manada lobos de la luna llena

Nuestra manada :)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestra manada :)

Mensaje por Invitado el 12/2/2014, 4:11 pm

Asentí al escucharlo y sonreí, no había notado la cantidad de plumas que las aves habían perdido gracias a mi persecusión. El sol sobre mi espalda comenzó a molestarme por lo que me moví buscando la sombra sin dejar de mirarlo. El volvió a hablar.

- Nada especial, busco comida y un lugar seguro para pasar la noche y este territorio me pareció una buena opción - respondí a su pregunta - Supongo que la manada es amigable, ya que no te han sacado de aquí sin pertenecer a ella - me atreví a especular al notar que el olor de su pelaje se combinaba con el de otros lobos, esperaba correr con la misma suerte - Y tu? Tienes nombre? - terminé preguntandole - Yo soy Aris - me presenté sin esperar respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaizer el 12/2/2014, 5:12 pm

"se q tu eres la alfa y eres tu la q tomas las deciciones pero creeme q cuando te lo digo q es para protejerte" le explique ya q parecia algo incomoda con respecto a lo q le dije, "ademas si me uno en dond me pondrias" le pregunte

Kaizer

Ver perfil de usuario http://tar-elpacto.forovenezuela.net/

Mensaje por Invitado el 12/2/2014, 6:10 pm

Off: estúpido y sensual kaizer(?) xD

On: no me gustaba mirar a los ojos así que mire sus orejitas
-no es el alfa pero con los desconocidos es gruñón.
Y estos cachorros estaban perdidos-respondi girando mis ojos rojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 13/2/2014, 1:28 am

Aja.Vienes a cazr?-le pregunte ssonriendole

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 13/2/2014, 9:24 am

Cuando empezó a andar mi mirada la seguía,escuché lo que dijo,-Pues la manada...si,es amigable,la alfa parece maja,tiene como todo lobo su genio,hay un lobo que es...muy...,no se como decirlo.Solo te digo que todo el tiempo que estés por aquí,ten cuidado.-dije mirando por donde estaba el cubil de la manada.

-Yo me llamo Nero-dije volviéndola a mirar y aún con mi sonrisa dibujada en mi rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 13/2/2014, 4:36 pm

OFF: esta ves todo lo que diga va estar entre comillas listo, aullidos.
ON: escuche lo que me dijo kaizer, asentí  y dibuje una gran sonrisa, pero me dejo un poco sorprendida, cuando me pregunto que que rango le iba a dar, pues no había pensado en eso y no estaba segura, "todavía no se que rango darte, puede ser cazador, guardián, alfa, no se", le dije y solté una pequeña carcajada.

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Invitado el 13/2/2014, 6:11 pm

Escuché al lobo blanco, tener cuidado era básico al estar en un territorio ajeno, sin embargo la manera en la que lo dijo me hizo dudar de que ese fuera un lugar tan seguro como yo creía. No sabía a que lobo se refería, pero intentaría no cruzarme con esa manada durante mi corta estadía, me hizo gracia que hablara de temas serios con una sonrisa dibujada en el rostro.

Escuché su nombre. "Nero" repetí en mi mente. - Es un gusto Nero, tendré cuidado, gracias por el consejo - finalicé. Moví las orejas intentando ubicar alguna fuente de agua cercana, estaba sedienta, el claro sonido del agua cayendo llamó mi atención. - Una cascada - dije pensando en voz alta - ire a refrescarme un poco, tal vez nos encontremos nuevamente - dije despidiéndome y comencé a trotar en dirección al lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaizer el 13/2/2014, 8:03 pm

Al escucharla no pude evitar reir "alfa... Ja, no quiero ser alfa me conformare con cualquiera menos ese" en serio no podia aguantar la riza "que graciosa" le dije mientras ponia mi pata en su cabeza en forma d juego

Kaizer

Mensaje por Irina el 14/2/2014, 3:03 pm

me reí, pero mas cuando kaizer me puso una pata en mi cabeza en eso salte sobre el dejando bien pagado en el suelo,en eso se me ocurrió "que te parece el rango de guardián" le dije sonriendo, en eso olfatee que asía la parte de la cascada olía o otro lobo

Irina

Mensaje por Kaizer el 14/2/2014, 3:34 pm

Leidy salto ensima d mi "pareci q la alfa quiere jugar" en eso escuche lo q me dijo "pues... A mi me parece bien" dije mientras le daba un toque en la punta del hosico con mi pata ya q parecia distraida
Kaizer

Mensaje por Invitado el 14/2/2014, 4:34 pm

La ultima parte de mi recorrido a la cascada la libré corriendo. Al llegar me acerqué de inmediato a beber e inclusive sumergí mi cabeza en el agua para refrescarme. Al sacarla me sacudí y caí en cuenta que había otro par de lobos en el lugar, no parecían haberme notado aún y esperaba que continuaran así, los observé mejor y suspiré, uno de ellos no se veía de mucho más de un año de edad y el otro, aunque mayor que el primero, seguro que era mas joven que yo, tendría una ligera ventaja sobre ellos si optaban por atacarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 14/2/2014, 4:40 pm

Observe a la loba y suspire, mire al rio y vi a otra loba, beje del arbol y me acerq a la orilla. Bebi un poko de agua y le dije:Estas perdida bonita?
Esta me miro y me gruño,trankilidad preciosa no voy a atacarte
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 14/2/2014, 4:49 pm

Me distraje por un segundo cuando una voz me sorprendió haciendome soltar un gruñido involuntario. Al ver al lobo a tanta proximidad me alejé, pero estaba relajada. Me llamó la atención su peculiar forma de referirse a mi tan solo conocerme.

- No estoy perdida... Y no te preocupes que podría luchar contigo sin problemas cachorro - solté en un tono divertido, el lobo no superaba el año y medio de edad. No deseaba hacerme de enemigos tan rápido en aquel lugar así que decidí llevar todo a tono de juego, supuse que por su manera tan confiada de hablarme podría aguantar una broma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 14/2/2014, 4:52 pm

No lo creo preciosa, estoy entrenado desde los 8 meses, pero si kieres puedes intentarlo-le dediq una sonrisa picara y le guiñe el ojo, 
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 14/2/2014, 4:57 pm

- Eh tranquilo, no desearia lastimarte y que la manada entera de aquí me asesine por herir a uno de sus cachorros - dije sin ceder. Luego reí. Me pregunté si ese era el lobo del que me había advertido Nero, pero el extraño en realidad parecía amigable. - Por cierto, mi nombre es Aris, no preciosa - finalicé sin poder contener una sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 14/2/2014, 5:02 pm

no soy de esa manada preciosa-le dije seriamente-tampoco me interesa estar en una manada-le dije echando acia atras las orejas-siempre me an echado de todas en las q entrado...-le dije, al final escuche su nombre-un nombre muy bello para una preciosa loba euroasiatica? esa es tu raza cierto?
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 14/2/2014, 5:09 pm

vi que kaizer puso una pata en mi hocico, así que sacudí la cabeza y con una pata se la puse en la nariz muy pasito para no ahogarlo, pero me estaba asustando mucho ya que habían demasiados lobos que yo no conocía y que rondaban por el territorio, en eso me quite de encima de kaizer y le gruñi en forma de juego.
Irina

Mensaje por Invitado el 14/2/2014, 5:10 pm

Escuché atenta sus respuestas, al parecer era un lobo problemático o algo parecido para que lo echaran de las manadas a las que pertenecía. Me alivié al saber que tampoco el pertenecía a esa manada.
- Euroasiatica, lobo común o como quieras ponerle, simples títulos que dan los humanos... al final todos somos lobos - dije cuando mencionó mi especie. - Y gracias por el halago, tu tienes nombre? - repetí la pregunta que le había formulado a Nero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 14/2/2014, 5:22 pm

Kiba a tu servicio preciosa-le sonrei- ten cuidado con esos lobos preciosa sobre todo con el supuesto alfa, no me gustaria q te kitasen toda esa belleza.- le sonrei otra vez y me meti en el agua- metete el agua esta muy buena, prometo no aogarte!
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 14/2/2014, 5:33 pm

- Un gusto Kiba... pero yo paso de nadar ahora mismo - aunque estaba en condiciones no deseaba cansarme al nadar ni mojarme haciendo pesar mas mi pelaje. Aún estaba en un territorio ajeno y debia estar preparada para correr... o pelear.

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 14/2/2014, 5:37 pm

como kieras, pero preciosa, si no me an echado a mi q ya me e peleado con el alfa no creo q te echen a ti por no acer nada. No crees?-tras aver dicho eso me sumergi en el agua
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 14/2/2014, 5:45 pm

Vi a aquel lobo alejarce
-Puuf coquetos(?)-dije levantandome
-Bien probare mis patas dije, aulle para darme energia, de mi salio un sonido primero algo agudo y con el aire que perdia se fue volviendo cada ves mas hondo y grave, pero este era suave (siento no rolear)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 14/2/2014, 5:58 pm

- Hay lobos con suerte - finalicé dejando por sentado que no me metería a nadar. Mi cabeza giró inmediatamente cuando la loba que igual estaba cerca comenzó a aullar, bajé las orejas reprimiendo el impulso de unirme a ella. Llevaba tiempo de territorio en territorio, y no me permitía el lujo de soltar mi garganta y aullar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 14/2/2014, 6:08 pm

Escuche a Blink aullar, asiq sali del agua y me reuni con ella-ey Blink q te pasa?
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaizer el 14/2/2014, 8:35 pm

Leidy se quito d arriba mio y me gruñio jugando asi q me pare y me puce en posicion d juego "asi q quieres peliar, vamos enseñame q tienes" le dije mientras le soltaba un leve gruñido en forma de juego pero en eso escuche un aullido "voy a ver q pasa, pero si quieres venir" en realidad no debi preguntarle ya q la dueña del territorio era ella, empece a caminar en direccion al aullido para ver q pasaba y a medida q me acercaba los olores d mas lobos se me hacian presentes
Kaizer

Mensaje por Invitado el 15/2/2014, 8:09 am

-oh, nada, solo ire a cazar siempre hago eso antes-dije sonriendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 15/2/2014, 8:32 am

Joder me abias asustado chica- le dije con un poco de cachondeo-porq no vamos a cazar un caribu e invitamos a esa loba q esta en la orilla? 
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 15/2/2014, 12:40 pm

-Como quieras-dije sonriendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 15/2/2014, 2:07 pm

le sonrei y me di la vuelta, camine asta donde estaba Aris y le dije eh preciosa, vamos a cazar kieres venir y comes algo?- le puse una cara de por favoor y le sonrei
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 15/2/2014, 8:25 pm

en eso vi que kaizer se puso en posición de juego y me empezó a gruñir, estaba toda juguetona este día, en eso escuche un aullido, levante la cabeza de inmediato, en eso vi que kaizer salió corriendo y lo seguí " es raro que siempre que vamos a jugar, algo pasa" dije en mi mente, en eso, corrí pasando a kaizer y le sonreí para que viera que estaba jugando con el como si fuera una carrera, pero me estaba angustiando que me estaba llegando cada es mas fuerte el aroma de otros lobos.
Irina

Mensaje por Invitado el 15/2/2014, 9:01 pm

Olfatee el aire y oli que era la alfa, di un ladrido de advertencia a Aris para que al menos se colocarra en en posición sumisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaizer el 15/2/2014, 9:24 pm

Al llegar vi a uno d los lobos q habia estado en el cubil, junto con sofy pero habia una loba nueva, me limite a esperar a q Leidy hiciera las preguntas ya q la alfa era ella yo solo me quede atento a cualquier cosa
Kaizer

Mensaje por Axel el 16/2/2014, 5:11 am

vi q se acercaron la alfa y el supuesto alfa, no te q mi instinto me empujaba a pelearme con el pero, solo le dije: de verdad kieres pelea conmigo, lobo?- le solte un gruñido pero Aris me paro.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 16/2/2014, 8:47 am

Me golpee la cara con la pata "los machos siempre quieren pelear" me dije y solte una pequeña risita, me sente y me dispuse a ver la escena

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 16/2/2014, 8:48 am

Off: kaizer en el rol me llamo Blink xD no sofy

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaizer el 16/2/2014, 11:34 am

Off: perdona pense q solo era en LEDLA XDXD

On: el lobo este seguia insistiendo en querer pelear "yo no peleo sin motivo o sin q me lo ordenen, pero si quieres puedo hacer una esepcion (como se escriba XD)" yo solo estaba esperando a q Leidy dijera algo para saber q hacer
Kaizer

Mensaje por Axel el 16/2/2014, 12:00 pm

si kieres acerla por mi estupendo compañero- le dije con una sonrisa picara y un destello de casi triunfo en mis ojos-no te arrepentiras.-me kede pensando en las veces q luche solo por a satisfaccion humana, pero luego e dieje-mejor no, jure sobre la tumba de mis padres q no volveria a matar a uno de mi especie a no ser q fuera por retos o peleas entre manadas.
Eche las orejas acia atras y me ache con a mirada mirando para la orilla. 
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 16/2/2014, 1:28 pm

Ella se fue,no me dio tiempo a decirle ''adiós'',así que me quedo mirando por donde se fue.Me volví a recostar sobre la hierba,estuve un rato escuchando el viento pasar entre las hojas de los árboles...en eso me llego un aroma bastante cargado,-No me digas que la loba que acabo de conocer se acaba de meter en líos-dije soltando un suspiro y levantándome.

Empecé andar hacia donde el viento me traía olores...aparecí a unos metros de distancia de la cascada,estaba la loba que acababa de conocer,el lobo negro que me encontré en el cubil,una loba que no conocía,el lobo luciérnaga(te quedaste con el mote xD)y la alfa...-Tu lobo luciérnaga,¿qué paso para que estés de ese modo?-dije sonriendo mientras me iba acercando lentamente hacia ellos.

Off-Siento haber estado tan off en el rol,intentaré integrarme de nuevo x3

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 16/2/2014, 4:26 pm

OFF: blink acuérdate que solo puedes poner un post por fa, y kiba ten cuidado por que estas poniendo los gestos o acciones de otro usuario y eso no lo puedes hacer, aullidos
on: cuando llegamos, nos pudimos encontrar con la loba que  se estaba quedando en mi cubil, con el que tiro al agua a kaizer y al otro lobo, vi que kaizer no se decía nada, lo mire ya que se me  hacia un poco raro ya que e era el que hablaba, en eso los mire, creo que fuimos muy claros al decir que se largaran del territorio les dije muy firme y con un tono brusco, ya que no me gustaba que no tomaran en cuenta mis palabras, empecé a gruñir, en eso llego otra loba diciéndole a kaizer lobo luciérnaga, seguía sin entender el por que.
Irina

Mensaje por Kaizer el 16/2/2014, 6:46 pm

Escuche a Leidy "ya escuchastes, q te largues" le dije, no queria pelear pero si no me dejaban opcion lo haria, en eso llego el otro lobo volviendo con lo mismo "q no me llames asi" le dije gruñiendo pero en eso pude ver a una loba algo apartada, no la habia visto asi q supuce q era nueva, me le acerque para precentarme "hola como te llamas, le dije en un tono no sumiso pero tampoco dominante era algo asi como neutral
Kaizer

Mensaje por Invitado el 16/2/2014, 7:24 pm

Solté un gruñido al notar que los aparentes alfas estaban en camino hacia aquí - Maldición... - miré a la loba que estaba en la cascada con algo de resentimiento, si no hubiese aullado tal vez no estarían corriendo hacia aquí, pero no podía asegurar nada así que me limité a prepararme para lo que venía.

Llegó Nero y los dueños del territorio, escuché como la alfa corría a los lobos, no estaba segura de si también se dirigía a mi. Solté un gruñido bajo cuando el lobo que acababa de llegar se me acercó. - Me llamo Aris... - dije levantándome y pensando si debía apresurarme a huir de ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 16/2/2014, 7:37 pm

vi conmoción y tenia miedo (obviamente porque soy un cachorro) así que me acerque a la loba que me llevo al cubil (blink) y me recosté a su lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 16/2/2014, 8:11 pm

Venia caminando ya varios kilometros éstaba sedienta asi que me propuse a buscar algo de agua ,escuche los ruidos de una cascada y unos gruñidos cerca,sabia que estaba en territorio de otra manada pero tenia demasiada sed para rechazar la oportunidad ,asi que me dirigi sigilosamente hacia el lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaizer el 16/2/2014, 8:40 pm

"conque Aris" le dije en tono pensativo "ya vuelvo" le dije mientras volvia con Leidy "tengo una idea, quetal si les hacemos unas pruebas a la loba d alla y al lobo q me dice luciernaga para ver si entran en la manada... Bueno si quieres, si no, no me opondre" le dije para q ella me dijera q pruebas les haria ya q yo no podia aparecer diciendo *holle tu sede la manada* xq ni esta ni el territorio eran mios
Kaizer

Mensaje por Invitado el 16/2/2014, 9:09 pm

Humphrey se acerco a mi y se recosto a mi lado, senti una sensasion de calidez (eso siento cuando estoy con bebes c:)
Y sin darme cuenta sonrei, tantos lobos me hacian creer que habia peligro, agarre suavemente por el cuello a Humphrey y lo lleve al cubil y lo recoste a mi lado
-tu tranquilo yo nerviosa-dije dandole una lamidita en la cabeza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 17/2/2014, 10:45 am

Cuando llegue me mantuve detras de unos arbustos para ver cual era la situacion sabia que me prodrian olfatear pero no me importaba pues yo me enfrentaria a lo que viniera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 17/2/2014, 10:52 am

Olfatee un poko el aire y decubri q no estabamos solos, les dije:
ey huelen eso?parece q ay otro lobo aqui-me acorde de lo q venia y le dije a la alfa-ey alfa tengo q advertirte de algo
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 17/2/2014, 1:02 pm

Off-Leidy,mi personaje es un lobo no una loba xDD
On-
Me quedé mirando y escuchando las palabras de todos,no sabía que decir,por primera vez en mi vida estaba bastante confuso.Cuando llegué al lado de ellos pasé a pocos metros del lobo luciérnaga,algo dentro de mi me decía que no me atacaría,ya que pasé respetando su espacio,seguí andando hasta donde estaba Aris,paso al lado de ella y hago un gesto con la cabeza en forma de saludo,me quedo a unos metros de distancia.

Escuché a uno de los lobos y el viento sopló,haciendo que mi pelaje se moviera hacia un lado...-Otra loba...-dije por lo bajo,noto que mis músculos se tensan y no puedo evitar soltar un gruñido grave mirando hacia donde provenía el olor.-Creo que hice mal...-pensé en mi mente,estaba tan confuso que no sabía que hacer,había tanto lobo,esta en un territorio ocupado por una manada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 17/2/2014, 1:30 pm

vi que la loba (blink) me llevo al cubil y decidí preguntarle su nombre un poco tímido

-Como te llamas?

Le pregunte mientras me recostaba a su lado

off: maddy creo que habrá confusión porque tu y yo usamos el mismo color en el roll xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 17/2/2014, 1:51 pm

Mire al pequeño Humphrey (suena tierno)
-me llamo........me llaman Blink-dije sonriendole, me eche a su lado y comenze a cerrar mis ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 17/2/2014, 2:57 pm

Ya me habian descubierto porque uno de los lobos le gruño a mi escondite,saque la cabeza por los arbustos mostrando mis dientes en forma amenazadora ya no podia mas era capaz de cualquier cosa mientras pudiera saciar mi sed

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 17/2/2014, 4:26 pm

OFF: perdón Smile
on: escuche lo que me dijo kaizer, lo mire y lo vi como seguro, "listo kaizer" le respondí, en eso escuche lo que el otro lobo me dijo que el otro lobo que me tenia que advertir algo, en eso olfatee y pude captar a otro lobo.
Irina

Mensaje por Kaizer el 17/2/2014, 4:46 pm

Esta bien me hacerque hacia los lobos (Maddy y Aris) "bueno les tengo una propuesta" les dije al llegar y me sentaba delante d ellos "les gustaria estar en una manada" les pregunte pero me llego el olor d otra loba
Kaizer

Mensaje por Invitado el 17/2/2014, 5:46 pm

Salí disparada del cubil al sentir nuevos olores, mis sentidos se estaban agudizando cada vez más...
Me acerqué a un grupo de varios lobos, dando saltos por detrás de unos arbustos para que no notaran mi presencia aunque yo no tenía planeado quedarme ahí escondida, mi curiosidad me impulsaba a acercarme, pero al mismo tiempo algo me decía que me quedara.

Justo delante de mi pude ver a otra loba de tonos grisaceos (Mily), de un momento a otro salí corriendo de los arbustos hacia ella, al parecer mis impulsos eran muy fuertes... Me puse delante de la loba, la cuál mostraba sus dientes seguramente a los demás lobos. La diferencia de tamaño era bastante, sin embargo, empecé a ladrarle (Técnica Misaki) y a "gruñir", lo mismo que hice con el lobo negro en el cubil.
Ni yo sabía el por qué de aquello, sin embargo no me detuve, seguí ladrandole mientras saltaba para intentar ponerme mas a su altura, definitivamente imposible

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 17/2/2014, 6:14 pm

vi que kaizer se acerco a los dos lobos, en eso escuche unos pequeños ladridos, volví a mirar para ver de donde provenían, cuando veo, era de esa cachorrita que había restado, que estaba ladrando le a la otra loba, salí corriendo y con una pata la empuje para atrás suavemente, y me puse delante de ella para que no la fuera a lastimar y empece a gruñir.
Irina

Mensaje por Invitado el 17/2/2014, 8:09 pm

Off:no puedo ponerele color al dialogo estoy en el cel. On:En eso vino una cachorrita y me empezo a ladar y a gruñir ,y otra loba vino y me empujo para atras ,-¿crees que seria capaz de lastimar a un cachorro?-,le dije,-en cuanto a ti no lo hago porque en este momento tengo demasiada sed y no quisiera que tu manada me atacara - me dirigi hacia la cascada sin importarme lo que harian los otros lobos .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 17/2/2014, 8:35 pm

- Ser de la "manada"? - pregunté incrédula al escuchar al lobo, dirigí mi mirada a Nero, al parecer también se referían a el. Sin evitarlo dejé salir una risita. - No me conocen, ni yo a ustedes, estás seguro de lo que dices? - finalicé. Por un momento sentí que me estaban tomando el pelo y aunque me gustaba bromear no permitiría que unos extraños se burlaran de mi de esa manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaizer el 17/2/2014, 10:22 pm

Al escuchar a la loba no pude evitar reir "acaso crees q solo les preguntare y todo resuelto" dije mientras aun me reia "dejenme decir q no es asi d facil, les are pasar x algunas pruebas y dependiendo d su desenpeño les dire si son parte d la manada o no. Pero bueno si no quieren no tengo problema" al terminar d hablar me di media vuelta y empece a caminar hacia dond estaba Leidy
Kaizer

Mensaje por Invitado el 18/2/2014, 9:25 am

Seguía mirando a la loba que apareció de la nada hasta que oigo lo que dice el lobo luciérnaga y Aris.Me le quedo mirando... -¿Ser parte de la manada?-digo sentándome abatido,como si acabara de venir de la misma guerra.¿Pruebas?...no me parece muy buena la idea,nunca he vevido en una y de seguro que ese lobo me la tiene jurada...

No tengo miedo de él,ya me enfrenté a alimañas más peligrosas que el lobo que brilla al mojarse... -Acepto-digo serio y añado -Lo único...te pediría tres cosas.La primera,déjame descansar un poco,la segunda haber cuando me dices tu nombre y la tercera que me digas que clase de pruebas son.

Off-Es verdad Humphery xD. Desde ahora mi color será un poco más claro ;3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba