manada lobos de la luna llena

vampire and wolfs

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 9/9/2015, 4:18 pm

Sonrei a lo quedijo y me quede pensando, aun tenia la moto que me regalo mi hermano, el modelo aun era moderno en esta epoco y la moto estaba sin estrenar. "serias capaz de subirte a una moto conmogo?"-le mire retandola.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 9/9/2015, 4:31 pm

me quede pensando unos segundos su propuesta, pero vi la mirada retadora de Alejandro, por supuesto, seria al nuevo y divertido, le dije devolviéndole la mirada, aunque no podía negar que me sentía nerviosa, no iba a dejar que el me venciera, me pare, listo, ya estas listo o mejor nos quedamos?,  le dije con una sonrisa picara y una mirada retadora.

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Leonardo el 9/9/2015, 5:03 pm

Le sonreí aceptando la conversación, cuando llegue a mi habitación llame a mi madre y le dije con rabia “mama, estas muy loca, sabes que esto está muy rápido, y que quiero vivir con ella primero con ella y conocerla mejor…” 

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 9/9/2015, 5:06 pm

Nos fuimos del parque y me fui a la institución, mire unas revistas de boda, me fui al cuarto de William para hablar con él, cuando llegue escuche toda la conversación de su madre quede un poco triste y a la vez decepcionada. Salí corriendo me caí al suelo, me levante llorando y me fui a la habitación de nuevo.

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 9/9/2015, 5:12 pm

Escuché un ruido de que alguien se cayó “adiós madre” Salí y vi a Susana corriendo “maldición, Susana¡¡” cuando ella cerró la puerta “Susana déjame y te explico abre la puerta¡¡” golpeando la puerta.

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 9/9/2015, 6:30 pm

Sonrei y le dije: "vamos" -fuimos al garaje, en un rincon estaba la gran moto Honda del modelo super sport en negra. Tenia la llave puesta, no se la habia quitado desde la muerte de mi hermano, no habia escuchado ni el motor en aquellos 7 años que pasaron. "que conste que voy a estrenar la moto contigo".

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 9/9/2015, 6:32 pm

Me calme un poco y le abrí la puerta “que tienes que decir a tu defensa, habla”..

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 9/9/2015, 6:37 pm

“Que deja de malinterpretarlo todo y deja de hacerte la fuerte, sabes que te amo, pero tengo que conocerte mejor aplacemos la boda  un  poco, hasta después del invierno que viene” aguache la cabeza “vivamos juntos  primero y  organicémonos si?” en ese momento la abarse.

Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 9/9/2015, 6:44 pm

No podía creerlo él tiene razón "por un momento creí que solo.. me querías dejar o algo así” lo peor de todo es que él ya me conocía del todo hemos vivido mucho tiempo juntos, es como si tuviera miedo a que e se fuera de mi lado “nunca te vayas¡¡” y lo abrase más fuerte que nunca.

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 9/9/2015, 7:46 pm

estas mintiendo le dije soltando una carcajada, Alejandro se subió a la moto y después de unos segundos me subí yo, mis manos rodearon su cintura casi en una abrazo, listo vamos a dar un paseo le dije ansiosa, mientras apretaba un poco mas mi abrazo...
Irina

Mensaje por Axel el 10/9/2015, 7:33 am

"por que iba mentirte? La moto me la regalomi hermabo, le dije que cuando acabara el atentado de los vampiros la probariamos, pero nunca llegamos a escuchar el motor, pues el murio y la moto la guarde"-arranque la moto, el motor se escuchaba estupendamente. Sonrei al escuchar a Ganesha y tambien cuando apreto su agarre. Saque la cazadora de su agarre y la puse por encima, tapando sus manos pues si la tenia agarrada no podia moverme ni conducir. Salimos del garaje a toda velocidad, pasamos por delante del instituto donde vi a Susana y William, a los cuales pasamos en cuestion de segundos. "Ganesha, que tal si ponemos un poquito de adrenalina al paseo?"-dije para luego poner la moto sobre una rueda mientras seguiamos abanzando.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 10/9/2015, 7:00 pm

De verdad?, le dije un poco nerviosa, lo cual hizo que me sujetará más de el, arranco a toda velocidad, el saco su cazadora dentro del abrazo que yo le propinas, pasamos por el instituto en donde vimos a Susana y a William. pero por la velocidad en la que íbamos los perdimos rapidamente , apoye mi cabeza en su espalda,  en eso Alejandro hizo que la moto se parar quedando en un sola rueda, di  un pequeño grito y lo apreté un poco más...

Última edición por leidysoohyunXD el 12/9/2015, 5:31 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Sagrario el 10/9/2015, 8:38 pm

Después de abrazarlo le dije que sí, que estaremos en esto juntos, en ese  momento oímos una moto que iba rápido pero no le importancia, sonó mi teléfono, “quién?” “somos los vendedores su apartamento ya está listo pueden verlo ahora” “si claro vamos en seguida” abrase a William “te tengo una sorpresa lo lleve e mi auto salimos de la institución y lo lleve al apartamento cogí una bufanda que estaba en el auto y lo conducía al apartamento “ya casi¡¡” abrí la puerta y le mostré el apartamento “SORPRESA¡¡¡”

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 10/9/2015, 8:42 pm

“Susana que te pasa?” me saco del apartamento, y me llevo a un lugar extrañó cuando me vendo “Susana… estás loca¡¡”  cuando vi el apartamento “no esperaba grata noticia¡¡” la abrase y me puse feliz reí “esta… increíble, cada vez me sorprendes Susana”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 11/9/2015, 11:51 am

Estuvimos unos minutos mas asi para luego volver a poner la moto sobre las dos ruedas. "oye Susana, te gustaria ir al campo?"-le dije pues no sabia donde llevarla y fue lo primero que se me ocurrio.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/9/2015, 3:49 pm

OFF :Ganesha. no Susana jaja
ON: Le golpe un brazo cuando volvió a bajar la moto, "casi me matas de un susto que tal que me hubieran caído?" le dije mientras volvía a
apoyar mi cabeza en su espalda, "dale me gustaría" le respondi a su pregunta aún asustada...

Última edición por leidysoohyunXD el 12/9/2015, 5:33 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 11/9/2015, 4:26 pm

Me rei y le dije: "tranquila que no te hubieras caido"-ahora estabamos en una carretera solitaria en la que no habia nadie. Aumente la velocidad y a la media hora llegamos a una granja. "Llegamos"-me baje de la moto cuando Ganesha se bajo.El granjero salio de la casa, me acerque a el y lo salude.
G: Valla valla, con que ella sera Mrs. Lawence?
A: puede ser
Entre en los establos, donde me quite mis zapatos y me puse unas botas de cuero con unas espuelas, cogi mi viejo sombrero de vaquero y me quite la cazadora, tenia una camiseta de manga corta negra. Cogi una brida y me acerque a Ganesha. "Has subido al lomo de un caballo alguna vez?"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/9/2015, 6:27 pm

Me sonreia al escuchar que el granjero le dijo a Alejandro que sí yo sería la Mrs. Lawence, pero al escuchar que Alejandro le decía que de pronto, lo mire levantando una ceja, entramos y Alejandro lecomenzó a cambiarse, "pero porque te cambias,? yo no tengo ropa de cambio" le dije mientras el se me iba acercando, " nunca en mi vida e montado un caballo, aunque me gustan, no creo que quiera montar en uno" le dije mientras retroceder un poco...

Última edición por leidysoohyunXD el 12/9/2015, 6:03 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 11/9/2015, 7:03 pm

Cogi la mano de Ganesha y fuimos al corral, donde habia.un gran caballo negro."te presento a Diablo, ese es el caballo que vamos a montar"- me acerque a el y le puse la brida, me volvi hacia Ganesha. "ven, no te va a comer"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 11/9/2015, 9:54 pm

"pues se que no me va a comer, pero sí me da cosa montar en rl lomo del caballo," le dije mientras me acercaba al caballo y le acariciaba su hocico suavemente, " que hermoso animal, lo tienen bien cuidadito " le.dije pegando mi frente a la frente del caballo...

Irina

Mensaje por Axel el 13/9/2015, 5:47 am

"bueno, ya es hora"-le dije. La cogi de la cintura y la guie hacia el costado izquierdo del caballo. "agarrate a la crin y pasa la pierna derecha cuando te levante"-cogi su pierna izquierda y la levante para que se montara. Cuando se monto, acaricie al caballo. Luego, puse las manos en el lomo del caballo y me impulse hacia arriba y me monte detras de Ganesha. Cogi las riendas que estaban delante de ella y guie al caballo haciafuera del redil. "no te pongas nerviosa ni tengas miedo, el caballo lo sabra y nos podra tirar al suelo"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/9/2015, 1:00 pm

Alejandro me montó al caballo casi obligada, pero ya cuando estuve arriba, me sentí  mas tranquila al sentir que Alejandro estaba sentado detrás mío y que sus brazos me rodearon paran coger las riendas del caballo, con mis manos tome las de el apretándolas un poco, el caballo comenzó a caminar a un paso suave, cuando salimos del establo, el paisaje era hermoso, no me había dado cuenta que el tiempo había pasada muy rápido, pues ya el sol se estaba metiendo formando un atardecer, me apoye en el pecho de Alejando, lo mire de reojo y le sonreí, gracias por este hermoso día, la pase super bien, me gustaría que no acabara, pero creo que la noche caerá pronto, le dije dando un suspiro y apreciando el paseo...
Irina

Mensaje por Axel el 13/9/2015, 3:41 pm

Sonrei a sus palabras, pero me uede en silencio. Dimos un pequeño paseo pues se hizo pronto de noche. Entramos en el establo, me baje y baje a Ganesha, le quite la brida a Diablo y lo encerre en su cuadra. Me puse los zapatos que tenia antes y guarde el sombrero. "Vanga vamonos"-sali y subi a la moto, la arranque pero se paro. Me extrañe, volvi a intentarlo pero fue un intento fallido.
G: que le pasa Alejandro?
A: no arranca
G: tiene gasolina?
A: si-volvi a intentarlo pero fue en vano.
G: entonces es el motor, tiene un ruido raro.
A: genial-dije con ironia, suspire.
G: tendreis que pasar la noche aqui
Mire a Ganesha y le dije: que te parece?
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/9/2015, 5:36 pm

Al ver que la moto no entendía, me bajé de ella, "pues dale, por mi no hay problema, mientras no sea una molesta para nadie, estoy bien" le dije con un sonrisa, me acerque a Alejandro orla parte de atrás y le di unos toque en la espalda despues de unas caricias...

Última edición por leidysoohyunXD el 13/9/2015, 6:03 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 13/9/2015, 6:02 pm

Me entro un escalofrio cuando Ganesha me acaricio la espalda. "no hagas eso"-le dije, aquello era algo que mi madre me hacia y cuando ella murio, dejo de gustarme que me acariciaran la espalda. Me baje de la moto y la empuje hacia el.establo, para guardarla alli.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/9/2015, 6:12 pm

así que volvió el antiguo Alejandro? dije con una pequeña sonrisa y un suspiro, camine hacia el granjero el cual nos estaba llamando, con un poco de impaciencia, ya cuando estuve al frente de el, me sonrío y me hizo una seña de que esperáramos a que llegara Alejandro, a los pocos segundos Alejandro llego.
Granjero: pues como ustedes dos se van a quedar, les gustaría una habitación separada o una habitación para los dos, después de decir eso le hizo una mirada picara a Alejandro
me quede pensando pues no quería pedir mucho ni incomodarlos, pero tampoco quería dar a entender desprecio...
Irina

Mensaje por Axel el 13/9/2015, 6:17 pm

Cuando volvi de guardar la moto, el granjero nos hablo y me lanzo una mirada a lo que yo negue. "yo pienso dormir en la cama doble"-entre en la casa y cuando llegue a lo que seria mi habitacion, me quite la cazadora y me tumbe en la cama.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/9/2015, 6:33 pm

seguí al granjero el cual me llevo a otra habitación, era amplia, organizada, muy bonita, me senté el la cama la cual era blanda y suave, bostece varias veces, había sido un día lleno de risas, la había pasada super bien, me quite los zapatos, en eso llego el granjero anunciando que la comida iba a estar lista, yo asentí con la cabeza, cuando se fue me quite algunas joyas que tenia y me tumbe en la cama con los bazos extendidos, pero después de unos segundos quede dormida, olvidando la comida, el trabajo de instituto entre otras cosas...
Irina

Mensaje por Axel el 13/9/2015, 6:46 pm

A la mañana siguiente, me desperte temprano, baje al establo y me puse las botas con espuelas y mi sombrero. Cogi la brida y se la puse a Diablo, me subi a su lomo y me fui galopando por el campo, necesitaba pensar algunas cosas.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/9/2015, 7:06 pm

cuando me levante, me frote la cara y bostecé un poco, había dormido bien en la noche, me mire en el espejo que se encontraba en la habitación y pude notar que estaba hecha un desastre, comencé a cepillar mi cabello un poco para al menos quedar presentable, cuando salí de la habitación me encontré con el granjero.
Ganesha: que pena con usted por haber dejado la comida anoche, le dije un poco apenada
Granjero: no hay problema señorita,
Ganesha: que alivio le dije con un suspiro, que pena con usted pero me permite su baño?
Granjero: claro a su mano derecha y sigue derecho hay lo puede encontrar
Ganesha: muchas gracias le dije con una leve sonrisa,
cuando llegue a baño, me quite la ropa y me entre a la ducha, el agua esta fría, me quede un tiempo debajo de la ducha...
Irina

Mensaje por Axel el 13/9/2015, 7:16 pm

Estuve bastante rato galopando con Diablo por los campos, hasta que volvi. Diablo se puso sobre sus patas traseras y relincho, cuando.se volvio a poner sobre las cuatro, me baje de su lomo, lo meti en su establo y saque la moto, me puse on el.granjero a revisarle el motos, arrancandola de vez en cuando.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 13/9/2015, 7:39 pm

cuando termine de bañarme, me coloque la misma ropa con la cual había llegado, me dirigí a la habitación y me coloque mis joyas y mis zapatos, me volví a mirar en el espejo y ya esta bien, me senté en la cama, y vi mi celular habían varios mensajes, leí cada uno y todos me preguntaban donde estaba, y me recordaban que hoy tenia una reunión, me levante de un salto, no me acordaba de la reunión, salí de la habitación, puede encontrar a Alejandro arreglando la moto, bueno días, le dije ya pudiste arreglar la moto? es que necesito que me lleves al instituto...
Irina

Mensaje por Axel el 14/9/2015, 5:57 am

Volvi a intentar arrancarala, peo fue en vano. El grangero toco algo en el motor.
G: intentalo ahora
Volvi a arrancarla y esta vez funciono, sonrei y subi. En eso llego Ganesha. "si ya esta arreglada"-mire al granjero- "luego vendre para que me expliques lo que le has echo a la moto para que arranque"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 14/9/2015, 9:30 am

Me acerque a Alejandro para subirme a la moto, pero antes me despedí del granjero le agradeci su hospitalidad y le sonrei, mire de nuevo a Alejandro para"nos vamos?" le dije mientras me subía a la moto, quedando atrás de el.
Irina

Mensaje por Axel el 14/9/2015, 12:46 pm

Cuando Ganesha se subio a la moto, asenti a su pregunta. Nos fuimos por el mismo camino habiamos llegado la tarde anterior.E En una mediua hora llegamos al instituto. Pare la moto enfrente de la puerta, mire a Ganesha por el rabillo del ojo, aun la moto estaba arrancada. "bueno, cuando volvere a verte, Cenicienta?"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 14/9/2015, 3:25 pm

cuando llegamos al instituto, baje de moto, me apoye en Alejandro para pasar mi pierna izquierda por encima de la moto, al escuchar su pregunta, me quede pensado, mmm pues... no se con todo este ..trabajo mm, le dije soltando una pequeña risa, la pregunta no es cuando me volverás a verme, porque sabes donde encontrarme y sabes que siempre estaré en este lugar, la pregunta es cuando te dignarás en visitarme?, le dije soltando una leve sonrisa, mire mi reloj y ya casi iba a comenzar la reunión, bueno creo que te voy a dejar, gracias por todo, le dije con una leve sonrisa y besándole la mejilla, adiós me despedí y comencé a caminar...

Irina

Mensaje por Isis el 15/9/2015, 5:51 pm

la despedida con mi hermano fue dura, pues por fin nos habíamos encontrado y nos separaban de tal manera, aunque no hubo día en que no lo visitara, pasaron los 4 años, en los cuales mi vinculo con mi hermano se volvió mas fraterno y nuevas amistades encontré...
CUATRO AÑOS
Estaba fatigada pero me alerto que alguien llamo a la puerta de mi habitación, quien es? pregunte y una vos dulce me respondió, hola, que necesitas?, le dije abriendo la puerta me dije que Ganesha me necesitaba y urgente, gracias, me aliste y salí para la oficina, cuando llegue, ya no se encontraba, hola que pena han visto a Ganesha, les pregunte a unos muchachos 
Muchachos: si ella salio con un chico alto, de pelo negro, creo que se llama Alejandro, al escuchar el nombre de mi hermano me llene de felicidad había salido de la cárcel, estaba contenta gracias dije, espere a Ganesha todo el día en su oficina, sin que ella regresara, que estará pasado? que estarán haciendo Ganesha y Alejandro?, dije en un susurro, me fui a la habitación en donde me tumbe en la cama y pensé en mi hermano...
Isis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 15/9/2015, 8:58 pm

Estaba en el salón de clases, en donde escuche a lo lejos la moto de Alejandro me alegre por Ganesha  porque ella era totalmente diferente en estos años, mire a William “te invito a un café, vamos” lo aguare de la mano y nos fuimos a la cafetería.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 15/9/2015, 9:34 pm

“por mi está bien” le dije con tono alegre, nos fuimos hacia la cafetería y tomamos un café hablamos con nuestros compañeros y vi a Mechonne un poco afanada la perseguí hacia la habitación abrí la puerta y le dije “hola que haces  ¿por qué tan afanada?”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 16/9/2015, 9:18 am

"ya veremos"-le dije contestando a la pregunta de Ganesha. Sonrei cuando me beso la mejilla, luego se fue. Acelere y me fui de alli, conduci la moto hasta mi casa, la deje en el garaje y me fui a la piscina, alli empezo a sonar mi movil, lo cogi y descolgue.
M: empieza a borrar la sonsisa de la cara, Alejandro, porque mi venganza no te gustara nada-luego colgaron, me quede paralizado.
A: Moron...-no me lo podia creer, creia que aquel hombre habia muerto por mis colmillos.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 16/9/2015, 11:25 am

Fue muy divertido pasar un rato con Willian. empezar a observar una revista de regalos de navidad pues ya se venía la navidad observe un reloj q me encantó para Willian. sali para la reunion y me enteré de q se canceló la reunion y le envie un mensaje a Willian.
Me fue donde Ganesha q estaba estaba cerca de la oficina de reuniones "hola me acompañas al centro comercial?"
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 16/9/2015, 2:18 pm

entre al instituto, pero antes de eso di una ultima mirada a donde estaba Alejandro, subí las escaleras, y entre el la oficina vi que mi escritorio estaba vació, todas las tareas estaban hechas, alguien me había hecho el favor, di un suspiro de alivio, pues ya no tenia nada que hacer, salí de la oficina y me encontré con Susana, Dale, yo te acompaño, le dije con una sonrisa, pero la reunión que?, me acorde de la reunión, que teníamos
Irina

Mensaje por Sagrario el 16/9/2015, 2:27 pm

le respondí "no hay reunión fue cancelada" saque mi carro y la lleve al centro comercial "ven" entramos a una relojería y pregunte el reloj para comprarlo cuando ya lo compre, y voltee y no esteba Ganesha salia a esperarla en una silla dentro del centro comercial.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 16/9/2015, 2:39 pm

me subí al carro de Susana el cual era muy lindo, en eso me puse a pensar que todos mis amigos tenían un carro y yo no, "tengo que ahorra y comprare un carro hermoso" lo pensé,mientras soltaba una carcajada.
Cuando llegamos, supe que ya casi era navidad, tenia que comprarle algo a Alejandro al menos como amigos, y pues miraría algo para Susana y William, entraos a una relojería, pero algo me detuvo, sentí que alguien me controlaba pues ya mis pies no se dirigen a donde estaba Susana, sino me llevaban a un objeto extraño, cógelo... Ganesha.. es un regalo hermoso para Alejandro, repetían unas voces en mi cabeza, lo tome en mis manos sonreí y en una instante perdí el conocimiento,
Irina

Mensaje por Sagrario el 16/9/2015, 2:52 pm

cuando estaba en silla empece a ver todo borroso en ese momento perdí el conocimiento, cuando desperté estaba en mi habitación, no sentía nada raro me preguntaba "como había llegado a mi habitación?" 

Última edición por Cristel el 16/9/2015, 8:32 pm, editado 1 vez
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 16/9/2015, 4:09 pm

cuando desperté estaba en mi habitación, no entendía como había llegado hasta aquí, pues lo ultimo que recordaba era que estaba en el centro comercial con Susana y que me dirigí a es extraño objeto, me frote la cara, pues no encontraba respuesta de nada, después de estar unos segundos pensando pude sacar una pequeña conclusión Susana me tuvo que dejar en mi cuarto cuando me sentí mareada y o de las voces era una sueño o estaba alucinando, dije, en eso mire mi mesa de noche y vi el objeto extraño, lo tome en mis manos y lo aprecie y me lo coloque, en eso sentí mucha ansiedad, tenia que mostrárselo a Alejandro, esa una sensación muy fuerte e insoportable tome mi teléfono y los llame Alejandro necesito que vengas yo se que ya nos vimos pero necesito entregarte algo y decirte una cosita, le dije me sentí muy nerviosa creo que hoy era el día de decirle mis sentimiento...

Irina

Mensaje por Sagrario el 16/9/2015, 8:43 pm

Me dirigí hacia la ducha y me bañe no sentí ningún cambio cuando Salí e iba a encontrarme con Ganesha me encontré con unos chicos me saludaron de una manera extraña “hola Ganesha¡¡ cómo estas?” los mire extrañados “que?” “oye como que te dieron algo anoche o es que te fuiste con Alejandro a un bar” y me dieron un puño e el hombro que no dio tanta de gracia “ que les pasa ustedes¡¡ no me tocen¡” lo dije de forma seria como soy “oye..” me hicieron una mirada extrañados “tranquila Ganesha”  en ese momento pensé “como así Ganesha?”  Me despedí  y me fui hacia donde William “que locos están todos hoy”
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 17/9/2015, 9:00 am

Estuve pensando en aquella llamada, sentado en el sillon, el sonido de mi movil sonando me saco de mis pensamientos. Cogi el movil y vi que era Ganesha la que me llamaba., cogi su llamada y le dije cuando ya eslla me hablo: "ya me echas de menos o que? Jaja, dame 5 minutos y estoy alli.."-colgue y fui al garaje, subi al coche y me dirigi hacia el instituto.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 17/9/2015, 4:55 pm

no pude evitar reírme, claro un segundo sin ti me vuelve loca le dije riéndome todavía, bueno nos vemos, colgué, me sentí muy nerviosa, esperaba que todo saliera bien, me quería mirar en el espejo pero preferí no hacerlo, verme en el espejo me pondría mas nervio de lo usual, salí de mi habitación, varios muchachos me miraron extraño, no sabia porque con mis manos, me arregle un poco de pronto eso había sido, pero las miradas no cesaron, que paso? que tengo les dije, pero nadie mi contesto y siguió caminando, que raros dije en un susurro..
Irina

Mensaje por Axel el 18/9/2015, 9:07 am

A los 6 minutos, llegue al instituto. Aparque el Ferrari negro y beje de el, entre en el instituto. Pregunte a unos chavales si habian visto a Ganesha, me dieron la direccion por la que se fue. Ande por alli y me encontre con Susana, la mire y le sonrei. "Susana, has visto a Ganesha?"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 18/9/2015, 10:30 am

Mientras caminaba escuche la voz de Alejandro, aunque no sabía que habia dicho me llenaba de alegría verlo de nuevo, tomé el amuleto y lo apretar a mi pecho con fuerza voltee y lo vi, le di una sonrisa tierna "hola Alejandro" me acerque y lo abrece con fuerza, le pase el talisman de mi cuello al suyo en ese abrazo, pero cuando mi cara estuvo cerca a su cuello sentí mucha sed, me parte un poco de el, más o menos un pie de distancia, mis brazos le rodearon el cuello y mi cara se acerco a la suya, hasta que en un punto nuestros labios se juntaron....
Irina

Mensaje por Leonardo el 18/9/2015, 10:41 am

Estuve caminando en la institución escuche dos chicos hablando de q una licantropoda estaba rodeando dentro del edificó de vampiros quedé extrañado cuando fui hacia e dormitorio de los licantropodos buscabo a Susana me encontré con q ella se estaba besándo con Alejendro me quedé totalmente paralizado no sabía q hacer. me recarge en la pared y caí al suelo agachando mi cabeza. Despues me recupere y me dirigí a los dormitorlos de los vampiros para irme a mi habitación.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 18/9/2015, 11:30 am

Llege un poco estraña a las habitaciones de los vampiros. mire a lo lejos a William.me alegre y grite "William!!!" pero me.ignoro "que le pasó?" corri hacia él.y le cogí la mano y le pregunté "que te pasa?" lo.mire intentando entender lo.que pasaba
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 18/9/2015, 11:43 am

volteo cuando Ganes estaba agarrando mi brazo en ese momento la abraze muy fuerte "tú q harías sí la persona q amás se estuviera hiendo?"
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 18/9/2015, 1:54 pm

Me quede sorprendido y paralizado, cuando reaccione la aparte de mi y la mireserio. "se puede saber que haces, Susana? Sali ayer de la carcel y ya me quieres buscar un problema con tu prometido?"-le dije mientras quitaba sus brazos de mi cuello y me apartaba de ella. "oye, solo te pedi que si sabias donde estaba Ganesha, no que me dieras un beso de regalo"-en ese momento se me nublo la vista, tanto que no veia nada, por lo que me tuve que apoyar en la pared con una mano y con la otra, me frote los ojos para asi intentar recuperar mi vista.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 18/9/2015, 2:36 pm

que te pasa Alejandro? le dije cuando me aparto de su lado, ya deja la bobada,  que tomaste o porque me dices Susana? le dije gritando, estaba sentida por lo que había hecho, pensé que esto seria maravilloso, pero no había salido así ya entiendo, se nota que eres una persona que juega con las mujeres, pero que a la hora de que ella expresen sus sentimientos las tratas como basura le dije gritando, se me aguaron los ojos, en eso Alejandro se apoyo en la pared descubriendo su cuello, volví a sentir sed, podía sentir como la sangre corría por las venas de Alejandro, me acerque a el le tome la cara con fuerza se la levante, que estoy haciendo dije en una susurro, abrí la boca y sentí que mis colmillos salieron y se hincaron en el cuello de Alejandro, la sangre comenzó a fluir por mis labios, no quería parar, lo pegue completamente a la pared, y seguí chupando su sangre, después de unos segundos lo solté, el callo al suelo, me tape la boca, estaba asustada lo siento le dije, había consumido sangre...

Irina

Mensaje por Axel el 18/9/2015, 2:52 pm

Cuando ella me mordio y me solto, cai al suelo, el talisman cayo.al.suelo haciendo que mi vista volviera. Toque con mi mano la herida del cuello, sabia que si no la trataba me transformaria en lobo para siempre. Preferi pasar a lobo, asi se veiq menos la mordedura. Mire a Susana y le mostre los colmillos mientras gruñia. "ya es la segunda vez que me muerdes Susana, no te mato aqui porque hay mas vampiros . Y para aclarar, no juego con las mujeres, me enamore de Ganesha no de ti, Susana, y es asi como te llamas. Mirate a un espejo y limpiate la boca, vas a mancharlo todo de mi sangre"-le dije con odio, luego comence a andar hacia la salida.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 18/9/2015, 3:19 pm

me quede paralizada, por lo que había dicho Alejandro y por pensar que la sangre de Alejandro era la mejor, sacudí mi cabeza, cada vez que lo miraba, quería probar su sangre otra vez su sangre, pero esa sed seso cuando dijo que estaba enamorado de mi, pero si esta enamorado de mi porque me Alejo o porque se molesto con mi beso, no entendí nada, la pregunta mas grande era porque me sigue llamando Susana?, Alejandro se alejo, le quería tomar la mano pero no tuve el valor,   mi cabeza comenzó a dar vueltas, me dirigí a mi habitación sosteniéndome de las paredes, mi uniforme estaba manchado de sangre lo que me impedía ver el escudo de mi dormitorio, me entre a bañar, limpiando la sangre, no pensaba mas que en las palabras de Alejandro, me ama o no?, salí del baño y me puse una sudadera y me acosté  en la cama, que me mire al espejo? dije mientras me cubría el rostro, que tengo de raro?...
Irina

Mensaje por Axel el 18/9/2015, 4:12 pm

Consegui llegar a mi casa, en cuanto llegue al salon pase de nuevo a la forma de un gran lobo negro de ojos azules, sufri un descontrol por la mordedura e hizo que rompiera todo lo que tenia por delante con los colmillos y arañe todo, incluida las paredes y el sofa de cuero negro.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba