manada lobos de la luna llena

vampire and wolfs

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 11/1/2016, 12:20 pm

Cuando llegamos, no tuvimos que hacer mucho pues ya todo estaba listo, algunos vampiros con ayuda de algunos licantropodos había terminado todo lo relacionado con la fogata, "esta hermoso, muchas gracias" dije mientras me reía y miraba con emisión a William y a Susana los cuales se veían sorprendidos, "bueno vamos a disfrutar la fogata" todos los presentes asintieron y fueron a buscar a su pareja o a su grupo de amigos, "bueno yo los Dejo , para que tengan su privacidad" dije mirando a Susana con una mira picara, ella sonrió un poco sonrojada 
Me aleje de ellos, al otro lado de la fogata vi a Sandro nos saludamos y nos sentamos juntos, compartimos una gaseosa y antes de que comenzara la función, seguimos hablando un poco de nosotros, al principio era un poco incomodo, pero al final se volvió una conversación ligera y agradable...


Última edición por leidysoohyunXD el 11/1/2016, 5:00 pm, editado 1 vez

Irina

Mensajes : 2955
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 11/1/2016, 4:15 pm

Nos bebimos un par de copas mañaneras y luego nos vestimos de deporte y nos fuimos al parque. Vimos a un grupo de 6 o 7 chavales, los cuales nos retaron a un partido de baloncesto. Aceptamos y comenzamos a jugar.

Axel

Mensajes : 2412
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 11/1/2016, 5:20 pm

los juegos pirotécnicos  comenzaron era un juego de colores en el cielo, eran hermosos sin querer apoye mi cabeza en  el hombro de Sandro,  pero al instante me sonroje y me levante con rapidez, Sandro sonrió y con cuidado volvió a recostar mi cabeza en su hombre mientras el la apoyaba su cabeza en la mía, así nos quedamos un tiempo, un largo y hermoso tiempo.

Ya eran las doce de la noche, me sentía cansada por lo que me despedí de Susana y de William , los cuales se iban  a quedar un poco mas,  Sandro me acompaño hasta la salida del instituto, en donde nos despedimos para irnos a nuestras casas no sin antes intercambiar números telefónicos, sonreír un poco y luego con suavidad y dulzura, me beso... la nariz y luego la frente, yo cerré los ojos en las dos ocasiones, y me sonroje un poco. cuando llegue a la mansión no podía dejar de sonreír, la había pasado estupendo, salude a todas las chicas y entre a mi habitación en donde me quede dormida.
Al día siguiente me levante por el sonido de mi celular alguien me estaba marcando lo mas probable era Susana o William, pero para mi sorpresa era Sandro, conteste con voz ronca.
G: hola. Sandro?
S: hola, como esta la bella durmiente sonreí en ese momento
G: bien gracias... que pasa?
S: quería saber si querías acompañarme
G: a donde?
S: es una sorpresa, quieres ir?
G: listo déjame arreglarme
S: paso en media hora por ti

Irina

Mensajes : 2955
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 11/1/2016, 5:33 pm

No sabia como, pero me encontraba conduciendo hacia el puerto donde participaba en carreras ilegales antes de irme a Alemania. Tenía a todos los chicos en el coche. Llegamos en unos 40,minutos, me baje del coche y salude a los conocidos, que eran todos. Me acerque al que iba a ser mi rival, Sandro, otra vez.
A: vaya Sandro, nunca pensé que volvería a pelear contra ti.
S: ya te dije que te pediría la revancha
A: pues que gane el mejor- me fui con los chicos hacia el ring, me quite la cazadora y la camiseta. 
Portavoz: muy buenas señores y señoritas, aquí volvemos con una pelea que lleva meses fijada. Por la izquierda tenemos a Sandro!! -la gente lo victoreaba y él entro en el ring- y por la derecha, tenemos al Lobo Lawence!! -subí al ring mientras que la gente me victoreaba, Sandro y yo cruzamos un par de miradas antes de que la pelea empezara.

Axel

Mensajes : 2412
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 11/1/2016, 5:56 pm

Cuando Sandro llego por mi, ya estaba lista, me había tenido que arreglar con rapidez y bañarme de igual manera, había sido una carrera contra reloj, pero lo había logrado, Nos habíamos saludado con una gran abrazo y un beso en la mejilla, Y a donde vamos? le pregunte, pero el solo sonrió y me llevo a donde estaba su auto parqueado, era muy hermoso era una Camaro rojo, que hermoso auto le dije sonriendo.
S: gracias me respondió, entro al auto y segundos después entre yo.
después de varios minutos llegamos a un gran edificio, en donde estaciono su auto al frente de este, no tenia ningún panfleto o aviso que me diera una pista de donde estaba, Sandro que es este lugar?, le pregunte.
S: tranquila, confías en mi, si o no?, me quede un tiempo pensando en la respuesta
G: Si, confió... pero..
S: entonces espera y ya veras porque te traje a este lugar
G: esta bien dije en un suspiro
bajamos del auto y entramos, estaba todo muy oscuro hasta que al final entramos a una gran habitación con varias luces y en el centro había un ring, me vas a ver ganar en una pelea me susurro al oído,
G: vas a pelearte? dije asustada, pero en ese momento se fue y hablo con un chico el cual no le pude ver la cara, esto no me gustaba, cuando volvió a donde estaba, le dije, creo que es mejor que yo me vaya le dije apenada, pero el me sostuvo la mano.
S: quédate, por favor, si?...quédate..., me abrazo tranquila, solo mira como gano, se quito su cazadora y espero a que lo llamaran, mire al suelo, esperando que esto terminara rápido, pero levante la cabeza de la sorpresa al escuchar el apellido LAWENCE, Alejandro?... pregunte ....me acerque al ring y me encontré con que el rival de Sandro era Alejandro, comenzó la pelea, los dos se daban con fuerza, y yo solo me podía quedar quieta y sorprendida..

Irina

Mensajes : 2955
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 11/1/2016, 6:16 pm

Media hora después, ambos estábamos agotados y sangrando pero apesar de eso, seguíamos con la pelea.
A:  vaya Sandro, me estas sorprendiendo hoy. La ultima vez no me durante ni 10 minutos
S: la otra vez no tenia a ninguna chica que me motivara 
A: vaya vaya, el pequeño Sandro encontró el amor en una chica?
S: no, ya sabes donde va mi orientación sexual, pero puede que cambie con ella
A: y puedo saber quien es esa chica especial?
S: pues es la única albina que hay aquí
Miré entre la multitud y a la única chica albina que encontré, fue a Ganesha. Una oleada de celos e ira invadió mi cuerpo, las venas negras de mi cuerpo volvieron a crecer y los ojos me tenían ese color verde salvaje. Golpee a Sandro, expulsándolo del ring, baje del ring y camine decidido hacia él. Lo cogí del cuello y lo pegue a la padre. "Escuchame bien, porque no te lo repetiré una segunda vez: cuidadito con lo que le haces a esa chica, porque te guste o no, es mía y de ningún hombre mas, además es la madre de mi hijo el cual esta en su vientre. Quedó claro?"-Sandro asintió casi sin aire, lo solté y cayó al suelo, recuperando el aire.

Axel

Mensajes : 2412
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 11/1/2016, 6:28 pm

ya estaban sangrando mucho y eso no me  estaba gustando... quería que esa pelea terminara e irme de ese lugar, mi corazón latía con fuerza sentía que se me iba a salir del pecho, pero no era por verlos pelear, era por ver a Alejandro, no entendía... creí que lo había superado o al menos un poco, pero no me daba cuenta que me hacia falta mucho para poder tener una vida tranquila sin estar pensando en  Alejandro, y sentirme feliz con eso. baje la cabeza cuando vi que empezaron a hablar y que Alejandro comenzó a mirar en la multitud.
en  eso Sandro solio del ring, todas las personas que veían la pelee se asombraron por lo que pasaba, algunas gritaban apoyando a Sandro, otros apoyando a Alejandro, nadie estaba a asustados además de mi, Sandro grite asustada, mis manos me temblaban, sabia que Alejandro lo podía matar, no solo por la fuerza que tenia, si no por las venas negras que todavía tenia en  su cuerpo, lo que me  recordaba que el tenia el veneno que Slaven le había introducido a su cuerpo.
Después de que Alejandro le dijo algunas palabras a Alejandro lo soltó, quedado este en el suelo, no mas no peleen mas, si?..., esto se acabo, pero muchas personas al escucharme comenzaron a abuchearme, esperando que la pelea siguiera, los mire a los dos con miedo y un poco asustada...


Última edición por leidysoohyunXD el 13/1/2016, 11:16 am, editado 1 vez

Irina

Mensajes : 2955
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Invitado el 12/1/2016, 11:53 am

[...]


-Me cago en todo.- Gruñí, mientras me tiraba al suelo. -No puedo usar a The World aquí... siento como si hubiera algo más.-


La cárcel era un lugar horrible, los abusos y golpizas durante esos largos tres días me entristecían pero supe mantener la calma en ese lugar de locos...
 No comprendía por qué me habían encarcelado. 
¡Alguien los ha sobornado! Y ese alguien debe ser Alejandro. No hay duda.


Tras el tercer día allí, algo había cambiado. Los otros presos ni me prestaban atención a lo que luego entendí que eso era obra de un tal Sandro. No sabía qué había hecho él y tampoco me importaba, aunque le estaba agradecido por ello. Tampoco comprendí porqué él me había ayudado. ¿Quiere algo de mí?


Tras despertar el quinto día, ya no estaba dentro de la cárcel. No supe nada más sobre el juicio que me esperaba dentro de poco, tampoco del abogado que me había otorgado la Corte. 


Estaba en otro lugar... ¿El campo? Sí, era el campo y en realidad ni siquiera sabía en qué país me encontraba desde el principio.


-Kristopher Lehtonen ¿Verdad? ¿Estás despierto?-


Lo estaba. Me explicó que él también tenía habilidades similares a las mías. Él conocía a The World y me explicó sobre él...
Al parecer él llamaba a esas habilidades como Stand. También, eran seres humanoides que puedes utilizar en una batalla... pero yo sólo podía parar el tiempo.


Me enteré, también, que Alejandro y Ganesha se habían divorciado. Luego de lo de Slaven, me empecé a reír a carcajadas. Ese Sandro también notó algo de felicidad, al parecer el tenía algo de odio a Alejandro. Yo, en la cárcel, les había contado sobre ellos y al parecer Sandro me ayudaría con mi venganza: evitar que esos dos perros inútiles se reconciliaran.
-¿Por qué los odias tanto, Sandro?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 12/1/2016, 12:27 pm

Ya me habían apartado un poco del ring, y aunque me intentaba ir a la delantera para ver que pasaba con la pelea la gente me lo impedía, no sabia que hacer, para que no siguieran peleando, al principio era un deporte para ellos, no me gustaba que pelearan, pera sabia que no se iban a lastimar tanto, y para ellos era algo entretenido, pero desde que Sandro había intercambiado algunas palabras con Alejandro, el semblante que tenían los dos había cambiado, que le dijo Sandro a Alejandro?, me pregunte, Alejandro ya no se le veía con la mirada serena, había odio en sus ojos, algo me daba miedo, mientras tanto Sandro estaba tirado en el suelo recuperando el aliento.
Mientras seguía pensando que habría hecho Sandro para que Alejandro tomara esa forma tan violenta y que sus venas negras se pronunciaran, todos comenzaron a gritar, que paso?... que paso?, dije mientras intentaba ver, en eso un aficionado me sonrió y me explico, pero por el ruido muchas palabras no había escuchado, ademas no le creía mucho,y yo pensé que esto no lo iba a volver a vivir, dije mientras que pasaba pasaba por entre las personas y como pude me acerque al ring, claro recibiendo varios empujones y también siendo originaria de otros, , Sandro estaba de pie, y Alejandro había retrocedido y sobándose la mandíbula, así que el muchacho, si me había dicho la verdad, Sandro se había levantado y golpeado a Alejandro cuando pensaron que la batalla había acabado...

Irina

Mensajes : 2955
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 15/1/2016, 3:04 pm

Me sobe un poco la mandíbula para luego volver a atacar, se escuchaban los victoreos por parte de la gente pero solo me concentre en Sandro. Cuando ya me harté de pelear con él, le gi un gran puñetazo en la frente, dejándole la L de Lawence de mi anillo de oro marcado en la frente, acabando por dejarlo inconsciente. Me retiré junto con Roberto y los demás mas toda la gente que estaba de mi parte, dejando a los que estaban de parte de Sandro con este. Entré en una habitación, donde me quite toda la sangre de la cara, luego me puse solo mi cazadora y salí de alli , dispuesto a irme de nuevo para Alemania.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 15/1/2016, 11:54 pm

Sandro grite al ver que este se desplomo al suelo, por un fuerte golpe que le dio Alejandro en la frente, fruncí el ceño por lo que había hecho Alejandro, me subí rápidamente al ring y tome la cabeza de Sandro y la puse encima de mis piernas mientras que intentaba que reaccionara, Sandro ... despierta... un señor me alcanzo un trapito húmedo, con el cual comencé a limpiar con cuidado su cara, y a la vez esperando que con el agua, reaccionara.
cerré mi ojos, pensando en el día que había tenido hoy, sintiendo un poco de dolor y tristeza haberme encontrado con Alejandro, la verdad,yo... yo... en eso sentí que alguien tomo mi cara, abrí mis ojos un poco sorprendida. La mano de Sandro estaba acariciando mi mejilla y sonriendo, sin que yo me diera cuenta habían llorado y Sandro estaba secando mis lagrimas, sonreí para tranquilizarlo, el tomo mi cabello volvió a quedar inconsciente, casi a los 15 segundos llegaron unos hombre musculosos, para llevar a Sandro a la enfermería que había cerca al establecimiento, no me dejaron ir, por el momento, así que salí y espere a Sandro al lado de su auto, ya e habían dicho que el iba a salir pronto que solo era un chequeo y esperar obviamente a que reaccionara.
Pasaron dos horas y nada que me dejaba entrar para ver como esta Sandro, lo que me preocupa y me desesperada, pues siempre me decían que ya salía, me apoye en el capo del carro de Sandro, esperando a que saliera Sandro, pero en vez de eso salió Alejandro del lugar acompañado de Roberto el cual me miro y volteo los ojos y sus demás Amigos, iba a decir algo, pero no pude, solo me quede mirando a Alejandro detenidamente, el tenia varios golpes y heridas leves en la cara...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 16/1/2016, 5:58 am

Intercambie un par de palabras con Roberto para luego intentar irme pero de nuevo los chicos me intentaron convencer para que me quedara. "Chicos, parad ya. Os he dicho que me vuelvo a Alemania y se acabó. Y no quiero tener alguna llamada de vosotros para decirme o intentar convencerme de venir para hacer alguna pelea, quedo claro?"-ellos asintieron de mala gana- "muy bien, y ahora si me disculpan, me voy"-me subí a mi coche, arranque y me fui, poniendo rumbo hacia Alemania.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 16/1/2016, 5:33 pm

Escuche parte de la conversación de Alejandro con algunos de sus compañeros, todos le pedían que se quedara, pero a cada una de esas peticiones él se negaba, hasta que todos se rindieron y decidieron aceptar, además ellos sabían que llevarle la contraria a Alejandro, era como Salven. Luego de su charla Alejandro se subió a su auto y se fue a toda velocidad como siempre lo hacía, en eso sentí que alguien me tapo los ojos, Adivina quién soy? sonreí mmmm no se déjame pensar dije sonriendo,   luego me voltee con suavidad y vi Sandro sonreír, se borró rápidamente mi sonrisa cuando lo vi todo golpeado y con una marca en la frente, Vez, si me hubiese ido desde el principio, creo que no tendrías esa marca en la frente  
S: No digas tonterías , me dijo mientras acariciaba mi cabeza con suavidad
G: pero que le dijiste... para que se molestara tanto Alejandro?
S: Pues... qué…  tenía un haz sobre la manga ...lo que me ayudaría a vencerlo
G: y por eso?, dije mirándolo con duda, pero no se le puede decir nada porque mira cómo se comporta, dije molesta y cual era tu haz?
S: mmm... unos golpes nuevos, mientras los dos nos subíamos al auto, Te llevare a la mansión, perdón por preocuparte tanto…  esta salida no fue la mejor y creo que una de las peores, no?
G: No te preocupes he tenido noche peores, esta estuvo bien… creo que ya me hacía falta la adrenalina, dije sonriendo…  mientras el conducía, me pregunto por Alejandro, … si lo conocía, y cuál había sido mi relación con el… Nunca le había contado a Sandro mi relación con Alejandro, pues no quería contar, ni recordarla, además no me parecía algo que yo tuviese que contar a la gente, pero al final todo se lo conté, no me guarde ni un solo detalle, el apretó el volante cuando termine mi historia, Estas bien? le pregunte, el me miro y sonrió,
S: creo que la pregunta es para ti, tu estas bien con volverte a ver con Alejandro, con tu ex esposo?
G: Si... si estoy bien, el dudo por unos segundos, pero se quedo callado
S: y es verdad que estas embarazada, lo mire sorprendida y luego baje la cabeza, en eso llegamos a la mansión es cierto?
G: Si... es cierto… tengo dos meses y medio
S: que hermoso dijo mientras acercaba su oreja a mi vientre, y con la mano lo acariciaba, serás una hermosa madre, sabes, me sonroje por lo que estaba haciendo y por sus palabras, aunque me hacía sentir feliz
G: gracias, aunque eso lo estoy dudando... dejamos un gran silencio, por mi respuesta,  el se volvió a incorporar, bueno nos hablamos más tarde, cuídate, adiós, dije mientras abría la puerta.
Cuando iba a salir, Sandro tomo mi mano y la jalo haciendo que  me devolviera, cerré mis ojos, y cuando los abrí los labios de Sandro y los míos estaban unidos, en un beso Suave y dulce,  me aleje de él y me tape la boca
S: nos hablamos luego, te parece? dijo sonriendo
G: claro... mm si… me parece..
Entre a la mansión sonriendo como una adolecente en su primer beso…
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 16/1/2016, 6:08 pm

Después de varias horas en coche, y después de pasar varias aduanas, llegué a Alemania. Llegue a la gran casa donde vivía con Linna, la chica con la que compartía casa que desgraciadamente, era lesbiana. Cuando entré en la casa, Linna se asustó al verme con la cara llena de heridas leves, le hice algunos gestos con las manos para que se relajara, esta solo se limitó a sentarme en el sofá y a curarme las heridas, en contra de mi voluntad pero tampoco tenia muchas ganas de poner resistencia después de haber tenido la pelea ocasionada por las palabras de Sandro.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 16/1/2016, 6:39 pm

DOS SEMANAS
Las dos semanas que estuve con Sandro, fueron fantásticas, cada día salíamos a un lugar diferente y hacíamos una actividad nueva, no me había quedado ni un solo segundo en la mansión sin hacer nada, desde que me levantaba y me arreglaba hasta que ya era momento de descansar, no me había despegado ni un segundo de Sandro, el me hacia reír y me divertía con el y aunque ya nos hubiésemos besado, seguía dejando ese tema a un lado y solo lo veía como un amigo, no quería que eso cambiara, no lo quería lastimar, aunque comenzaba a sentir algo por el los recuerdos de Alejandro me impedía que la relación con Sandro floreciera.
faltaban Un días para la boda de Susana, estaba emocionada, quería verla con ese vestido, me lo imaginaba y sonreí, yo ya había conseguido el mío, era corto y de color negro, era hermoso, Sandro me había acompañado y me lo había ayudado a escoger, Sandro también se compro un traje de coctel, pues el iba a ser mi pareja en la boda.
Hoy no había quedado en encontrarme con Sandro, pues desde hace tres días unos sueños no me había dejado dormir, sentía que debía que preparar algo y que cuando lo terminara, todo volvería a la normalidad.
Cuando termine, sentí que esto funcionaria lo guarde en el bolso que usaría para la boda de Susana, en eso timbraron, abrí la puerta y vi que era Sandro lo invite a pasar y a tomar una copa de vino, yo tome una taza de te...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 16/1/2016, 6:55 pm

Desde que había llegado de Alemania, hacia unos días y con Linna, no había salido del hotel. Me acomode en el jacuzzi de mi habitación,  con una pequeña sonrisa en mi rostro. Linna, trajo una botella de Champán y dos copas, las sirvió y se metió en el jacuzzi. Cogimos las copas y brindamos, luego bebimos y empezamos a relajarnos.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 16/1/2016, 7:17 pm

La conversación había sido muy animada, habíamos hablado de todos los temas que se nos han venido a la mente, no habíamos tenido ni un segundo en silencio, Todo era tan familiar y tan normal que nada de lo que dijéramos nos parecía incomodo, tal vez sorprendente, pero eso nos daba mas alegría y la conversación fluía mas.
ahora Sandro estaba tomando Whiskey, a la decima copa, Sandro decía cosas sin sentido, lo que me hacia reír y en varias de esas cosas sin sentido sacaba el tema de ser mas que amigos, yo le cambiaba el tema una y otra vez, pero el lo retomaba con insistencia.
S: Dime... yho no entiendo... porque lo dudas ...tanto?
G: Sandro acompáñame tienes que dormir, no quiero que suceda algo malo
S: Gane... sha, respóndeme, tome a Sandro del brazo y lo lleve a una de las habitaciones y lo ayude a acostarse
G: Duerme y mañana hablaremos del tema, le dije para que descansara, además el no recordaría nada de esto mañana
S: no me dormiré hasta que te acuestes al lado mío
G: Sandro, no lo voy a hacer y lo sabes
S: entonces no me duermo, y voy a gritar y todo es tu culpa, di un suspiro cuando comenzó a gritar y a llorar
G: eres fastidioso cuando estas borracho, me senté al su lado y comencé a acariciar su cabello con suavidad, a los pocos segundo el quedo en silencio y comenzó a cerrar los ojos, cuando vi que los cerro por completo me levante con cuidado y comencé a caminar hacia la salida
S: Gane..sha
G: dime dije intentando sonreí
S: no me dejes, si?, en eso sentí tristeza y otras emociones extrañas,
G: no lo hare me devolví y le bese la frente, seguí acariciando su cabello, duerme y en un momento le di un pequeño beso en los labios...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 16/1/2016, 8:00 pm

Después de estar por una hora los dos allí metidos, decidimos salir y acostaros ya, pues era de noche. Me puse unos boxers y mi pantalón corto de deporte, me acosté en la cama y a los pocos minutos sentí unos finos brazos abrazarme, sabia que era Linna la cual desde que había roto con Rebecca no podía dormir sola, siempre dormía conmigo. Entrelacen mis dedos con los nsuyos y note como sonreía pues su cara estaba pegada a mi espalda.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 16/1/2016, 8:20 pm

Sandro ya se había quedado dormido, aunque había demorado mucho, no paraba de hablar y de reírse, aunque me daba gracia, quería descansar, pero ya todo había acabado, ya Sandro esta durmiendo, el estaba con una mano en mi cintura y la otra la tenia como soporte para su cabeza, yo estaba acostada mirando al techo y con una de mis manos todavía acariciando su suave y sedoso cabello.
Me puse a pensar todo lo que había pasado desde que había terminado con Alejandro y luego cuando conocí a Sandro, por esa rueda de la fortuna, Sonreí al recordar eso, Sandro... yo no lo se... no se si te quiero o no... tal vez... esto sea algo imposible... para los demás... dije en  un susurro, a los pocos segundos yo me quede dormida...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 17/1/2016, 5:48 am

Al siguiente día, me desperté muchísimo mas temprano que de costumbre, era de noche aun. Me levante de la cama con mucho cuidado y aparte suavemente a Linna, la cual había tenido toda la noche su cabeza sobre mi espalda. Me vestí con ropa de deporte y salí a la calle, me puse la capucha y empecé a correr hacia el bosque, el cual estaba en la otra punta de la ciudad.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 17/1/2016, 10:49 am

Me desperté un poco ahogada, no sabia porque, pero el aire, me estaba faltando en este momento, mire a Sandro el cual estaba en la misma posición en la cual se había quedado dormido, corrí su brazo y me dirigí a la ventana, para abrirla un poco, el sol no había salido todavía, pero no demoraría en salir, abrí la ventana y comencé a respirar con mas normalidad, que extraño, dije con una mano en mi pecho y con la mirada fija en lo que pronto seria un gran atardecer.
Mientras el sol salía, escuche unos sonidos de dolor, mire a Sandro el cual se apretaba la cabeza, con fuerza, Como amaneciste? le dije con una sonrisa y acercándome a el.
S: creo que me e pasado a noche, no?
G: un poco... no mas dije con una gran sonrisa y negando ya te traigo algo para el dolor de cabeza o la resaca
S: esta bien... perdón si hice estragos
G: tranquilo... no paso nada dije mientras salía de la habitación y me dirigía a la cocina.
donde estarán esas pastas? dije buscando en la cocina, no me acordaba en donde las había dejado, tal vez en el baño, tomé el vaso de agua y me voltee, pero al ver a Sandro atrás mío, me asusto asiendo que lo votara, que haces aquí?... no te escuche llegar... casi me matas de un susto, Sandro este sonrió y bajo la cabeza apenado, voy a buscar la pasta, siéntate y ya limpio esto
S: no hay necesidad ya la encontré... e entrado a tu baño... espero no te moleste
G: tranquilo... ya te doy un vaso de agua, serví el vaso de agua y se lo extendí, Sandro tomo el vaso y se tomo la pasta.
Cuando iba a limpiar el desorden que había hecho e la cocina Sandro tomo mi mano y me dirigió al sofá en donde nos sentamos a mirar la chimenea, a los pocos segundos Sandro puso si cabeza en mis pierna y se volvió a dormir...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 17/1/2016, 11:01 am

Seguí corriendo hasta llegar al bosque, el cual estaba al lado de la mansión. Gruñi y me transformé en el gran lobo que era al ver el coche de Sandro allí. Me adentré en el bosque y llegue a la colina donde encontramos a la pequeña vampiresa antes de que Slaven me envenenara. Desde allí podía ver toda la ciudad, tanto la parte de los ricos (donde estaba la mansión, los hoteles, los centros comerciales, etc) y la parte baja (donde vivían algunos barcos, ladrones, gente pobre, etc). Levante el hocido y di un gran y prolongado aullido.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 17/1/2016, 11:14 am

Me estaba volviendo a quedar dormida cuando escuche un gran aullido, estaba segura que era el de Alejandro, pero no de había algo me hacia dudar, Sandro también lo escucho y se levanto lo mas rápido que pudo, "como estas?" le pregunté mientras yo me paraba.
S: estoy bien... Gracias a ti dijo de nuevo acariciando mi cabeza, luego se dirigió a la puerta
G: a donde vas?... Te vas a ir?
S: no... Solo quiero tomar aire y me mata la curiosidad saber de quien era ese aullido
G: no salgas, si?... O voy contigo, Sandro me paro cuando iba a tomar una chaqueta.
S: tu te quedas aquí... No me demoro, solo voy a ver y ya, el me abrazo y beso mi frente
G: ten cuidado Sandro sonrió y se fue, yo me asome a la ventana para alcanzar a ver lo que sucedía...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 17/1/2016, 11:36 am

Baje de la colina y llegue al río, donde me puse a beber, vi a Sandro acercarse en su forma de lobo.
S: otra vez tu por aquí? No decías que no ibas a volver de Alemania?
A: -levante el hocico y la mirada- eso decía, pero tengo una boda esta noche 
S: y por que aullaste? 
A: ahora aullar es un delito?
S: si, si intentas captar la atención de Ganesha
A: no intentaba eso pero si ella lo piensa así sera por algo -pase por su lado, dispuesto a marcharme.
S: sé que aún te quiere pero creeme, que eso será por poco tiempo, además, seré yo el que crie a su hijo ya que si lo hiciera su padre, el bebe acabaría en una cárcel o en medio de un callejón muerto por sobredosis de cocaína 
Me paré en seco, mirando al frente, las venas negras se me empezaron a pronunciar demasiado y mucho mas que otras veces, los ojos se me pusieron mas verdes que de costumbre y tenia el pelo erizado, señal de que como me abalanzara sobre Sandro, lo mataría seguro.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 17/1/2016, 11:48 am

me estaba asustando mucho, Sandro no volvía, sabia que estab hablando con Alejandro, -porque estab Alejandro aquí?- pensé en eso recordé la boda de Susana estaba pensando en otras cosas que no me había dado cuenta que ya era hoy, subi a mi habitación, en donde había una ventana en dirección al bosque, en donde se hay dado el aullido, mire con detenimiento y no vi nada fuer de lo común, no esta Sandro, solo se podía ver, como los arboles se movían por la suave brisa, ya me canse dije tome un chaqueta, me puse unos tenis, y salí de la mansión, Sandro, grite, no lo podía olfatear, pues desde a pelea con Slaven, no había recuperado mi capacidad de seguir rastros, Sandro, donde estas?, Pase a mi forma lobuna y comencé a correr adentrándome mas al bosque...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 17/1/2016, 12:18 pm

A: no me calientes mucho la cabeza, Sandro, porque no te conviene
S: por que? Otra vez me dejaras inconsciente y volverás a ser un monstruo que mata por querer, como paso en Afganistan?
A: contigo puede que lo vuelva a hacer si no te empiezas a callar -dije entre gruñidos.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 17/1/2016, 12:37 pm

Comencé a escuchar gruñidos , lo que me alertaba que si no me apresuraba iba a comenzar la pelea, y eso no era bueno, tenia que ser sincera conmigo, Alejandro mataría a Sandro en un segundo, no importaba que trucos utilizara Sandro, Alejandro lo acabaría en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando llegue, lo que me temía era verdad, ese gran aullidos y los gruñidos eran de Alejandro, y Sandro esta al frente de el, Alejandro se estaba conteniendo, pero si no detenía esto y alejaba a Sandro de este lugar, el iba a morir, pues ese era el objetivo que tenia Alejandro en estos momentos.
G: Sandro... vámonos dije empujándolo con mi cabeza
S: Ganesha dijo asombrado, te dije que te quedaras en la mansión
G: Tenia un mal presentimiento... vámonos si?, dije con una mirada suplicante
S: pero... miro con odio a Alejandro... no me quiero ir...Ganesha
G: deja que se vaya... además estará en la boda de Susana, el debe que estar hay... déjalo... vamos dije empujándolo con fuerza
S: quiero dejarle en claro... que ya no te va a tener , volví a mi forma humana, le agarre el hocico
G: el no viene por eso... lo nuestro acabo y el lo sabe... el no va a pelear o a venir, por esa... bobada dije sintiendo un punzada al decir eso, hasta sentí que mis ojos se me aguaron, pero alcance a calmarme antes de llorar, vámonos... dije mientras le besaba la nariz con suavidad... mire a Alejandro... creo que nos veremos... mas tarde... adiós... dije caminando al lado de Sandro hacia la mansión...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 17/1/2016, 3:31 pm

Cuando Ganesha llegó y hablo con Sandro, miré a otro lado, conteniendo los celos que sentía. Vi a Linna transformada en lobo y me hizo una seña para que me fuera con ella, fui e intercambie un par de palabras con ella en alemán. Mire a Ganesha cuando me hablo y asenti. 
S: quedate con su rostro Alejandro, porque después de la boda no la volverás a ver, y a tu hijo, solo lo verás por fotos porque como lo veas en persona acabará como ya te dije antes 
A: ya me hartaste, Sandro...-me abalance sobre él y después de rodar un poco por el suelo, le puse las garras en el cuello, casi impidiéndole respirar.- escucharme bien, porque no te lo voy a repetir otra vez. NO me calientes la cabeza cuando sabes que te puedo matar en cuestion de segundos.-le dije mostrándole los colmillos, lo solté y me fui con Linna la cual me regaño en alemán, le casi grite un par de cosas en alemán y me fui, dejando a Linna allí la cual antes de venirse conmigo les dijo: "lo siento mucho, de verdad"
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 17/1/2016, 8:22 pm

Estaba caminando cuando escuche el comentario de Sandro… me quería ir de ese lugar lo más rápido posible, que no me di cuenta que Sandro ya no estaba al lado mío, me voltee a mirarlo, asustada y con un poco de mal genio, Sandro… dije enojada, no digas eso, tú no sabes que pueda o no pasar… tú no sabes nada, fruncí el ceño y luego mire a Alejandro el cual dijo algunas palabras y sin esperármelo se abalanzo encima de Sandro, Alejandro, déjalo por favor, grite y corrí a donde estaba, este le estaba clavando las uñas a Sandro, dejándolo sin aire, Suéltalo Alejandro, me transforme en un gran lobo y me puse en posición para atacarlo, pero por suerte, él se retiró y se puso a discutir con una chica, al principio la mire con enojo, no sé por qué, pero no la quería ver cerca mío o de Alejandro, pero cuando intercambiaron algunas palabras que no entendí en un tono un poco fuerte, me calme y ayude a Sandro a incorporarse, él estaba sangrando un poco, mire a la chica enojada, pero cuando se disculpó, mi semblante se relajó y lo único que pude hacer, fue asentir antes su palabras y retirare del lugar.
Llegamos a la mansión, lo lleve a mi habitación y lo acosté con suavidad, porque eres tan terco, te dije vámonos, ya no más, y tú qué hiciste?... empeorar las cosas, mira de nuevo estas lastimado… dije alterada, tome una trapito y lo humedecí con alcohol, me acerque a donde estaba Sandro y le toque la herida con el trapito, Sandro hizo una mueca de dolor, espero que te duela… Sandro se sentó en la cama
S: porque estas tan enojada?
G: porque mira cómo estás... como quieres que me sienta feliz?... es que todo por no escucharme… te pareces a Ale… a nadie… seguí limpiando su herida
S: a quién?... a Alejandro?...
G: nada… quédate quieto… Sandro tomo mi mano y la freno…
S: No has olvidado a Alejandro, no?
G: deja de decir tonterías me solté de su agarre y me levante, Sandro también hizo lo mismo, y se paró al frente de la puerta impidiéndome pasar
S: no es así? No lo has olvidado… porque no ves que yo te puedo hacer feliz?
G: ya esa herida te está haciendo decir bobadas dije intentándolo apartar de la puerta
S: no son bobada, me volvió a detener, yo si te escuchare, no te dejare nunca sola, yo cuidare a tu hijo...
G: ya vasta Sandro, no quiero hablar de eso, dije con vos ronca
S. que pasa?... dime, no lo entiendo, porque no me das una oportunidad o quieres volver con Alejandro?..., dime, me tomo de los hombros y me intento mirar, como no me dejaba tomo mi mentón y con suavidad lo levanto, yo tenía los ojos llorosos y algunas lágrimas estaban cayendo al suelo, el cambio su semblante, parecía sentirse culpable, se acercó más y más y en un suave beso, hizo que las lágrimas cayeran con más rapidez, se separó de mí y me abrazo con fuerza, lo siento, yo esperare hasta que te sientas lista…
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 18/1/2016, 11:54 am

Entré en la habitación del hotel y tire un elefante de ceramica, que había en el pasillo, contra una pared. Estaba de bastante mal humor, Linna entró después de mi y me empezó a hablar pero como estaba de mal humor, la ignoré completamente. Entré en el baño y me encerré allí, me metí en la ducha y me di un baño de agua fría, cambiándola luego a agua caliente, para relajarme e intentar quitarme el mal humor del cuerpo.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 18/1/2016, 12:33 pm

Después de haberme calmado, me separe un poco de Sandro, él todavía me tenía envuelta en sus brazos, en esos momentos y aunque ya había un espacio entre él y yo, algo me hacía sentir que estaba más unida a el de lo que yo pensaba o creía, me seque algunas lágrimas y mire a Sandro, el sonrió todavía un poco avergonzado, Vamos a arreglarnos para la boda de mi amiga, me voltee y comencé a caminar hacia mi habitación, pero de nuevo el me detuvo miro al suelo.
S: lo siento Ganesha… en verdad… no te quiero volver a ver llorar, y luego me limpio las lágrimas con sus dedos pulgares sonreí y asentí antes su palabras.
G: no te preocupes… pero…yo sé que lo que te voy pedir… es algo difícil… el levantó su mirada un poco confundido.
S: que sería Ganesha ?
G: por favor cuando estemos en la boda de Susana, no te pongas a pelear con Alejandro… te lo pido… es algo importante para ella… no quiero arruinarlo, el apretó los puños y se mordió el labio inferior
S: esta bien… pero si lo veo cerca a ti o molestándote… no responderé por mis actos… le tome la cara con mis manos
G: porque no me entiendes?… él no me ama, el no me va a molestar a mi… ni nada por el estilo… lo que tuvimos se terminó y los dos estamos felices por eso… ya tenemos nuestras vidas… lo único que nos une es nuestro hijo y ya… por favor, no quiero mas peleas… prométemelo. El dio un suspiro
S: está bien dijo mirando a otro lado, pero sin alejar mis manos de su rostro
G: gracias Sandro, el hizo una sonrisa un poco forzosa, me aleje y subí a mi habitación, prepare todo lo que me iba a poner y luego me entre al baño en donde me di un relajante baño de burbujas…
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 18/1/2016, 12:54 pm

Horas después, me encontraba poniéndome la chaqueta del traje de color gris, luego me quite la corbata blanca, pues me estaba agobiando, me acomode la camisa azul, la cual iba a juego con el vestido de Linna.
A: Linna date prisa, vamos 5 minutos tarde
L: ay ya voy
A: maquillaje en el coche
L: pfff esta bien 
Corrimos hacia el coche y nos fuimos a toda velocidad. Llegamos a los 20 minutos, nos bajamos y me puse la corbata de nuevo, mientras Linna se quitaba una mancha de sus tacones blancos.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 18/1/2016, 1:48 pm

Me termine de arreglar, mi cabello estaba suelto y liso, solo tenía una pequeña cinta del mismo color que el vestido, mi vestido era un cola de pato y de color negro, con una pliegue blanco, no era un color que me llamara la atención para una boda, pero Susana me había dicho que de ese color quería, para sus damas de honor y por obvias razones a su madrina, me termine de maquillar y Salí de la habitación, no sin antes tomar mi bolso y cerciorarme que un pequeño frasco estuviese hay.
G: Sandro ya estás listo?, dije mientras llegaba a la sala.
S: llevo media hora esperándote Ganesha… creo que si estoy listo, dijo mientras se levantaba del solfa…di un pequeño salto para atrás pues no lo había visto
G: me asustaste… no te vi en ese lugar, el sonrió y no seas exagerado no me demore mucho dije cruzándome de brazos y saliendo de la mansión.
S: no te pongas brava… si?... hizo una cara chistosa la cual no pude evitar reírme
G: eres un tonto… vamos rápido.. Porque se nos hace tarde… bueno ya es tarde
S: ya voy ya voy… entramos al auto pero es verdad si te demoraste mucho
G: Sandro el soltó una carcajada, no es verdad
S: ya perdón… perdón y se siguió riendo
Llegamos al salón, era inmenso la mama de William se había esmerado en todo…
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 18/1/2016, 2:31 pm

Hablaba con Linna hasta que sonó la musica que daba paso a la entrada de la novia, la cual ya caminaba hacia el altar con un camino lleno de pétalos de rosa. Había que admitir que Susana iba hermosa, como cualquier novia el día de su boda. Linna se abrazó a mi mientras miraba a Susana con una sonrisa, rodee a linna con un brazo y le di un beso en la cabeza mientras Susana subía al altar con una sonrisa.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 18/1/2016, 2:50 pm

Hable un poco con Sandro y salude a algunos conocidos del instituto, en una ocasión la mama de William me había saluda, no tan amable como a los demás, pero la entendía, tener a unos licantropodos en la boda de su hijo, es algo muy raro, la entendía a la perfección.
Después de un tiempo, me informaron que tenía que estar cerca al altar para sostener el ramo de Susana, tome la mano de Sandro y los dos nos dirigimos al altar, cuando pude llegar al altar, entro Susana con un una gran sonrisa, su vestido era largo y de color blanco, se veía hermosa mi amiga,  le sonreí con ternura y ella me devolvió esa sonrisa, ella estaba feliz y lo único que yo le deseaba era felicidad, para los dos. Cuando llego al altar le recibí el ramo, el cual tenía diferentes flores, todas con un color y un aroma diferente, había una que en particular, me había gustado tanto.
Comenzó la ceremonia, todo era hermoso, me llenaba de alegría, pero en el fondo también tenía tristeza, pero no la quise demostrar, estaba tan distraída con Susana y William, que no me había dado cuenta que Alejandro esta al otro lado del altar acompañado de la misma chica de esta mañana, apreté un poco la mano de Sandro.
S: me duele un poco susurro en mi oído, mire su mano
G: lo siento mucho susurré sonrojada, volví a mirar a esa chica la cual estaba abrazada a Alejandro, me molestaba y mucho, pero sentir que la mano de Sandro y la mía se entrelazaban me calmo un poco.
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 18/1/2016, 3:14 pm

Vi como las manos de Ganesha y Sandro se entrelazaban, cosa que me molestó mucho, mire a William y le sonrei.
L: relajate Alejandro
A: estoy relajado
L: la pronunciación de tus venas no dicen lo mismo-dijimos entre susurros, luego me quede callado después de suspirar.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 18/1/2016, 3:39 pm

Susana y William ya habían intercambiado sortijas, las cuales eran hermosas, la sortija de Susana tenía un decoración en diamantes muy lujosa, - William iba a tratar a Susana como a una reina- pensé mientras miraba la sonrisas y las miradas llenas de amor que se intercambiaban eso me tranquilizaba y me ponía de buen humor.
Sonreí cuando dieron sus votos matrimoniales y el párroco dijo: los declaro marido y mujer… puede besar a la novia, todos en el lugar aplaudimos, algunos gritaron y silbaron, cuando William la beso y la alzo dándole algunas vueltas por el aire, todos salieron con rapidez y le hicieron una calle de honor, le entregue el ramo a Susana y la abrace, Salí de tras de ellos acompañada de Sandro al lado derecho mío, Alejandro a mi lado izquierdo y de las damas de honor detrás de nosotros.
A la salida algunas tiraron pétalos de rosas mientras otros seguían aplaudiendo, William y Susana entraron al auto de los padres de William y nos dirigimos a donde iba a ser la fiesta.
S: seriamos así de felices, tú, yo y él bebe me dijo Sandro, mientras ponía una de sus manos encima de mi vientre el cual se veía un poco más, sonreí y mire mi vientre, luego puse una de mis manos encima de la mano de Sandro que estaba sobre mi vientre.
G: vamos a la fiesta
S: dale… vamos subimos al auto y Sandro intento prender el carro, pero no encendía
G: que pasa Sandro? le pregunte, Sandro se rasco la cabeza.
S: lo siento Ganesha... se me ha olvidado llenar el tanque del auto, salió del auto y yo lo seguí, además creo que el motor a dejado de funcionar
G: no importa... buscaremos como llegar a la fiesta... tranquilo...

avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 18/1/2016, 3:47 pm

Cuando la ceremonia termino, mi móvil empezó a sonar pero antes de que pusiera contestar, Linna lo cogió y contesto. Al parecer era Rebecca, su ex. Me senté en el capó del coche y empecé a fumar mientras que Linna hablaba y gritaba a Rebeca. "Línea, relajante querida, que se te están pronunciando las arrugas"-me miro enfadada y me saco el dedo corazon/, me rei- "yo también te quiero, cariño".
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 18/1/2016, 4:07 pm

Sandro pateo el auto al ver que no funcionaba, "tranquilo, no te desquites con tu carro, le Sonreí, para que se relajara
S:  "maldita carcacha"
G: hey no lo insultes, te ha llevado a muchos lugares... Bueno nos ha llevado a muchos lugares, así que no seas grosero, además yo quisiera tener un camarón como este... Pase mi mano por las puertas y luego llegue a donde Sandro, si no lo quieres yo te lo recibo dije mirándolo como niña pequeña, Sandro me sonrió, con su brazo rodeo mi cintura y me pego mas a el.
S: enserio te gusta
G: un poquito dije apartando a Sandro de mi lugar, en eso escuche a la compañera de Alejandro hablando por teléfono y luego levantando su dedo corazon hacia Alejandro, no pude evitar Sonreí.
A los pocos segundos todos los invitados se habían ido y por la zona no pasaban ningún medio de transporte, solo quedaba Alejandro, di un suspiro.
G: Sandro nos toca pedirle a Alejandro que nos lleve
S: claro que no
G: por favor, no me agrada mucho la idea, pero quiero estar con mi amiga, el suspiró
S: esta bien, Sonreí, pero yo hablare con el
G: pero no vas a pelear, por favor, Sandro se fue en dirección a Alejandro...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 18/1/2016, 4:22 pm

Tire la colilla del cigarro y eche el humo por la boca, mire a Linna la cual ya se despedía. 
S: eh tu -mire y vi a Sandro, suspire para controlarme-
A: que quieres?
S: necesito que me hagas un favor
A: yo haciéndote un favor a ti? Lo dudo mucho.
S: mira, solo necesitamos que nos lleves a la fiesta, mi coche se ha estropeado
A: Sandro, no me importan tus problemas, así que ta te puedes ir por donde viniste
S: no lo hagas por mi, hazlo por Ganesha que quiere ir a la fiesta de su amiga
A: pues que ve ha ella y me lo diga, que no le voy a morder 
Sandro resoplo y se fue.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 18/1/2016, 4:39 pm

Estaba mirando a Sandro mientras hablaba con Alejandro, al fondo vi a la chica la cual también miraba nerviosa la conversación, en eso se devolvió Sandro furioso y con el ceño fruncido.
G: que ha pasado? que te dijo Alejandro?, el volteo la cara con frustración
S: nos vamos me tomo de la mano y me halo con fuerza
G: Hey espera, pero que te dijo?
S: el no quiere hacer el favor, y listo
G espera me solté de forma fuerte de su agarre asiendo que el parara y me mirara con mal genio
S: Ganesha nos vamos, ya miraremos como llegar o mejor nos vamos a la mansión
G: No me voy a ir... entendiste... voy a hablar con Alejandro
S: es lo que el quiere... ver que le ruegues
G: deja de decir bobada... te quedas aquí... entendiste dije en tono firme, el volteo la cara, ya vuelvo
me dirigí a donde Alejandro, Hola Alejandro, luego mire a la chica y la salude con mas cortesía y le sonreí
G: te quiero pedir un gran favor... nos llevarías a la fiesta de Susana, por favor... no te pido mas favores... si? la chica se acerco y asintió, sabia que por ella no había problema... solo faltaba Alejandro...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 18/1/2016, 4:55 pm

Mire al cielo y baje la mirada suspirando, mire a Ganesha. "Subid, eso si, como el perrito arañe los sillones de cuero o alguna parte del coche, se va andando y sangrando"-subí al coche, a la parte del piloto y Línea a la del copiloto. Mientras Ganesha iba a por Sandro, Linna me habló.
L: oye, tienes que controlar mas los celos eh
A: no son celos -mire a Linna, la cual tenia una ceja alzada- bueno si, pero no fió de ese tío. Ha estado en la cárcel
L: Alejandro, tu también estuviste allí
A: yo estuve por narcotráfico y por asesinar a mi jefe, ese tío estuvo allí por asesinar a su familia y a su novia q que estaba embarazada -Linna palideció, yo solo los mire por el retrovisor.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 18/1/2016, 5:15 pm

sonreí cuando Alejandro, dijo que si, gracias... y no te preocupes por tu auto, que nada le va a pasar, dije luego me retire y llame a Sandro, vamos Sandro que Alejandro si nos hará el favor de llevarnos a la fiesta, Sandro frunció el ceño y apretó los puños, tranquilízate, que nos va hacer un favor, te pido, de todo corazón... no quiero que peleen, si? ... vamos dije ahora dirigiéndome de nuevo a donde estaba Alejandro, pero Sandro me detuvo del brazo con fuerza.
S: no me da una buen presentimiento... mejor buscamos otra forma.
G: Sandro ... suéltame que me estas lastimando, me solté de nuevo de su agarre con fuerza, no pasa nada, yo me iré con Alejandro... que te ocurre?
S: no es nada, lo siento solo que ese tipo... no me deja tranquilo
G: tranquilo, dije acariciando su rostro... vamos
llegamos al auto y entramos gracias Alejandro y a ti, dije de nuevo, mire a Sandro y le di un pequeño golpe, Sandro lo mire de forma seria, Sandro refunfuño
S: Gracias dijo entre dientes...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 18/1/2016, 5:31 pm

"De nada"-fue lo único que le dije a los dos antes de ponernos rumbo a la fiesta. Cruzaba miradas con Sandro, a traves del retrovisor y de vez en cuando, lo que hacia que moviera la mandíbula de un lado a otro y las venas se pronunciaran un poco. A la media hora, llegamos a la fiesta, aparque el coche y salimos todos de él, me fije en que el local tenia una gran piscina, cosa que me gustó.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 18/1/2016, 6:10 pm

Llegamos a la fiesta en media hora, aunque para mí y para la chica que acompañaba a Alejandro había sido eterna, las miradas de Sandro y de Alejandro eran dominantes y llenas de odio, además todo el viaje estuvo acompañado de un silencio incómodo, pero me alegraba que todo acabara o eso era lo que yo pensaba.
Me baje del auto con ayuda de Sandro, mire todo el lugar era hermoso, seguía diciendo la mama de William se había esmerado mucho. Tome la mano de Sandro para que se relajara un poco pues el ambiente se había tornado un poco pesado y ya se sentía mucho, además no quería entrar a la fiesta, con Sandro asiendo mala cara a cada segundo, frene antes de entrar y mire a la chica.
G: creo que he sido un poco grosera, mucho gusto soy Ganesha y él es Sandro mi...
S: "novio" dijo interrumpiéndome, en un tono firme y mirando a Alejandro desafiante, mire a Sandro confundida, pero el apretó un poco mi mano, voltee los ojos, me molestaba lo que había dicho, el soltó mi mano y con su mano rodeo mi cintura atrayéndome más a él.
G: bueno … tu cómo te llamas?" pregunte dejando a un lado su comentario de Sandro e intentando relajar el asunto..
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 19/1/2016, 10:31 am

Me quitaba la corbata y la guardaba en el coche cuando escuche la conversación de Ganesha y Linna, apreté la mandíbula y luego respiré profundo para no matar a Sandro, me desabroche los  tres primeros botones de la camisa, notándose varios chupetones en el cuello, cuando Linna habló: "Encantada, yo soy Linna la novia de Alejandro"-dijo sonriendo, la cogí de las caderas y miré a los dos. "Entremos o veremos a Susana enfadada"
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 19/1/2016, 11:08 am

-Novia, es enserio?, es su novia?- pensé apretando la mandíbula y los puño, Mucho gusto Linna sonreí con hipocresía, no sabía porque me sentía así… sentía celos?… si era eso odiaba sentir celos y más cuando se trataba de Alejandro, pero era algo que no controlaba,  mire el cuello de Alejandro y tenía algunas marcas en el cuello,  eso me molesto mucho, si es verdad debemos que entrar, para que no se enoje con nosotros, dije sonriendo y halando a Sandro, -su novia- no dejaba de pensar en eso.
Cuando entramos todos en la fiesta estaban  bailando, y la pareja Susana y William estaban en la mitad de la pista de baile así que era un poco difícil ir a saludarlo, pero alcance a darles una señal de que ya había llegado, a la cual Susana sonrió.
S: estas bien? Me pregunto Sandro
G: si estoy bien… aunque me hubieses dicho, que les ibas a decir que éramos novios, no lo crees?
S: lo siento… es que… lo interrumpí
G: no importa… gracias  el sonrió y con una mano tomo mi mentón y lo levanto con cuidado
S: y si en vez de fingir que somos novios, lo somos? sonreí
G: Sandro... hablaremos después de la boda El sonrió y asintió, pero con enojo, luego se fue acercando más y más hasta que nuestros labios se unieron en un tierno beso, pero yo voltee la cara, Sandro... por favor... bailemos... te parece?
...

avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 19/1/2016, 5:08 pm

A: con que mi novia, eh?
L: algo tenia que decirle -Sonreí y entramos detrás de Ganesha. Cogí la mano de Linna y caminamos hacia la barra, donde nos sentamos y empezamos a charlar mientras ella bebía un cóctel de Puerto de Indias y yo me bebía unos chupitos de Tequila.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Sagrario el 19/1/2016, 5:12 pm

Después de la feria, me quede un rato más con mis amigos y me puse feliz de la relación entre Sandro y Ganesha, sabía que el al menos hará que la tristeza cambie un poco, después de unas semanas era mi boda todo estaba perfecto la mama de William se encargó de la mayoría de la boda

Al momento de la boda  estaba tan feliz, mis familiares apartaron a William para q no me viera, altes de la boda la mama de William me hablo un poco de cómo va ser mi vida de ahora en adelante y lo dura que va ser. Momentos antes, estaba en la iglesia de Florencia recé por Bahara para q descansara en paz y en ese momento la vi a lo lejos caminando por el pasillo cuando llego a mí me empezó hablar en iraní:

B: Предајем се, најбоље је да се одмори, хвала што си ме реагују и видим само љубав последњи пут, надам се да ћете ми опростити опростити. (Me rindo, es mejor que descanse, gracias por hacerme reaccionar y ver a mi único amor por última vez, espero que me perdones adiós)

S: te perdono, descansa. Adiós. Dándole un abrazo mientras ella se desvanecía.
avatar
Sagrario

Mensajes : 1164
Puntos : 4245
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 18
Localización : Vampiro eterno y misterios.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Leonardo el 19/1/2016, 5:21 pm

Antes de la boda camine un poco por la iglesia de Florencia cuando vi a Susana abrazar el alma de Bahira, pensé en cada momento junto con Susana. La amaba demasiado, por primera vez en mi vida fui feliz de verdad. Cuando vi a Susana entrar en el altar, estaba mes hermosa q nunca, mi mama lloro casi toda la ceremonia, y mi padre con orgullo me abrazo después de la boda, nuestro anillos eran de mis padres, lo cual me hacía sentir orgulloso.  Después del  beso, pruebe de nuestra unión le dije de forma tierna “Te amo”.

avatar
Leonardo

Mensajes : 1079
Puntos : 4301
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Sagrario el 19/1/2016, 5:30 pm



Sentí que mi cuerpo se llenaba de ternura cuando William me beso “Yo también te amo”. Durante la fiesta todo fue locura, mi familia tenía la costumbre de poner a la novia él una silla alzarla y lanzarle billetes al aire, fue divertido aunque William me bajo rápido, porque creyó que estaba borracha, me fije a lo legos que Ganesha estaba con Sandro y que Alejandro estaba con una chica, se me hizo extraño, puesto que los celos  eran mutuos y que probablemente los dos, parecen niños jugando, quien es mejor dándose celos. En el baile con William le dije “ya viste?”
avatar
Sagrario

Mensajes : 1164
Puntos : 4245
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 18
Localización : Vampiro eterno y misterios.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Leonardo el 19/1/2016, 5:34 pm

Me preocupe por Susana porque borracha no se veía linda, y todos mis primos la pretendían, así que me dio celos y la baje, pensé que estaría brava, pero después de todo el alcohol sirve en esos casos. “si me di cuenta, esos dos están dándose mutuamente celos, algo estúpido. También harías lo mismo?”
avatar
Leonardo

Mensajes : 1079
Puntos : 4301
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 19/1/2016, 5:35 pm

baile un poco con Sandro, pero al final los tacones me cansaron y me toco sentarme en una de las sillas que había en el lugar, Sandro siguió bailando pues varias vampiresas lo estuvieron siguiendo toda la noche, para bailar al menos una pieza musical.
tome un vaso de agua, aunque me apetecía un cóctel, pero no podía, o era mejor prevenir que lamentar, no sabia que ese poquito licor que contenía uno de ellos, me hiciese daño. Estaba esperando ver a Susana pues tenia un pequeño obsequio, no era muy lujoso, esperaba que le gustara...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 19/1/2016, 5:40 pm

Después de muchas copas, casi no me podía mantener en pie, además de eso me reía solo. Linna me llevo hacia el patio, donde estaba la piscina, me senté en uno de los asientos y me quede mirando al agua, mientras Linna iba a por una jarra de agua.
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Sagrario el 19/1/2016, 5:46 pm

“Si algo estúpido, como es el amor no?” dije mientras suspiraba, la pregunta que después me hizo me hizo pensar un poco “por qué no?, aria todo por volver a estar contigo” en eso dos amigos se llevaron a William mientras yo iba a donde mi madrina de bodas “hola Ganesha como estas, te gusto mi boda?”
avatar
Sagrario

Mensajes : 1164
Puntos : 4245
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 18
Localización : Vampiro eterno y misterios.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Leonardo el 19/1/2016, 5:53 pm

Empecé a hablar con mis amigos, mientras tomamos unas copas. En ese momento me hablo Fernando un poco serio.

F: por qué eligieron a Alejandro para ser padrino?, porque ni si quiera es buen novio.
W: si es verdad, hasta fue mal esposo.
F: ensero?¡, lo decía mientras todos mis amigos estaban asombrados
F: no sabíamos que Alejandro estaba comprometido con Ganesha.
W: pues, ya saben.. en realidad lo eligió Susana, ya saben que con las bodas no me meto, solo me caso con fiesta porque a Susana le gusta.. En ese momento me interrumpió Felipe.
Fe: de hecho a todas les gusta, uno lo hace  por el amor. Todos lo bacheamos por lo cursi que fue Felipe.

W: lo peor es que tiene razón.
avatar
Leonardo

Mensajes : 1079
Puntos : 4301
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 19/1/2016, 6:10 pm

La fiesta estaba muy divertida, a Susana la habían levantado, era algo nuevo, al principio me pareció extraño, pero luego se torno chistoso, nunca había ido a una boda, pero tampoco había escuchado que hicieran algo así, me reí de todo lo que hacían, me estaba divirtiendo.
Algunos vampiros me habían invitado a bailar y yo no lo había rechazado en ningún momento, aunque Sandro no dejaba de mirarme, no había podido hacer nada al respecto, pues todavía no había dejado de bailar con las vampiresas, al principio me sentía extraña al ver eso, pero al final no le di mucha importancia. la música bajo un poco para que todos descansaran y tomaran liquido, yo salí a la piscina pues era hermosa, mientras Sandro se iba a la barra a tomar un poco.
en eso llego Susana la abrece un poco fuerte, estoy muy bien gracias... y tu como estas?, obviamente bien le dije emocionada, mientras me separaba de ella un poco, te vez hermosa, te felicito, espero que seas muy feliz y se que lo seras dije sonriendo, en eso vi a Linna con una jarrada de agua - sera que Alejandro se emborracho?- pensé mientras la seguía con la mirada, a los pocos segundos, se llevaron a Susana pues le tenían algo preparado, le di un abrazo antes de que se fuera, ya nos volveremos a encontrar le susurre, y salí del lugar, pues sentía mucho calor y necesitaba aire fresco. Cuando salí, vi una gran ´piscina, tenia hermosas decoraciones.
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 20/1/2016, 7:14 am

Mientras observaba el agua, sentí algo frío cayendo sobre mi. Me levante rápidamente de la silla y mire a Linna, la cual tenia media jarra llena de agua en la mano. 
A: me acabas de echar agua encima?
L: que esperabas? Estas borracho
A: no estoy borracho, solo me he bebido 2 copas
L: 2 copas mas 1 botella de tequila
avatar
Axel

Mensajes : 2412
Puntos : 9302
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 19
Localización : aullando bajo la luz de la luna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 20/1/2016, 7:52 am

Mientras miraba el cielo y luego la piscina, al mismo tiempo que tomaba aire puro, escuche la voz de Alejandro, voltee buscandolos, pues a los segundos también escuche la voz de Linna. Cuando los encontré con la mirada, me quede atenta a lo que sucedía, por alguna razón estaba Alejandro mojado y parecía malhumorado y Linna estaba con la jarra de agua. 
Linna se separó un poco de Alejandro se encontraba alterada asibque antes de entrar de nuevo a la fiesta me acerque a ella.
G: que sucede Linna?
L: que el señor Alejandro se paso de copas... Y como todo hombre se vuelve terco...
G: quieres que te traiga algo o te ayudo en algo?
L: no tranquila... Creo que es mejor dejarlo quieto por unos minutos ... Tal vez los tragos no se le suban a la cabeza y haga bobadas... Sonreí y asentó, ella entro a la fiesta, yo me senté en una de las sillas cercanas a la piscina, mirando de vez en cuando a Alejandro...
avatar
Irina

Mensajes : 2955
Puntos : 10854
Fecha de inscripción : 01/12/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.