenzo a hablar con mi mamá, además la mala mirada de mi hermano me había molestado, por lo que me acerqué a el y lo abrace por detrás, "porque tan enojado hermanito... No te gusto mi respuesta?" dije sonriendo, "hay hermanito, sabes que no lo puedo evitar, no me interesa lo que le pase a los demás ni un poquito, pero acepto que esta vez si me pase, olvide que hablaba con mamá y no con otra persona... Acepto hay mi error... Pero" en eso el se corrió para soltarse de mi abrazo por lo que cai en el sofá, "hay no hagas eso... Lo siento hermanito no te ponías bravo conmigo, sabes que no puedo vivir cuando me miras así" le hice un puchero, sabia que mi hermano cuando se enojada era complicado que perdonará, pero sabia que conmigo no podía estar mucho tiempo así, el me quería aunque lo negara, "vamos a jugar?... Di que si... Por favor"...

Irina

Mensaje por Axel el 29/9/2017, 6:35 am

"No voy a jugar"-le dije mientras miraba la TV todavía, me estaba enfadando más ya que ella no me dejaba. "Elena déjame ya! "

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 29/9/2017, 6:38 am

Elena tendía ser seca cuando hablaba de los demás, en verdad aparte de la familia nadie le despertaba algún sentimiento positivo lo cual no me afectaba, pues  era igual a Axel, en general toda mi familia era seca, uno se iba acostumbrando a esas respuestas y actitudes, en eso Axel me respondio "Pues en cierto modo no lo es... Pues es una pregunta sobre ti... Así que técnicamente no hablare de Leo" dije mientras sonreía, "es sobre ti y la muerte de Irina" deje de sonreír agache la cabeza pensativo, "sabes que mejor no... Es preferible no tocar esos temas... Y menos con los niños aquí,  luego pensare como animar a Leo" volví a sonreír, "bueno iré de compras... Quieres que compre algo?" le pregunte a Axel, "niños quieren que le compre algo" no tenia que preguntar, sabia lo que querían siempre pedían lo mismo"...

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/9/2017, 6:47 am

Solo tuve que sonreír en cuento mi mamá preguntó sobre que queríamos que ella nos comprara, ella entendí todo sin necesidad de que dijéramos una palabra, cuando se iba a ir, escuche la respuesta de Joel, por lo que gruñi, "no se porque te molestas... Como si mamá no supiera como soy yo... No pueden esperar nada de mi, si hablan de alguien mas diferente a mi familia... NO-ME-IM-POR-TA" pase a mi forma lobuna y salí de la casa, a lo lejos había escuchado las voces de mi padres diciendo que no me alejara mucho, pero bueno ellos también sabes qué nunca hago caso por lo que me interné en el bosque...

Irina

Mensaje por Axel el 30/9/2017, 6:34 pm

Axel:

El tema que sacó Isis no me gustó pues aquello era algo que aún dolía, negué a su pregunta y me fui al sofá con Joel. "Dónde está tu hermana, Joel? "

Joel:

Estaba viendo la TV cuando escuché a mi madre hablar sobre una Irina y mi padre, aquello hizo que me causara algo de curiosidad. "Se ha ido al bosque"-dije respondiendo a la pregunta de mi padre.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 30/9/2017, 7:16 pm

Estaba perdigué Do a uno conejos, cuando vi a un cazador, sabia que mis padres odiaba que me acercara a estas personas pero era tan divertido verlos intentar cazar, eran torpes, pase a mi forma humana y comencé a llorar, por lo que el hombre se asusto y comenzó a apu tar a todos lados hasta que me vio, se acerco con lentitud y sin bajar el arma pregunto.
H: "quien eres?... Y que haces aquí en el bosque?" lo mire con miedo mientras en mi interior me reía por lo no o que era
E: Me he perdido, jugaba en el bosque y ya no se como volver a donde mi mama... Tengo miedo" llore con mas fuerza, el hombre bajo el arma
H: "tranquila no llores yo te ayudare a encontrar a tu mama" en eso comencé a reír el quedo confundido
E: "no deberías confiar en nadie en el bosque" lo mire a os ojos y lo controlé,  "vamos a dar un paseo y jugar.... Te parece?" el asintió mientras yo sonreirá con maldad...
Irina

Mensaje por Isis el 30/9/2017, 7:24 pm

Salí de la casa pensativo, sabia que no le tenia que haber preguntado un tema tan delicado a Axel, pero en verdad me preocupaba Leo, tuvo que haber sido difícil para el, además me recordaba a Axel cuando perdió a  Irina, nadie lo había apoyado solo juzgado por lo que no quería que eso le pasara a Axel.
Fui rápido al centro comercial compre lo que necesitaba y volví a la casa...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 30/9/2017, 7:25 pm

Axel:

Miré la hora en mi reloj, ya hacia varias horas que Elena se había ido al bosque y eso no me gustó. Le dije a Joel que no saliera de casa y me fui al bosque en busca de mi hija.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 30/9/2017, 7:41 pm

conocía muy bien el bosque pues siempre venia, cuando mis papas y mi hermano se distraían, ademas como Joel casi nunca jugaba conmigo, yo si buscaba una buena compañía, la cual la mayoría eran cazadores, a los cuales humillaba por atacar a los animales, me dirigí a la ciudad, mientras leía sus pensamientos encontrando su punto débil,  pero mientras yo leía sus pensamientos, me distraje y el cazador piso una de las trampas de oso, por lo que salio de mi control, intente de nuevo mirarlo pero este tomo su arma, la cual había olvidado quitársela y me apunto, "en serio le vas a disparar a una niña, yo no lo haría si fuera tu" y sonrei, su dolor no me permitía volver a controlarlo...
Irina

Mensaje por Isis el 30/9/2017, 7:47 pm

llegue a la casa esperando hablar con Axel y disculparme por tocar ese tema, pero al llegar a casa y no verlo, me extraño, "Joel donde tu papá?" luego mire por la ventana y no vi a Elena, "y Elena no estaba jugando?"
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 30/9/2017, 7:50 pm

Estuve buscando a Elena durante unas horas hasta que escuché un grito proveniente de ella, me transformé y empece a correr hacia el lugar. Al llegar me encontré a mi hija rodeada de cazadores, me abalancé sobre ellos gritándole a Elena para que se marchara.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 30/9/2017, 8:09 pm

Todo se había salido de control, con uno o dos cazadores, no había problema pero al tener a varios a mi alrededor me entro un poco de miedo, aunque también adrenalina, por lo que podría pasar, hasta que escuche la voz de mi padre, lo cual si me asusto, pues iba a tener problemas, pase a mi forma lobuna y corrí unos metros, luego aullé para llamar a mama, aunque sabia que mi madre era fuerte, no me quería arriesgar, no lo quería perder.
en eso vi a un novato queriendo disparar le mordí una pierna y lo hale haciendo que este botara su arma, puse una pata en su pecho, pase a mi forma humana y comencé a electrocutarlo hasta que quedo inconsciente, no se levantaría en varios días, luego volví a pasar a mi forma lobuna, hice lo mismo con otro hombre, pero a este no lo electrocute, solo lo controle y este comenzó a matar a sus compañeros...
Irina

Mensaje por Isis el 30/9/2017, 8:14 pm

Escuche el aullido de Elena, por lo que pase a forma lobuna, "Joel no salgas de la casa... ok?" di un paso y lo mire, "enserio que eres igual que tu padre en algunos aspectos... me vas a volver loca" salí corriendo de la casa y me interne en el bosque, dirigiéndome al lugar en donde mi hija había aullado, sabia que tenia problemas, pues no era de las personas que pedía ayuda cuando tenia problemas, "Axel... dime que estas con ella"
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 1/10/2017, 4:34 am

Después de unos minutos había acabado con todos los cazadores, empecé a buscar a Elena hasta que la encontré gracias a uno de sus gritos. Empecé a correr hacia ellos y vi que uno de los cazadores la tenia acorralada en unas rocas mientras que él tenía un cuchillo de plata en las manos. Me abalancé sobre él y al final me clavó el cuchillo en el pecho mientras que yo mordía si cuello y lo mataba.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 1/10/2017, 10:17 am

Llegue hasta el lugar donde había escuchado a Elena aullar, pero no la encontré hay, solo había rastros de sangre, olfatee el terreno y al al saber que no era de ella una parte de mi descanso, pero volví a escuchar un grito proveniente de ella por lo que mi corazón volvió a latir con fuerza, cuando al fin la pude encontrarla Axel estaba herido y Elena en una esquina asustada, "Axel... Que ocurrió?" lo levante sobre mi lomo " Elena vamos a casa... Cuando cure a tu padre, tendrás problemas... Me escuchaste?" dije enojada mientras la tomaba de su ropa y la arrastraba durante todo el camino.
Llegue a la casa y deje a Axel en sofá, mientras buscaba un botiquín, "Joel cuida a tu hermana... Por favor "...

Última edición por Isis el 1/10/2017, 6:21 pm, editado 1 vez
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 1/10/2017, 11:04 am

Joel:

Mire a mi padre preocupado al ver la cantidad de sangre que caía de su cuerpo, miré a mi hermana con enfado. "En que lio te metiste para que papá acabe así? "
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 1/10/2017, 11:09 am

Mire preocupada a mi padre y luego a mi madre, solo me quería divertir no pensé que se saldrían las cosas de control, en eso escuche a Joel, "no te importa en lo absoluto... No fue mi culpa,  el se metió mientras jugaba" dije enojada sin apartar la vista de mi padre y madre, "se pondrá bien?" dije preocupada mi madre solo asintió pero no me miro, por lo que suspire,  me di vuelta y empujando a mi hermano me fui a mi cuarto...
Irina

Mensaje por Isis el 1/10/2017, 3:50 pm

Termine de curar a Axel y lo deje descansando, luego me voltee y mire a Joel, al ver que no estaba con Elena suspire y fui a la habitación de esta, "en que estabas pensando... No esta primera vez que te digo que al bosque no vas a jugar... Por que eres tan terca, no lo decimos por ser amargados... Entiende Elena, que tan que  tu padre no hubiese llegado?" suspire...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 1/10/2017, 4:51 pm

Axel:

Una hora más tarde de que Isis me hubiera curado, me levanté del sofá y fui a la habitación de Elena donde encontré a Isis hablando con ella. Llamé a la puerta y entré, miré a ambas. "Tranquilas que estoy bien y tú, -señalé a Elena- te hemos dicho mil veces que no vayas al bosque a jugar. Hoy he podido llegar pero quizás mañana acabes en una trampa y no podamos llegar a tiempo. Así que estás castigada sin salir de casa por 1 mes"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 1/10/2017, 5:32 pm

"1 mes?... Estas loco?, que voy a hacer en un mes dentro de la casa?, ustedes siempre están ocupados,  mi hermano es un amargado, me moriré de aburrimiento" dije cruzándome de brazos y haciendo un puchero, "además no paso nada grave... Bueno" mire la herida de mi papa, y solté un suspiro, en eso tocaron la puerta, por lo que mi madre salio de mi cuarto, "por que son tan malos?"...
Irina

Mensaje por Axel el 1/10/2017, 5:57 pm

Me acerqué a ella y besé su frente- "no somos malos, solo queremos los mejor para ti pero si no obedeces tenemos que castigarte. Además, en ese tiempo deberías deberías ser mas cercana a tu hermano pues es quien más te va a ayudar aparte de nosotros"-sali de la habitación y fui ha recibir la visita que había llegado.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 1/10/2017, 6:10 pm

Asenti sin dejar de hacer un puchero, "esta bien... Pero que te parece una semana de castigo... No?" suspire cuando se fue, "entonces vamos a ser mas cercanos  con mi hermano" dije mientras reía con picardía, iba a saltar encima de mi hermano cuando una mujer y un hombre entraron a la casa, sus aspectos eran extraños, por lo que los mire desconfiada, ellos sonrieron y abrieron paso a una niña, la cual me miro de arriba a abajo con desprecio, por lo que también hice lo mismo, luego esta miro a dónde estaba mi hermano y sonrió, sonrojandoce, por lo que grite "hermanito"  salte a abrazarlo, mientras miraba a la chica y mis ojos brillaban, ella gruño y siguiente el caminó  con sus padres los cuales hablarían con los Mios...
Irina

Mensaje por Isis el 1/10/2017, 6:29 pm

quise reír cuando Axel le había impuesto el castigo a Elena, el la adoraba pues era su consentida, y muy pocas veces la castigaba, y cuando lo hacia era muy calmado y dulce, no se porque, pero me daba risa verlo así, por lo que decidí salir de la habitación y atender la puerta, al abrirla eran unos compañeros míos de la policía, sabia que ellos no visitaban por que quisieran, venían a investigar, ademas de traer cada vez nuevas propuestas, para que ayudáramos en algunos casos o mejorar nuestra familia, con matrimonios acordados, la mayoría metían a Joel, nunca iba a permitir que eso pasara, pero aun así siempre venían con propuestas así,  aunque muy pocas veces metían a Elena por Axel, las propuestas no paraban. "Samantha... por que no vas a jugar con Joel y Elena mientra hablamos con tus papas" le dije a la hija de mis compañeros, ellos sonrieron y la sacaron de la habitación, -Elena y Joel sean amable- mire a Axel y le sonrei, -on que propuesta vendrán hoy?- pensé, pues como el leía la mente, podria hablar con el por este medio e ignorarlos a ellos...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 2/10/2017, 1:07 am

Axel:

Miré a los compañeros de Isis, ya era la tercera vez esta semana que venían pero hoy habían traído a su hija. Mire a Isis y luego a ellos, pretendían que casaramos a Joel con su hija, cosa que no iba a pasar en la vida a no ser que a mi hijo le gustara y nos lo dijera.

Joel:

Miré a la nueva niña que había llegado, Samantha y luego miré a mi hermana con un poco de enfado cuando ésta se tiró encima de mí. Volví a mirar a aquella niña, me parecía guapa en cierto modo aunque tenía algo que no me gustaba, por lo que decidí pasar de ella.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 2/10/2017, 8:09 am

Cuando ade nuevo la niña volvió a salir ya había soltado a mi hermano, "no tendrías que estar donde tus padres?... O eres tan molesta que prefirieron sacarte?" dije con una sonrisa hipócrita
S: " ni lo creas... Solo que me aburre esas conversaciones que nuestros padres tiene puedo ser muy madura..." comencé a reír a carcajadas
E: "perdón por reírme... Es que tu madura?" volví a reír, por lo que la chica gruño
S: "ríete cuanto quieras... Cuando me case con tu hermano Joel, era risa se borrara de tu rostro
E: "matrimonio?... Sabes que eso no pasara, además somos niños, una novia comal tu seria una pesadilla"
S: "eso ya lo veremos... Si tus padres aceptan cuando tengamos edad el sera mi futuro esposo" reí y negué
E: "sigue soñando... Pero bueno digamos que mis padres digan que si... Lo que dudo, yo te juro que te haré la vida imposible y que esa vida nunca sucederá... Y si es una amenaza" le sonreirá con maldad, ella paso a su forma lobina y gruño, "vamos a jugar?... Que bien " también pase a mi forma lobina...
Irina

Mensaje por Isis el 2/10/2017, 10:39 am

"Hasta cuando seguiremos con esto?... No se acordara ningún matrimonio, son niños no mas" dije luego de una hora de insistencia de parte ellos, "mi familia esta bien, tanto en la parte económica, como en estabilidad, no necesitamos unir familias ni nada por el estilo, y si tiene  haber una pelea pues habra pelea, Sara (mi mujer que nos visitaba) se levanto disgustada mientras caminaba por la habitación,  Simón el compañero de esta también se levanto y comenzó a calmar la situación, respire profundo y frote mis ojos...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 2/10/2017, 5:31 pm

Axel:
Estuvimos hablando con ellos durante horas hasta que por fin se fueron.

Joel:
Habían pasado 11 añOs desde entonces, ahora era un chico de 17 años. Me encontraba sentado junto a mi hermana en los escalones de la puerta de la mansión, ambos charlábamos. En este tiempo habíamos aprendido a llevarnos bien.
S: hola, Joel, te acuerdas de mí? -dijo una voz femenina, alcé la mirada y me encontré con una chica muy hermosa a la que no conocí, negué sin dejar de mirarla- soy Samantha- tragué saliva, Habia sido aquello un flechazo?
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 2/10/2017, 9:20 pm

"Hey no botes baba... es solo un chica" dije  volteando los ojos cuando lo vi con esa cara de tonto al ver Samantha, todavía no me caía bien, y sabia que yo tampoco le caía bien a ella, lo que me alegraba, "y que te trae hasta aquí?... te perdiste o solo viniste a fastidiar?" ella sonrió 
S: " no has cambiado en nada... sigues igual de inmadura, pero bueno para que no digas que no soy irrespetuosa, vine para que tus papas y mis papas, hagan valido lo del  matrimonio de Joel y mio, ademas ya a pasado mucho tiempo desde que no lo veía"
E: "fueron los años mas tranquilos y prósperos, hasta hoy... aunque en verdad admiro de ti, es tu persistencia, sigues creyendo que te casaras con el"   reí, "ya lo veremos" Samantha sonrió muy segura de ella y luego miro a Joel, el cual seguía embobado, lo que me enojo mas, así que cuando iba a entrar a la casa le golpee el estomago, "hermanito sabes que te adoro, pero reacciona, por favor, no me hagas sentir vergüenza de que eres mi hermano"..
Irina

Mensaje por Axel el 3/10/2017, 5:52 am

Samantha se sentó a mi lado y estuvimos hablando durante un buen rato. Entré en la casa y cogí las llaves de mi Honda supersport y los cascos mío y de mi hermana. Salí y le di el casco de mi hermana s Samantha, luego montamos en la moto y nos marchamos.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 3/10/2017, 1:50 pm

Iba a salir de nuevo para avisarle a Samantha que mis padres ya estaban listos para que hablaran, pero me lleve con una gran sorpresa, primero que mi hermano se fuera con ella, Y que le diera mi casco, "Papa necesito un casco nuevo" dije  furiosa, mientras entraba de nuevo a la casa, "Papa... Necesito un nuevo casco, el mio me toca quemarlo" -y tal vez a la persona que lo lleva puesto- en eso mi  papa me miro alzando una ceja, "que?... Yo no tengo la culpa, mis cosas no se prestan si mi permiso y menos a gente de tan baja clase" dije haciendo un puchero, "entonces si me acompañas a comprar un casco.... Yo lo pago, pero si?" sonreirá y lo mire rogando....
Irina

Mensaje por Axel el 3/10/2017, 2:32 pm

Axel :
Observé a Elena con una ceja alzada y negué- "tendrás que aprender a llevarte bien con ella, quien sabe si llega a ser la novia de herhermano"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 3/10/2017, 2:39 pm

"Eso jamás... Ni ella ni su familia me da una buena espina, además ella no merece a mi hermano, ella seria un estorbo para el" dije cruzándome de brazos, "no le digas a mi hermano esto... Le subiría mucho el ego... Pero enserio papá, ella no merece a mi hermano, el se merece una mejor mujer... Pero bueno cambiemos de tema, no quiero estrenarme... Me llevaras a comprar un casco... Di que si, no tienes nada que hacer"...
Irina

Mensaje por Axel el 3/10/2017, 3:02 pm

"Vuelvo a decirte que no te voy a comprar un casco, tienes uno que te compre hace 2 semanas así que no seas caprichosa"-le dije para luego irme al salón.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 3/10/2017, 3:36 pm

Gruñí y espere que se fuera, "conste que pedí permiso" tome las llaves de la casa y pasando a mi forma lobuna me fui al centro comercial a comprarme mi nuevo casco, no iba a dejar que mi cabello y rostro, se untura del suyo.
Cuando llegue al centro comercial vi a mi hermano comprando algo de comida, mientras Samantha estaba sentada, con un risa idiota, en serio que me cai tan mal esa chica, no la soportaba, por lo que controle todos mis poderes y comencé a controlarla, ella comenzó a hacer un escándalo, gritaba como loca, botaba las cosas, además de hacer algunas cosas vergonzoaceren verdad eso me divertía mucho, quería seguir pero mi hermano se acerco a ella, por lo que deje de controlarla para que el no me descubriera, reí un poco y comencé a caminar para devolverme a la casa, ya no quería el casco, con solo verla así de humillado me bastaba...
Irina

Mensaje por Axel el 3/10/2017, 3:59 pm

Joel:
Apreté mi mandíbula al ver a mi hermana irse por lo llamé a mi padre y le conté lo ocurrido. Salí del centro comercial junto con Samantha y nos fuimos en la moto a dar una vuelta por la ciudad.

Axel :
Despues de la llamada de Joel, esperé a que Elena llegara y cuando lo hizo, la miré enfadado- "estas castigada sin salir durante 1 mes por lo que le has echo a Samantha en el centro comercial y ni se te ocurra replicar porque te aumento el castigo a dos meses. Y ahora vete a tu habitación"-mis ojos brillaban por el enfado cosa que intimidaba.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 3/10/2017, 5:10 pm

gruñí, "bien... pero cuando sea cierto lo que yo estoy pensado y mi mal presentimiento se haga realidad, veremos haber quien debería estar en problemas"  y me fui a mi habitación, no estaba de acuerdo con que me castigaran, estaba haciendo lo correcto, esa chica no me daba mala espina, pero bueno lo único que me alegraba era que había tenido su merecido, esperaba que nunca se le olvidara eso, en eso escuche un ruido fuera mi ventana, eran unos amigos míos,  Oscar, Laura y Santiago.
O: "hey nos hemos enterado que te volvieron a castigar" dijo mientras se reía
E: "solo para eso vinieron?... no me hagan llamar a mi papa, saben lo que paso la  vez pasada" ellos se quedaron serios, pues le tenían miedo a mi padre
S: no le pongas cuidado a Oscar, sabes como es, solo vinimos para invitarte a una fiesta que te parece?
E: pero estoy castigada... como ustedes saben
L: y desde cuando haces caso" sonrei y asentí
E: "tienes razón, me aliste y arregle en cinco minutos, luego indicándole a Santiago salte, y este me atrapo en sus brazos,  "vamos"
O: "y no te da miedo tu padre?" 
E: "por mucho aumentara el castigo... ya de todas formas estos castigada sin razón, ahora que me castigue con razón" sonrei y nos fuimos...
Irina

Mensaje por Axel el 3/10/2017, 5:18 pm

Joel:
Había estado con Samantha durante el resto del día, por la noche me fui a una gran fiesta en la cual vi a mi hermana a la cual decidí no prestarle atención. Saludé a unos amigos y me quedé con ellos durante un buen rato.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 3/10/2017, 5:51 pm

cuando vi a mi hermano solté un suspiro y me senté, tome un sorbo de un cóctel que había pedido
O: que pasa?... por que te sentaste?
E: "llego con mi hermano con su nueva novia por lo que veo, dije mientras veía a Samantha acercándose a el de manera seductora, es una alimaña dije fastidiada
O: pero no esta nada mal" lo mire con enojo y el reio con nerviosismo
E: me voy, me pare e iba a salir cuando Santiago me paro
S: a donde as?... no has bailado conmigo
E: no tengo ganas en verdad
S: solo una sonrei
E: pero en otro lugar por favor...
Irina

Mensaje por Axel el 4/10/2017, 12:21 am

Estuve hablando com mis amigos hasta que me llamó mi padre al móvil, hablé con él diciéndole que se relajara ya que mi hermana estaba aquí y estaba bien.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 4/10/2017, 9:35 pm

Vi a Axel en el cuarto algo molesto, parecía que Elena había vuelto a hacer de las suyas, también me molestaba su actitud, pero había veces en donde no se era tan normal que uno se acostumbraba, abrace por detrás a Axel y bese su cuello, "ahora que hizo esta vez Elena" le dije apoyando mi mentón en su hombro, el cual esta tenso, por lo que con lentitud le quite la camisa besando su espalda en el camino hasta llegar al cuello, comencé a darle un masaje, "no te estreses tanto... Mira comal están esos hombros de tensos... Ven hablare con ella, sabes que nació terca igual a mi y a ti" sonrei pero el seguía serio, así que  me puse en frente de el, lo empuñé para que se sentara y me sente en sus piernas mirándolo de frente, "solo por esta vez de ayudare a desestresarte, volví a masajear sus hombros, mientras besaba su pecho y subia a sus labios, donde lo bese con deseo h pasión, el lo siguió por lo que sonrei, " me alegra mucho verte asi" sonrei con picardía, tome su cabello y lo hale suavemente, volviendo a besar sus labios...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/10/2017, 9:43 pm

Mientras bailaba con Santiago sentí un escalofrío como si alguien nos obserbara, sabia que no era mi hermano pues con el era diferente, lo ignore hasta que luego de algunos minutos me sentí un poco mal, Santiago dejo de bailar y me miro algo asustada.
S: "que te pasa Elena, estas algo pálida " dijo tocando mis rostro
E: "estoy bien... Solo es un poco de mareo" dije mientras me sentaba, en eso apareció la pero persona, Samantha, 
Sa : "Elena eres tu?... Que haces aquí?, estas bien?" le cante mi vista y la vi sonreír
E: "muy bien en verdad gracias por preocuparé por mi" y sonrei con hipocresía 
Sa: "segura?, por que puedo llamar a Axel para que te lleve a casa, no me preocupa, primero esta la salud de la hermanita pequeña de mi novio" sentí mucho odio pero respire
E: "en verdad gracias... Pero no le quiero arruinar la noche, ya me siento mejor... Yo de ti, iba con mi hermano hay muchas chicas tras de el" en eso ella volteo y era verdad mi hermanó ya tenia un montón de mujeres a su alreder, ellos sonrió irritada y se fue, me quede unos minutos quieta, liego el malestar que tenia se desvanecido...
Irina

Mensaje por Axel el 5/10/2017, 4:55 pm

Axel:
Empecé a besarla con deseo pero paré cuando sentí algo impactar en mi espalda y atravesar mi corazón,miré hacia abajo y vi todo mi abdomen lleno de sangre, mire a Isis la cual estaba asustada, caí hacia atrás con la respiración forzosa hasta que al final mi cuerpo dejó de responder.

Joel:
Estaba bebiendo y charlando con mis amigos de forma alegre cuando mi móvil empezó a vibrar, lo saque y vi una llamada de mi madre. Salí del local y contesté, llevándome la gran y menos esperada noticia: mi padre había muerto. Mis ojos se aguaron, sequé las pocas lágrimas que salieron y entré en el local, me despedí de mis amigos y fui en busca de mi hermana, cuando la encontré, la tomé de los hombros- "Tenemos que volver, ha pasado algo terrible en casa"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 5/10/2017, 9:21 pm

Mientras me recuperaba de esos espantosas síntomas, tuve un mal presentimiento, quise ignorarlo pero no podía
S: "que sucede ahora?"
E: "tengo un mal presentimiento" dije mientras tocaba mi pecho, en eso mi hermanó se me acerco y con miedo y un nudo en la garganta, pregunte, "que ha pasado?... No me asuste por favor dime que es alguna broma por haber salido sin peremiso, hermano me estas asustando " algo en mi me decía que esta noticia iba a marcar mi vida, por lo que unas lagrimas recorrieron mi rostro, "Joel dime... Si quieres dime en el carro pero dime que ha pasado... Por favor no me asuste, por favor, en verdad prometo hacer caso y todo" en eso a lo lejos Samantha se reía a carcajada, mientras yo la miraba confundida...
Irina

Mensaje por Axel el 6/10/2017, 1:02 am

Guie a Elena fuera de la discoteca y caminé con ella hasta el coche, donde algunas lágrimas se me cayeron de los ojos. Al ver la insistencia de mi hermana, esperé a que estuviéramos en el coche y lehos de allí, por lo que la llevé a un gran precipicio que había cercano a nuestra casa, el cual nos enseño mi padre. "Papá ha ha sido asesinado... "-le dije a Mi hermana.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 6/10/2017, 6:46 am

Mis manos temblaron al escuchar a Joel decir esas palabras, cai al sueño de rodillas, en estado de shock, no podía comprender lo que me estaba diciendo, -mi padre había muerto, el sujeto que se veía indestructible muerto?- pensé sin comprender, ni imaginarme esa situación, golpee el suelo, varias veces, "es una broma?... Es que es imposible que maten a mi padre, el es... El es... Mi padre, un hombre que intimada a todos, que pasa por todos los momentos difíciles y sigue bien... Comal va a morir " dije con voz entre cortada y ronca, caían unas lagrimas, por lo que frote mi rostro con fuerza, " eso no pierde ser" mire a mi hermano h estaba llorando, "no llores, mi padre nos dijo que teníamos que ser fuertes y no mostrar debilidad... No llores" dije mientras las lagrimas veían de mi rostro sin ponerlas contener, al final me levante y abracé a mi hermano por atrás, "no llores Joel" decía mientras toda su espalda quedaba empapada de mis lagrimas, "quédate así... Préstame tu espalda por un momento" lo abrazaba con fuerza mientras lloraba con mas fuerza...
Irina

Mensaje por Axel el 7/10/2017, 3:28 am

Después de un buen tiempo, me llevé a mi hermana en brazos hasta el coche pues se había dormido de tanto llorar. Conduje hasta la casa, donde mi madre estaba destrozada. Dejé a Elena en su cama y bajé a consolar a mi madre también.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 8/10/2017, 3:25 pm

Estaba en estado de shock, en un momento lo besaba con todo el amor que sentia por el y luego lo tenia en frente mio sin vida, no había alcanzado a ver quien había disparado, quien me había arrebatado al hombre que amaba, lo abrace con fuerza y llore por mucho tiempo mientras llegaba la ambulancia y la policía, pero en cuando estos llegaron, no quise soltar el cuerpo de Axel, no me quería separar de el, ya sentía lo que el siento cuando perdió a Irina, esto dolía mucho, me estaba muriendo por dentro, "Axel te amo... Axel si no te lo dije antes, te lo digo ahora te amo... Axel por favor, no te vallas... No me dejes... Te amo" bese sus labios varias veces con desesperacion, quería que despertara, quería que tocara mi rostro, que me besarla, quería sentir su calor, lo quería vivo, se llevaron a Axel mientras entre varios me sostenían.
Cuando llego Joel con Elena dormida, al parecer se había quedado dormida por  tanto llorar, espere a que Joel bajara y con una sonrisa triste, quería ser fuerte para mis hijos, pero a medida que lo miraba las lagrimas recorrían mis mejillas...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 10/10/2017, 4:55 pm

Abracé a mi madre cuando llegué a ella- "tranquila, encontraremos a su asesino y lo vengaremos"-ese era mi objetivo, encontrar al asesino de mi padre y hacerle pagar por lo que había hecho aunque se me fuera la vida en ello.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/10/2017, 5:58 pm

Me desperté algo agitada, mire a mi alrededor y supe que ya estábamos en casa, frote mis ojos y desee que fuera mentira lo que me había dicho mi hermano, pero lamentablemente sabia que no era así, llore un poco mas y luego un sentimiento de odio hizo que mi sangre hirviera, tenia una idea de quien lo había matado, es que era lo mas lógico, pero sabia que si lo decía los problemas iban a ser solo míos, por lo que al no tener pruebas no podía hacer nada, baje las escaleras y vi a mi hermano consolando a mi madre, por lo que no soporte mas y volví a llorar, mientras también la abrazaba, escuche las palabras de mi hermano y lo mire, "así sera... tenlo por seguro".
luego de que mi madre se quedara dormida, salí de la casa y mire todo a mi alrededor, la policía buscaba por todos lados pistas, eran inútiles en verdad, "no creen que si no encuentran en el suelo alguna pista, no sera por que el asesino estaba situado en un lugar mas alto... solo digo"  les tenia que ayudar...
Irina

Mensaje por Saul Adamson el 10/10/2017, 10:16 pm

Después de muerte de Sagrario muchos quedaron consolados con respecto al nuevo mandato de los demonios, pero, bueno ellos solucionaban sus problemas políticos fácilmente. A ella se le dio un entierro digno muchos de sus allegados fueron a Roma, después de todo Sagrario era muy respetada. No vi a Leonardo en el entierro por, lo que me preocupo. Solo hay dos maneras de matar a un demonio, la primera es sacando su corazón y quemarle; la otra es que el amor la destruya y ese era Leo. Al final supe que era un Ángel que la había matado aprovechando la situación de Leo, fui y lo maté con mis propias manos, para matar un ángel es muy sencillo, simplemente ay que atravesarle el corazón, ellos demuestran humildad y su corazón es demasiado frágil. Luego de estar en Roma y despedirme de Sagrario decido ir a Estados Unidos al Estado de Montana en Liberty, un lugar casi abandonado por la población.

Desde entonces he vivido tranquilo en una cabaña tipo Mansión solo y alejado de la sociedad…
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 10/10/2017, 10:24 pm

Quede traumatizado desde la muerte de Sagrario, me aleje de Isis y la abandone, empecé a pensar en suicidarme, pero, un amigo Vampiro Psiquiatra me ayudó y sobreviví. Cuando busqué el Ángel que asesinó a Sagrario me enteré de que Saul llegó primero, así que decidí ir en busqué de él, me fui a ESTADOS UNIDOS, MONTANA, LIBERTY. Y me enteré de que una mansión que fue construida hace poco fue de él, así que, me dirigí a ella, golpeé la puerta varias veces… Cuando la puerta se abrió…
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 10/10/2017, 10:27 pm

Estaba preparándome de comer cuando lo vi, su rostro estaba decaído y vi en su mente que él pensó en suicidarse “Cuanto tiempo, Leonardo. Por favor pasa..” cerré la puerta “¿ Cómo…estás?”
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 10/10/2017, 10:37 pm

Él cambió también, corto su cabello y olía su tatuaje recién puesto en uno de sus hombros “tú ya lo sabes no tengo que decirte, Saul, has cambiado tienes el corazón seco. Vine para saber ¿por qué me quitaste la presa que tenía en mis manos, le venganza era mía” mientras señalaba con mi pulgar el pecho y desafiándolo.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 10/10/2017, 10:38 pm

Me acerqué a él “¡nosotros tenemos el corazón seco y están convertidos en cenizas por ella!, no le deberías decir en singular, la venganza era de los dos y honró tu nombre” con velocidad corrí hacia una caja decorada con un Marfil en ella, se la dí a Leonardo “este es una de las plumas del Ángel antes de desvanecerse en el vacío, es de protección y he escuchado que de buena suerte” por último le sonreí “deseas un trago”
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba