manada lobos de la luna llena

The Night of the Wolf

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Night of the Wolf

Mensaje por Isis el 5/7/2017, 9:02 pm

Hice un puchero cuando este se levanto, "si esta es tu confianza no me sorprende nada" me acerque a el y serví una copa de vodka y le serví a el, "no creo que sea una verdadera confianza... Pero se que la voy a lograr encontrar pronto" tome un sorbo y me sente en la encimera, "no vas a buscar a Death?... Que tal que este en problemas con los sujetos a los que les debía?, lo miré y sonrei, "bajaste tu guardia y leí tu mente... Lo siento... Pero te recomiendo ir a ver  donde esta Death... Luego volveremos a ver si gano tu confianza"...

Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 5/7/2017, 10:07 pm

Después de salir decidí volver con Isis pues ya no declaraba su decisión de no venirse con migo como válida, con rabia abrí la puerta, entre vi a Isis desordenada con y con olores extremadamente fuertes en su piel y labios, la cogí de la mano la lleva arrastras hasta el carro, sin mirar a Alex en ningún momento.

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 5/7/2017, 10:11 pm

Llévame lejos de aquí, pensé, luego de que se fueron baile con Saul y me fui a dormir con él al día siguiente nos prepararon el desayuno y hable un poco con él sin decirle nada de lo que me he enterado, quería saber que es lo que iba hacer pues era mitad demonio y mitad Vampiro. Después me vestí para caminar y cuando estaba a punto de salir vi como uno de los empleados murmuraba que ya había algo oculto dentro de mi organización.

Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 5/7/2017, 10:20 pm

Compre dos boletos para tres días y dos noches para Dubái, cuando iba ella de salida le interrumpí su camino, y le di una sorpresa enseguida vi en sus ojos un alegría en su rostro y una sonrisa “Sagrario, nunca te he dicho nada pero, enserio quiero verte de nuevo feliz hace bastante tiempo no lo estas”

Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 5/7/2017, 10:24 pm

Tranquilo, “enserio no lo dudes estoy feliz con esta sorpresa, esperaba que me llevaras lejos de todos los problemas que tengo en la cabeza, gracias Te amo” luego, le sonreí de nuevo y lo bese. Cuando llegamos todo era tranquilo, algo fino salimos comimos y reímos, con él varias veces tomamos café y le Conte todos mis problemas de niña y mis tonterías que a veces salían, le enseñe bailar como toda una latina, gozamos de la vista y las playas que Dubái nos ofrecía; durante la cumana le dije seriamente “Saul estos tres días fueron hermosos, que te pasó solías ser más distinto, todo un perro, ¿por qué?”

Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 5/7/2017, 10:27 pm

Respire profundo, “al inicio solo quería libertad nada de presión por mi familia así que esto” mostrándole el anillo “solo eren negocios con tu familia y la mía, y lo sabes, luego no se tu encanto latino me siguió más y más hasta hipnotizarme por completo” después le di un beso “tu también me encantas, te amo demasiado, y le bese en su frente y la abrase” pero, por más que me digas te amo y que te lo repita, ese corazón que tienes es de Leonardo”

Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 5/7/2017, 10:29 pm

Me separe de él al instante “no mames, sabes que te amo, puedes leer la mente pero no sabes leer los sentimientos” señalándole “mejor vámonos.” jalándolo de la mano hacia el hotel en donde nos hospedamos.

Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 5/7/2017, 10:46 pm

“Ya fue suficiente” y la pare “esto se acabó Sagrario” luego le dije en sus pensamientos – no me amas, ni te amo, por eso, por más que nos atraemos y sintamos cosas por el otro nada va a cambiar, por eso, he decidí dejarte no voy a seguirte más,- la mire a los ojos y ella estaba a punto de llorar “hey, tranquila, i love you the all ways” y le sonríe -siempre será así, además, las cosas cambiaron y ahora somos enemigos- luego la abrase con fuerza.

Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 5/7/2017, 10:50 pm

Llore con fuerza y por último simplemente lo mire “tienes razón las cosas han cambiado” ninguno de los dos tenía porque saber la razón de separarnos, él tenía dos razones para hacerlo y yo solo una en la que la ley de la sangre nos llevaba a esta decisión. Pero, “esta noche es la última ¿no?, al menos hazme por ultima ves tuya quiero sentirte de nuevo” le dije con firmeza.

Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 5/7/2017, 10:58 pm

Comencé a arreglarme un poco, cogí mi cabellos, en eso escuche un fuerte golpe al mirar vi a Leo furioso tomar mi mano y alarme con fuerza hasta su auto, "espera puedo ir sola... Además déjame arreglarme un poco" dije mientras apretaba la camisa que tenia puesta para que no se desabrochada y se me viera el sujetador, Leo me empujo dentro del auto con fuerza en verdad estaba enojado, trague saliva y espere a que subiera al auto...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 6/7/2017, 8:41 am

Después de que Isis se marchara, me puse una ropa deportiva y salí a correr por la ciudad, así tendría tiempo de pensar y de buscar a Death.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 6/7/2017, 10:27 pm

Después subí al carro respire hondo y la mira a los ojos “¿estas loca?” luego pare en seco al lado de la vía “tu no mereces que él te toque y lo sabes” y la mire de nuevo “eres más que eso, te respetaba, ahora eso se perdió” luego conduje de nuevo “nos vamos” le di un tiquete y una visa “nos vamos para Rusia”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 6/7/2017, 10:34 pm

Eso deseaba, al pareces los dos sentíamos y pensábamos lo mismo, ella me extrañaba después de todo “está bien” nos fuimos al hotel cenamos y me fui a la habitación con ella cuando entramos estaba el lugar lleno de pétalos de rosa rojas y dos copas de vino negro sobre una mesa algo tropical “esto…¿lo hiciste tú?”
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 6/7/2017, 10:43 pm

Mire extraño la cama y las demás cosas “no no lo hice yo” bueno es no importo en lo absoluto el momento se daba para otra situación “me acerque a él y lo bese “ye fue suficiente deja de pensar en todo”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 6/7/2017, 10:47 pm

Luego me deje llevar a sus besos y caricias hasta que la lleva a la cama llena rosas, bese cada parte de su cuerpo aprovechando que era la última vez que la iba a tocar de la misma manera en lo que iba hacer esta noche. Luego mordí su cuello y el placer se extendió hacia otro nivel y ella la sintió también, tomé un poco de ella y continuamos. Al final solo quedamos ella y yo en la cama dormidos…
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 6/7/2017, 10:50 pm

Fue una de esas pocas noches en que me sentía completamente feliz, al día siguiente solo puede tocar de nuevo sus labios y simplemente, olvidarme de todo por estos tres magníficos días de descanso pues sabía que venía lo peor y esperaba, que para los dos fuese diferente. Nos miramos y simplemente lo acaricie y toque varias veces “lástima que esta sea la ultimas que nos tocamos de esta manera ¿no?”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 6/7/2017, 10:53 pm

Luego con un toque en sus labios le di un calmante para el sueño “ya fue suficiente” la deje dormida, pedí a los meseros que le llevara el desayuno ya la deje sola antes de cerrar la puerta para dirigirme al aeropuerto vi de nuevo su silueta que brillaba con cada rayo de sol que la deslumbraba “lo siento” cerré la puerta y tome el vuelo de nuevo a Rusia.
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 6/7/2017, 11:01 pm

En parte las palabras de Leo me habían entristecido no lo podía negar, pues el pensar que Leo tenia algún respeto por mi y luego que eso se había perdido, por un descontrol, no era nada agradable aunque la verdad no me arrepentía, me había agradado esa lujuria que se había apoderado de mi en ese momento, mire de reojo a Leo cuando dijo que nos íbamos para Rusia Asentí, "pero no es para tanto... Lo que paso con Axel no fue tan grave para que te pongas así" dije intentando suavizar las cosas, "estas celoso?"...

Última edición por Isis el 8/7/2017, 5:12 pm, editado 1 vez
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 7/7/2017, 5:22 pm

Habían pasado tres meses desde la última vez que los volví a ver. Me encontraba encima de mi roca favorita y en mi forma lobuna mientras observaba el bello paisaje bajo la luz de la luna llena, alcé el hocico y aulle.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 8/7/2017, 12:28 am

Ese día Leo no me quiso hablar, pasaron tres meses en donde fue mejorando nuestra relación, ya no estaba tan enojado, pero aun así había días en donde recordaba ese día y se iba, no lo entendía, si el amaba a Sagrario por que se ponía así por que yo estuviese con alguien mas.
Con Axel no me había vuelto a hablar, era triste, pero creo que era bueno un respiro de los "problemas" aunque sin el ya con Leo nos habíamos metido en algunos, ya habíamos hablado con Dimitri, no se había decisidido nada... Pero hoy era el día, para dar una respuesta, "Leo a que horas es la cita de hoy con Dimitri?" pregunte, mientras me apoyaba en la pared hace varios días que me sentía débil y mareada no sabia la razón pero me fastidiaba...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 8/7/2017, 4:28 pm

Desde hace tiempo no hablaba de la misma forma con Isis quizás porque tenía celos o rabia, no lo sabía con exactitud, me senté al frente de ella “es esta noche, alístate por favor y…” me quede en silencio “nada, lo lamento” que me costaba decirle algo lindo después de todo es una mujer “te espero en el auto al as 16:00 pm.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 8/7/2017, 4:58 pm

Solté un suspiro y asentí, me di una ducha rápida, al salir me puse un vestido negro corto suelto  desde la cintura hacia abajo, con unos estampados y encajes en el escote del vestido, me deje el cabello suelto y ondulado,  me maquille un poco y salí de la habitación.
Comí algo ligero antes de salir, pues tenia algunos antojos raros hace algunos días, salí de la habitación del hotel y entre al carro de Leo, "listo... Ya nos vamos?"...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 8/7/2017, 6:01 pm

Listo, conduje hasta una mansión cerca de Moscú entramos los dos hacia uno de los salones, todos los vampiros estaban tensionados por Isis uno de ellos nos paró la entrada.
H: La chica no puede entrar.
L: ella entra…
H: esto es clasificado y solo nuestra.. En eso Dimitri nos interrumpió.
D: Entren. Y el hombre nos dejó entrar..
Cuando me senté lo vi algo serio y despreocupado mire a Isis demasiadas veces.
D: necesito confiar en ustedes que me demuestres si son accesibles a nuestra cause y su misión.
L: necesito saber de que trata la misión.
D: Necesito confiar. Puso un objeto extraño en frente de cada uno y giro hacia mi dirección “Esto es para saber si puedo confiar”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 8/7/2017, 6:17 pm

gruñí cuando no me iban a dejar entrar, sabia que no podía empezar una pelea en este lugar, peo me fastidiaba estar en este lugar y con vampiros de este estilo, ahora veía que Leo no era como los demás o al menos eso aparentaba en el tiempo en que lo conocía, no era así.
Al entrar analice todo el lugar, por si las cosas se ponían feas, al principio dudaba de esa afirmación, pero cuando Dimitri puso esos objetos enfrente de nosotros, "y que pasa si los objetos marcan que no puedes confiar en nosotros?... que pasara?" pregunte de manera seria
D: esperemos que eso no pase...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 8/7/2017, 8:24 pm

Aquella misma noche, un hombre me contrató como guardaespaldas de un tal Dimitri a quien conocí en la madrugada. Estaba vestido con una camisa negra y un pantalón negro, entre la ropa y yo había varias pistolas cargadas, las cuales no se notaban. Me posicione a un lado de Dimitri, viendo así cuales serían los destinos de Isis y Leo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 8/7/2017, 8:40 pm

Me sorprendió ver a Axel como guardaespaldas de Dimitri, y la sorpresa de mi cara se noto, tanto así que  Dimitri paro el tema de prueba de confianza
D: "se conocen o que pasa?... Por que la sorpresa de ver a mi guardaespaldas? " dijo Dimitri mirándome
I: "no es nada sigamos con esto, antes de que me arrepienta" dije luego activo los dos objetos al frente de nosotro, el de Leo brillo por un tiempo y liego se detuvo apagandose por completo, Dimitri asintió y sonrió, luego le entrego un carpetas con toda la información, el mi no hacia nada lo que me preocupaba, por su semblante cambio al mirarme, pero ya cuando Dimitri estuvo a unos segundo de tomar una de sus armas, el objeto brillo igual que el de Leo y a los minutos se detuvo, Dimitri guardo su armsu sonrió entrenándome la carpeta, solté un pequeño suspiro.
D: "bien lean los papeles y la misión... los espero para cenar... Axel espera hasta que ellos terminen de leer esos papeles y luego vigílalo para qué no se pierdan"
Cuando se fue toque mi cabeza al sentirme mareada
I: "que haces aquí Axel?" dije mirándolo con un poco de dificultad ,no espere su respuesta pues tuve que correr a un baño, un hombre me ayudo a ubicarlo...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 9/7/2017, 6:40 pm

Ignoré la pregunta de Isis y la observé detenidamente cuando regresaba, su vientre había crecido un poco y mi instinto decía que había más de un corazón en su cuerpo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 9/7/2017, 7:07 pm

Suspire con algo de malestar, no sabia si había sido algo que había comido o que pasaba, pero no era normal en verdad. Mientras me acercaba de nuevo a Axel y a Leo los cuales me miraban detenidamente,  mientras pensaba en hacerme algunas pruebas, entre esas la de embarazo, no creía que era algo posible, pero ese pensamiento no se me quitaba desde cuando estuve con Axel. "Lo siento... Me sentí un poco mal... Por que trabas con Dimitri?" dije cambiando de tema y mirando a Axel, tome los papeles que Dimitri me había dado, leí un destino rápido y fue París, "y que es en si está misión?"...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 10/7/2017, 6:47 pm

"Y por qué no he de hacerlo?"-le dije a Isis. Una hora mas tarde, Dimitri me llamó indicándome que los llevara junto a él pues tenía que darle las indicaciones de sus correspondientes misiones.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 10/7/2017, 7:30 pm

Camine hasta el salón para comer y hablar con Dimitri, "no es que no puedas... Pero no es lo tuyo... Nunca espere verte como perrito faldero" sonreirá y seguí caminando, "no puedo ir a compar algo antes de la cena... Pregunte a Axel... Si te lo permite tu jefe"...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 10/7/2017, 7:59 pm

Quede en silencio mientras veía el cuerpo que estaba cambiando poco a poco, pero no sabía con exactitud la razón del porque ella estaba mal, luego de que nos fuéramos le pedí a uno de los guardaespaldas que le llevaran algo de comer a la sal en que Dimitri nos esperaría.
Cuando entramos nuca me di cuenta de la sorpresa que le dio a Isis…
D: todo tuyo Isis, mostrando la mesa con un café y cuatro donas.
L: ¿Qué es esto?
D: Un aperitivo ella necesitara más fuerzas que nunca, es una lástima, que la tenga que sacar ten pronto. Y le sonrió.
L: Al grano.
D: bueno..
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 10/7/2017, 8:05 pm

“Dimitri deja el show” y sonreí “que tal muchacha cuanto tiempo” me senté al lado de él y comí una dona que estaba al frente de Isis, luego mire Alex y mi incline en forma de respeto y saludo cordial. Y por último… “que tal Leonardo. Veo que has cambiado un poco, te has vuelto mas..como decirlo ¿débil?”
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 10/7/2017, 8:09 pm

Pasaron los meses y me sentía dolido, algunas veces extrañaba a Saul y otras sentía que mi cuerpo y corazón necesitaba a Leonardo, al final solo deje que mi trabajo e investigaciones concordaran con eso, la bruja del Vudú que me leyó la mano aquel día, se unió a mi preservando de que éramos de la misma raza, pues las cosas estaban cambiando y cada una de ellas se había vuelto a los suyos dejándome sin más opciones, tenía que hablar con Dimitri, así que de inmediato lo llame “Dimitri…”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 10/7/2017, 8:11 pm

"Sacarme de que?" pregunte confundida, "no te niego que me agrada tu sorpresa y que no la voy a desperdiciar, pero su se me hace raro este suceso y tus palabras" escuche al hombre que entro, pero tuve que ignorarlo por la necesidad de respuestas, "Dimitri... Responde"
D: "no te hagas la boba... Se que todo se han dado cuenta hasta Axel... De lo cambios que tu has tenido en tu cuerpo mas que todo en tu vientre " me quede callada mientras los miraba, entendí a lo que se refería al igual que ellos lo entendían, pero eso era lo que yo queria averiguar en privado, aunque ellos lo supieran, "se que en esa etapa... Sus sentidos se disminuyen un 90%... Por lo que entendería en por que no escuchar su corazón, pero ustedes dos Leo y Axel, no me digan que no lo han escuchado?" trague saliva
I: "bueno eso no importa" dije cambiando de tema, sintiese dome avergonzada y algo frustafa por la noticia, "de que me vas a sacar?... De la misión o de donde?.."
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 10/7/2017, 8:14 pm

Que hace este tipo. Me levante “¿Qué hace él aquí? Se supone que esto debe ser confidencial, lo miré con odio, pero, luego me mantuve en calma “explícate Dimitri, decían las noticias que algo estaba cambiando políticamente entre las familias más ricas y poderosas del mundo, y vienes a decirme que tienes a dos Licantropodos, sabiendo cada todo las razas están en sus posiciones? Además, tratas a una mujer que de todas maneras está en su derecho de estar en la misión fuese como fuese, eres un…”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 10/7/2017, 8:17 pm

Me reí antes de darle una respuesta” te pillaron le dije telepáticamente a mi hermano “para, Leonardo, soy el hermano de Dimitri no de sangre pero si de fuerza, mejor…¿Por qué no le dices a tu novia o mejor al bebe también, que le pasa?”
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 10/7/2017, 8:19 pm

“Hijo de pe..” me levante y rápidamente lo tire al suelo y le empecé a golpear dejándole golpes fuertes en el rostro “Maldito miserable”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 10/7/2017, 8:27 pm

Dimitri se levanto y golpeo la mesa con fuerza, callando a cada uno de nosotros
D: "yo digo quien entra y sale... Ellapodria ser un contratiempo para la misión, creí que lo controlaría, pero luego de la prueba de confianza que les hice y el estado en el que estaba lo dude, no creo que pueda con esto"
I: "si te acercas te demuestro que embarazada o no... te parto el trasero... Aquí no me vienes a hablar de lo que puedo o no puedo hacer, porque te juro que te va mal y esa prueba de confianza se va a la muerda... Así que deja de creerme débil por que ni tu ni nadie que se oponga a que este en la misión me va a sacar... Espero que les halla quedado claro" me voltee enoja a morar a todos los presentes, "y si estoy embarazada y que?... Algo que decir?" Dimitri sonrió y se sentó
D: "bien sigamos con la cena, luego de tan hermosa amenaza" 
I: "dame la dona que me quitaste " dije acercándome al señor tome mi dona se la quite de sus manos y me sente refunfuñando...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 12/7/2017, 5:39 pm

El día transcurrió de manera normal. Por la noche, me interné en el bosque y me senté encima de una roca que había al lado de una cascada. Le envié un mensaje a Isis para que viniera pues quería averiguar, aprovechando que había luna llena, si el bebé que esperaba era mi hijo también.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 12/7/2017, 6:42 pm

Ya era de noche, Dimitri nos había asignado cuartos a Leo y a mi, me di un ducha y me puse un camisón blanco suelto que llegaba más arriba de las rodillas , me disponía a acostarme cuando sonó mi teléfono informandome que había un mensaje nuevo, me sente en la cama y lo leí, solté un suspiro, y sin cambiarme, solo poniéndome una chaqueta y unos zapatos salí, me extrañaba mucho que Axel quisiere verme, pero en parte lo entendia.
Cuando llegue mire a Axel, me quite la chaqueta pues con la caminata me había dado mucho calor, "hola Axel... Que pasa?" dije acercándome a el, lentamente mientras contemplaba la luna llena, "perdón por la presentación, parecía que era algo importante que no me dio tiempo de cambiarme"...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 13/7/2017, 7:28 am

Bajé de la roca y la ayudé a pasar entre las piedras, luego la dejé y la miré. "Tu qué crees que pasa? "-dije refiriéndome a su embarazo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 13/7/2017, 9:23 am

Suspire y mire hacia el cielo, "la verdad no tengo ni idea... Te juro que no eres el único que mi embarazo lo tomo por sorpresa, yo tenia mis dudas pero Dimitri,sin anestesia dijo lo que yo temia" guarde un minuto de silencio, "no se de quien es el niño... Tengo mis sospechas o niño seria lo mas lógico que el fuera el padre de mi hijo" me refería a Axel pero no se me aferraba decirle, repronto los problemas crecerían, aunque el podría ya saberlo, solte de nuevo un suspiro,  "no quiero ser madre" dije con esfuerzo, liberándome de una pesadez que tenia desde esta mañana, desde que tenía esas sospechas, no podía dormir pensando en eso, "aclaro jamás abortaria, ni esas ideas a pasado por mi cabeza... Me alegra la noticia, siempre había soñado con tener una familia, amo a los niños, son hermosos, esto es un sueño para mi... pero... Aun así tengo miedo... Siento que no estoy preparada para esto, siento que me quedara muy grande todo lo que pasa" me sente y mire de nuevo al cielo, "me aterra que algo le pase... Que no lo pueda proteger de todos esos enemigos, no me pude proteger a mi misma, ni a ti, nos secuestraron y torturaron dos veces... Que le espera a el" frote mi rostro y mordí mi labio inferior...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 13/7/2017, 10:13 am

Suspiré y volví a mirarla-"si resulta ser mi hijo también, no te preocupes que no le va a faltar de nada ni a él ni a ti". Mis sentidos lobunos se alertaron pues escuché unos ruidos entre la vegetación.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 13/7/2017, 10:27 am

Asenti todavía con tristeza y preocupacion, en eso escuche un ruido, por lo que los nervios fueron mas notables, me levante y gruñí, "quien anda hay?" dije como si alguien me fuese a responder,  pero para mi sorpresa así fue.
D: "tranquilos tranquilos... Solo soy yo" dijo Dimitri
I: "que haces aquí ?,
D: pues este es mi territorio, que esperabas?"...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 13/7/2017, 10:46 am

Miré a Dimitri, aquel hombre no me daba muy buena espina desde que se enteró de que Isis estaba embarazada. "Pensaba que esta noche tenias reunión, Dimitri"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 13/7/2017, 11:13 am

D: "la tenia... Pero al ver la luna llena, sentí la necesidad de venir, y mire que no me arrepiento me los encontré a ustedes dos" mire a otro lado mientras gruñía " y ahora yo pregunto que hacen ustedes aquí?... Por lo visto no fue algo previsto... Por que Isis tienes un bonito camisón"
I: "nada importante... La luna llena nos fortalece es normal que salgamos, nuestros instintos no los pide" dije algo molesta
D: "y no te hace daño... Pues en tu estado" lo miré con enojo 
I: "cual estado?" dije enojada, pues sabia que lo hacía con el fin de hacerme sentir indefensable o vulnerable 
D: "tranquila... Solo me preocupo por ti" sonrió, "bueno ahora si me voy a la reunión"...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 13/7/2017, 11:48 am

Cuando Dimitri se fue, mire a Isis seriamente-"intenta no encontrarte sola con Dimitri y no camines sola por su territorio"-dije pues no me fiaba de él y sabía que no tenía buenas intenciones con ella.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 13/7/2017, 12:12 pm

Pare la pelea de él y lo aleje cuando dimos caminos separados, camine un poco por la mansión y vi a Dimitri salir del Bosque que tenia la a mansión alrededor “que estás haciendo”
D: verificando que ese niño este bien.
S: Sabes que juntarte con ellos es pésima idea la guerra vienen en camino y piensas aliarte con tus enemigos.
D: Sabes que ellos dos son los más fuertes de su especie y ¿crees que se los voy a dar a mi enemigo para que mate a la mayoría de nuestra especie?
S: Somos fuertes no es necesario que se los quites deberías hablarles a ellos y que hagan la dichosa misión.
Me aleje dirigiéndome a mi cama a descansar un poco.
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 13/7/2017, 12:16 pm

Me aleje de Saul y me separe de ellos completamente camine hacia la cocina y por la ventana vi salir a Saul y Dimitri, me escondí bien y escuche su conversación la guerra me da un toque de preocupación, pues Dimitri los quería lejos de su especia tenía que saber lo que pasaba así que, camine con cuidado por toda la mansión encontrando un pasadizo escondido entre y vi varios regalos extraños de dioses y religiosos extraños, cuando al fondo vi un libro gigante en Hebreo. Y vi que se trataba del arca de la alianza tuve que salir rápido y entre a mi habitación indagando sobre el tema.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 13/7/2017, 12:30 pm

Esperaba informes acerca del arca, pues mis espías no habían encontrado nada todavía tuve reunión con el mismismo satanás. Y varios de los demonios as poderosos del mundo.
Satanás: Sagrario, se acaba el tiempo, vamos a tener un grave problema con los de arriba y eso no em gusta para nada sabes que nuestras misiones son distintas con la humanidad.
S: Lo se mi señor, pero no puedo hacer nada no hemos encontrado nada.
Sa: Nada..¿Nada?. luego golpeo la mesa “sabes cuánto estamos perdiendo con esto, tengo cosas más importantes que hacer que preocuparme por una guerra, me divierto con los humanos no quero más problemas con los de arriba.
S: Lo sé. Pero hasta que no encontremos nada, seguiremos con esto, estamos haciendo lo que podamos.
Sa: Y que pasa si los tuyos no lo encuentran.
S: Le daremos frente, soy la muerte es mi trabajo y sonreír.
Al final todos votaron y se dio la guerra, estaban preparándose.
Sa: Si no encuentras nada, estaremos listos, Muerte confiamos contigo.
Y se fueron todos, me dejaron una carga encima..ahora solo podía hablar con Dimitri, pues me contesto unas horas más tarde diciendo que hablamos de frente.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 13/7/2017, 12:42 pm

"lo se... pero entiende que no es fácil, en algún momento ya sea por el trabajo o no, me llamara para estar a solar con el, puede que sea una trampa o otra parte de su plan, no lo se, pero se que lo hará, por ahora solo queda esperar y que la misión que nos encomendó se cumpla, aunque no se cual pueda ser su verdadero fin" suspire, es mejor que hablamos en otro momento, no se porque, pero creo que no era el único que daba vueltas por este terreno... ademas quiero un chocolate caliente" en eso tome mi celular.
-Leo, siento algo extraño con Dimitri, y se que tu también lo has notado, has encontrado algo extraño?... ademas quiero que hablemos, pero no aquí y no ahora, me e encontrado con Dimitri, mientras hablaba con Axel... siento un mal presentimiento-
le escribí a Leo, mientras con Axel nos dirigíamos a la mansión, a mi tal de camino me puse la chaqueta pues sentía escalofríos, no por el frió, sino por que sentía una extraña presencia...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 16/7/2017, 6:41 pm

Acompañe a Isis a su habitación, luego me marché a la mía donde después de una larga ducha de agua fría caí rendido en la cama, pues estaba bastante cansado del día de hoy.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 16/7/2017, 7:19 pm

Me senté en mi cama luego de Axel me dejara en la habitación, había sido una charla algo extraña, pero sentí mas aliviada sabiendo que Axel iba a estar protegiendonos, pero eso no le quitaba el riesgo de que estaba viviendo con el enemigo, en eso tocaron la puerta, me levante  y abrí la puerta, no había nadie,  trague saliva y cerré mi puerta con seguro, para dormir tranquila, aunque los golpes volvieron a los cinco minutos, pero esta vez dejaría que siguieran golpeando...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 20/7/2017, 7:28 pm

Golpee la puerta varias veces para hablar con Isis, luego grite “¡Isis soy Leonardo, abre la puerta! Necesito hablarte.”
Después de mirar los archivos y de indagar sobre el objeto me lleve con información de un amigo algo devoto a la religión Cristiana y me contó que El arca era un objeto creado para la alianza dentro del mundo Humanos, Seres y divinos estaban dentro de ella, también me contó que las fuerzas de todos los seres se estaban propagando es decir preparándose para un evento fuerte, Salí rápidamente a contrale a Isis…
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 20/7/2017, 7:35 pm

Me entre a la habitación de Alex estaba acostado, me acerque y le dije “necesito hablar contigo” de manera firme y seria.
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 21/7/2017, 12:06 am

Estaba tensa por los constantes golpes, ya me estaba asustado, pero al escuchar la voz de Leo un suspiro de tranquilidad salio de mi boca, quite el seguro y abrí la puerta, "que alivio que seas tu... Me ibas a matar de un susto " tome su mano  y lo jale para entrar a mi habitación, "Dimitri me tiene muy angustiada... Y ahora con esto lo del bebe" suspire y frote mi rostro...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 21/7/2017, 6:46 pm

Abrí los ojos y encontré a Saul delante de mi, lo escuché y su tono no me gustó por lo que le puse mala cara-"que quieres? "
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul Adamson el 21/7/2017, 8:24 pm

Me senté un una de la silla y le puse frente a Alex “sabe ¿por qué fuiste contratado?, no verdad, sabes ¿por qué ahora los de tu especie que antes te querían muerto por enamorar una de sus sangres, ahora, te desean con ansias vivo?” luego  me levante “Yo de ti estaría más pendiente de Isis, pues ahora dudaría que la sangre de Leo ente dentro de su cuerpo y más bien sea la tuya que ahora está formando ese niño” luego me levante le deje unos tabacos finos hechos en cuba y deje un encendedor en la mesa, antes de salir le dije “Buenas noches” y luego cerré la puerta, toma un café y luego saque de mi billetera la imagen de Sagrario y nuestro ultimo viaje.
Saul Adamson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 22/7/2017, 5:42 pm

Me quedé bastante pensativo tras las palabras de Saul, cosa que hizo que no durmiera en toda la nochey por lo tanto al día siguiente tenia unas notables ojeras. Caminaba por el pasillo junto a Dimitri cuando me encontré de frente con Isis.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba