manada lobos de la luna llena

Nuestra manada :)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestra manada :)

Mensaje por Invitado el 2/2/2014, 4:42 pm

Off: sorry XD no vi tu pregunta leydi ahora si leo tod

On: desperte con ruidos (soy tan ruda que matare a quien me despierte muajajajaja D:)
intente no despertar a humphrey y vi a la loba alfa, a su amigo y a alguien desconocido

-Oye gracias por el cobijo y la comida pero creo que es hora de irme-dije

Off: se me ocurrio una idea para el rol: yo me voy sin dejar rastros y olvido despedirme de humphrey en eso unos cazadores me sedan y me llevan a su casa me amarran a un palo y ustedes me van a buscar, ellos ponen otro lobo conmigo y debemos pelear a muerte y blablabla XDXD q tal??

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 3/2/2014, 5:06 pm

OFF: a mi me gusta mucho tu idea Smile si esa parte le va a dar un gran giro a la historia.
ON: vi que el otro lobo cogió a kaizer por el cuello y lo tiro por los aires, asiendo que cayera al agua, cuando salio del agua de una ves se fue a la sombra, en eso me acorde de que kaizer siempre se hace en la sombra cuando se mojaba y me volvió a entrar curiosidad sobre ese tema, pero vi que no era el momento indicado para estar pensando en eso, así que voltee a mirar otra ves al otro lobo, en eso se estaba metiendo al agua, me daba un poco de desconfianza ya que su intención era llegar al cubil, en eso salí de los arbustos ¿que haces aquí? y ¿que quieres? le pregunte al otro lobo, con voz firme, pero un poco dulce para que no pareciera que tuviese malas intenciones.

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Kaizer el 3/2/2014, 8:29 pm

Me heche en la sombra mientras pensaba "ese lobo ya vera esto no se quedara asi" gruñiendo d la frustracion "tubo suerte xq estaba herido pero q espere a q me recupera para q vea" dije con una sonrrisa macabra

Kaizer

Ver perfil de usuario http://tar-elpacto.forovenezuela.net/

Mensaje por Invitado el 3/2/2014, 10:37 pm

Off: oye porq me ignoras??? XD
bueno mi idea no se xD creo q no me gusta y si la modificamos
On: pare y recorde mis piernas, me devolvi al cubil, me eche y seguí durmiendo pensando q aburrido seria estar sin piernas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 4/2/2014, 9:25 am

Cuando la loba salió de su escondite,oí lo que me dijo,-Que miedo-dije dibujando una sonrisa en mi boca.Me acerqué a ella,hasta el punto que solo estaba a un metro de ella,-Vengo de los bosques donde la luz no alcanza,estoy aquí de paso,estaba harto de estar entre las sombras-dije sentándome,-No quiero nada,solo estaba jugando con ese lobo luciérnaga-dije mirando hacia donde desapareció el otro lobo y riéndome para mis adentros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 4/2/2014, 4:19 pm

OFF: no sofy no te estoy ignorando lo que pasa es que yo ya no estaba en el cubil, cuando tu me respondiste la pregunta yo estaba escondida en unos arbustos, por eso, de todas formas lo lamento jaj Smile

ON: cuando escuche lo que me dijo el otro lobo, me quede un poco confundida cuando le dijo a kaizer "lobo luciérnaga" ¿un lobo luciérnaga? le pregunte al otro lobo.

Irina

Mensaje por Invitado el 4/2/2014, 6:01 pm

Off: Weweweewewe ¡Me reintegro! xD

On: Salí del cubil tan rápido como mis pequeñas patas me lo permitían, no es que tuviera apuro por llegar a alguna parte pero no me sentía cómoda haciendo lo mismo mucho tiempo, la verdad ni siquiera estaba haciendo algo. Mis ojos se enfocaron en un pequeño insecto que estaba posado en una flor blanca, el insecto poseía dos alas casi tan pequeñas como él mismo, y de colores tan lindos como las mismas flores, ¡una mariposa! moví la cola con entusiasmo y puse una pata sobre la flor blanca, cuando levanté la pata vi que la flor estaba aplastada, casi sin pétalos -Lo siento flor- dije como si me entendiera -No fue mi intención- agregué en tono dulce dando un salto al lado contrario y volviendo a correr. Mi corto pelaje se movía como si estuviese danzando con el viento, el cuál se hacía notar cada vez que aceleraba el paso

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaizer el 4/2/2014, 7:47 pm

Me dedique a secarme el pelaje y a acicalarmelo para poder salir rapido d la sombra, y poder volver al cubil y aclarar algunas cosas

Kaizer

Mensaje por Invitado el 4/2/2014, 8:59 pm

Segui descansando y pense en lo que correria cuando mis piernas se recuperen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 5/2/2014, 9:35 am

Me volví al oír la pregunta,-¿No lo sabes?-dije con cara de confuso.Me quedé de piedra,no me podía creer que no lo supiera.-Pues mira en realidad si le llamo así es...-dije,pero al instante me calle,algo dentro de mi me decía que no se lo dijera y otra que si.

-Mejor que te lo diga el-dije con una sonrisa sincera,era algo raro que me pasara esto,así que me sorprendí un poco.-Bueno,yo me voy-dije dándome la vuelta y andando hacia unos arbustos que estaba a mi derecha,mientras andaba,no dejaba de desconfiar,no se me nota mucho,pero es mejor no confiarse demasiado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 5/2/2014, 11:42 am

Me dio algo de hambre y me dispuse a comer los huesos de la comida de antes

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 5/2/2014, 6:57 pm

cuando escuche la respuesta del otro lobo, supe que se había asombrado cuando vio que no sabia el por que le decía así a kaizer, pero me dejo en duda cuando paro de hablar y se fue, en eso yo también me retire y me fui al cubil, cuando iba llegando vi a la otra loba comerse los huesos, en eso me dio un poco de pena ya que ase rato no había traído nada de comida, en eso pare y me dirigí a cazar, pero no podía dejar de pensar en lo que me había dicho el lobo" que mejor que el me lo dijera" " ¿que me dijera que? dije en mi mente en eso vi a unos caribús, me empecé a acercar lentamente a uno y salte enzima, el caribú saltaba y pateaba, asiendo que yo me resbalara y me alcanzara a pegar, pero como no fue tan duro, me volví a abalanzar en el, mordiéndolo en el cuello lo mas duro que podía y esperar a que no se moviera, ya cuando no se movía, me dirigí al cubil y lo puse el toda la mitad del cubil para que comiera la loba y los tres cachorros.

Irina

Mensaje por Invitado el 5/2/2014, 7:06 pm

-Oh Gracias pero no debias hacerlo....anque quiza los cachorros si tengan hambre-dije acercandome a la presa

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaizer el 5/2/2014, 9:35 pm

Despues d estar seco me diriji al cubil para poder hablar con todos y aclarar ciertas cosas

Kaizer

Mensaje por Invitado el 6/2/2014, 2:18 pm

despues de arrancar un pedazo comenze a comerlo, luego de eso volvi a dormime al lado del cachorro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 6/2/2014, 2:34 pm

Mientras caminaba sin rumbo pensando en los lobos que he conocido,mi estómago empezó a rugir,-Aggg...tengo que encontrar algo para comer...-dije cansado.En eso detecté una madriguera,me acerqué a ella y olfateé la entrada,-Conejo...-dije relamiendome el hocico,en eso un conejo salió de la madriguera como alma que lleva al diablo.-Que prisas...-dije sonriendo y moviendo la cola.Volví a olfatear la madriguera,parece que una cría se quedó acorralada,-Pobrecito,no sabe que hacer...pues mira un consejo,déjate matar rápido y se te acabara el sufrimiento-dije metiendo la cabeza para alcanzarlo,no llegaba así que me toco escavar para alcanzarlo,cuando la alcancé lo saqué de allí y apreté mis mandíbulas para que muriera.

Lo dejé en el suelo y empecé a comérmelo tranquilamente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 6/2/2014, 3:59 pm

escuche lo que e dijo la otra loba, en eso asentí y le sonreí, en eso cogí a los dos cachorros (misaki y exio) y los metí en el cubil, en eso olfatee, para saber que no había ningún otro lobo que no conociera, cuando termine, me acosté con los cachorros y me acosté, ya que estaba muy cansada.

Irina

Mensaje por Kaizer el 6/2/2014, 4:35 pm

Me acerque al cubin y todos estaban dormidos, 'bueno no los despertare, les dire cuando salgan" dije para mi mismo mientras me hechaba en la sombra d un arbol cercano

Kaizer

Mensaje por Irina el 6/2/2014, 4:49 pm

me levante, me estire y me dirigí a tomar agua, tenia muy sed.

Irina

Mensaje por Kaizer el 7/2/2014, 10:26 am

Despues de un rato hay acostado me quede dormido sin darme cuenta

Kaizer

Mensaje por Irina el 7/2/2014, 3:27 pm

cuando llegue a la cascada para tomar agua, me estire otro poquito, tome agua y me di un chapuson, cuando termine, me de volví al cubil para seguir durmiendo, cuando llegue vi a kaizer, estaba alejado del un poco alejado del cubil, lo iba a llamar pero estaba dormido, así que entre al cubil y me dormí.

Irina

Mensaje por Kaizer el 7/2/2014, 4:26 pm

Despues d dormir durante un rato largo me estire bostesando con algo d flojera me levante y empece a caminar hacia el bosque para meditar un rato y ver q cosas podia hacer alla, despues d llegar me sente y empece a meditar

Kaizer

Mensaje por Irina el 7/2/2014, 4:46 pm

me volví a levantar ya que me estaba aburriendo mucho, salí del cubil y espere que kaizer estuviese despierto para hablar con el, cuando fui a acercarme a kaizer no estaba, mire a todos lados y no lo vi, "siempre cuando lo necesito, el no esta" dije en mi mente un poco triste.

Irina

Mensaje por Axel el 7/2/2014, 5:19 pm

Estube corriendo durante toda la mañana, hasta q llegue a una cascada. Me acerque y bebi, estaba sediento despues de la carrera. Vi q un lobo tambien estaba alli y eso me puso muy alerta.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaizer el 7/2/2014, 7:04 pm

Despues d meditar entre como en un estado de trance los ojos se me tornaron azules y y los simbolos tipicos d mi clan se forman en mi pelaje d color azul tambien (si leen mas atras veran q lo describi tambien pues no lo describire cada ves q lo valla a hacer ya q solo pondre "me transforme") eso me relajaba y me permitia ordenar mis pensamientos

Kaizer

Mensaje por Axel el 8/2/2014, 5:47 pm

No le eche cuenta y segui mi camino asta q yege a un cubil, no parcia q estubiera habitado ya q afuera no habia nadie. Ande asta la entrada y vi  habia 3 cachorros y 2 lobas. les dije:
Ola...

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 8/2/2014, 8:57 pm

Muchas cosas estaban pasando en un periodo de tiempo demasiado corto... no estaba para nada acostumbrada a esto pues la mayor parte de mi corta vida la había pasado en la seguridad de un cubil.
Sentí como me tomaban del lomo y me llevaban al cubil en el que había estado estos días, no distinguí quien me llevaba, iba con los ojos entrecerrados y aún no me acostumbraba al aroma de cada lobo así que no supe quien era hasta que me dejó en el suelo...
Me asomé por la entrada y vi a un lobo, no lo había visto antes o eso parecía, casi instintivamente di un pequeño ladrido acompañado de un "gruñido", y enseguida corrí a esconderme detras de la loba, mientras sacudía la cabeza y ladraba cada vez mas inquieta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 9/2/2014, 4:05 pm

Después de comer el delicioso manjar que me llevé a la boca,empecé a dar vueltas por los alrededores.
-Aggg...tengo más hambre-dije mientras oía como mi tripa rugía,agaché la cabeza hacia el suelo y empecé a olfatear,-Haber si encuentro una presa débil...-dije en mis pensamientos.
Estuve andando un gran rato hasta que llegué a la cascada...
-Vaya,con que otro solitario a estado aquí...-dije en tono curioso,en eso me doy cuenta que el lobo ''luciérnaga'' andaba cerca,no pude evitar dibujar una sonrisa divertida en mi rostro,me puse a trotar hacia al cubil,tranquilo y despacio.Mi curiosidad de saber como estaba el lobo ''luciérnaga'' me podía.
Cuando llegué vi a un lobo negro en la entrada del cubil y ver que no estaba la otra loba con la que me encontré y oír a un cachorro ladrar...-Con que tu eres el que va asustando a cachorritos inofensivos-dije levantando la cola y alzando la cabeza,no era mi territorio,ni mi familia,pero que alguien asuste a un cachorro...

Me acerqué un poco y me dí cuenta que había otros dos cachorros más y una loba...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaizer el 9/2/2014, 4:37 pm

Despues d meditar durante unos minutos sali del trance ya relajado y tranquilo, mi pelaje volvia a la normalidad, empece a caminar hacia el cubil y vi a el lobo q me arrojo al agua y a otro extraño corri y me les pare entre ellos y el cubil "larguense d aqui ahora" les dije gruñiendo y levantando la cola, sabia q estaba herido pero eso no me impedia pelear

Kaizer

Mensaje por Axel el 10/2/2014, 10:41 am

ey amigo no estoy dispuesto a pelear vale? le dije seriamente. Me quede mirando al cachorro q me ladro y me resulto famiiar, o tal vez se parecia a un cachorro con el q avia estado.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/2/2014, 4:15 pm

empece a escuchar unos pequeños ladridos, enseguida supe que era un de los cachorros así que me desperté de una y salí del cubil, vi a kaizer que estaba en la puerta del cubil, al lobo que había tirado al kaizer y a otro lobo que no conocía,escuche que kaizer los estaba, en eso vi que el lobo que no conocía miro a la cachorrita, así que me pare enfrente de el, y le comencé a gruñir, ¿que hacen aquí? les dije en tono firme al lobo que tumbo a kaizer y al otro.

Irina

Mensaje por Axel el 10/2/2014, 4:20 pm

Lo siento preciosa por interrumpir en tu territorio, pero no e tenido mas remedio q internarme en este bosque- le dije el otro lobo me gruñia asiq yo tambien le gruñi, podia aver empezado una pelea de no ser por el otro lobo q tenia detras q me paro-mis disculpas preciosidad- me di la vuelta y me fui con el otro lobo- y tu - le dije al lobo q nos gruñia-ya nos veremos las caras

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaizer el 10/2/2014, 5:02 pm

Al escuchar al otro lobo me dio gracia ya q me gustaria ver quien d los 2 ganaria en una pelea "pues eso tenlo x seguro q sucedera" le dije en tono burlon "hola" dije dirijiendome a Leidy mientras me hechaba a su lado

Kaizer

Mensaje por Axel el 10/2/2014, 5:08 pm

"te mataria ay mismo si ubiese cachorros delante"pense, le mire amenazadoramente y segui mi camino

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/2/2014, 6:10 pm

estaba un poco alterada ya que me había levantado bruscamente, pero me tranquilice cuando escuche que kaizer me saludo, hola kaizer, ¿como estas? le dije mientras me recostaba junto a el.

Irina

Mensaje por Kaizer el 10/2/2014, 8:17 pm

Off: uno hechado al lado del otro... Asi si parecen pareja XDXD lastima q no es d la manada

On: "bien aqui aburrido" dije mientras bostesaba "sabes, ya no se si irme o quedarme" mientras ponia mi cabesa entre mis patas delanteras

Kaizer

Mensaje por Invitado el 10/2/2014, 9:14 pm

Me desperte con unos gruñidos y me moleste, mire mis piernas y ya estaban totalmente bien, pero decidi salir del cubil, me eche al lado de las cascadas y me relaje un rato

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 11/2/2014, 1:23 am

volvi a la cascada y vi a una loba echada. Me quede mirandola y baje a beber. Pase de largo y ella me miro. Termine y me fui a una rama baja, me subi y me recoste ay.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 11/2/2014, 9:41 am

Vi que vinieron los otros dos lobos,el otro se fue por donde vino y,todo volvió ''a la normalidad''.
Al ver que el ambiente se relajó decidí irme de allí pero...,-Oye,se que empezamos con muy mal pie,pero...si necesitáis que alguien os eche una mano,podéis contar conmigo-dije dándome la vuelta y andando hacia otro lado,se que es vivir solo,desde pequeño...y ver a los cachorros,me recordó a mi vida solitaria.

Seguí andando hasta llegar a una pradera donde no había ninguna sombra por el sol...me tumbé al lado de un árbol y empecé a pensar en que me estaba trasformando,por qué me portaba así con esos lobos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 11/2/2014, 3:33 pm

Al final termine x preguntarle:
Ey tu eres la q estaba con esos lobosy cachorros cierto?- ella me miro con cara de "as dado en el clavo"Soy Kiba y tu??

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/2/2014, 4:36 pm

escuche lo que me dijo kaizer agache la cabeza, respire y le dije ¿por que no te quedas? lo mire y le sonreí, en eso vi que la otra loba y el lobo que tumbo a kaizer se fueron, después voltee a mirar otra ves a kaizer, ¿quieres ser parte de la manada? le volví a sonreí pero esta vez un poco asustada por su respuesta, ya que la ultima ves que le había preguntado, el me respondió que no, pero había sido por que nos habíamos conocido hasta ahora, pero esta ves esperaba que fuera diferente " pero ya nos conocemos mejor" dije en mi mente.

Irina

Mensaje por Kaizer el 11/2/2014, 6:34 pm

Al escuchar lo q me dijo en realidad me parecia conbinsente "si lo e pensado ya q este lugar es bonito y relajante" al escucharle la pregunta en q queria ser parte d la manada me quede pensativo un momento ya q la primera vez me negue xq no la conocia y aparte d q ella tampoco me conocia "bueno si me quedare tendre q hacer algo para entretenerme y estar en un lugar asi q si, si sere parte d tu manada pero con la condicion q los q tu vayas a considerar hacerlos partes d las manada primero tendran q pasar x mi supervicion" le dije serio

Kaizer

Mensaje por Invitado el 11/2/2014, 6:38 pm

El desconocido ya se había ido... mientras estuvo aquí no escuché mucho de lo que hablaban sin embargo vi como se gruñían entre ellos, además ya había otro lobo que no se me hacía familiar.
Bajé mis pequeñas orejitas y sacudí un poco la cabeza mientras me levantaba, di un bostezo y me estiré.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 11/2/2014, 7:54 pm

-Si era yo-dije mirando su nariz(?)
-Yo soy....me llaman Blink-dije ahora mirando sus orejas(?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 11/2/2014, 9:43 pm

Caminé sola por el bosque, aún tenía el hocico manchado de sangre por la cacería que había efectuado hacía poco tiempo. El aire fresco que inundaba el ambiente me mantenía de buen humor. Sonreí y corrí hacia un pequeño montón de hojas, gruñendo me revolqué en las mismas haciendolas volar en el aire. Me mantuve tumbada ahí, inerte un par de minutos hasta que con otro repentino movimiento me levanté corriendo y me alejé de ahí. Paré en seco cuando el claro olor de una manada se hizo presente, me reí de mi misma, nunca respeté los límites de otras manadas y no sería la diferencia en esta.

Crucé los límites de este nuevo territorio y caminé confiada, no me preocupé por no hacer ruido o pasar desapercibida. El dominio de aquella manada era amplio y vasto, sonreí al llegar a una pradera. Me agaché cubriendome por la escasa hierba seca que había en el lugar y corrí espantando en el acto a algunas aves que se mantenían escondidas en el lugar. Gruñía al tiempo que daba grandes saltos en un intento absurdo por atrapar a mis plumiferas presas. Me detuve cuando divisé a un lobo blanco tumbado al otro extremo del lugar, lo observé expectante, sin embargo parecía distraído e inmerso en sus pensamientos. Si era parte de la manada probablemente me echaría enseguida, pero ya estaba preparada para correr, aún así esperé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 12/2/2014, 1:02 am

Le sonrei ya q me miraba en todos los siitios menos en los ojos:bueno parece q vuestro alfa no me kiere ver ni en pintura jaja. Oye esos cachorros an nacido en vuestra manada??

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 12/2/2014, 9:16 am

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que una loba estaba allí,me dí cuenta de que estaba allí cuando una pluma de un de las aves cayó en mi nariz...
Me que la quedé mirando,-Oye señorita,no te preocupes por mi no soy de esta manada-dije sonriendo y sentándome,me fijé más en ella,era una loba con unos tonos de pelo bastante interesantes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 12/2/2014, 3:13 pm

El lobo blanco que parecía ausente se percató de mi y habló, el sonido repentino de su voz me hizo dar un respingo, estaba lista para correr y esperaba un ladrido iracundo de su parte. Bajé la cabeza algo avergonzada, lo que acababa de hacer me hacía ver débil.

- Es un alivio - solté finalmente antes de sacudirme y caminar hacia el quedando a una distancia prudente, noté que miraba mi pelaje - De lo contrario habría tenido que luchar contigo y no me hubiera gustado eliminarte - dije riendo y con un claro tono de sarcasmo, haciendo alusión a la triste señal de miedo que había realizado momentos antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 12/2/2014, 3:39 pm

Se acercó a una distancia prudente,oí lo que dijo y me produjo dibujar una sonrisa y soltar una pequeña carcajada,-Con que tu eres la lobita que va haciendo que las aves me ataquen con sus plumas-dije sonriendo y levantándome.

Empecé a olfatear el aire,no confiaba mucho en ella,parecía amable,pero mejor estar precavidos...,-¿Qué te trae a estos lares?-dije mirándola y a la vez olfatear su aroma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 12/2/2014, 3:54 pm

escuche lo que me había dicho kaizer, asentí con la cabeza cuando kaizer me dijo que se unía a la manada si yo le decía a quien iba a meter a la manada, en eso empece a hacer sonidos, como si estuviese alegando, ya que la idea de pedirle permiso a alguien casi no me gustaba, así que mire a kaizer y le sonreí, ya que lo vi un poco serio.

Irina

Mensaje por Invitado el 12/2/2014, 4:11 pm

Asentí al escucharlo y sonreí, no había notado la cantidad de plumas que las aves habían perdido gracias a mi persecusión. El sol sobre mi espalda comenzó a molestarme por lo que me moví buscando la sombra sin dejar de mirarlo. El volvió a hablar.

- Nada especial, busco comida y un lugar seguro para pasar la noche y este territorio me pareció una buena opción - respondí a su pregunta - Supongo que la manada es amigable, ya que no te han sacado de aquí sin pertenecer a ella - me atreví a especular al notar que el olor de su pelaje se combinaba con el de otros lobos, esperaba correr con la misma suerte - Y tu? Tienes nombre? - terminé preguntandole - Yo soy Aris - me presenté sin esperar respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaizer el 12/2/2014, 5:12 pm

"se q tu eres la alfa y eres tu la q tomas las deciciones pero creeme q cuando te lo digo q es para protejerte" le explique ya q parecia algo incomoda con respecto a lo q le dije, "ademas si me uno en dond me pondrias" le pregunte

Kaizer

Mensaje por Invitado el 12/2/2014, 6:10 pm

Off: estúpido y sensual kaizer(?) xD

On: no me gustaba mirar a los ojos así que mire sus orejitas
-no es el alfa pero con los desconocidos es gruñón.
Y estos cachorros estaban perdidos-respondi girando mis ojos rojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 13/2/2014, 1:28 am

Aja.Vienes a cazr?-le pregunte ssonriendole

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 13/2/2014, 9:24 am

Cuando empezó a andar mi mirada la seguía,escuché lo que dijo,-Pues la manada...si,es amigable,la alfa parece maja,tiene como todo lobo su genio,hay un lobo que es...muy...,no se como decirlo.Solo te digo que todo el tiempo que estés por aquí,ten cuidado.-dije mirando por donde estaba el cubil de la manada.

-Yo me llamo Nero-dije volviéndola a mirar y aún con mi sonrisa dibujada en mi rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 13/2/2014, 4:36 pm

OFF: esta ves todo lo que diga va estar entre comillas listo, aullidos.
ON: escuche lo que me dijo kaizer, asentí  y dibuje una gran sonrisa, pero me dejo un poco sorprendida, cuando me pregunto que que rango le iba a dar, pues no había pensado en eso y no estaba segura, "todavía no se que rango darte, puede ser cazador, guardián, alfa, no se", le dije y solté una pequeña carcajada.

Irina

Mensaje por Invitado el 13/2/2014, 6:11 pm

Escuché al lobo blanco, tener cuidado era básico al estar en un territorio ajeno, sin embargo la manera en la que lo dijo me hizo dudar de que ese fuera un lugar tan seguro como yo creía. No sabía a que lobo se refería, pero intentaría no cruzarme con esa manada durante mi corta estadía, me hizo gracia que hablara de temas serios con una sonrisa dibujada en el rostro.

Escuché su nombre. "Nero" repetí en mi mente. - Es un gusto Nero, tendré cuidado, gracias por el consejo - finalicé. Moví las orejas intentando ubicar alguna fuente de agua cercana, estaba sedienta, el claro sonido del agua cayendo llamó mi atención. - Una cascada - dije pensando en voz alta - ire a refrescarme un poco, tal vez nos encontremos nuevamente - dije despidiéndome y comencé a trotar en dirección al lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaizer el 13/2/2014, 8:03 pm

Al escucharla no pude evitar reir "alfa... Ja, no quiero ser alfa me conformare con cualquiera menos ese" en serio no podia aguantar la riza "que graciosa" le dije mientras ponia mi pata en su cabeza en forma d juego

Kaizer

Mensaje por Irina el 14/2/2014, 3:03 pm

me reí, pero mas cuando kaizer me puso una pata en mi cabeza en eso salte sobre el dejando bien pagado en el suelo,en eso se me ocurrió "que te parece el rango de guardián" le dije sonriendo, en eso olfatee que asía la parte de la cascada olía o otro lobo

Irina

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:46 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba