manada lobos de la luna llena

vampire and wolfs

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Sagrario el 16/12/2015, 3:57 pm

“Me lo imagino, vamos en tu coche” negé por un segundo que Slaven se fijara en las personas que menos le hicieron daño.. será que él quiere la muerte de Alejandro y Ganesha –pero, por qué?- no tendría sentido, él tiene que matar.. “espera..” le puse una mano a William “él que está en la bodega no es Sleven, es un clon, entonces Slaven debe estar..”

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 16/12/2015, 5:16 pm

Mire a Ganesha, la cual me había echo parar de andar, la escuche y negué con la cabeza. “No va a pasar nada, lo máximo que puede pasar es que una de las balas de mi pistola acabe en la frente de alguien, así que no te preocupes, vale?"-me acerque a ella y le bese la frente, luego me fui con Roberto hacia la bodega en el coche.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 16/12/2015, 5:25 pm

Di un suspiro, pero siempre que me dices que no pasara nada, algo sucede y siempre es algo grave, dije al final, pero no importa cuando le dije el se fue con Rodrigo, espero que solo sea una bobada mía.
Cuando ya no podía ver a Alejandro, sentí un gran escalofrió y una pequeña punsada me dio en el pecho, no había sido fuerte, por lo que o hace ninguna mueca...

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Axel el 16/12/2015, 6:16 pm

Cuando llegamos, di la orden de que nadie entrara en la bodega salvo yo. Entré y me encontré con una nota encima de la barra, la leí y levanté la vista, encontrándome con la sonrisa malévola de Slaven, el cual me disparo una flecha de plata con algo negro en la punta, la cual impactó en mi hombro izquierdo, por lo que hozo que retrocediera un poco. Respire profundamente, pues el dolor que sentía por la plata que me quemaba como si fuera ácido y el líquido negro, que hacia que mi parte lobuna descontrolada empezara a despertarse. Slaven empezó a hablar pero no le preste atención pues vi como las venas de mis manos se tornaban negras, al igual que la de mi cuello y pecho.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 16/12/2015, 6:27 pm

-Está bien- dije a Ganesha una vez que Alejandro se fue -seré presidente de los licantropodos. A decir verdad yo quería aceptar la tarea de protegerte porque me caía bien Milaika y sentía la necesidad de vengarla. Así que si se te presenta la oportunidad, mata a Slaven de mi parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 16/12/2015, 6:41 pm

Sonreí dulcemente ante las palabras de Will, "gracias Will, en verdad gracias" acaricié a la gatita, sintiendo que algo malo iba a ocurrir, lo sabía, "claro que lo haré, no te preocupes, pero ese tonto va a morir y me sentiré feliz de eso" en eso un dolor en el hombro me hizo caer al suelo, "Alejandro" dije en un susurró, no sabía, pro lo primero que se me había venido a la mente era Alejandro, "Will" dije con voz quebradiza y temblorosa, "tengo un mal presentimiento"
Me incorporé con Dificultad, mire a una ventana y en esta estaba apoyado Slaven, tenia una gran sonrisa malévola "que quieres?" Dije, preparándome para transformarme.
S:no quiero pelear, Ganesha... Ademas no serias un problema, en un abrir y cerrar de ojo ya estatias, pidiendo piedad
G: eres un iluso
S: mmm.. Que niña tan grosera eres... Pero bueno hoy no es tu dia" , sonrió y rio con fuerza, luego desapareció dejando una nota, la cual tome en mis manos y la arrugué

Irina

Mensaje por Axel el 17/12/2015, 3:20 am

Me estaba empezando a faltar el aire, por lo que empece a dar grandes bocanadas de aire. Slaven se acercó a mi y con es sonrisa malévola, me saco la flecha de un tirón, cosa que hizo que cayera al suelo de rodillas, y luego quedara tumbado en el suelo mirando hacia el techo. Volví a sentir el horrible dolor de esa flecha clavándoselo en mi pectoral izquierdo, di un gran aullido de dolor y luego escuche las voces de todos los chavales que trabajaban para mi, gritando mi nombre mientras me buscaban. Slaven se marchó mientras se reía y, Roberto se agachó a mi lado, me llamo un par de veces y luego saco su móvil y llamo a mi móvil, el cual me lo había dejado olvidado en la mansión. Después de eso, quede inconsciente.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 17/12/2015, 5:31 am

A los pocos segundos de la repentina aparición de Slaven, el dolor del hombro no habia desparecido, tenía miedo, mucho miedo, sabia que Slaven tramaba algo, pero que? Era la pregunta que rondaba por mi mente.
El sonido de un movil, me saco de mis pensamientos, "que celular suena?" Pregunté, a los pocos segundos encontre el movil, era el de Alejandro, y lo llamaba Roberto, pero porque si el esta con Alejandro, conteste.
G: Hola?
R: Hola Ganesha hablas con Roberto, a ocurrido algo terrible, ven a la bodega abandonada, lo mas rápido que puedas..
No me dio tiempo de contestar, tome un saco apresuradamente y sali de la mansión.
Tome un taxi, en media hora llegue a la bodega, yo sabia donde quedaba, pues ya habia venido varias veces.
"Alejandro" llegue gritando....

Irina

Mensaje por Axel el 17/12/2015, 6:29 am

Todos los chavales estaban al rededor de Alejandro, mirándolo asustados. Roberto, el cual estaba estudiando medicina, le saco la flecha con mucho cuidado y luego se quedo muy sorprendido, y asustado, viendo como la sangre de Alejandro empezaba a teñirse de negro, al igual que sus venas.
R: pero que es esto? -salió de aquel pequeño trance e hizo presión en la herida de Alejandro, al cual se le tensaron los músculos.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 17/12/2015, 9:24 am

Después de dar vueltas sin rumbo en la bodega, me encontré con un tipo alto y musculoso, me le acerque rápidamente para preguntarle donde estaba Roberto y Alejandro, el me miró de forma sería e intimidante, pero al ver que yo no sedia y seguía en espera de su respuesta, el dio un suspiro y me pido que lo siguiera.
A los pocos segundos llegue a una gran habitación, en ella habían un montón de hombres agrupados en un lugar, me acerque con miedo, en todo el aire el olor a sangre se hacia persivir, era sangre de Alejandro, mi corazón latió con fuerza,.
Roberto quien estaba al lado del cuerpo de Alejandro me miró. "Que paso?, quien hizo esto?, " el bajo la cabeza y luego negó...
Irina

Mensaje por Axel el 17/12/2015, 10:15 am

R: no lo sabemos, nos ordeno que nos quedáramos fuera y entro el solo -miro a Ganesha- creemos que fue el chaval con el cual se peleó en la fiesta de los vampiros -dice mientras seguía haciendo presión con las manos- pero hay algo que no entiendo, además de por que su sangre ahora es negra en vez de roja, y es que por que ese chico lo quiere ver muerto?
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 17/12/2015, 2:56 pm

Mire a todos los lados “entonces que hacemos?” me acerque a la puerta  y vi como lentamente Ganesha salió de la mansión,-vaya ya empezó la pelea- pensé, “y.. ahora que vamos por ellos.. Pero, sabes que eso es lo que quiere Sleven a todos”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 17/12/2015, 3:02 pm

“No lo sé, creo que es mejor… irnos de aquí” dije mientras miraba a la mansión “Slaven los quiere a ellos, no sé por qué pero, eso es mi conclusión” vi que William se preocupó y estaba admirado de mi respuesta “yo sé que debemos apoyarlos pero es peor si estamos aquí”
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 17/12/2015, 3:07 pm

“Está bien… como quieras, deberías dejarle un mensaje no?” le pues mi brazo en el hombro de ella, y fuimos hacia la sala de la mansión, mientras ella escribía tome un poco de Whisky y llame a un taxi de un pueblo cercano, para que nos llevara a la estación de trenes.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 17/12/2015, 3:18 pm

Lo único que podía decirle a William “tienes razón” aunque, tenía mis motivos para explicarle de la decisión que tome, en la carta que le deje a Ganesha decía:

Tuvimos que irnos, no a buscar a Sleven, ni mucho me nos a Alejandro, sino, quiero apartarme de esto, quiero ir a mi casa y estar pendiente de la institución, sé que no puede despedirme, y me necesitabas más que nada, pero esto es un problema que tú debes enfrentar, lo siento.

ATT: Susana.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 17/12/2015, 4:39 pm

Cuando se fue Ganesha, ya no tenía nada que hacer, pie lo que me volví al instituto. Cuando llegué  recordé una cosa, saqué mi celular y le mandé un mensaje a Ganesha. "Me volví al instituto, por cierto, que fue de la vampiresa que me mordió??"

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 19/12/2015, 9:18 am

Off: que Pena con todos ustedes, pero no he podido rollear, porque estoy de viaje y en el hotel, no ne coge el internet, pero creanme que hare lo posible para que siga la historia, lo siento mucho. AULLIDOS
ON: Di un suspiró, "Alejandro como siempre intentando resolver las cosas el solo... No entiendo porque le cuesta tanto pedir ayuda o al menos esperar a que alguien lo acompañe" dije molesta, "se que este no es el momento de decir esto, pero me molesta, ahora mira como esta h no se que es o quien me puede ayudar" dije hasta que mis ojos se aguaron por completó, me arrodillé cerca de su rostro y con una mano lo acaricié suavemente " no se... La verdad no se porque lo queria matar... No lo entiendo" la otra mano la puse encima de la herida, pero cada vez que la curaba, esta se abria y ese liquido volvia a salir, mis lagrimas cayeron al suelo, " no se que hacer y no lo quiero perder", en eso sono mi celular era un mensaje de Will, no me senti con ganas, ni podía concentrarme, por eso no le había podido responder, pero ahora que lo pensaba, yo también me hacja esa pregunga...
Irina

Mensaje por Axel el 20/12/2015, 2:33 pm

Uno de los chavales dio un paso adelante y miro a Ganesha y a Roberto. 
C: podemos llevarlo o traer al brujo que lo devolvio a la vida, 
Roberto lo mira y luego mira a Ganesha. “tiene razon, el brujo puede saber lo que puede salvarlo"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 20/12/2015, 6:48 pm

OFF: Alejandro mira tus,MP, por favor
On: "un brujo?" Dije mirando desconfiada, pero Al ver que Alejandro empeoraba, dj un suspiró"esta bien"
Irina

Mensaje por Invitado el 22/12/2015, 7:10 am

Off: perdón mi ausencia estuve en el campo. Por cierto, no sé cómo continuar pero quiero hacerlo, me vendría bien un poco de ayuda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sagrario el 23/12/2015, 4:24 pm

Off: lo siento si me tarde en rollar estaba de cumple Wink y me voy a ausentar por vísperas de navidad y año nuevo (por cierto, feliz navidad y año nuevo Smile ).

On: de vuelta al apartamento, me sentí cómoda sin tantos problemas pero, a la vez sentía culpa por dejar a Ganesha, deje mis cosas organizadas limpie con William un poco y sonó mi celular, y  me dejo en claro que era mi suegra.

S: Buenas noches, señora  Radoni.
Mw: Susana te he dicho que no me digas así dime simplemente Clara.
S: esta bien, Señora Clara como esta?
C: bien. Gracias ya esta listo tu vestido de bodas la fecha y todo, cuando quieras puedes venir a mi casa para probártelo.
S: que le parece ya.. William ss ve cansado y no quiero que el lo vea.

C: a William nunca le ha gustado esto de las bodas, igual que su padre, te espero
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 24/12/2015, 8:15 pm

OFF: lo primero que les quiero decir es que ya volveré a rollear con normalidad, gracias ppr entenderme y segundo les deseó una feliz navidad a todos ustedes, que este llena de grandes recuerdos acompañados de su familia y amigos, que reciban varios regalitos, besos y abrazos desde Colombia, los quiero mucho.
FELIZ NAVIDAD "AULLIDOS"
ON: Estaba tan asustada, cada vez sentía que perdia a Alejandro, ya lo había visto morir una ves y lo perdi no solo una ves sino varias veces, no... No quería que volviese a pasar, no lo iba a soportar, no... esta ves.
Unos hombres acompañaron a Roberto a poner a Alejandro en uno de los autos grandes, yo solo sostenía su cabeza, en ese momento no llore, tenia un semblante de preocupación, pero lo escondia con un semblante serio.
Entre al auto y acomodé la cabeza de Alejandro en mis piernas, el estaba sudando y su expresión era de dolor, mucho dolor, lo que me rompía el corazon, " quien te hizo esto?" Dije con odio, " te prometo que haré lo necesario, para curarte... Todo saldrá bien" tome una de sus manos la cual,  estaba fría.
Despues de una hora, llegamos a una casa rústica y pequeña, pero al entrar era una casa grande con un decoración que me daba escalofríos y sentía que esto no iba a funcionar o que algo malo podría ocurrir.
No me separe ni un segundo de Alejandro, aunque algunos de los hombres que acompañaban a Roberto, intentaban lo contrario....
Irina

Mensaje por Invitado el 26/12/2015, 8:34 am

Luego de enviar el mensaje me adentré en el instituto y cuando entré vi algo que me horrorizó: vampiros y licantropodos, batallando a muerte. Había numerosos heridos en el suelo.
Rápidamente invoqué un llamarada gigante que detuvo la pelea un instante.
- ¡Todos se retiran! ¡Ya!
luego de que todos acataran mi orden miré a los heridos. "Mejor no podía empezar mi cargo" Pensé sarcásticamente.
Saqué mi teléfono y llamé a Susana.
- Hola, soy Will te agradecería que vinieras, hubo una batalla hay heridos, y no sé cómo manejar la situación.
Corté y decidí ir a la mansión de Ganesha a buscar ayuda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/12/2015, 10:27 am

Después de pelear con algunos de los tipos que acompañaban a Roberto, por fin me dejaron tranquila con Alejandro, aunque cada cinco minutos pasaban y sentia sus miradas llenas de odio, no entendía porque, pero no les caía bien, ni siquiera un poquito a Roberto.
Paso una hora y nadie llegaba a la habitación para curar a Alejandro, me pare rápido al ver que Alejandro comenzaba a retorcerse de dolor y a escupir sangré.
G: "Roberto, donde esta ese tal brujo? .. Alejandro esta empeorando" dije alterada y casi gritando
R: no lo se... El siempre estaba en este lugar... Es la primera ves que el no esta en su casa.." Si semblante era de preocupación y parecía sentir odio "no se que mas hacer... Y tu no sabes curar?" Dije en tono sarcástico y desafiante
G: si se curar, pero las heridas de Alejandro es algo que no entiendo
R: no sirves para nada
G: "y tu que sabes hacer? .. Hasta el momento solo has esto criticándome y no veo que hagas algo" dije defendiendo
R: "pero al menos no le causo tantos problemas como tu..." Esas palabras me había dolido y mas porque no era el primero el que me las decia, "y ahora le arruinaste su vida con ese bebe tuyo" dijo señalándo mi barriga "el no vivía una vida tranquila, pero al menos el se veía satisfecho, ahora tu llegaste a su vida y todo se complicó" me iba a defender pero en eso llegó un muchacho asustado, Roberto le preguntó que que le sucedía, con dificultad el respondió que Alejandro comenzó a convulsionar y sus latidos eran débiles....

Última edición por leidysoohyunXD el 26/12/2015, 6:58 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Invitado el 26/12/2015, 1:09 pm

Entré a la mansión buscando a Ganesha pero no había nadie. Luego de una búsqueda breve y nerviosa que de nada sirvió decidí volver al instituto, pero cuando salí encontré al hombre que Ganesha había llamado Slaven.
-tu!
Le dije esto y me lancé contra él dispuesto a matarlo, pero cuando lo estaba por aferrar v despareció.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/12/2015, 7:23 pm

Salí de la habitación corriendo lo mas rápido que podía, mi corazón comenzó a latir con fuerza y de forma acelerada, sentía que el aire me faltaba, estaba pensando en lo peor.
Cuando llegue a la habitación tone un trapito húmedo y se lo coloqué en la frente de Alejandro, luego tome un lápiz y con cuidado lo puse debajo de la lengua, de esta manera en la convulsión el no se mordería la lengua y ahogándose con la misma.
Despues de media hora esperando estabilizar a Alejandro, éste dejo de escupir sabgre , sus convulsiones cesaron y ya no tenia fiebre, pero esto no me tranquilizaba, en eso se me ocurrió una idea, tome un cuchillo y corte mi mano, luego me acerque a Roberto le expliqué mi idea y después de que la pensara por unos segundos, acepto y corto su mano, cada gota de sangré mía y de el cayeron en un vaso.
Con cuidado me volví a acercar a donde Alejandro, tome su cabeza y la levanté con cuidado, luego acerque el vaso a sus labios y poco a poco le di el contenido del vaso, le acaricié el cabello y luego le bese la frente, "por favor recupérate", y en un impulso le di un beso sutil en los labios esperando que despertara, que me dijera alguna palabra, al menos una...

Última edición por leidysoohyunXD el 27/12/2015, 10:29 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Invitado el 27/12/2015, 6:35 pm

¿Quién demonios era Slaven? claramente alguien muy poderoso. tenía que hablar esto con Ganesha.
la llamé

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 27/12/2015, 10:55 pm

-me encontraba en la mansión, me levante de mi cama y mire a todos lados estaba sola, abrí la puerta de la habitación "hola", dije en  un tono suave, "hola?..", subí el tono esperando que alguien me respondiera pero nadie me hablaba, no sabia a quien buscaba o porque lo buscaba, solo quería ver a alguien y sentir su calor, salí de mi habitación y comencé a explorarla, aunque ya sabia donde estaba cada cosa, la quería volver a revisar, en esa busque sin objetivo alguno, me encontré con un sujeto alto y de pelo blanco, el era Moron, "que haces aquí?", el se volteo con una gran sonrisa y corrió a abrazarme, y sin pensarlo dos veces, yo también lo abrace -era a el a quien buscaba?- pensé, -no.. no era el- pero por alguna razón el hacia que me olvidara de la otra persona, me estaba dando una calidez muy parecida y me gustaba, pero mi alegría se esfumo, comencé a sentir tristeza, pánico, dolor, sentía mucho miedo, Moron se separo de mi acaricio mi rostro y comenzó a irse "a donde vas?" el voltio su rostro me sonrió y luego desapareció, no sin antes decirme "te amo... cuídate" me había vuelto a quedar sola, volvi a caminar, esperando encontrar algo que me diera calor.
Después de horas o eso era lo que yo creía, vi a hombre de pelo negro estaba en una cama, el estaba agonizando "Alejandro..." grite desesperada, ya me acordaba de quien era e sujeto que buscaba, que anhelaba, cuando ya iba a llegar, Slaven me detuvo, tenia esa sonrisa malévola,
S: te gusto mi sorpresa?
G: Maldito
S: mm.. no te gusto... y yo que me esforcé tanto...
G: dime como lo puedo curar? o te mato
S: no me hagas reír, tu no me das miedo y la verdad con una solo movimiento tu estarás peor que tu esposo, el tenia razón pero tenia que ayudar a Alejandro
G:  No importa si muero, pero que me vengare, te juro que lo hare
S: yo ya te di la repuesta, piensa Ganesha, me pego en la cabeza-
desperté con un dolor de cabeza, me dolía mucho, en eso sonó mi teléfono lo tome en mis manos y conteste, era Will, hola Will, dije con voz ronca... como estas?, sentía que me iba a explotar mi cabeza.....
Irina

Mensaje por Invitado el 28/12/2015, 3:30 pm

A Ganesha no se la escuchaba en buen estado, pero debía proceder.
- el instituto está en batalla constante. Los vampiros y los lobos se están matando entre sí...
También hay otra cosa. Es acerca de Slaven. No sé quién o qué sea, pero claramente es poderoso. Y sospecho que roza la omnipotencia. Me lo encontré en la mansión y lo intenté matar, pero cuando lo ataqué simplemente desapareció.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 28/12/2015, 4:56 pm

-esto estaba empeorando cada vez mas dije mientras que cubría mi cara con mis manos, di un gran suspiro y volví a mirar a Alejandro, el cual seguía sin abrir sus ojos, lo cual me esta desesperando, no entendía bien porque Slaven había atacado a Alejandro, cual seria su propósito, no lo entendía, Porque nos estaba pasado esto a nosotros, al escuchar el nombre de Slaven, salí de mis pensamientos, "Slaven estuvo en la mansión?" dije sorprendida y mi semblante se volvió tenso, "Will tu estas bien? no te hizo nada?" dije preocupada, pues si había lastimado de esta manera a Alejandro no sabría que aria con Will o con todas las personas que yo conocía y quería, "Will, nos vamos a encontrar en el instituto, por favor trae a la hija de Milaika contigo y por favor no vayas a hacer algo Tonto, te contare y ayudare cuando llegue al instituto, después de decir esto colgué y salí, no sin antes pedirle el favor a Roberto que cuidara a Alejandro y que no me demoraría.
tome el carro de Roberto y me dirigí al instituto a toda velocidad, cuando estuve a mitad de camino baje la velocidad, para mirar la nota que Slaven había botado en la mansión, por alguna razón me daba una gran curiosidad, la abrí con una rapidez sorprendente y comencé a leerla,
"אויב דיין מאַן ווילן צו ראַטעווען פיר מוזן זאַמלען בלוט, קענען ניט זיין אַליין, נאָר צוזאַמען וועט דינען .... ייַלן אַרויף ... אויב איר ווילן צו ליבע ווידער צו קוש דיין זון צו אַ פֿאָטער און אלמנה ווילן צו בלייַבן .. .
צו: סלאַווען
no entendía a mayoría de palabras que decían en la carta, pero las que si podía entender, era la de Esposo, Salvar, Cuatro Sangres , Servirá , Apúrate, el resto no lo entendía, pero al menos tenia una idea y esperaba que lo que estaba pensando funcionara...
Irina

Mensaje por Invitado el 29/12/2015, 8:28 am

Estaba en la puerta del instituto con Alisha a mi lado cuando vi a Ganesha llegar. Me hice a un lado para que pudiera ver la masacre que había ocurrido.
- Como puedes ver las cosas han ido mal en muchos lugares, pero ya llamé a Susana, quien se está haciendo cargo de esta situación. Ahora nuestro objetivo es matar a Slaven, quien probablemente nos esté espiando en este momento. Slaven es casi omnipotente por lo que nos podría ser muy dificil vencerlo, pero creo que sé como hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 29/12/2015, 9:02 am

Después de darme una idea de cómo curar a Alejandro, volví a subir la velocidad, legue en pocos minutos al Instituto, en donde ya se encontraba Will y a su lado Alisha, sonreí un poco sabiendo que estaban bien, pero al ver la escena de licantropodos y Vampiros heridos hizo que se me borrara de inmediato mi sonrisa, me acerque a Will y a Alisha y los abrece con Fuerza a los dos, Espero en verdad que la idea que tu tienes funcione, Porque necesito vengarme de Slaven, por lo que le hizo a Milaika y por lo que le hizo a ….. Alejandro dije al final trabándome un poco, me solté de ellos y los mire con un poco de tristeza, debemos que darnos prisa, Alejandro empeora cada vez más, dime cuál es tu plan, antes de que Will, comenzara a hablar me acerqué a varios de los heridos los cure y recolectaba algunas cosas que necesita, cuando obtuve lo que quería, volví a donde Will y Alisha, Listo ya te puedo escuchar tu idea…
Irina

Mensaje por Invitado el 29/12/2015, 9:16 am

- Bueno... - comencé dudando - ¿has visto el señor de los anillos? - me sentía bastante avergonzado, pero debía continuar - Hace poco yo y otros frikis también fanáticos  del libro hicimos una investigación y descubrimos que el anillo era real, no da la invisibilidad, sino un poder enorme e ilimitado.
Miré a mi alrededor como para cerciorarme de que Slaven no estuviera observando.
-Slaven tiene un anillo con ciertos grabados en su dedo mayor de la mano izquierda. Si se lo arrebatamos tal vez pierda su poder y lo podamos matar fácilmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 29/12/2015, 10:11 am

Pensé unos segundos los que me estaba diciendo Will, estaba intentado entender todo lo que me decia , hasta que al final, después de asimilar y reordenar mis ideas, le respondí, puede que funcione , vamos a intentarlo, pero antes dime si estas listo para enfrentar a Slaven... El es muy peligroso.
Luego de decir eso, puse una mano en su hombro, no quiero que te lastine...
Irina

Mensaje por Invitado el 29/12/2015, 10:57 am

Miré a Ganesha y sonreí.
-Estuve esperando la hora de hacer algo así de emocionante desde hace mucho tiempo. Además, si Slaven hubiera querido hacerme algo me habría podido destruir con facilidad en la mansión. Si yo lo ataco primero tendremos una ventaja de un golpe porque él no espera demasiao de mí, apenas me conoce.
Me quedé un instante en silencio. Levanté mi cabeza y miré a Ganesha con mi ahora conocido brillo travieso en los ojos.
- ¿Quién dice que Slaven es el único con secretos? - dije abriendo mi mano y mostrando a Ganesha la copia del anillo único que había fabricado en secreto.
Se lo puse en el dedo mayor y le besé el dorso de la mano.

Última edición por Guillermo Cozza el 29/12/2015, 3:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 29/12/2015, 12:32 pm

Sonreí ante sus palabras, "tienes razón pero aun asi , necesito que tengas mucho cuidado, no sabemos que este planeando Slaven" di un suspiro y baje mi cabeza, no podía dejar de pensar en Alejandro, no quería que el muriera y ahora solo pensaba en que tampoco quería que lastimarán a Will, Will había sido mi mejor amigo por harto tiempo y aunque lo había dejado el nunca me abandonó, lo quería mucho, pero ahora yo lo había metido en esta situación y su vida estaba o estaría en peligro, "will..." subí mi cabeza para mirarlo, pues aunque el fuera menor que yo era una poco mas alto, en eso vi que sus ojos tenían ese brillo travieso, reí un poco, "que pasa?"  dije pero luego cuando me mostró su aniño, "me sorprende" dije mirando el aniño luego Will me lo colocó y beso mi manó, Sonreí con un poco de timidez y asombró, "gracias, pero tu eres mas fuerte te lo deberías que poner" dije con una sonrisa..
Irina

Mensaje por Invitado el 29/12/2015, 3:57 pm

Fruncí el cejo.
- Yo no lo necesito, a no ser que vaya a ser tu guardaespaldas. Slaven te busca a ti, no a mí.
S: pero siempre se pueden matar dos pájaros de un sólo tiro - dijo una voz detrás de mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 29/12/2015, 6:45 pm

Pues no es seguro que me busque a mi, también pueda que se desquite con las personas de mi alrededor, dije no te pongas serio puede ser, dije con una cara de niña pequeña, en eso me di un escalofrió al ver atrás de Will a Slaven, S..la... ven dije en una hilo de voz, por varios segundos no me puede mover estaba paralizada del miedo, pero luego unas imágenes comenzaron a rondar mi cabeza, una de ellas fue la del cadáver de Milaika, nunca me iba a poder borrar de mi mente ese instante, sacudí mi cabeza varias veces y luego mire con odio a Slaven.
S: que paso?.... recordaste algo?....
G: Nada que te interesé... Slaven sonrió y en un parpadeo había tirado a Will.
S: tu y Alejandro son muy difíciles de impresionar, no les gusta ninguno de mis regalos, miro a Will, de pronto este te guste dijo con una voz siniestra
G: el no tiene nada que ver con esto déjalo en paz, deja en paz a m familia, déjame en paz, Slaven dije mientras me posicionaba en frente a Will, Porque nos haces la vida imposible, a mi me vale que tu vida sea asquerosa, pero no te metas con la mía, ni con la de las personas que amo, por que te juro que me las pagaras, comencé a transformarme, estaba decidida.
Comencé a corre hasta donde estaba Slaven, el sonrió y en un segundo la pelea que había pensado duraría mas, había acabado, el me había tirado al suelo y sostenía mi cuello con fuerza,
S:en verdad creíste que me vencerías,
G: mal..dito tenia un cuchillo que le había quitado a Alejandro un día cuando esta distraído, nunca lo había alejado de mi, pues tenia el resentimiento de que en algún momento lo iba a necesita, lo saque con rapidez y lo aterre en su vientre, el gruño y apretó mas su agarre,
S: que mala niña eres dijo negando lentamente, saco el cuchillo de su vientre y lo boto, comencé a desesperarme no podía respirar, Tranquila ya estarás pronto con tu Esposo, sonrió....
Irina

Mensaje por Invitado el 30/12/2015, 2:30 pm

Me estaba retorciendo en el suelo, Slaven me había dado un golpe muy fuerte.
- Ganesha! Usa el anillo! - le grité.
Me incorporé y por segunda vez en el día invoqué una llama, pero esta vez con intención de dañar a Slaven.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 30/12/2015, 4:58 pm

no importaba cuando intentaba quitarme lo de encima, no lo lograba, no solo porque el fuese mas fuerte que yo sino que me estaba desesperando lo que ocasionara que no pensara con calma y no pudiera buscar una salida, a lo lejos escuche la voz de Will,-que utilice el anillo?... pero como lo utilizo?- pensé mientras enterraba mi uñas en el brazo de Slaven, Suel...tame dije en un hilo de voz, el sonrió.
S: sufre Ganesha, quiero ver que sufras... di un gran suspiro sintiendo que ya no tenia fuerzas, pero sin saber como, había alcanzado a levantar un poco a Slaven y apartarlo un metro de mi, pero en eso Slaven había alcanzado a hacerle unos pequeños rasguños a mi cuello, con mi mano acaricie mi cuello y comencé a respirar un poco agitada, mire a Will el cual estaba a punto de atacar, me aparte de Slaven con dificultad esperando que al menos el ataque de Will si lo matara o al menos lo lastimara..
Irina

Mensaje por Invitado el 30/12/2015, 6:57 pm

La gigantesca llamarada golpeó a Slaven de lleno en el torso y lo derribó causándole severas quemaduras
Claramente eso no lo mataría.
- ¡Ganesha! - le grité - ¡El anilo te permite manipular la materia y la energía! ¡Simplemente apunta a Slaven y piensa en tirarle un rayo de destrucción masiva!
Slaven se estaba incorporando...

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 30/12/2015, 7:51 pm

tome el cuchillo con el cual había lastimado a Slaven y lo guarde con cuidado, en eso escuche el gritó de Will, corrí a donde el estaba, y empecé a seguir las instrucciones de Will, pero no sabia si era que no me podía concentrar o este anillo no funcionaba, no funciona Will dije mientras veía que Slaven se paraba y se acercaba con instinto asesino, comenzó a correr y yo me prepare para recibir el golpe.
escuche unas palabras, abrí los ojos, estaba todo oscuro, había como una especie de neblina, pero negra y un aroma muy repugnante en mi opinión, me tape la nariz y comencé a buscar a Will, Will, donde estas? pero para mi alivio el estaba a mi lado...
Irina

Mensaje por Invitado el 31/12/2015, 11:46 am

- Estoy aquí - respondí - ¿qué es esta niebla?
Invoqué una pequeña llama para iluminar. A mi lado estaba Ganesha con el anillo en su dedo. Un olor nauseabundo inundaba el lugar. De repente Slaven surgió de entre la niebla.
Me apresuré a sacarle el anillo a Ganesha y ponérmelo. Le lancé una esfera de energía a Slaven, pero éste simplemente se limitó a absorber el ataque.
S: Me encantan tus intentos de destruirme con esa copia barata del anillo que tú tienes. Resulta adorable de alguna forma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 31/12/2015, 12:12 pm

Después de horas estando inconsciente, desperté y me levante lentamente. Roberto se acerco a mi y me dijo un comentario sobre mis ojos, los cuales habían pasado de ser azules a ser verdes. Tuve una conversación con Roberto sobre Ganesha, la cual se volvió agresiva, acabando Roberto en el suelo y con una herida en la ceja. Me en camine hacia la puerta para ir a buscar a Slaven y acabar con el de una vez, Roberto me intento detener pero lo único que consiguió fue una mordida en el hombro estando yo en forma de lobo, salí en mi forma lo buena de allí y corrí por aquellos parajes localizando el olor de Slaven.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 31/12/2015, 12:29 pm

No podía ver nada solo es pequeña bola de fuego que salia de la mano de Will, "Will es mejor que nos vallamos, esta neblina es muy sospechosa" después de decir eso lo tomé de la mano y lo Hale para sacarlo de hay y dirigirme a donde estaba Alejandro, tanto tiempo separada de el no me gustaba y nas en esta situación, pero sin esperarlo Slaven salio de las tinieblas, Will de una forma ágil tomo el anillo y tiro un ataque, pero para nuestra mala suerte Slaven absorbió el poder, "no puede ser posible" dije, Slaven me empujo y con el mismo ataque le pego a Will, dejándolo tirado en el suelo, Slaven sonrió y se fue no sin antes decir (creo que no e terminado mi trabajo).
Corrí a donde esta Will, este estaba sangrando, me transforme en un lobo blanco, como pude levante a Will y lo acomode en mi lomo, y me dirigí a la bodega, para ahora curar a Will...
Irina

Mensaje por Invitado el 31/12/2015, 5:09 pm

Me desperté a lomos de Ganesha. Se veía la puerta de un edificio grande a lo lejos, probablemente una bodega.
Advertí que tenía una herida sangrante en la sien izquierda. Aún tenía la copia no tan poderosa del Anillo Único en el dedo mayor de mi mano derecha.
- Ganesha, ¿A dónde vamos? ¿Qué fue de Slaven? ¿Dónde está Alisha?

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 31/12/2015, 5:37 pm

Seguí corriendo por el bosque hasta llegar al instituto, donde encontré el olor de Slaven. Gruñí pues él no estaba allí. Volví a echar a correr, siguiendo su olor de nuevo. Me llevo a las ruinas de una gran mansión abandonada, me transforme de nuevo en humano y me agache junto a una placa de oro arañada y llna de polvo, el cual retiré con la mano. “Familia Lawence"-gruñí pues Slaven había invadido lo que un día fue mi casa y la de mi familia, me levanté y me adentre en la mansión.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 31/12/2015, 6:38 pm

"En este momento no es importante saber donde esta Slaven..  tu te tienes que curar y eso es lo principal" dije entrando a la bodega, pero cuando mencionó a Alisha me asuste mucho, "Alisha" dije frenando en seco, -como se me pude dejar a Alisha- pensé mientras buscaba una solución, "te dejare con un amigo de Alejandro llamado Roberto, el te curara, mientras yo voy por Alisha y no quiero que te pongas a pelear, no es una sugerencia sino una orden, vas a descansar" dije antes de entrar a la habitación en donde había dejado a Alejandro.
Baje a Will y pase a mi forma humana, abrí la puerta y me encontré con Roberto en el suelo siendo curado, "que te paso?" dije asustada, deje a Will en una cama que había en el lugar y le pedí a uno de los chicos que lo curara el cual asintió y comenzó a curarlo.
"Donde esta Alejandro? Que ocurrió aquí?"
Dije ya en un tono firme esperando una respuesta, Roberto me miro serio, pero luego comenzó a hablar.
R: así es como uno queda, después de una pelea con Alejandro
G:Alejandro despertó?... Y porque te pego?
R: "no me captas niña? Alejandro y yo nos peleamos, Alejandro si se levanto y nos dimos" lo mire de forma seria, di un suspiro
G: ya entendí gracias y porque te pegó?
R: diferencia de pensamiento
G: sabes a donde se fue?
R: que fastidiosa eres , no no se donde estará... Feliz
G: " gracias" dije luego mire a Will, "necesitó buscar a Alejandro, cuando te curen, si puedes no mas si puedes buscarías a Alisha, se que ella es una niña lista pero con Slaven" dije un poco asustada, "me daré prisa, con Alejandro no se sabe que locuras hará"...
Irina

Mensaje por Axel el 31/12/2015, 7:14 pm

Llegue a lo que sería el gran recibidor, donde comenzaba una gran escalera, que al llegar a la pared había un enorme cuadro de toda nuestra familia. Las puertas se cerraron de golpe cuando entré. 
A: no te sabes otro truco mejor para asustarme, Slaven?
S: tengo bastantes pero de momento sacare los básicos y pequeños
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 31/12/2015, 8:21 pm

Claramente la banda de brutos narcotraficantes no hacían eso de la curación tan amablemente como Ganesha. Una vez terminaron me mantuve lejos de ellos lo más posible. Luego de ordenar mis pensamientos salí a buscar a Alisha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 1/1/2016, 2:04 pm

Tiempo después de haber salido de la mansión con el único objetivo el cual era encontrar a Alejandro, me encontraba en mitad de un bosque, no sabia donde buscar , no tenia ni una sola idea de donde podría estar Alejandro, lo único de lo que tenia certeza era que iba en busca de Slaven o mas problemas.
Pase a mi forma lobuna luego de varios minutos sin tener alguna señal de Alejandro, Aullé varias veces esperando que me escuchara y que me respondiera, pero nada pasaba, "donde estará?" dije mirando de un lado al otro, corrí hasta llegar al instituto y comencé a olfatear para al menos encontrar el aroma de  Slaven o el de Alejandro.
Creí que era una broma o algo por el estilo, pero después de llevar un tiempo dando vueltas y llegando al instituto una y otra vez, me di cuenta que no podía olfatear, había perdido mi sentido del olfato, no distinguía, los aromas, todos eran iguales...
Irina

Mensaje por Invitado el 1/1/2016, 4:46 pm

Me dirigí al instituto en forma de lobo. Por supuesto, Alisha no estaba ahí. Lo que sí encontré fue a Ganesha. Pasé a mi forma humana.
- Ah, Ganesha ¿Hueles algún rastro de Alisha? Porque yo no. Slaven la debe tener consigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 2/1/2016, 2:20 pm

no... no puedo olfatearla, ni a ella, ni a Slaven y menos a Alejandro, dije asustada y volviendo a mi forma humana, y Alejandro también debe que estar con Slaven, esto no me huele nada bien volví a intentar olfatear y nada no podía olfatear y ahora que hacemos ? dije mirando a Will, esperando que el tuviese un plan...
Irina

Mensaje por Axel el 2/1/2016, 2:28 pm

La frase que había la frase que había salido de la boca de Slaven resonó por toda la casa, subí las escaleras y empece a buscar a Slaven por todas las habitaciones. Cuando llegue a la que fue mi habitación, entré en ella y numerosos recuerdos llegaron a mi mente. Me empezó a doler demasiado la cabeza y la herida del pecho, gruñí cerrando los ojos, apoye la espalda en la pared y respire hondo, volví a abrir los ojos y vi como las venas negras volvían a invadir mi cuerpo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 2/1/2016, 2:57 pm

Donde estarán?, debemos que encontrarlos rápido, antes que sea tarde, me transforme de nuevo en un lobo grande lobo y comencé a correr sin rumbo alguno, ya no podía confiar en mi olfato, ahora tenia que confiar en mi instinto y en mi oído...
Irina

Mensaje por Axel el 2/1/2016, 3:52 pm

La voz de Slaven volvió a sonar por toda la casa, pestañee y el dolor de cabeza mengüó un poco. Salí de la habitación y me encontré con Slaven quien sonreía, empezamos una gran pelea a base de golpes, pase a mi forma de gran lobo negro pero esta vez mis ojos eran verdes, conseguí coger a Slaven de un brazo y tirarlo por la ventana, haciendo un gran ruido de cristales rotos.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 2/1/2016, 4:00 pm

Mientras corría por los bosques y por algunas casas alejadas de los suburbios, escuche unos cristales romperse, era un sonido muy leve pero que por alguna razón yo lo había alcanzado a percibir, frene en seco y cerré mis ojos, para volver a escuchar el sonido, pero todo quedo tranquilo, refunfuñe y volví a correr esperado estar en la dirección correcta...
Irina

Mensaje por Invitado el 2/1/2016, 4:07 pm

Seguí a Ganesha en mi forma de lobo. El olfato de Ganesha estaba claramente atrofiado porque yo podía oler todo perfectamente, lo único que no podía oler eran a Alisha y a Alejandro.
Pero luego de escuchar el ruido pude oler a Slaven.
- ¡Ganesha! ¡Huelo a Slaven!
Dicho esto corté por el bosque hacia el olor de Slaven.

Invitado
Invitado

Mensaje por Axel el 2/1/2016, 4:08 pm

Me asome a la ventana rota y vi a Slaven levantándose, me separe de la ventana y baje rápidamente al último piso. Slaven entro, bastante cabreado y herido pues tenía cristales clavado es en el abdomen. Volvimos a retomar nuestra pelea a base de golpes. Nos separamos y nos miramos, ambos estábamos llenos de heridas en la cara y en el cuerpo, me quite la sangre del labio con el torso de la mano y volvimos los dos a la pelea.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba