manada lobos de la luna llena

vampire and wolfs

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Sagrario el 28/7/2015, 6:56 pm

Quede un poco extrañada del favor que le debía William a Alejandro, pero bueno, nunca me meteré en eso o sí?, cuando llegamos al hotel, jamás creí que iba administrara aparte de una empresa una institución, decidí meterme en la piscina que estaba cerca, tenía un calor insoportable por la presión del lugar.compre moi bestido de baño y empese a nadar.

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/7/2015, 8:13 pm

Ya toda había acabado, el juez había dado su veredicto a nuestro favor, que pesar que Alejandro no hubiese estado con nosotros para haber festejado, nos fuimos a un hotel, estaba muy cansada, todo lo que había pasado en este día me había dejado totalmente agotada, me quite el uniforme y me di una ducha rápida, cuando salí me coloque el uniforme, mire por la ventana y vi a Susana que estaba en la piscina, parecía muy feliz y relajada, quería bajar, pero mis piernas no me daban, me dirigí a un escritorio  comencé a redactar algunas sugerencia para cambiar el instituto, pero mientras escribía mis ojos se fueron cerrando haga que me quede dormida.

Última edición por leidysoohyunXD el 28/7/2015, 10:03 pm, editado 1 vez

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Leonardo el 28/7/2015, 8:33 pm

Llegue e a la habitación un poco cansado, mire a Susana en la piscina compre un vestido de baño y para meterme a la piscina, caudalosamente me dirigí hacia Susana para asustarla, la cogí de la cintura y le grite “hola¡¡” y de inmediato me empecé a reír.

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 28/7/2015, 8:40 pm

Sentí las manos de William y empecé a gritar “que haces¡¡” me limpie la cara y le salpicó agua y empecé a jugar con el  “ven para acá¡¡”. Una señora salió y nos gritó “Chinos dejen de gritar locos¡¡” “no moleste¡¡” le grite. Me empecé a reír y seguí con el juego.

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 28/7/2015, 8:53 pm

Otra cara de Susana vista por primera vez, así que le seguí  el juego cuando le grito a esa señora que de asombrado, la señora no amenazo, así que no le di importancia, me hundí para que Susana no me viera la cogí de la mano la hundí, y de bajo del agua nos mantuvimos quietos  en donde la bese debajo del agua.

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 28/7/2015, 9:02 pm

Quede impactada con el beso que él me dio salimos del agua y agarrados salimos del agua nos dirigimos a la habitación de cada uno, nos despedimos y en mi habitación no pude dormir en toda la noche, pensando en él.

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/7/2015, 10:01 pm

Cuando desperté ya era de noche, me levante muy cansada y con mucha hambre, salí de mi habitación en cunclillas, y vi que tanto Susana como willian estaban en sus habitaciones, salí del hotel, y comencé a caminar por los alrededores, en busca de una cafetería, después de caminar nos segundos, encontré una cafetería entre  estaba calientico adentro, un chico se me acerco  me pidió mi orden, un café, por favor, le dije mientras me sentaba, en la silla, la atención fue muy rápida, en unos segundos ya tenia mi café, cuando termine, me dirigí a la caja a pagar, y me retire del establecimiento, no tenia sueño, camine, sin pensar por donde pisaba, cuando me di cuenta estaba en la parte de atrás del hotel, seguí caminando hasta que no encontré suelo que pisar y caí a la piscina, no sin antes dar un pequeño grito,

Irina

Mensaje por Axel el 29/7/2015, 1:37 am

Me desperté cuando ya era de noche, me levanté y me vesti con una camiseta negra y unos pantalones vaqueros. Salí de mi casa, con mi coche, y conducí sin rumbo alguno. Me encontré con el olor de los chicos, lo seguí hasta llegar a un hotel, entré y vi a Ganesha merodeando por alli. Sonrei y la seguí, apoye en hombro en la farola y vi como Ganesha cayó a la piscina, sonrei.
-ese vestido que llevas se te esta pegando demasiado, no crees? -dije con una sonrisa

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/7/2015, 2:11 pm

cuando salí del agua, me encontré con una figura negra, subí la mirada para ver quien era, y me lleve la sorpresa de que se trataba de Alejandro, subí algunos escalones de la piscina, en eso escuche el comentario de Alejandro, me sonroje y me tape lo mas rápido que pude, no me mires, pervertido, le dije mientras lo mojaba, porque no me hacer el favor y me traes algo para poderme tapar, le dije con un tono serio, pero todavía con un color rojizo en mis mejillas, comencé a tiritar del frió
.

Última edición por leidysoohyunXD el 29/7/2015, 4:04 pm, editado 1 vez

Irina

Mensaje por Axel el 29/7/2015, 3:10 pm

No pude evitar reirme, me quité la cazadora y se la tendí.
-toma anda y no te enfades que te sale unas arrugas muy feas en la frente.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/7/2015, 4:11 pm

cogí la cazadora de Alejandro, me la fui poniendo mientras salía completamente de la piscina, pero por encima para no mojarla, por completo, gracias, dije casi refunfuñando y todavía colorada , cuando pase por el frente de el, como estaba empapada, no quería mojar el hotel así queme quite los zapatos, pero en el intento perdí el equilibrio, botando la cazadora y empujando a Alejandro, los dos caímos a la piscina.
Irina

Mensaje por Axel el 29/7/2015, 4:37 pm

Salí  a la superficie y miré  a Ganesha.
-tenías ganas de tirarme eh?-le dije sonriendo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/7/2015, 7:36 pm

había vuelto a caer en la piscina, pero esta vez con Alejandro, como había caído en la parte onda, no había podido impulsarme para salir a la superficie, así que había tomado un poco de agua, me cogí de lo primero que encontré,  para salir a la superficie, cuando senté algo lo tome y jale para salir, cuando salí a la superficie me di cuenta, que me había agarrado de Alejandro, jajaaj ya quisiera le respondí a la pregunta de Alejandro
Irina

Mensaje por Axel el 30/7/2015, 11:14 am

-yo? Bueno, yo no quise acabar en la piscina, me tiraste tu. Pero ahora señorita, la tengo que dejar.
Nade hasta el filo de la piscina y me impulse, salí y la miré de nuevo.
-Ya nos veremos-le dije sonriendo. Ande hacia la recepción del hotel, dejandome la cazadora olvidada en la piscina.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 30/7/2015, 4:51 pm

refunfuñe al oír las palabras de Alejandro, salí de la piscina, cuando iba a entrar al hotel, vi tirada la cazadora de Alejandro, me de volví la recogí y me la puse encima, pase cerca de la recepción, y vi a Alejandro hasta luego, le dije con una sonrisa, mientras subía las escaleras, entre a mi habitación, y me cambie, mañana volveré al instituto, dije con una sonrisa y un suspiro.
Irina

Mensaje por Axel el 30/7/2015, 5:27 pm

Crucé un par de palabras con el recepcionista, me despedi con un adios y con una sonrisa de Ganesha. Escuche la canción de "hoy voy a beber" de Nicky Jam, proveniente de mi móvil. No me acorde que lo habia dejado en mi cazadora, fui a la piscina y empecé a buscar el móvil. Camine por todo el hotel buscandolo, pues esperaba una llamada importante.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 30/7/2015, 6:26 pm

cuando me cambie escuche un timbre, mire a todos lados y no vi nada, comencé a caminar por la habitación, que suena?, en eso vi que la cazadora de Alejandro alumbraba, me acerque y vi que su celular bribar, una llamada le estaba llegando de un tal Gitano Gibraltar, lo cogí en mis manos, no sabia si contestar o dejar así...
Irina

Mensaje por Axel el 30/7/2015, 6:39 pm

Tras caminar por todo el hotel, me detuve en una habitacion donde se escuchaba mi móvil. Llamé a la puerta, pero como no abrían, la abrí yo. Entré  en la habitacion y antes de que Ganesha contestara, le quité el teléfono y descolgue.
-dime, Gitano. Lo siento tío, estaba duchandome. Si si, dime. Esta bien. Mañana. De acuerdo. Vale. Adiós. 
Cuando terminé de hablar y colgar, miré a Ganesha. 
-no se intenta contestar a las llamadas telefónicas de los demás, Ganesha.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 30/7/2015, 7:26 pm

Me sorprendió cuando Alejandro entró a mi habitación y me rapo el celular de las manos "de que hablas sí no habia contestado y ni lo habia pensado" le dije mientrasme preguntaba quien era ese tipo?.

Última edición por leidysoohyunXD el 1/8/2015, 4:28 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 30/7/2015, 7:29 pm

-claro que si-salí de la habitación, mirando la pantalla del móvil, llame al "Pertur", pues le diría la fecha y la hora de la próxima entrega.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 30/7/2015, 7:51 pm

Me molesto un poco la reapuesta de Alejandro, sali o de la habitación, lo seguí, mientras el llamaba a alguien se lo quite de las manos, "tú no sabes sí yo iba o no a contestar, de todas formas no me interesaría tus asuntos," le dije mientras colgaba y guardaba el celular en un bolsillo que tenía.

Última edición por leidysoohyunXD el 1/8/2015, 4:30 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 30/7/2015, 8:05 pm

El haberme quitado el móvil mientras hablaba de algo importante y me podía jugar la vida, hizo que mi comportamiento cambiara. Mis ojos cogieron aquel brillo salvaje que intimidaba, tiré  a Ganesha al suelo, suavemente, quedando yo encima de ella y a pocos centímetros de su rostro.
-no vuelvas a hacer eso, Ganesha, me juego la vida y no quiero perderla -le quité el móvil del bolsillo y me levanté, salí del hotel y subí  a mi cochecoche, suspire y volví a llamar al "Pertur", conecte el altavoz del movil. Hablé con él, mientras me disculpaba con lo que había pasado con Ganesha, no me perdonó por lo que habría castigo asegurado.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 30/7/2015, 8:46 pm

Al di siguiente me desperté un poco pensativa en cómo me iba a diferenciar de todos los alumnos y si nos respetarían después de esto, llame a Alejandro y le dije que nos fuéramos que lo esperaría abajo.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 30/7/2015, 8:50 pm

Me levante preocupado de llegar a la institución, me dirigí al sótano para irme con Susana y le deje un mensaje a Ganesha diciéndole que se fuera con Alejandro; cuando llegamos le abrí la puerta a Susana y le dije “non ti preoccupare, io sono con voi (no te preocupes, estoy contigo)”, todos nos miraba raro, otros se quedaban en silencio y nos criticaban será por  lo que paso si los salvamos como puede ser.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 30/7/2015, 8:56 pm

Sentía que no estaba sola y me puse muy furiosa, así que me dirigí a la sala de información cogí el micrófono para obligar al encargado, y le pedí que les dijera a todas que hay reunión general, que todo el mundo debe estar ahí.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 31/7/2015, 8:05 am

Tras pasar por el pub del "Pertur" y acabar con 3 puntos en el final de la ceja izquierda, me dirigí a mi casa, donde me acoste. Al siguiente día, me levanté a las 11 de la mañana, me duche y vesti con una camiseta blanca, de manga corta, y un pantalón negro. Me cure la herida de la ceja y fui al instituto, en coche, pues tenía que hablar con un chaval.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 31/7/2015, 9:18 am

Me asombre cuando Alejandro me voto al suelo con  mucho cuidado, quedando encima mio, quedé cobra mucha duda al escuchar que el se estaba jugando la vida, a que se refería, cuando se levanto, intenté seguirlo pero ya se habia ido, entre a mi habitación y al entrar asote la puerta, al dia siguiente, me desperté y encontré un mensaje de Willian, sali corriendo del hotel y cogí un taxi, con direccion al instituto, cuando llegué Susana habia planeado todo lo unico que faltaba era presentarnos, "hola Susana" le dije.

Última edición por leidysoohyunXD el 1/8/2015, 4:29 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 31/7/2015, 9:58 am

En cuanto llegué al instituto, me bajé del coche y entré. Pasé por delante de la sala de informacion y fui al patio, donde me reuni con Sergio. Le conté todo lo que debía hacer y lo que me dijeron que le pasaria si no lo hacia.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 31/7/2015, 4:00 pm

ya los estudiantes estaban llegando, estaba muy asustada, pero si no lo asiamos esto se iba a acabar, la mirada de muchas nos transmitia odio, pero la deotros ese cariño y comprensión que me hacia continuar, cogí a Susana y nos paramos en la tarima, ya que las que teníamos que hablar, éramos las dos, por ser desde un principio las presidentas de dormitorio de cada grupo (licantropodos y vampiros), Buenos días, comunidad educativa, les informamos a todos que por causa que todo el mundo sabe, el rector tubo que ser judicializado y destituido de su cargo, por lo cual para no tener que cerrar el instituto, y dejar a varios de ustedes sin si hogar o segundo hogar, decidieron que la señorita Susana , el señor Willian y yo la señorita Ganesha, no aremos cargo del instituto, velando por su seguridad, espero que nos apoyen y podamos crecer no solo como institución, sino como familia, nos distinguiremos pon una marca que tendremos en el brazo, del jin y jan con unos dragones lo que significara, equilibrio que tendremos con ustedes, en eso unos gritos se escucharon de los dos grupos, los licantropodos no estaba desacuerdo que los rigieran los vampiros y los vampiros que los rigiera una licantropoda, silencio, todo el mundo se que para muchos no es una idea de agrado, pero si no se hace de esa manera perderemos este instituto, muchos se callaron, y los demás refunfuñaban en sus adentros, ahora la señorita Susana dirá unas palabras, le dije con tono firme.

Última edición por leidysoohyunXD el 5/9/2015, 9:16 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Sagrario el 31/7/2015, 5:05 pm

La salude también y cogí el micrófono, “sé que todas estamos en desacuerdo respecto a esta decisión, pero debemos tener en cuenta que estamos en una situación, en que tods debemos  comprender así que espero en que todos nos colaboraremos, primero que todo seguiremos con la  misma rutina, esta vez tienen más libertad de cambiar alguna cosa; se que están en desacuerdo, pero si no nos arriesgamos jamás sabremos que cambiar, es la primera vez que pasa, pero si nos colaboramos todo esto saldrá mejor”. Señale a cada uno “William Radoni será nuestro ingeniero y administrador de la institución, Ganesha es  la presidenta  y encargada de los eventos y yo Susana de los Rossi estoy encargada de toma de decisiones y control de las leyes de esta institución. Gracias por su atencion continuen con su rutina"

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 31/7/2015, 5:38 pm

Tras hablar con Sergio, me dirigí a la sala donde estaban dando la charla. Necesitaba hablar con Susana para saber como ha que o las cámaras del edificio, la ultima vez. Entré  en la sala y me eche a un lado, pues todos los chavales salían, cuando todos se fueron me acerque a Susana.
-Susana, necesito que me digas como haqueaste las cámaras del edificio.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 31/7/2015, 6:01 pm

Después Alejandro se acercó a mí y le respondí para “que quieres saber?”
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 31/7/2015, 6:16 pm

-como lo hiciste? Y que programa usaste?
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 31/7/2015, 6:30 pm

Me preocupe todos están molestos, Alejandro se la acerco a Susana, esto es sospechoso se me acerco el secretario de la familia de Susana en la reunión “que pasa Cristian?” “necesito hablar con usted y la señorita Susana es urgente¡¡, nos vemos en este lugar” me dio un papel lo guarde “está bien nos vemos” Cristian aparte de ser el secretario persona de la familia de Susana es una persona al que confiar de todo ha trabajado por más de 15 años.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 31/7/2015, 6:33 pm

Te pregunte “para qué es?” lo mire seriamente “y no me gusta repetir”
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 31/7/2015, 6:38 pm

-eso es asunto mio, me lo vas a explicar como una buena amiga o tendré que llamar a un técnico?-pregunté mirando la.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 31/7/2015, 7:00 pm

Me acerqué a Susana la agarre  y la puse al lado mío “hay pero que infortunio, ella se tiene que ir con migo  porque ella es una buena novia” la empuje “ ve y as lo que se te dé la gana Alejandro pero, esto no es una amistad”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 31/7/2015, 7:03 pm

Sonrei y miré a William.
-celoso William? No deberías, ella no me interesa.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 31/7/2015, 7:06 pm

“vámonos William no quiero peleas, lo agarre de la mano, tenía una USB, toma” le lancé al USB “ten cuidado Alejandro si le haces algo a esta institución” nos dirijimos hacia un lugar apartado para hablar a solas.

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 31/7/2015, 7:09 pm

“Eso espero Alejandro” imbécil cree que es eso, pero ni crea que no lo estaré vigilando, cuando llegamos a un lugar alejado la lleve a la oficina del director que ahora es nuestra el secretario de la familia estaba ahí  “que tal muchachos cuanto tiempo, señorita Susana buenas tardes”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 31/7/2015, 7:22 pm

-no tengo nada en contra de ella, por lo que no te preocupes por eso -le dije a Susana después de haber cogido el USB, salí del instituto y subí a mi coche donde hable con el "Pertur", nos veríamos en el puerto a la noche.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 31/7/2015, 7:57 pm

“Cuanto tiempo Cristian que quieres?”
“Señorita Susana sus padres murieron en un atentado en Italia”
“Que¡¡¡, pero como” y empecé  a llorar
“un atentado de los Licantropodos, al parecer una pandilla y los quemaron después de su muerte por eso no podemos comprobar nada,”
Me caí al piso “como ´puede ser posible nooo¡¡¡¡””
“Tenemos a un detective que le informara de todo señorita, mañana se harán los papeles de la nueva heredera”

Tuvo una mirada fija,  me dio un anillo que me revela que soy la nueva heredera de la familia Rossi y un arco de mi familia muy valioso para mis padres.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 31/7/2015, 10:48 pm

Cuando bajé del escenario, todo estaba más tranquilo, en eso vi que Susana estaba hablando con Alejandro, despues llegó Willian y sentí un mucha tensión en ese momento, que pasará, porque Alejandro esta en el instituto? Y sí mi oído no kremlin fallaba, porque le pidio a Susana el programa para jaqueca la red del Instituto, Alejandro tenía algo sospechoso, lo iba a averiguar, de una forma u otra. Cuando se fue Alejandro y Susana y Willian, los llamaron, me dirigí a los salones de computación, mr ubique en el último computador, para buscar el nombre de Gitano Gibraltar, cuando encontré, no lo podia creer aprecia que era un narcotraficante y uno de los más buscados por el FBI , entre otras. no lo creí, "Alejandro porque se meteria con un personaje asi?"asi que apague el computador.

Irina

Mensaje por Axel el 1/8/2015, 4:49 pm

Espere algunos minutos y Sergio subió a mi coche, me dio un sobre y lo guarde en la guantera. Se bajó y entro en el instituto, arranque y fui al puerto de la ciudad, donde me reunión con la banda.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 1/8/2015, 4:58 pm

Cuando el director se fue cogí a Susana y la ábrase  “sé que es duro pero por favor no vayas a pensar en ideas descabelladas Susana”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 1/8/2015, 5:09 pm

me frote la cara, estaba mas confundida que antes, no lo lograba entender Alejandro estará trabajado con ese señor? y si es así porque lo ara? hay Dios, estoy confundida, no sabia si confiar en el, con el miedo de que fuese culpable igual que el rector (mi padre)  o si quitar mis esperanzas en Alejandro, y esperar lo peor de el, me levante y decidí buscar a Susana para  decirle lo que había encontrado, de pronto ella sabia mas cosas que yo y también para preguntarle que había pasado con Alejandro y el momento de tensión que se vivió entre Susana, William y Alejandro.
Irina

Mensaje por Sagrario el 1/8/2015, 5:20 pm

“William quiero matarlos con estas manos,  con la familia Rossi nadie se meta, no espero que lo entiendas William,  cogí el  agua que tenía el director y tome un poco ara calmarme“no crees que es injusto¡¡ ni siquiera me dejaron enterrarlos¡¡”
pero senti de  inmediato la furia en mi interior sali afuera corriendo "William no vengas¡¡" me dolia el pecho demasiado cuando  sali al patio mis ojos se tornarol estraños.algo se apodero de mi y salio.cundo vi a la exptraña criatura en mi interior senti la venganza cubrir todo mi cuerpo "Io ti ucciderò con queste mani ¡¡(te matare con estas manos ¡¡)" y di un grito de furia.

Última edición por Cristel el 1/8/2015, 5:46 pm, editado 1 vez
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 1/8/2015, 5:29 pm

Sentí su furia en mi interior Salí corriendo hasta el patio ignorando su advertencia la abrace “cálmate, cálmate por favor, estoy aquí.” La comprendía totalmente ella quería a sus padres y ellos la amaban mucho, esto es injusto.

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 1/8/2015, 5:32 pm

Matamos a los guardias de seguridad, jaquee las cámaras de vigilancia del puerto, mientras los demás descargaban el barco con paquetes de cocaína.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 1/8/2015, 5:49 pm

Mientras buscaba a Susana sentí un gran poder, salí corriendo para ver de que se trataba, cuando llegue al origen de tal poder, vi a William que abrazaba con fuerza a Susana, no puede evitar sentir miedo o tristeza por ver a Susana de ese modo, pues nunca la había visto así, que le habrá pasado?, me preguntaba, no me acerque ya que sabia que seria algo inoportuno.
Irina

Mensaje por Sagrario el 1/8/2015, 5:57 pm

Mire  a William “gracias por apoyarme te quiero” me acerque a Ganesha “hola, que quieres?”
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 1/8/2015, 6:07 pm

Mi cara mostraba confusión, miedo y temor, como William había controlado a Susana, como Susana se había calmado y acercado con toda normalidad, hoy el día  estuvo muy confuso, extraño y todos actuaron como nunca lo había  visto antes, empezando por Alejandro, que no había hablado con el, desde el momento en el que le quite el celular y me voto al suelo, Susana mira que ayer en la noche, me sucedió algo extraño con Alejandro lo llano un tal Gitano Gibraltar, el cual en internet aparece como un narcotraficante, sabes algo al respecto o algo sospechoso? le dije con curiosidad e impaciencia.
Irina

Mensaje por Sagrario el 1/8/2015, 6:41 pm

“Tus acusaciones son algo serio y grave, es verdad lo que me dices?” voltee a mirar a William, William llama al detective de inmediato, le dije mientras miraba de forma seria  e imponente a Ganesha.  

Última edición por Cristel el 1/8/2015, 7:13 pm, editado 2 veces
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 1/8/2015, 6:47 pm

Off: Cristel mi personaje el Alejandro y el de Khempro es William, los estas confundiendo xD
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 1/8/2015, 7:17 pm

Espera susana en que nos ayudara el detective, si no se sabe que es lo que pasa, solo te estoy informando, no estamos seguros de lo planee o lo que hace Alejandro, no creo que sea necesario acusarlo de las cosas que no sabeos y menos con las autoridades, toda poner confianza en el no crees?, le dije esperando no formar una pelea y le sonreí dulcemente.
Irina

Mensaje por Axel el 3/8/2015, 4:34 pm

Tras terminar de descargar, volví a poner las cámaras como estaban. Cobre mi dinero y me fui. En cuanto llegué a mi casa, me quité la camisa y los zapatos, y me tiré a la piscina para relajarme un poco.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 3/8/2015, 6:21 pm

porque Susana había tomado esa actitud?, porque iba a Acusar a Alejandro sin pruebas?, o las tenia?, en este momento quería hablar con Alejandro para decirle lo que estaba pasando y que me explicara todo,  de esa manera no tendríamos malos entendidos, pero primero necesitaba escuchar a Susana y después lo buscaría o lo llamaría, en mi cabeza tenia un protocolo para que las respuesta vinieran a mi, faltaba que ellos me colaboraran.
Irina

Mensaje por Axel el 4/8/2015, 10:23 am

Después de algunos minutos en la piscina, salí y me cambie de ropa. Me puse uno pantalón vaquero, una camiseta negra de manga corta y mi cazadora, salí de la casa y subí al coche. Fui directo al instituto, donde entre a buscar a Sergio, el cual no tarde en encontrar. Salimos al patio y nos sentamos en un banco, le conté todo lo que habia pasado en la entrega, le dí su parte del dinero, pues él trabajaba desde el instituto. Le conté que teníamos una entrega de heroína y hachís el próximo sábado por la noche, a esa entrega vendría él, pues lo traerían en lanchas y nos harán falta muchos hombres.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 4/8/2015, 11:00 am

"Ganesha no lo estoy acusando, tranquila, confió en el no te preocupes, pero, es que necesito al detective para que me de un informe acerca de una imvestigacion."
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba