manada lobos de la luna llena

Mi ficha Kiba

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Mi ficha Kiba

Mensaje por Axel el 7/2/2014, 4:58 pm

Nombre: Real: Alejandro  Lobo: Kiba
Apodo: Alex
Género: Macho
Raza: Lobo
Historia: Yo nací con mi rango ya anunciado, ya q mis padres eran la pareja Alfa.  Un el bosque en el que vivía se incendio, su manada murió y so lo sobrevivieron él y su madre, que a los dos meses murió por un impacto de bala en la traquea. Tuvo que valerse por si mismo, encontró varias manadas pero ninguno lo quiso por su comportamiento desafiante y de asesino cuando esta enfadado. Y ahora quiere intentar controlarse para que lo puedan aceptar en esta nueva manada.  Cuando me echaron de mi ultima manada me encontré con los humanos q solo me usaban como "perro de lucha". Estuve mucho tiempo peleándome con perros sin motivo alguno. Asta q un día perdí una pelea y ese día pudo haber sido el día de mi muerte . Ya q me dieron una paliza en el bosque con los látigos, creyeron q estaba muerto pero no lo estaba.  Una pareja de lobos domesticos me yebaron a un campamento y ayi me curaron pero cuando estube totalmente recuperado me escape y aki estoy buscando manada. Y desde ese momento no e vuelto a confiar ni en un hombre ni en un lobo ya q perdi la batalla contra mi especie.
Rango: Beta. Porq nunca e sido beta.
Cualidades: Es rapido y muy resistente y mas o menos puede ser un lider .
Personalidad: un poco agresivo y desconfiado, muy protector con los q kiere. Daria su vida x salvar a kien ama
Descripción física: Es un lobo negro de ojos azules. Es alto para su edad con grandes colmillos afilados. No tiene cicatrices pero si una en su corazon
Color del roll: Celeste
Foto:La de perfil  Wink 

Última edición por Kiba el 8/2/2014, 8:31 am, editado 2 veces
Axel

Ver perfil de usuario

Re: Mi ficha Kiba

Mensaje por Irina el 7/2/2014, 5:22 pm

seras beta Smile Smile te parece?

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Axel el 7/2/2014, 5:23 pm

vale
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 22/11/2014, 1:24 pm

Nombre: Alejandro
Apodo: Alex
Género: Hombre
Raza: Hombre-lobo
Historia: Cuando tenia 10 años su padre lo llevo a un lugar donde le enseñaban a ser un buen licantropo guerrero. Se llevo 5 años alli, (15 años tenia ahi), cuando paso ese tiempo se fue a su casa con su clan, pero hubo una gran batalla entre su clan y un clan vampirico. Su clan murio en esa batalla y quedo solo. Decidio viajar a algun otro lugar, durante su viaje encontró a una familia de licantropos y se quedo con ellos hasta estos dias.
Cualidades: Es fuerte, agil y rapido. Es capaz de enamorar a cualquier mujer de cualquier especie.
Personalidad: Es gracioso, siempre intenta sacar una sonrisa. Es muy amigable, el muy protector cuando se trata de los suyos.
Descripción física: Humana: Es un chico de pelo negro y ojos azules, es alto, delgado y con abdominales.
Lobo:Es un lobo negro de ojos azules, es alto (el mas alto de su clan)
Color del roll: Azul.
Foto: 
[img][/img]
[img][/img]

Poder: Enamora con una mirada a cualquier hembra de cualquier especie.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 25/11/2014, 5:47 pm

Espero que te diviertas en este nuevo roll "vampire and Wolf", espero que te guste y a rollear.

Irina

Re: Mi Ficha Kiba

Mensaje por Axel el 25/6/2016, 4:47 pm

2do personaje.

Nombre: Aiden Lawence
Apodo: Lawence Jr.
Género: Masculino
Raza: Licántropo
Historia: Tiene recuerdos borrosos sobre su padre, el cual murió cuando él era sólo un bebé. A los 15 años, su madre le contó cómo murió su padre ydesde aquél entonces, odia a los vampiros. Su infancia, y lo que lleva de adolescencia, fueron felices junto a su madre, padrastro y hermana pequeña, la cual es hija de su madre y su padrastro.
Cualidades: Rápidez, astucia, fuerza y agilidad. Está totalmente entrenado como un militar. 
Personalidad: Rencoroso, vengativo, impulsivo, impaciente, se enfada rápido, un poco bipolar aunque tiene buen corazón. Es amante de los coches y de las motos.
Descripción Física: Pelo corto y totalmente negro que siempre lleva peinado hacia arriba, ojos azules super claros, bastante alto (1'90cm), espalda no muy ancha y musculosa, en la cual lleva tatuado un gran dragón negro, que aún esconde de sus padres pues se lo tatuo sin su consentimiento. Suele vestir con ropa de colores neutros (negro, blanco y gris). En el cuello lleva colgado el anillo con la "L" de Lawence y, en los dedos suele llevar algunos anillos de acero inoxidable. 
Color del Rol: rojo
Foto: la pondré mas adelante.
Poder: Puede ignotizar a cualquiera con la mirada y conseguir que hagan lo que él quiera.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 25/6/2016, 5:37 pm

Irina

Mensaje por Axel el 20/11/2016, 4:55 pm

Nombre: Axel
Apodo: -
Historia: Axel nació de la unión entre dos Alfas, siendo el único varón de los 4 hermanos y el más pequeño. Desde temprana edad, unos 10 años, empezaron a entrenarlo para que fuera el próximo Alfa después de su padre. 9 años después, descubrió un gran secreto de su padre lo que hizo que éste quisiera matarle. Axel y su padre lucharon hasta que éste murió accidentalmente por un brote psicótico que Axel sufrió durante la pelea. Los de la manada lo condenaron a muerte, a pesar de las súplicas de su madre y sus hermanas.
Cualidades: Fuerza, resistencia, velocidad, agilidad e inteligencia.
Personalidad: Es desconfiado, frío y calculador con los desconocidos, pero también puede ser muy buena persona, alegra y burlón (cuando quiere y con quien quiere). Puede ser un completo egocéntrico y bipolar.
Descripción física: Es un chico alto, de musculatura normal, moreno, con el tupé hacia arriba, ojos de color azul claro.
Color del roll: Azul
Foto: perfil
Poder: Puede jugar con las emociones de los demás, crear ilusiones y tener algunas visiones.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 20/11/2016, 5:08 pm

Irina

Mensaje por Axel el 9/9/2017, 6:50 pm

Nombre: Joel
Historia: Hijo de Axel e Isis y hermano de Elena. De pequeño vivió todos los problemas que tuvieron sus padres con sus enemigos, fue secuestrado bastantes veces y siempre fue el cebo para atraer a sus padres. Se siente culpable por las múltiples heridas de sus padres por protegerlo. Actualmente es un chico bastante frío debido a que una chica rompió su corazón en mil pedazos.
Cualidades: Posee la fuerza y destreza con las armas y combate de su padre y la velocidad y agilidad de su madre.
Personalidad: Demasiado frío, parece que no tiene sentimientos aunque estos solo los saca con sus padres y hermana.
Descripcion fisica:
Humano: Pelo completamente negro y peinado hacia arriba, posee dos mechas blancas naturales en el tupé. Ojos azules como su padre y un poco mas alto que este. En el pecho tiene una cicatriz en forma de R
Lobo: Pelaje negro con las puntas de las orejas blancas, ojos azules. Tiene la cicatriz de la R en el pecho.
Color del roll.azul
Poder: leer la mente
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 9/9/2017, 7:18 pm

Ficha Aceptada  Very Happy
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 20/3/2018, 4:44 pm

Nombre: Aznael
Raza: Demonio
Historia: Es hijo de los antiguos reyes del inframundo, cuando éstos murieron decidieron matar a Aznael pero sus tíos lo llevaron a mundo de los humanos donde una mujer anciana lo cuidó.Actualmente vive con ella ,ya sabiendo que es un demonio puesto que cuando empezó a transformarse y a aparecer sus poderes la anciana le contó todo.
Cualidades: Tiene una fuerza e inteligencia inigualable, tiene una gran destreza, agilidad y velocidad con las armas.                         
Personalidad: Tiende a ser frío y calculador aunque toda su ternura la evoca su madre adoptiva.
Descripción física: Aznael es un chico muy alto para su aparente edad, tiene el pelo moy oscuro y unos ojos grises muy claros y brillantes. Cuando aparece su forma demoníaca, unas alas negras acabando en unas garras grises (como las de un dragón) aparecen en su espalda.
Color del roll: Amarillo
Poder: Puede despertar a los muertos,leer la mente e invocar seres vivos o espíritus.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isis el 20/3/2018, 6:10 pm

FICHA ACEPTADA Smile
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 20/3/2018, 8:14 pm

Irina