manada lobos de la luna llena

The Night of the Wolf

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Re: The Night of the Wolf

Mensaje por Saul Adamson el 20/1/2018, 8:34 pm

Tome la copa de Whiskey " Si tienes razón, pero, estuve persiguiendo a Kissis, ella sabe algo con respecto a Elena y tengo que saberlo por eso necesito tu ayuda " tome la copa entera " leerle la mente "y lo mire a los ojos

Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 20/1/2018, 8:41 pm

Termine atorandome con la copa que yo tenía " ¿Es un chiste,¿ verdad? " deje la copa " Entiendo que ella tiene ese ... Collar pero, ¿Por qué estaría dentro de esta situación, a ella no le importa ". 

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 20/1/2018, 8:52 pm

Me levante de la silla " La conozco, su alama piadosa esta dentro de ella, además que le conviene. Siento en los huesos que ella,esta metiéndose en esto por algo. Además la ví en el bosque observando a Elena y Joel sin hablarles pero luego a Samantha " me acerque " hazlo, además ella está en peligro, tiene ese collar y auqne la guerra paro, por los seres humanos y las familias estas neutrales, nosotros sabemos que están haciendo misiones a ocultas, Leonardo ella esta en peligro"

Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 20/1/2018, 9:01 pm

"Esta bien tranquilo, lo voy hacer " luego añrobecje el momento y lo moleste " veo que estas confundido por dos mujeres....bueno una mujer y una chica " luego lo golpee por lo espalda " No me diga, que él señor le gusta a las dos " luego me reí hasta que observe que él no estaba tomoandolo en chiste " Hey es broma además, con Kissis no fue tan enserio...o sí? " 

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 20/1/2018, 9:19 pm

Me levante y me retire " Leo por favor "y seguí mi camino me bañe y salí a la calle a comer una pizza y simplemente observe la calle.

Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 24/1/2018, 8:41 pm

"No digas eso, ya has hecho mas que suficiente protegiendo a mi hermano y a mi, cuidándonos y dándonos todo lo que necesitamos" dije mientras la abrazada y sentía que iba a llorar, "gracias mamá por todo, siento causarte tantos problemas pero te prometo que esos problemas y demás se van a ir, y tendremos  la vida tranquila que queremos, yo se que si" dije mientras me alejaba un poco de ella, "iré a buscar a mi hermano, pues no es muy seguro a esta hora y mas con lo que ha pasado, por favor tu tampoco salgar a estas horas, por favor" la volví a abrazar y salí de la casa no sin antes pedirle a algunos hombres que estuviesen pendiente de la casa y de mi madre, luego fui a buscar a mi hermano.

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Saul Adamson el 28/1/2018, 9:44 am

Todo el caminó hasta comprar la pizza, recordé las palabras que Leo me había dicho, me había enojado mucho su chiste era algo personal, algo de lo cual en estos momentos no  deseaba hablar, en eso vi a varios hombres correr, tenían un uniforme que me recordaba algo en particular, me recordaba a Elena, al principio no le preste atenciones o no le veía la colección hasta que vi a una mujer, con una sonrisa llena de maldad, era la misma mujer que en cada caso en los que Elena estaba Mérida, esa mujer también estaba en el caso, justificado y siendo testigo de lo que Elena había hecho, esa mujer tenia algo extraño, por lo que antes de seguirlos, fui a la dirección de donde venían, en donde vi a  Kissis y al hermano de Elena pelear con un montón de hombres, "muerda no" dije mientras corría siguiendo a la mujer esperaba llegar a tiempo, "va tras Elena, los esta distrayendo, "maldita mujer".

Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/1/2018, 10:07 pm

Busque a mi hermano por todas partes y no lo encontraba, no sabia si estaba caminando en círculos o que pasaba pero no importaba en que dirección iba no lograba salir del espeso bosque, "estoy perdida, ahora si es seguro" dije mientras sacaba mí celular dándome cuenta que no había  señal, "que suerte la mía enserio" dije ya molesta, en eso escuche un risa, al instante súper de quien se trataba, pase saliva y comencé a mirar por todos lados, "donde estas?, no seas cobrarte maldita bruja, muestrate" dije enojada, aunque  en el contó estaba asustada, en eso apareció, con varios licántropos, vampiros, demonios y una brbrújula cual permanecía atrás de Samanta, "eres en verdad cobarde, no pelear conmigo uno a uno , si no que necesitas un ejercito respaldandote, tanto miedo me tienes?" ella rió
S: "miedo no es, tenlo por seguro, solo que odio manchar mi ropa de sangre y mas cuando es Sangre barata" gruñí, pase a mi forma lobuna y sin pensarlo me fui a ataCarla, lastime a algunos guardias antes de tomarla por el hombro y tirarla con fuerza, los demás se iban a ir a atracarme pero ella los paro se levanto dolorida y con sus ojos brillantes, "buen movimiento, ahora es mi turno" dije muy confiada, comenzamos a pelear, en cada ataque le había un gran daño y de igual forma para ella.
No se cuanto tiempo durmamos en esa pelea, pero ya me sentía cansada y mi cuerpo me dolía, quería que mi madre, mi hermanó, mi padre, alguien estuviesen aquí, suspire, mire a Samanta en el piso queriendo rrecuperarse
E:" no lo harás" volví a saltar encima dde Samanta y le mordí el cuello, ya terminaría con esto de una buena vez,  ella trono los dedos, antes de que apretara mi mordida, en eso apareció la bruja que la acompañaba y mirándome fijamente dijo unas palabras que hicieron que comenzara a retorcerme en el piso y pasar a mi forma lobuna, sentía que me quemaba por dentro, era horrible, Samanta se levanto tambaleandose y tomando mi cabello me levanto mi cabeza, miéentras yo seguía gritando y llorando por el dolor. Samanta empezó a golpear mí cabeza contra el suelo varias veces, sentía como la sangre cubría mi rostro, "no mas" dije levantando mi mano y golpeando a Samanta, ella cayo al suelo pero su bruja no se detuvo, la mire y con la poca fuerza que me quedaba me dirigí a la bruja, pero antes de tocarla quede inconsciente.

Irina

Mensaje por Saul Adamson el 28/1/2018, 10:26 pm

Luego de estar persiguiendo el rastro de esa mujer la encontré golpeando a Elena la cual se encontraba inconsciente ,tirada en suelo con su rostro ensangrentado, "estúpida mujer, me la vas a pagar" dije mientras me iba a acercar a esa mujer, pero cuando estaba a punto de dejarme ver escuche
S: "no le voy a dar el tiro de gracia, quiero que sufra y se retuerce del dolor, ya mi bruja la maldito para que sienta dolor en cuento despierte eso si despierta" rio y luego de volverla a golpear su ccabeza y darle un golpe fuerte en el pecho, "huy creo que se me fue la mano" dijo mientras le pedía a alguien que mirará si tenia pulso, y la respuesta me dolió, el corazón de Elena se había detenido, salí de donde estaba y comencé a matar a cualquiera qué se interpuso en mi caminó, quería matar a esa mujer, me faltaba diez hombres por matar, cuando comencé a sentir un fuerte dolor, cai al suelo, "no te intentes levantar, no lo vas a lograr, tengo a la mejor bruja, asinque ahorra fuerzas, no te voy a matar, quiero que lleves el mensaje y que sepan quien la mato, dile a Joel, que ya sabe lo que le espera, que es mi regalo de aniversario" en un parpadeo ella ya no estaba y el dolor empezaba a disminuir, con rapidez me acerque a Elena
S: "no puedes morir Elena, tu eres fuerte y valiente, vive Elena" comencé a darle RCP queriendola revivir, luego tomando uno de sus poderes de electricidad le di varios choques, pero ella no reaccionaba, hasta que en un fuerte coque, acompañado de respiración  boca a boca, ella comenzó a respirar, la abrace de felicidad y bese su frente, aunque no podía celebrar todavía, seguía lastimada,  la lleve en brazos a mi casa en dónde  la cuidaría, pues llevara a un hospital era riesgoso, pues se tenia que creer que ella seguía muerta

Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 29/1/2018, 9:57 am

Después de que todo terminara, empecé a oler sangre y me alarme pues el olor provenia de sangre lobuna. Empecé a trotar a la vez que seguía el olor encontrando a Saul con mi hermana inconsciente en sus brazos. Me acerqué a ellos asustado pues veía a mi hermana llena de heridas."Qué ha pasado?!"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 29/1/2018, 11:08 pm

Cuando llego el hermano de Elena me altere, pues si el venía podrían saber que Elena seguía con vida y acabaacabaránel trabajo, "no podemos hablar en este lugar, sígueme" camine hasta llegar a mi casa, deje a Elena en una de las habitaciones que había en el sótano de la casa, quería dejarla en una mejor pero lo mas seguro era en el sótano, llame a un amigo mio y a su esposa, ellos no sabían para que los llamaba pero por mi tono de voz supieron que era algo seriserio, mire a el hermano de Elena, "la atacaron, una mujer tenia todo planeado, te distraeria, mientras acababa con tu hermana, aunque parecía que lo logro, su corazón se detuvo por unos minutos, pero luego volvió, pero nadie lo tiene que saber, entre menos personas sepan que Elena vive mejor, temo que Isis no puede saber de esto, tienes que decirle que su hija murio" deje de hablar y mire a Elena la cual tosía,  tome una pañoleta y mojandola con un somnífero, se la puse en la nariz, "ella no oiede despertar, no hasta que consigamos a una bruja que le quite una maldición de dolor" dije explicandole el porque la volvía a dormir, "y con respecto a lo que dije anterior mente, sobre mentirle a tu mama, se que es algo doloroso, pero esa mujer se va a enterrar y terminara con lo que empezo   mira como esta tu hermana, piénsalo" salí del lugar pues mi amigo había  llegado, le conté lo sucedido y se dedico a curar a Elena
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 3/2/2018, 4:14 am

"Mejor le diré que se fue a un lugar lejano a vivir con una amiga para centrarse en sus estudios, es mejor que romperle el corazón de nuevo con otra muerte"-dije mientras miraba como ese hombre ayudaba a Elena.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 3/2/2018, 11:56 pm

"Esta bien, aunque te seré sisincerohay mas posibilidad de que esa mujer se enteren que Elena sigue viva, pero si crees que es mejor es tu decisión "mire a Elena, la cual trina su rostro lleno de sangre, lo que me enojaba demasiado, "solo te digo una cosa y no pienso repetirla, si por esa decisión Elena vuelve a quedar en este estado o peor morir, te voy a matar" dije con enojo, lo mire con ojos rojos y liego salí de la habitación, en eso llegó una vieja amiga, llamada Victoria, me sorprendida verla en mi casa.
V: "tengo un mal presentimiento desde hace varios días, por lo que sin dudarlo lo seguí y me llevo hasta aquí, que ha pasado Saúl" dije preocupada
S: "enserio cada vez que te veo me sorprendes mas"
V: "gracias por el cumplido,  no es algo normal en ti, por lo que lo atesorare, siento llegar así de improviso, además de no saludar, pero es que estaba asustada y por tu rostro y ropa manchada de sangre, no creo que me halla equivocado o si?"
S: "tienes razón como siempre, necesito que me ayudes, esta comenzando una especie de guerra interna, han maldecido a una muchacha joven, rompe la maldición has que vuelva"
V: "enserio que es grave dos cumplidos en un mismo no es normal, es importante la chica para ti?" la mire mal "lo siento, veré que puedo hacer" Victoria entro y sacando a todos los de la habitación comenzó a trabajar, pasaron cinco harán sin saber que había pasado con Victoria y Elena, en eso salio exhausta y dijo con voz fatigada, "no logre romper la maldición, pues solo la bruja que lo hizo lo puede romper o que esa bruja muera, es poderosa, pero logre que ella despierte "  se quedo callada por lo que me espere algo malo, mire al hermano de Elena y tenia la.misma expresión que yo, "tuve que comprimir muchos de sus recuerdos con el fin de que esa maldición no la afecte, puede que esa joven no los recuerde a ninguno de ustedes o a sus familiares y eso durara hasta que la maldición no exista, mientras tanto es complicado  y peligroso que ella recuerde algo" suspire y golpeando la pared sali
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 4/2/2018, 12:07 am

Me levante asustada luego de escuchar un fuerte golpe, quise levantarme pero mi cabeza me dolía y me daba vueltas, no sabia en donde estaba, ni lo que me había pasado, pues suponía que me había pasado algo pues tenia muchas vendas y mis manos seguía con manchas de sangre, pero ahora me preguntaba que me había pasado, me había atropellado un auto?, o tal vez me habían querido atracar, me quede pensando un tiempo mientras escuchaba una pequeña discusión afuera, "discutirán por mi?, serán mis familiares?" dije mienrando el techo, en eso sentí un picada, cree mis ojos y respire profunda en eso vi que mi vista se había puesto borrosa,  luego volvió a la normalidad, frote mi rostro con cuidado, "que me pasa?, estaré muriendo?", en eso entro una mujer al cuarto y luego un hombre, ellos se sorprendieran al verme y le informaron a alguien que estaba afuera, era otro chico (Joel) de pelo oscuro, ojos claros, sentía haberlo visto, pero al final creí que era algún error
Irina

Mensaje por Isis el 8/2/2018, 9:54 pm

Ya me estaba preocupando, mis hijos no llegaban y habían pasado varias horas desde que Elena había salido a traer a Joel, -que tal que les haya pasados algo- pensé nerviosa, mande a algunos hombres a buscar pues quería cumplir la promesa que le había hecho a Elena, pero ya no lo soportaba si mis hombres no la encontraban, no tenia mas remedio que salir, ya mi corazón no aguantaba mas.
Mis hombres llegaron y me informaron que no los había encontrado, ni rastros ni nada, por lo que me asuste mas.
Llame a Leonardo y preocupada le pedí el favor que me ayudara a buscar a mis hijos, necesitaba todo el apoyo, así que con todos los hombres que cuidaban de mi familia fuimos a la casa de Leonardo...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaizer el 16/2/2018, 3:23 pm

Off: en donde se encuentran para poder entrar al rol
Kaizer

Ver perfil de usuario http://tar-elpacto.forovenezuela.net/

Mensaje por Leonardo el 16/2/2018, 4:58 pm

La llamada de Isis me había preocupado, ya suficiente había tenido con el problema de su hija, muerte de su esposo y demás como para que ahora no aparecieran sus hijos, me preparé en cuanto colgué, me equipe con varias armas por si acaso y salí en eso la vi con los ojos agudos, no dude y la abrace con fuerza, "todo va a estar muy bien, ellos aparecerán, tal vez se distrajeron" ella me miro y negó perdiendo la fe, de verlos bien y con vida, " confía en mi los encontraremos y veras que nada malo les paso" bese su frente "confía" pegue mi frente con la de ella nos quedamos así un rato hasta que uno de sus hombres tosio, me separe de ella sonriendo mientras veía a los hombres que trabajaban con el esposo de Isis con ganas de matarme
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 23/2/2018, 8:27 am

Había estado un rato hablando con Saul, llamé a mi madre y le dije que habiamos salido de la ciudad para comprar algunas cosas en el centro comercial de otra ciudad y volveria a la noche . Se escuchó de fondo a la amiga de Saul llamandome, le contesté a la chica diciendole que iba enseguida, me despedí de mi madre y colgué .
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 23/2/2018, 10:24 pm

Las palabras de Leo me habían roconfortado, pues era verdad, tenia que pensar que nada malo había pasado, tenia que ser positiva aunque sea por mis hijos,  así que sonrei y cuando nos separamo , lo mire "gracias en verdad Leo por apoyarme en todo momento" le volví a sonreír mientras secaba algunas lagrimas que por lo nervios se me había  escapado, en eso sono mi celular, "que pena contesto, no me demoró, ya saldremos a buscar " dije mientras salí de la habitación.
Luego de cerrar la puerta comencé a hablar sin mirar quien me llamaba solo quería contestar rápido y salir a buscar a mis hijos, pero al escuchar la voz de Joel mis ojos se llenaron de lagrimas, me cubrí la boca, dure unos segundos sin decir alguna palabra, en eso sentí que iba a colgar , por lo que sin esperar un segundo"espera Joel" dije rápido, "donde estas?, donde esta tu hermana, que paso?" dije asustada y con voz temblorosa.
El me contó que estaba en un centro comercial, no entendía bien esa historia era algo extraña, pero le preguntaría cuando volviera, pues después de decirme eso colgó, aunque ya me sentía mas tranquila ellos estaban bien, y esperaba que llegaran bien los dos a casa, entre de nuevo y todos me miraron, "creo que están bien, me llamo Joel explicandome lo que había pasado y porque no llegaban" todos se quedaron dudando, "yo se es extraño, pero no se en que lugar están,no podemos hacer nada para saber si es verdad, solo se que volverán en la noche, no se que hacer" dije pensativa.
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 23/2/2018, 11:21 pm

"No es por ser desagradecida ni nada por el estilo con ustedes, se todo lo que han hecho por mi, o lo deduzco, por lo poco que escuche de la conversación y por las múltiples vendas que tengo, que ustedes me han curado y han cuidado de mi, pero en verdad tengo muchas dudas, como que me paso?, o quienes son ustedes?, o solo donde estoy?" pregunte muy confundida mientras los miraba, en eso sin responderme se comenzaron a acercar a mi por lo que con miedo me intente alejar, se que ellos supieron que me había asustado pues de una vez pararon y dieron algunas pasos hacia atrás, "miren solo me quiero ir, quiero salir.
V: "me temo que eso es imposible, por varias razones, la primero estas muy herida, por lo que te tendrás que mejorar completamente antes de salir , y segundo es peligro que salgas, así que solo tienes una opción  y es quedarte acostada y descansar " la mire con una ceja levantada
E: "no se si estoy entendiendo mal, pero tu quien eres? Y porque siento que me estas dando ordenes?" ella me miré sería y se acerco a mi
V: "nal soy nadie que te interese, solo vine para hacerle un favor a un amigo no mas, y si creíste bien, es una orden, no pienso perder todo el tiempo que gaste en curarte así que te quedas aquí o me veré en la obligación de anestesiarte por una semana" me enojo sus palabras por lo que sin importar el dolor o el mareo que me provocaba llevantarme , me dirigí a la salida, empujando en el camino a un chico (Joel), pero cuando ya estaba llegando a la salida y percatandome que nadie me había detenido, no sabia como o porque, me choque con el marco de la puerta, dejándome desorientada, por lo que comencé a caer pero un señor(Saúl) antes de que tocara todo mi cuerpo el suelo me sostuvo, la chica con la que había discutido se acerco a mi afanada,  miro mis ojos y soltó un suspiro.
V: "que te dije, que chica tan terca, necesito hacerte algunos exámenes pues no sabemos si tienes algún problema grave, o si alguna otra función se afecto, como son tus ojos tienes algún problema con ellos, tengo que saber que tan grave puede ser, por favor Saúl, Joel cuidenla mientras, traigo algunas cosas" dijo mientras se iba
E: "yo estoy bien"
Irina

Mensaje por Saul Adamson el 24/2/2018, 10:47 pm

Entre de nuevo a la casa, luego de pensar en la forma de ayudar a Elena, ademas de reflexionar lo que había pasado, me sentía culpable yo había visto como la lastimaba y solo actué cuando ya ella no se podía mover, apreté los puños, mientras entraba escuche parte de la conversacion que tenia el hermano de Elena con su mamá, quería reclamar pues no entendía como pensaba llevar a Elena por la noche a casa, era peligroso y no lo iba a permitir, espere unos segundo a que colgara y saliera de la habitación de Elena, pero en eso pude observando como se chocaba Elena con el marco de una puerta, al principio me alegro al verla despierta, por otra lado me dio mucha gracias verla chocar, pero luego sentí algo de miedo al verla caer, por lo que antes de que su cuerpo tocara el suelo la tome en mis brazos.
"si, se nota que estas bien, solo te chocas, caes y tiene problemas en la vista pero estas en no?" la solté encima de la cama y la mire con enojo, "no vez que todos estamos preocupados?, que todos nos esforzamos para que despertaras y tus heridas se curaran rápido?, enserio que aveces no te entiendo, sigues teniendo ese problema, crees que todo lo que haces estas bien y puedes pasar por encima de las demás personas sin sentir un poco de remordimiento" me pellizque, el puente de la nariz "no vas a salir de este lugar te guste o no, así que acostúmbrate, entendiste?" ella se quedo en silencio y miro a otro lado, "bien" luego mire a Su hermano, "espero que entendieran los dos, ella no puede arriesgarse a salir"
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 25/2/2018, 4:23 pm

"Ellos están bien?" le pregunte algo incredulo pues no era por ser grosero pero esa llamada no tenia sentido, de buscar en todos lados y por todo ese tiempo para que estivueran en un centro comercial, fuera de la ciudad, en verdad no era algo normal y sabia que no era el único que lo pensaba "podemos rastrear el celular de Joel, dame tu celular y te ayudare con eso, porque en verdad tu sabes muy bien que hay cosas que no parecen ciertas o no se no las entiendo" ella me paso su celular, con un software utilizado en la policía conecte el celular de Isis,  pero al intentar conectar la llamada y saber la ubicación de esta, un virus comenzó a atacar el computador por lo que tome a Isis de la cintura y la puse encima de mi hombro, "salgan de la habitación  " grite mientras corríamos. Cuando estuvimos afuera cubrí a Isis mientras explotaba la computadora y varias esquirlas salían volando pegándome a mi y a los hombres de Isis, "que suerte que no fue una explosión muy grande " dije de manera chistoso mientras todos se levantaban algo serios, mire a Isis, "estas bien?".
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 25/2/2018, 10:29 pm

"No me traten como una niña, además no  eres nadéis como para darme ordenes, así que no tengo la necesidad de hacerte caso, así que no seas tan igualado" dije mientras miraba a otro lado, intentando parecer indignada, pero aunque en verdad lo que sentía era pena y miedo de decir eso,  "y tu quien eres que estas muy cayado?" le dije al chico(Joel) que desde hace rato estaba mirando pero no decía nada, "te comió la lengua los ratones?, o que?"
Irina

Mensaje por Kaizer el 27/2/2018, 5:10 pm

me encontraba recostado de un árbol en el bosque en mi forma lobuna cerca de una pequeña cascada descansando del viaje antes de buscar algo de comida para continuar, era un tanto relajante el paisaje ademas de fresco, en cierto modo era como estar en casa

Off: mucho tiempo sin rolear epic XD estoy algo oxidad, por cierto ciert, aun nos seguiriamos conociendo desde la otra vez? aunque bueno yo si te reconoceria con respecto a que te borraron la memoria para evitar el hechizo de la bruja
Kaizer

Ver perfil de usuario http://tar-elpacto.forovenezuela.net/

Mensaje por Irina el 27/2/2018, 6:17 pm

Off: pues yo creería, la verdad no se cual personaje fue el que te conoció, pero si digamos que si me conoces, porque  no estoy muy segura.
Irina

Mensaje por Axel el 2/3/2018, 7:04 pm

Sonreí de lado cuando la escuché - "estas teniendo el comportamiento de una niña pequeña hermanita "-dije mientras la miraba .
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 2/3/2018, 7:56 pm

Hice un puchero, "claro que no" dije mirando a otro lado en eso volví a recordar sus palabras, "hermanita?" lo mire  con duda, "eres mi hermano?, eso explica porque tu aroma tan conocido, pero me quede con la duda pues eres feo, para ser mi hermano" reí un poco, pero el dolor me hizo acostarme un momento.
Irina

Mensaje por Axel el 3/3/2018, 4:25 am

Alcé la ceja con algo de gracia y negué . La volví a mirar y mi móvil sonó .Sali de la habitación y contesté, era la voz rota de mi madre y luego habló Samantha indicandome que la tenía secuestrada .
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 3/3/2018, 9:37 am

"Que ha sucedido?, porque tu expresión cambio?" dije en un tono burlón, aunque por la forma de su mirada, además de que el ambiente se había puestos algo pesado,  supuse que era algo serio, "es algo grave?" dije ya en un tono mas preocupado.
Irina

Mensaje por Axel el 4/3/2018, 5:45 am

Salí de la habitación y llamé a Saul, le conté lo ocurrido y le indiqué que cuidara a mi hermana mientras que yo iba en busca de mi madre. Salí del lugar despues de decirle a mi hermana que no se preocuparapreocupara . Reuní a algunos hombres de mi padre y fuimos a buscar a mi madre.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 4/3/2018, 5:14 pm

Me levante mientras lo miraba sorprendida por lo que había pasado, "como puede pasar, no tiene sentido" dije mientras me separaba de el y frotaba mi rostro, luego todo lo que paso después es confuso para mi, solo recuerdo como mis hombres caían y al final  a Leonardo gritar desesperado.
cuando recobre el sentido me encontraba atada a una silla con cadenas de plata que quemaban mis abrazos y piernas, "que esta pasando?" dije asustada mientras miraba a todos lados, "Leonardo... Leo?, donde estas?" en eso una silueta se vio a lo lejos, "quien eres tu?"
S: "no me recuerdas suegra?" gruñí al escucharla, comencé a moverme desesperada
I: "Tu... maldita cobarde, espera que me suelte, para que vivas el verdadero infierno" dije mientras gruñía y mis ojos brillaban llenos de furia .
S: "tiene el mismo rostro que tu hija, justo antes de morir"
I: "que?... de que estas hablando?"
S: "no sabes?, tu hija ya no esta en este mundo, me encargue personalmente de ella"
I: "eso es una gran mentira, tu no podrías con mi hija" en eso me hizo una señal de que me callara, mientra ella hablaba por su celular, cuando colgó me miro con una sonrisa
S: "pues créelo, tu hija ya no existe"
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 6/3/2018, 2:10 am

No paré de buscarla en todo el día, ya me iba a rendir cuando Samantha se me apareció delante . Gruñí y esperé a que terminara su amenza , después sin pensarlo me abalance sobre ella . La mordí een todos los lugares vitales y ella solo reíareía . Luego sentí un pinchazo en el cuello que me hizo retroceder ,me sentía mareado y me tambaleaba . Caí inconsciente.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 6/3/2018, 9:54 pm

Vi a mi hijo cuando lo arrastraba como si fuera basura por tpfp el lugar, para luego amarrarlo de pies y manos  con cadenas de plata, "maldita sueltalo, porque no peleas conmigo, si quieres matame,  pero deja a mi hijo en paz, déjalo" dije rogándole, 
S: "me sorprende como ya olvidaste que tu hija esta muerta" gruñí
I: "se que ella no esta muerta, una madre lo sabe todo" ella hizo un gesto de fastidio y se fue, "Joel, Joel despierta, hijo despierta" dije casi gritando y algo asustada
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 15/3/2018, 5:37 pm

Desperté un par de horas después ya que sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo. Encontré a Samantha delante con mi madre algo herida a su lado . Gruñi y Samantha sonrió. Se llevaron a mi madre y la encadenaron a unos metros de nosotros, Samantha empezó ha hablarme y luego me besó. Mordí su labio de manera que se lo herí, me miró enfadada por lo que cogió un látigo y comenzó a azotarme la espalda con él . Minutos mas tarde, jadeaba por el dolor mientras que mi espalda sangraba.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 16/3/2018, 9:51 pm

Al pasar las semanas me dedique a alejarme completamente de mi vida en la casa de Saul. Luego de unos meses me di cuenta que Samantha hizo de las suyas de nuevo así que con unos contactos tome riendas en el asunto, contrate a libridos que me ayudasen y page por armas ilegales.
Salimos a media noche a la guarida de Samatha, era un edificio viejo ahí existía antiguamente en la ciudad una empresa de negocios. Entramos encapuchados y con las armas entramos. Empezamos a tacar de frente mientras que el otro equipo y yo entramos para salvar a los heridos adentro.
Encontré a niños también y mientras estaba liberándolos, mira a Joel a lo lejos ensangrentados y sentí a Samantha su alma merecía estar en el infierno. Entre con cautela y observe lo que ella le decía varias veces. Me enfurecí y golpee la puerta como abría le grite a Samantha:
K: Perra sal ¡!! Y enfréntate a mí.
S: Hija de … ¿Qué haces aquí? ¿Se te dio por enamórate de mi ex?
K: Y que pasa .. si te lo quito Bruja!!
S: Eres una.. .
A los pocos segundos abrió a puerta y cuando lo hice estaba preparada para el ataque. Me acosté en la pared al momento de abrir, le golpee en la cara luego la cogí de la camiseta que llevaba y a empuje hacia la pared. Y le di una patada en sus genitales, luego la cogí de la cara con fuerza y la golpee con la rodilla derecha. Mire a Isis también, le daré muerte. Luego ella con un puñal o navaja me dio por el estomago, a lo que caí al suelo y ella con su pie derecho me golpeo en la cara y grite.
Luego reí, “Crees que con eso me vas a matar” y reí aun más. Y antes de que ella se agachara para ahorcarme le di una patada en el abdomen me levante y me quite e puñal, la cogi de la melena y la apuñale en el corazón luego, con fuerza la tire a la pared con una patada reforcé el puñal haciendo más profunda su herida.
Respire con mucha dificultad me fui a donde Joel que estaba inconsciente por las heridas y le pedí a mis ayudantes que levantaran a Isis, antes de retirarnos mis ayudantes cogieron los cadáveres y los quemaron incluyendo a Samantha.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 17/3/2018, 4:26 pm

Escuchar los gritos de agonía de Joel era horrible, la verdad prefería mil veces que yo estuviera en su lugar o que esto acabara dando mi vida por mis hijos, que ver y casi sentir los gritos de agonía de mi hijo, si era verdad lo que ella me había dicho antes, no quería perder al único miembro de mi familia que quedaba, comencé a gritar con fuerza mientras lloraba, pero en eso mientras daba un grito diciendo que me matara a mi, escuche la voz de kissis, por lo que comencé a mirar por todos lados, en eso ella entro y comenzó a pelear con Samantha, dándome oportunidad de moverme de un lado a otro, intentando soltar y aunque lo logre, ya Kissis estaba soltando a Joel y se lo llevaba, luego también entraron algunos hombres los  cuales acompañaban a Kissis y me ayudaban a salir "falta Leonardo, el esta adentro" dije mientras algunos hombres asentían y se devolvían, en eso vi a una de las que seguí a Samantha una bruja que siempre estuvo atrás de ella, la cual comenzó a decir unas palabras y la llamas comenzaron a crecer y a crecer consumiendo todo el lugar.
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 17/3/2018, 9:01 pm

Me ayudaron a levantarme y mire como la bruja como encendía poco a poco el lugar, por lo que me solté rápidamente de los chicos que me levantaron y  a ocultas de la bruja la ataque, pero esta  uso una daga que tenía en una de sus  piernas y me dio un puñalada en el abdomen, hice un gesto de dolor, pero no importo, no  me quise rendir y con las pocas fuerzas que me quedaban, la queme totalmente controlando las llamas, luego caí inconsciente al suelo.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 18/3/2018, 12:09 pm

Ya había pasado mucho tiempo desde que "mi hermano" se había ido, en verdad me asustaba y tenia una presentimiento extraño, desde que se había ido había sentido una presión en mi pecho, "hay tu" llame al hombre que me cuidaba (Saúl) "donde esta el chico,  bueno mi hermano, porque no ha regresado?, le PSP algo?" dije en un tono serio con el fin de que no pensara que me preocupaba, "quiero recordar un poco mas, donde esta?" me iba a levantar pero no pide recordé la chica la amiga de el me había sedado para sacarme unas exámenes, por lo que luego de un tiempo en vez de sentir sueño me sentía con muchas ganas de reír, por lo que no podía parar aunque me soliera hacerlo,
V: "lo siento creo que me equivoque de sedante" dijo mientras salía antes la mirada amenazadora de el señor (Saúl)
Irina

Mensaje por Axel el 18/3/2018, 5:28 pm

Abrí los ojos poco a poco, viendo así que estaba sobre una sabana blanca la cual me era muy familiar. Estaba tumbado bocabajo . Sentí un gran dolor en la espalda cuando me intenté levantar, haciendo que volviera a tumbarme. Note el olor de mi madre ,el cual me era muy cercano, miré hacia un lado y la vi sentada a mi lado.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 18/3/2018, 6:13 pm

"Victoria, que mierda le has dado a Elena" dije enojado mientras Elena no podía parar de reír por cualquier  cosa que pasaba, pasan una mosca y ella reía, estaba todo en silencio y ella reía, todo le parecía chistoso, "que pares de reír " la grite, ella me miro sorprendida, luego cubrió su boca e intentó aguantar pero al final volvía a reír apretándote el estomago, "te duele y te sigues riendo?" no podía hablar de la risa, por lo que al final en vez de darme mal genio me daba ternura y un poco de risa, "que tal si te digo que tu hermano murió" dije para ver su reacción, pero ella reía con mas fuerza,  por lo que al final me termine rindiendo, en eso sonó mi celular, salí de la habitación y contesté, era uno de los hombres de Joel que me informaba que estaban gravemente herido y que tenia que ayudarlos, colgué y me prepare para salir.
"No la puedo dejar aquí sola y menos en este estado" victoria me miro enojada, "en verdad quieres que te la confíe, por tu culpa no para de reír" ella hizo una risa nerviosa y se fue a otra habitación.  Volví a donde Elena y le acaricie  el rostro mientras ella intentaba no reírse, "tenemos que irnos, necesito que intentes calmarte " ella cubrió su boca mientras casi lloraba de la risa, solté un suspiro, le tome el mentón y la bese con suavidad en sus labios, cuando nos separemos ella reía un poco mientras se sonrojaba, "es nuestro secreto" la tome en mis brazos, la desconecta de todos los aparatos que Victoria le había puesto y salí de la casa, "siento lo que voy a hacer, pero tu aroma lo pueden rastrear", así que me dirigí, no muy lejos de donde estábamos a un pequeño lago con un olor particular, deje de respirar por un momento y  me metí con ella, el olor era horrendo, pero no quería que nada le pasara, al salir ella seguía riendo por nuestros olores, su risa era contagiosa, "enserio no con esto?" .
Me fui caminando hasta donde tenían a todos, al lllegar todos nos miraron raros, el olor ya no era fuerte por lo que el mal olor no era un problema.
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 18/3/2018, 6:17 pm

Te me duche y note mi herida ya menos grave Salí de la habitación duchada y arreglada, salude a mis compañeros y entre a la habitación de Joel y Isis, me acerque primero a Isis la revise, luego note Joel despierto “Buenos días”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 18/3/2018, 6:26 pm

"por fin despiertas hijo, me tenias muy preocupada" dije con lagrimas en mis ojos mientras colocaba una trapo húmedo en su frente y sonrei, en eso llego Kissis, "Hola, en verdad te lo agradezco, salvaste a mi hijo y me salvaste, en verdad gracias" no podía parar de llorar, "dime que deseas, te lo pagare, ensero te debo una" dije muy feliz y a la vez triste"  en eso llego un olor raro a la habitación, " que es ese aroma?" en eso entro un hombre cargando a una chica, no los reconocí, por su aroma, y estaban algo sucios, "quien son ustedes?, que hacen aquí?" la chica reía, y aunque el sujeto que la alzaba, le pedía que se calmara ella no podía"
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 18/3/2018, 6:31 pm

Sonreí un poco que ers lo que el cuerpo me permitía ya que me dolía todo con tan solo mover un músculo. Agarré la mano de mi madre ,la cual apretó un poco .Miré a los sujetos que eentraron y los reconocí - "Mamá es Saul con Elena"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 18/3/2018, 6:37 pm

me intentaba controlar, en verdad que si lo estaba intentando pero no podía, era como la risa  boba que me estaba dando mas lo que la otra chica me hubiese dado, me tenia de esta manera, no era mi intención, ademas ese olor me tenia aun peor, cuando vi a mi supuesto hermano, las ganas de reír eran peores, "te vez mas feo de lo normal" y comencé a reír con mas fuerza al punto de llorar de la risa y del dolor que me causa llorar, "estas en  la inmunda" vi la expresión de sorpresa de todos, "todos están muy feos, la señora esta super despeinada, parece chucky, con ese cabello" comencé a reír, pero luego sentí un golpe en mi cabeza" la señora de la cual me había burlado me había pegado, "mi cabeza"
Irina

Mensaje por Isis el 18/3/2018, 6:42 pm

Cuando Joel me dijo que era Saul y Elena quede sorprendida por lo que me quede un momento en silencio, primero por verlos así, en ese estado   y segundo  al ver que mi hija no esta muerta que estaba sana y salva, pero mi alegría se fue cuando comenzó a reírse y a burlarse de mi peinado, bueno si se le puede decir a eso peinado, le golpee la cabeza con fuerza, "mira niñita que no estoy feliz contigo, no aprecias me dicen que estabas muerta y luego te burlas?, como tratas de esta manera a tu madre, es sorprendente, "dije enojada, "ve a lavarte hueles horrendo y tu también Saul" el rió con nerviosismo
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 18/3/2018, 6:54 pm

Me desperté en una habitación algo vieja mire a mi alrededor y estaba una muchacha y le pregunte con algo de esfuerzo “ ¿En dónde estoy?”
M: Es una de las casas de un ayudante de la señorita Kissis.
L-. Kisis… Kissis? Saltando de la cama “Ella nos salvo?”
M: Si
L: Vaya algo nuevo que no sabía de ella. La llamas por favor
M: SI claro.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 19/3/2018, 4:35 am

Después de aquella escena entre mi hermana y mi madre ,todos salieron de la habitación y en pocos minutos me volví a dormirdormir pues realmente estaba cansado . Me desperté horas más tarde , sintiendo una caricia sobre mi espalda ,casi rozando mis heridas . Abri los ojos y vi a Kissis .
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 19/3/2018, 1:19 pm

Quede aturdida cuando Joel se despertó, quita mis manos de la espalda de él "lo siento, por molestar" y me aleje de él "puedo saber ¿por que te fijaste ale una mujer loca?"
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 19/3/2018, 4:29 pm

Sonreí un poco al escucharla- “No lo sé, supongo que me.gustan las chicas así”-me incorporé un poco de tal modo que ahora podia mirarla a la cara.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 20/3/2018, 1:33 pm

Simplemente reí “ humm ya veo pues deberías saber que en tu alrededor ahí muchas chicas locas, y me incluyo” y le correo “por alguna razón me comportaba como una chica que tan solo tuviera 15 años a diferencia de una mujer de mas de 3000 años una sensación que extrañaba.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 20/3/2018, 4:26 pm

Sonreí mientras la miraba- "y como chica loca que eres,estarías dispuesta h hacer alguna locura conmigo cuando mis heridas sanen?"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 20/3/2018, 6:15 pm

"Me alegra que ya estes con la sufienciente  energía, como para pedir hacer una locura " reí un poco y mire sus heridas, "pues bueno curan rápido y ninguna esta infectada, así que se podría decir que si puedes hacer locuras, por cierto cierto... Bueno mas tarde te pregunto" dije mientras me levantaba
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 20/3/2018, 7:31 pm

A lo que me eche a reír "La verdad" y el silencio fluía en la habitación " No, ni de chiste, no me junto con niños" luego me levate "o mas bien bebes" y reí a un mas fuerte "debes descansar Joel tus heridas sin algo graves" y le sonrreí.
A lo que en ese momento interrumpió una mujer u me dijo que Leonardo despertó, de inmediato salí de la habitación y corrí para verlo, entre a la habitación y corrí para abrazarlo "Leonardo, amigo" y lo abrace con fuerza.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 20/3/2018, 7:37 pm

"Hey ..." y ella me abrazo "Kissis" diciéndolo con dolor y con esfuerzo cuando ella se retiro pude respirar " ¿En donde estamos? y ¿Isis'" con algún tono de preocupación "todo paso muy rápido..
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 20/3/2018, 7:41 pm

me rei un poco " Lo siento ¿te dolió?" y me levante "tranquilo ella esta bien, bueno todos estamos bien, gracias por preguntarnos primero" y le sonrreí "si, paso rapido pero actué a tiempo, tenia que morir esa.." mientras apretaba el puño de mi mano. luego cogí un vaso de agua para Leonardo "sabes, siento que amas a Isis, y sabes que no me puedes mentir" a lo que mi dedo señalaba su nariz.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 21/3/2018, 4:08 am

Sonreí de lado pues sentía que ella iba a ser un verdadero reto. Después de que ella y mi madre se fueran, me acomodé de nuevo y me dormí.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 26/3/2018, 5:30 pm

Me quede callado "eso no te importa" y "sabes la respuesta desde hace mucho tiempo", mientras miraba su collar."ademas se que te interesa alguien" y le sonreí.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 3/4/2018, 3:58 pm

Habían pasado varios meses desde aquello, ya mis heridas habían sanado completamente, mi hermana había recuperado su memoria y ahora todo había vuelto a la normalidad. Era noche de luna llena por lo que estaba en el bosque, subido a una roca en mi forma lobuna.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 7/4/2018, 2:37 pm

Después de eso solo me retire de la habitación, después de varios meses todo había llegado a una calma, seguía viviendo en la mansión de Saul y estaba en ese momento caminado en el bosque y de lo lejos vi a un chico sentado en la roca me acerque y era Joel. "Hola, ¿que haces aquí tan solo?"
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente