manada lobos de la luna llena

Mi ficha :)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha :)

Mensaje por Irina el 5/12/2013, 3:43 pm

Nombre:   Mi nombre: (Leidy)        Lobo: (leidy)
Apodo: Yo no tengo apodo
Edad: 1 año
Género: Hembra
Raza: Lobo
Historia: Me crie en un manada llena de amor y comprensión, mis padres eran lo betas, y mis abuelos  eran los alfas, todos me decían que ya casi era tiempo de que mis papas se volvieran alfas, me alegraba la idea de que mis padres tomaran el lugar de mis abuelos, pero me atormentaba que ya casi podría ser mi turno de tomar su lugar, cuando llego el día de que mis padres tomaron el lugar de mis abuelos, la alegría me consumió, cuando termino todo, fui a jugar con mis amigas, todas no paraban de hablar, de que ya era mi turno para ser alfa, yo no quería, ya que lo que yo quería era dejar la manda para conocer el mundo y poder crear mi propia manada,  Salí corriendo y fui a donde mis papas y les dije lo que pasaba, me miraron un poco tristes me dijeron que me apoyaban  en mi decisión y que ellos estaban siempre para ayudarme en lo que necesitaba y que me iban a extrañar cuando me fuera, a los dos meses me fui de la manada y recorrí el mundo buscando un lugar para empezar mi propia manada.
Rango: El rango en el que yo  deseo permanecer es el de la hembra alfa, porque me gustaría ser líder de un grupo por primera vez.
Cualidades: Es divertida, amorosa, alegre, valiente, defiende siempre a su manada o al que lo necesita,  es fuerte, decidida, graciosa y cariñosa.  
Personalidad: Es tierna, amorosa, delicada,  amorosa, tímida en ocasiones,  es decidida, valiente, alegre, chistosa, amable, buena amiga, fuerte, es paciente, juguetona y con un gran espíritu  guerrero para defender a quien lo necesita.
Descripción física: Es de color blanco con pintas grises, la punta de su cola es de color negro y sus ojos pueden cambiar con forme a su estado de animo, es rápida, fuerte y muy ágil.
Color del roll: El color que yo escojo para mis diálogos es el Indigo
Poder: sus ojos y su pelaje cambian de color con respecto a su estado de animo y para proteger a los que quiere les salen unas alas.
Foto:
                                                           
VAMPIROS Y LICANTROPODOS

Nombre:  Ganesha
Apodo: (Silo tienes).
Edad:  16 años.
Género: Mujer
Raza: licantropodo 
Historia:
sus padres desde pequeña le enseñaron a solo confiar en su familia, en odia a los vampiros y tener cuidado con los humanos ya que  le decían que los humanos se dividiendo en dos grupos malos y buenos, , en un duro suceso donde sus padres murieron por unos vampiros, ella se lleno de odio por esos seres y espera un día tener venganza, un humano la rescato de ese brutal suceso y le prometió que la iba a proteger, el la llevo a un instituto donde estudiaría. 
Cualidades: es muy tierna, divertida, creativa, protege a su familia o a los que quiere, es valiente, amorosa, muy dulce compresiva, entre otras cualidades que irán viendo con el paso del tiempo                           
Personalidad: Es tierna, amistosa, compañerista, tiene un profundo dolor con los vampiros.
Descripción física:
 tiene los ojos azules, su cabello es blanco, es de mediana estatura y cuando se convierte en lobo supera dos veces su estatura como humana.

como loba:


Poder:  podrá controlar todos los elementos,  con la mirada a todos mis enemigos y hablar con todos los animales.

Irina

Mensajes : 2815
Puntos : 10170
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha :)

Mensaje por Irina el 25/6/2016, 6:50 pm

Nombre:  Irina ...
Apodo: No tiene aunque por su estatura y ser la mas joven de su familia, todos la llaman pequeña, enana, hobbit, etc.
Edad:  15 años.
Género: Mujer
Raza: licantropodo 
Historia:
Su familia siempre estuvo llena de amor, aunque también fueron fuertes con ella para ser una gran mujer cuando crecieran, aunque no era un entrenamiento como el de mi hermano, también era estricto, pero eso era solo en los entrenamientos semanales, porque cuando era momento en familia o en la escuela era la niña pequeña y la niña de los ojos de papa y mama, hasta des hermano por lo que se podía ver que eran sobre-protectores con ella y  la palabra NO era la palabra que mas odiaba y la única que conocían ellos, a  mis trece años empecé a notar un cambio en mi hermano que no comprendí y que nunca lo sabría, solo el me había saber que los peores seres en el mundo eran lo vampiros que eran criatura que no podía confiar y así comience con un odio no justificado para ellos, no justificado para mi, aunque sabía que para mi hermano era lo contrario y por eso mi odio hacia esas criaturas.
Cualidades: posee una gran velocidad, al igual que una gran fuerza y agilidad mental como física, su belleza le ayuda a conseguir lo que quiere aunque no la usa mucho aunque sea por fuerzas extremas, aunque algunas vez no es tan malo para uno que otro capricho de ella.     
Personalidad: Es tierna, amistosa, compañerista, todo lo que sus padres y hermano pensaban de ella, aunque en circunstancias extremas, ella saca una segunda personalidad, en donde se va el miedo, es intimidante, posesiva, con un poco de maldad algo muy diferente a ella.
Descripción física:
 tiene los ojos azules, su cabello es Rojo, es de mediana estatura, es delgada, aunque parece muy delicada, pero gracias al entrenamiento se le forma un poco de musculatura.

como loba: 
Su pelaje es de color blanco por su madre aunque teniendo algunos mechones rojos en la mayoría de su cuerpo, sus ojos siguen siendo de color azules y su estatura es mediana, aquí también se genera la segunda personalidad


color de rol: Naranja 
Poder:  Mueve  las cosas con la mente, lo a intentado con personas pero no funciona mas de 10 o 15 segundos, además siente la energía de los lugares, cosas y personas.

Irina

Mensajes : 2815
Puntos : 10170
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha :)

Mensaje por Irina el 18/11/2016, 7:00 pm

Nombre:  Aisha
Apodo: No tiene, aunque su madre le decía de cariño Naima o Altaira, lo que significa "Estrella".
Edad:  17 años.
Género: Mujer
Raza: hibrida
Historia:
Los momentos en familia eran sagrados para ella, puesto que casi nunca se repetían, sus padres siempre viajaban por el trabajo y casi nunca se encontraban en casa, algo normal para ella, aunque siempre un día a la semana, encontraba un regalo de su madre, eso era lo cotidiano... o bueno lo era hasta sus trece años, luego de eso, todo cambio, su madre, murió en una accidente automovilístico, cuando se dirigía a uno de los seminarios de padres he hijos de Aisha, los días fueron grises desde hay, su padre dejo de trabajar por un tiempo, solo tomaba y maldecía la muerte de su esposa, de vex en cuando culpaba a Aisha, pero cuando entendía sus palabras la abrazaba y se disculpaba, algo tarde, a los 14 años ella empezó a vivir sola, su padre se fue sin decir nada, una de las escusas que uno de sus tíos le había dicho era, que tenia que cumplir un deber como licantropo, el cual dejo luego de casarse con su madre una humana...
Cualidades: posee una gran velocidad, al igual que una gran fuerza y agilidad mental como física, su belleza es inigualable, no se rinde con facilidad le gusta pelear hasta que ya no pueda mas, no controla mucho sus poderes y su forma lobuna, pero lo recompensa con su destreza en salirse de los problemas y de pelear hasta terminar con sus enemigos.     
Personalidad: Es seria, algo dura con las personas,  por lo que la consideran cruel, no le gusta demostrar su interés o su preocupación por alguien, cree que si hace eso, pueden que la dejen y la lastimen, tiene un temperamento fuerte, y odia perder aunque... la verdad,   ella es un chica alegre, en ocasiones se comparta como niña, se preocupa por las personas que le interesan, ella sonríe con sinceridad  solo a las personas importantes para ella.
Descripción física:
Tiene los ojos azules, su cabello es castaño claro con sus puntas teñidas de rubio, ademas este es ondulado, es de mediana estatura, delgada, de piel clara lo que sus facciones resaltan mucho.

como loba: 
Es algo dudosa su forma lobuna, como no la controla bien, no la utiliza y la verdad prefiere su forma humana, aunque en sus sueños siempre un lobo blanco se le aparece, susurra algunas cosas, luego un lobo negro gruñe con furia y en eso despierta, quedando con duda sobre el tercer lobo.


color de rol: Morado
 Poder: Controla a las personas con su mirada, por cierto tiempo, su elemento es  el fuego ese es el unico poder que controla sin problema.

Irina

Mensajes : 2815
Puntos : 10170
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi ficha :)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.