manada lobos de la luna llena

vampire and wolfs

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Axel el 23/1/2016, 9:50 am

Pase a mi forma de humano cuando Ganesha se bajó de mi lomo y la miré. "Ganesha, la ultima vez que Sandro estuvo con una chica, acabó en la cárcel por matarla a ella y al hijo que esperaba. Y eso no te va a pasar a ti"-dije mientras cargaba mi pistola y la guardaba.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 23/1/2016, 10:03 am

me quede cayada por unos segundos, al escuchar lo que Alejandro me decía, -Sandro ha matado a alguien?- pensé mientras me sentaba en un sillón del lugar, y que tal que haya cambiado? le pregunte sabiendo la respuesta y la mirada de odio de Roberto, porque recargas tu pistola, lo vas a matar? en eso sentí unos pequeños pero dolorosos golpes en mi cabeza, mire de que se trataba y vi a Roberto, atrás del sofá.
R: tu si que no cambias, sigues haciendo unas preguntas mas tontas y siempre estas e problemas, en ocasiones deberías que solucionarlas tu solas comenzó a caminar enfrente mío, estire mi pie haciendo que e se tropezara y cayera.
G: te gusta como arreglo mis problemas Roberto, dije con una sonrisa maliciosa. el me miro con mas odio, si las miradas mataran te juro que no estaría en este mundo, no paraba de reír, por la satisfacción que sentía...

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Axel el 23/1/2016, 10:16 am

"Ganesha, un asesino en serie como él, no cambiará. Además, esta loco" -cogí balas de repuesto y las guarde también. "No lo voy a matar, pero si ataca a alguno de nosotros, esta claro que le dispararé"

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 23/1/2016, 10:26 am

di un suspiro, pero no me podía dejar de reírme de Roberto, el se levanto y se fue a alistar también su arma, todavía con mal genio, yo me quede sentada, y mire el techo, pero luego de unos segundos, me empozo a coger el sueño, por lo que me tuve que levantar, voy a salir, necesito aire para no dormirme, pero cuando camine hacia la salida, se escucho un fuerte golpe, que pasa?, dije mientras miraba a Alejandro, me quede unos segundo estática, esperando escuchar otro sonido, pero todo se quedo tranquilo, abrí la puerta con lentitud, para salir, en eso vi a Sandro en  su forma lobuno, sus ojos estaban llenos de odio.
S: Ganesha... si no vienes no respondo por mis actos, dijo con una voz terrorífica...
G: Sandro por favor, vete el se fue acercando.
S: cuento hasta tres
G: Sandro, ya no mas vete
S:uno... dos...comenzó a mostrar sus dientes...

Irina

Mensaje por Axel el 23/1/2016, 10:49 am

Le dirigí una mirada a Roberto el cual asintió y se llevo a Ganesha al 2° piso de la mansión. Sandro entró y me rugió.
A: Mira, no tengo ganas de mancharme ni las manos y ni los colmillos de sangre, así que, amablemente, te pido que te transformes en humano y te sientes para hablar.
S: te has ablandado y no me quieres matar?
A: no es eso, Ganesha te cogió cariño, no debió hacerlo, pero lo hizo. Te has convertido en su mejor amigo por lo que no te quiero matar por esa cuestión
S: no seré su mejor amigo, seré mucho mas que su mejor amigo y además el padre adoptivo de su hijo 
A: si quieres vivir con esa fantasía, adelante, pero no se va a hacer realidad

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 23/1/2016, 11:08 am

Roberto me tomo de la mano y me jalo llevándome al segundo, no espera, dije intentándome soltar, pero el apretaba su agarre, en cada momento que yo me quedaba quieta, para no seguir caminando, pero en un punto se canso de estar apretando y halando mi mano, que me cargo sobre su hombro y me llevo a una habitación, en donde me tiro y luego cerro la puerta con seguro.
Roberto sácame de aquí, maldito grite levantándome, cuando llegue a salir de estaba habitación me la pagaras, golpee la puerta.
R: si es que sales, y no me das miedo.
golpee con mas fuerza la puerta, pero no se abría, pegue mi cara a la puerta, sentí que Roberto tomo una silla y la puso en la entrada,
G: Roberto, no seas tan maldito y ábreme la puerta
R: soy un maldito y no te abro la puerta, llora...

Irina

Mensaje por Axel el 23/1/2016, 11:24 am

Sandro se abalanzó sobre mi y me mordió el hombro, pase a mi forma de lobo y lo empuje haciendo que me soltara. Me puse de pie y lo mire con odio.
A: te estoy dando la oportunidad de vivir, Sandro
Este gruño y volvió a morderme, a lo que contraataque mordiéndole también. Después de varios minutos peleandonos, acabamos llenos de sangre, Sandro pasó a su forma de humano y me disparó en el hombro, luego me iba a disparar en el pecho pero Roberto se adelantó y le disparó a la cabeza, acabando con su vida.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 23/1/2016, 11:39 am

Escuche varios golpes y  gruñidos, lo que me estaba matando del susto, sin pensarlo dos veces me trasforme en un gran lobo blanco y me tire por la ventana, cuando ya estuve en el suelo, algunos vidrios se me enterraron en mis patas, ya entendía el porque no tenia que hacerlo, pero no me importo, comencé a corre para llegar a la puerta principal y entrar al lugar, pero antes de llegar escuche un gran estruendo, mi corazón se acelero, -quien había disparado?- me pregunte mientras entraba a la mansión, luego otro disparo se escucho, pero en esta ocasión sentí que algo malo había pasado sentí que mi corazón se detuvo, entre a la habitación con miedo, lo primero que pude ver fue a Alejandro, el cual estaba herido.
Salí corriendo a donde estaba Alejandro, para ayudarlo, el ya estaba en su forma humana, cuando estuve a su lado volví a mi forma humana y lo abrace con cariño sintiéndome aliviada, mire a donde estaba Sandro, mis ojos se aguaron al ver que Sandro cayo al piso inerte, apreté mas a Alejandro, al ver como la sangre de Sandro comenzaba a manchar el piso, mire a todos lados y vi que Roberto había sido el que causo la muerte de Sandro, me mordí el labio inferior, con un poco de fuerza, voltee mi cara y mire a Alejandro, un poco triste pero luego intente sonreír.
Con Roberto lo llevamos a un cuarto que estaba en el segundo piso, le ayude a quitarse la camiseta, y luego a limpiar la herida de su hombro como mi prioridad, cuando estuvo limpia la herida, Roberto comenzó a extraer la bala, por lo que sabia la bala había entrado, pero no salido, mientras tanto yo limpiaba las heridas y se las curaba. Después de dos horas Roberto termino, estaba un poco cansado, por lo que a los pocos segundos, después de hablar un poco conmigo se fue a descansa a en un hotel cercano, mire a Alejandro y luego suspire, el estaba dormido, tenia la respiración agitada y estaba sudando, pero sabia que estaría bien, Roberto me lo había asegurado y confía en el. Le puse un trapito húmedo en la cabeza y luego corrí una silla para quedar al lado de su cama, tome la mano de Alejandro y entre lace nuestros dedos, a los pocos minutos me quede dormida, en esa posición...

Irina

Mensaje por Axel el 24/1/2016, 2:28 pm

Me desperté por la mañana, me levanté de la cama y vi a Ganesha sentada en una silla, a mi lado. Sonreí. Me levante de la cama y cogí a Ganesha en brazos para luego ponerla en la cama y taparla con las mantas. Salí de la habitación, me encontré con una gran mancha en el suelo, la cual había sido sangre de Sandro. Me acerque a un gran cuadro que había colgado en la pared, el cual se trataba del árbol genealógico de la familia Lawence.

Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 24/1/2016, 3:10 pm

-estaba en la mansión, todo estaba mas oscuro que de costumbres, algunas ventanas estaban rotas y las cortinas despedazadas como si una gran bestia hubiese llegado a la mansión y hecho esto, en el suelo había un montón de sangre, lo que me asusto mucho, seguí el rastro temiendo lo que me pudiese encontrar al final del camibo, dure bastante tiempo seguiendo el rastro hastabque por fin llegue al final, mis ojos se aguaron al ver a seis personas adelante mio, estaban tristes, y llenos de Sangre, estaban mis padres, al lado de ellos estaba Milaika abrazando a Irina, al otro costado estaba Sandro y Morón, cada una de esas personas al verme intentaron sonreír, pero la tristeza los invadía.
Comencé a llorar y a pedir perdón, me sentía culpable por cada una de sus muertes y no importaba que ellos o que todo el mundo me dijera que eso no era cierto, no podrían quitar ese sentimiento de culpa. Sentí sus abrazos y luego se fueron, mire mi ropa el cual era un vestido blanco, al principio tenia manchas de sangre, pero estas fueron desapareciendo mientras seguía caminando sin contener mis lágrimas, a los segundos vi a Alejandro el caminaba si percatarse de su alrededor, es se diriguia a donde había visto a mis padres y a los de mas, no importó cuanto grite, seguido...-
Desperté agitada odiaba esos sueños,en eso me percate que estaba en la cama a donde habíamos traído a Alejandro, me levante de la cama y salí de la habitación...
Irina

Mensaje por Axel el 24/1/2016, 3:22 pm

Me pasee por el gran salón, mirando cada cuadro y cada foto que estaban colgados en la pared. Me pare al ver un gran cuadro, en el que saliamos mis padres, mi hermano, mis hermanas, Irina, Milaika y yo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 24/1/2016, 3:23 pm

Cuando llegamos a Cartagena (Colombia) me enamora de sus aguas eran hermosas, primero disfrutamos de un tour por el castillo San Felipe y otros lugares turísticos de la ciudad, Susana quedo encantada por el festival de música y se le notaba q extrañaba su piano, por mi parte casi me duermo, después dimos un paseo en playa y le pregunte “oye, si estas segura de poder aguantarme, todos estos siglos?”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 24/1/2016, 3:26 pm

Disfrute mucho nuestra luna de miel “bueno, ya te he soportado, porque no aguantarme más, además si te irías bueno… eso me pondría muy triste” lo lleve a la habitación, lo acosté delicadamente en la cama “voy hacer de esta noche inolvidable” y lo empecé a besar.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 24/1/2016, 3:30 pm

Solo podía contestarle con besos a medida que ella me daba permiso yo me arriesgaba mas y más, hasta que solo pude dejarme llevar por la pasión y el deseo de que ella fuera mía, la espera no había sido en vano.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 24/1/2016, 3:36 pm

Me dio un poco de temor, pero después sentía muchos sentimientos chocándose por todo mi cuerpo y más cuando él me tocaba, sabía que no me iba arrepentir. En la mañana siguiente desperté con una suave brisa, cuando voltee estaba William mirándome “a veces me matas con la mirada”
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 24/1/2016, 3:37 pm

A los segundos encontré a Alejandro mirando una foto en donde estaba Milaika, Irína y también estaba el habían otras tres personas, pero no supe quienes eran, hola, le dije acercándose quienes son esas tres personas? le dije mostrándole a esas tres personas...
Irina

Mensaje por Leonardo el 24/1/2016, 3:40 pm

Cuando desperté me sentía todavía cansado, voltee la cara para mirar a Susana más de cerca, era aún más hermosa cuando estaba dormida así que con atención me quede escuchando las respiraciones que daba “me gusta cunado estas dormida eso es todo, mis miradas simplemente son seductoras”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel el 24/1/2016, 3:42 pm

La voz de Ganesha me sacó de mis pensamientos, la mire y mire al cuadro de nuevo. "Son mis padres y mis hermanos"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 24/1/2016, 3:44 pm

“aaaa, si?” me reí “está bien eso no lo puedo contradecir” y lo bese de nuevo “gracias” y lo abrase.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 24/1/2016, 3:45 pm

“gracias?” le puse una mirada picara “y eso?” mientras la más cerca mío.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 24/1/2016, 3:49 pm

“por hacerme pasar la noche más hermosa de mi vida” y le sonreí mire por un segundo la ventana “está haciendo un clima hermoso, por qué no salimos?” y con miradas de Piedad le rogaba a William.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 24/1/2016, 3:55 pm

Di un suspiro al enterarme de quienes se trataban, luego una tristeza me invadió, todos se veían felices y tan unidos, pero ahora el único que seguía vídeo de esa foto era Alejandro y no sabía si todavía lo invadía esa alegría que demostraba en la imagen, lo mire y le Sonreí, era hermosa tu familia, me hubiese gusta haberla conocido mejor.
Nos quedamos un tiempo mirando la foto, pero luego el ambiente se torno triste por lo que lo tuve que cambiar, como esta hombro? , te sigue doliendo?...
Irina

Mensaje por Axel el 24/1/2016, 4:11 pm

Hice una media sonrisa, falsa. "Lo era"-luego agradecí que cambiara de tema pues me estaba embajonando. "Bien, esta bien. Ya ha sanado por completo"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 24/1/2016, 4:14 pm

-Con lo rendido que estoy- pensaba “ok, está bien” cuando ella salió vestida con un vestido de baño escotado “estas borracha?” me puse serio “tú eres mía, la agarre y por las espaldas deje mis colmillos marcados.
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 24/1/2016, 4:17 pm

Que alivio, me tenia preocupada esa herida dije sonriendo de nuevo, en eso me puse a pensar que desde hace dos meses mi poder de curación, mi olfato estaban fallando ya no tenían la misma capacidad de siempre, era algo extraño, pero deberías que descansar un poco mas, no has dormido mucho y eso es malo...
Irina

Mensaje por Axel el 24/1/2016, 4:26 pm

"Debería, pero no soy una persona que descanse como ya sabrás"-Fernando entro, pues oli el aroma de su colonia barata. 
F: Alejandro, deberías venir 
A: -lo miré- que pasa?
F: Roberto esta sentado allí afuera y llorando 
A: -suspire"- ya voy
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 24/1/2016, 4:30 pm

“que haces¡¡ no¡¡” , me puse brava y después de un minutos Salí con un vestido de baño las cubierto por la espalda y más escotado por el frente y me burle de William, que al final se rindió dimos un paseo y me fije que todos nos miraban extraños como si fuéramos la pareja perfecta o algo así.
Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 24/1/2016, 5:22 pm

Pues si lo se, pero es por tu salud, en eso llegó un tipo informándole a Alejandro que afuera esta Roberto llorando, que ha pasado? pregunte, el chico que le había informado a Alejandro subía y bajo los hombros a la ves que negaba con la cabeza con tristeza, salí con Alejandro y vimos como lloraba Roberto, me acerque a el, que te pasa?, porque lloras?, al principio me miro con odio y como con ganas de matarme, pero luego su mirada se suavizó y bajo la cabeza...
Irina

Mensaje por Axel el 25/1/2016, 9:30 am

"Mejor hablo yo con él, Ganesha"-Le hice una señal a Roberto para que me siguiera, caminamos los dos hacia el bosque y nos sentamos en el tronco muerto de un árbol caído junto al arroyo. Nos quedamos allí por dos largas horas hablando sobre lo que le pasaba, luego volvimos a la mansión Lawence, los dos riéndonos y sonriendo.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 25/1/2016, 11:01 am

Dale le respondí mientras me apartaba del lado de Roberto y entraba al lugar, a los segundos Alejandro y Roberto se internaron en el bosque, mientras tanto yo me quede en el sofá y a los segundos me quede dormida, me levante al escuchar risas, mi asome por la ventana y mire de que se trataba.
Roberto estaba feliz, la charla con Alejandro le había ayudado, tenia curiosidad de saber que había pasado, pero no les podía preguntar...
Irina

Mensaje por Axel el 25/1/2016, 11:17 am

Entramos en la mansión, les di a cada uno la parte del suelo que les correspondía. Luego, todos los chavales se fueron a sus casas o a donde quisieran, me senté en el sofá, junto a Ganesha. "Parece que la curiosidad te está matando, querida"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 25/1/2016, 11:27 am

Di un suspiro al escuchar que me seguía diciendo querida, y de que hablas?,  dije mirando a otro lado, no tengo curiosidad por ninguno de tus asuntos,  mentí, si tenia mucha curiosidad, pero no lo podía demostrar, y cuando vas a dejar de decirme querida, no soy tu querida, en ves de estar molestando descansa, porque después quien te va a curar...
Irina

Mensaje por Axel el 25/1/2016, 11:36 am

"Ganesha, ya nos conocemos bien y sé cuando te pica la curiosidad por saber algo"-Puse los pies encima de la mesilla de delante y los crucé, saque elovil y me puse a mirar los mensajes. "No dejaré de hacerlo nunca y no hace falta que nadie me cure, sé hacerlo yo solo"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 25/1/2016, 11:59 am

Bueno...pues di un suspiro, es verdad si quiero saber que le pasaba a Roberto, aunque no me debería que meter en su vida o en sus problemas, me ha sorprendido mucho verlo llorar dije recordando su mirada de enojo y odio que tenía en sus ojos. Luego negué con la cabeza, me gustaría saber porque me sigues llamando así? Es que no entiendo, tal vez si me explicas lo podre entender mejor, dije mientras me sentaba mirándolo a el, sin quitarme del sofá, y yo se que te sabes curar solo, pero mas demoras en curarte que en estar herido de nuevo, además no eres nada cuidadoso....

Última edición por leidysoohyunXD el 28/1/2016, 7:12 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 25/1/2016, 1:39 pm

"Lo que tenia Roberto era remordimiento, su conciencia no esta tranquila desde que mató a Sandro. Roberto es un chaval noble y leal, nunca ha matado a ninguna persona ni animal, esta ha sido su primera vez en los 19 años que lleva viviendo"-le expliqué, luego sonreí a sus palabras. "Querida, eso es una maña mía que nunca se me quitará. Y bueno, siempre me pasa eso porque todos los problemas vienen a mi y siempre acabo herido o golpeado, pero eso es algo que no me preocupa"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 25/1/2016, 5:29 pm

Interrumpí los pensamientos de Susana “oye, deja de pensar en que dices los demás, además estoy bravo contigo, solo tapaste la marca” la mira seriamente y a la ves divertido “me quieres reemplazar”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sagrario el 25/1/2016, 5:34 pm

“Es un arma de guerra” le decía mientras nos acercábamos a un bar en medio de la playa “no quiero que nadie te quita la mirada que es solo mía” y le sonreí, sabía que con esas palabras lo tenía impactado, mire al muchacho del bar y pedí una piña colada “y.. Tu qué quieres, amor?”

Sagrario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 25/1/2016, 5:38 pm

Me reí ante sebera filosofía que ella me daba “Bueno entonces, eres injusta, porque yo también temo de que te roben” en cierto modo, ella estaba loca –esta es mi Susana?-
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 25/1/2016, 8:01 pm

me dio tristeza al escuchar la razón por la cual Roberto estaba tan decaído y lo había visto llorar, no quería que se sintiera culpable, ademas si Roberto había impedido que Alejandro fuese asesinado, por lo cual lo agradecía, aunque sentía mucha tristeza de haber perdido a Sandro, aunque actuara raro y fuera verdad lo que me había contado Alejandro, creo que le había tomado mucho cariño, no quiero que se sienta mal, creo que hizo lo correcto, eras tu o el y la verdad... ,mil veces te prefiero a ti, dije   bajando el tono de mi voz cuando decía lo ultimo y mirando a otro lado, pues a ti no te preocupa, pero a los que te rodean si, nos preocupamos...  se preocupan por ti, cuídate, has lo por ellos...
Irina

Mensaje por Axel el 26/1/2016, 5:22 am

Sonreí a sus palabras y le dije mirándola: "bueno, dejemonos de sentimentalismo y ven, te voy a enseñar una cosa." -cogí su mano y la guíe por todo el bosque, hasta llegar a una pequeña casa de madera la cual estaba delante del mar. "Te gusta la mar?"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 26/1/2016, 3:53 pm

Sentimentalismo?... No estamos siendo sentimentales dije negando a lo que me decia, mientras Alejandro me tomaba la mano y comenzábamos a internarnos en el bosque y adonde vamos?, que me quieres mostrar? Pregunte mientras seguíamos caminando.
Al poco tiempo llegamos a donde había una casa de madera, muy cercana al mar, Sonreí era un lugar hermoso, claro, es muy hermoso, dije sin despegar la mirada de las pequeñas olas que habían, al poco tiempo después de apreciar las olas, porque me trajiste a este lugar tan bello, me gusta mucho, pero porque me lo querías mostrar?, le dije mirándolo sin quitar mi sonrisa...
Irina

Mensaje por Axel el 26/1/2016, 4:18 pm

Sonreí a sus palabras, le hice una señal para que me siguiera. Entramos en la casa de madera en la cual solo había una gran lancha. "Esto se llama goma y ya sabrás para lo que la usamos"-abrí las puertas de atrás, me transforme en lobo y con un empujón, hice que la lancha bajara al mar. Pase a mi forma de humano y le hice otra señal a Ganesha. Salimos los dos y la ayude a subirse a la lancha, luego subí yo. La arranque y nos adentramos en el mar.

[img]http://i68.tinypic.com/2cnzdk4.jpg[[/img]
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 26/1/2016, 6:37 pm

Lo mire confundida, pero aun así lo seguí después de que me hizo una seña, entramos a la casa y adentro de esta había una lancha, vamos a pasear en lancha? Dije mientras la miraba con detenimiento y si sabes manejar una lancha? Dije nerviosa, nunca había montado en una lancha, por lo cual las preguntas estarían presentes en el viaje o en el trayecto. me asusto un poco cuando Alejando en su forma lobuna saco la lancha, no me lo había esperado, estaba tan  distraída, que no vi cuando se transformo, ni cuando lo empujo, no me asustes, dije frunciendo el ceño, pero de forma chistosa.
 Sonreí un poco emocionada cuando subimos a la lancha y luego Alejandro la puso en marcha adentrándonos en el mar, que hermoso dije mirando todo el paisaje, y de quien es esa casa y la lancha?, le pregunte cuando estábamos muy alejados de la orilla, me senté y deje que el viento acariciara mi cara y mi cabello, cerré los ojo y sonreí, y ahora si me vas a decir, porque el paseo?, me gusta y me a sorprendido el paseo en lancha contigo, pero... no se, cual es tu propósito? dije sin abrir los ojos y sonriendo aun mas por lo que había dicho...
Irina

Mensaje por Axel el 27/1/2016, 11:15 am

"La casa y la lancha pertenecen al Titi Alejandro"-le dije mientras conducia la lancha por el mar. "Tengo que tener un propósito para dar un paseo en lancha con la madre de mi hijo?"-dije de manera divertida.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 27/1/2016, 1:03 pm

Tití Alejandro Sonreí al decirlo, abir mis ojos y lo mire, cuantas casas tienes?, cada ves me entero  que tienes una nueva, dije levantadome y acercandome a donde estaba Alejandro, luego me senté al lado del volante mirando a Alejandro dudosa si, eso es raro en ti dije con la misma gracias, que pretendes? dije mirándolo con duda y acercandome un poco...
Irina

Mensaje por Axel el 27/1/2016, 2:30 pm

"Solo 1 casa en Alemania, otra en Italia, 1 en Cuba , 1 en Australia y otra en Hawai"-la mire y le sonrei, luego volví a mirar adelante. Cuando habló, sonrei maliciosamente y di un giro brusco, haciendo que Ganesha cayera encima de mi y que nuestros labios acabaran pegados.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 27/1/2016, 6:45 pm

Ja... solo esas casas?... creo que tienes muy poquitas, no? dije sonriendo con ironía, a la vez que volteaba mis ojos y negaba sin quitar mi sonrisa. Mientras seguía pensando en las casas que tenia Alejandro y que no sabia que exitían, también esperaba la respuesta de Alejandro acerca de su propósito para este viaje.
Alejandro sonrió con malicia, lo mire confundida, porque te ríes así?, me das miedo a los pocos segundos sin darme tiempo de cogerme Alejandro volteo de forma brusca la lancha, asiendo que yo cayera encima de el, cerré los ojos cuando caí, aunque el golpe no había sido duro, ni lo había sentido. Abrí mis ojos con rapidez ya sabia lo que había pasado, pero quería confirmarlo, y era verdad los  labios de Alejandro y los míos estaban unidos, me sonroje completamente, puse mis manos en su pecho y me separe de el, lo siento mucho dije apenada mirando a otro lado, pero cuando vi que el se reía, entendí que todo había sido arte de su plan, lo mire enojada, Tu... tu lo planeaste... no es verdad?... su risa me confirmaba todo eres un maldito...  dije refunfuñando mientras me cruzaba de brazos, no me lo puedo creer... eres un tonto,  así que esto planeabas con el paseo en lancha no es verdad?... quiero volver a la orilla dije mirando a otro lado....
Irina

Mensaje por Axel el 28/1/2016, 10:24 am

Me empecé a reír cuando vi su cara, y, sin dejar de reírme, le dije: "no... Solo planeaba un pequeño paseo por el mar, lo del beso se me ocurrió ahora"-me levante y me acerque a los mandos, aun riéndome pero la risa se me quitó cuando vi que la lancha arrancaba pero no nos movíamos. La apague y la volví a arrancar, pero seguíamos sin movernos.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/1/2016, 11:54 am

No te rías no me da gracia... Eres un tonto inmaduro dije todavía enojada, lo que acabas de hacer es grosero, estaba comenzando a hablar como una niña pequeña, dando quejas al papa.
No importo cuantas veces le dije a Alejandro que no me daba gracia, el se seguía riendo, hasta que al final, yo también Sonreí, pero igual que a el mi sonrisa se borro cuando no se movía la lancha, que pasa Alejandro?... porque no avanzamos?... No sera otra broma tuya  o si dije volviendo a mi semblante serio, no quiero mas de tus juegos, vamos avanza... o ahora que se te a ocurrido? Dije en tono burlón y Volviéndome a  acercar a donde estaba Alejandro...

Última edición por leidysoohyunXD el 28/1/2016, 7:09 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 28/1/2016, 12:58 pm

"Esta vez yo no tengo nada que ver"-volvi a intentarlo pero la lancha seguia sin moverse. La apagué y me acerqué a los motores, había muchas algas alrededor de la hélice. Resoplé. "Estamos atascados, la hélice esta llena de algas y nos impide abanzar"-dije mientras me quitaba la chupa de cuero y la camiseta.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/1/2016, 4:21 pm

Estas hablando enserio? Pregunte un poco mas preocupada, pero como se van a enrredar las algas a la hélice, no hemos pasado cerca a la costa o si? Pregunte confundida y acercandome a la orilla de la lancha mirando la hélice, eso te pasa por estar haciendo maniobras como ese giro brusco que acabaste de dar, dije de una forma graciosa, y ahora que vamos a hacer? O que vas a hacer? dije cruzandome de brazos y mirando a Alejandro....
Irina

Mensaje por Axel el 28/1/2016, 5:57 pm

"Tu solo mueve la palanca hacia delante cuando yo te lo diga. Si por casualidad me comen los tiburones que había tan en estas aguas, dile a mi esposa que la amo"-dicho eso, me tire al agua de cabeza. Bucee hasta las hélices y empecé a quitarle las algas.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 28/1/2016, 7:18 pm

no seas tan dramático, no te van a comer los tiburones, primero tu los haces sushi antes de que ellos te den una mordida, dije sonriendo y acercándome al lado en donde se iba a lanzar Alejandro, y cual esposa?, ya te casaste?, no me diste su numero para decírselo dije  riéndome y de forma graciosa, cuando cayo al agua y se dirigió hasta la hélice, sonriendo me dirigí al volante para estar atenta a  las indicaciones de Alejandro...
Irina

Mensaje por Axel el 29/1/2016, 11:01 am

Intenté quitar todo lo que pude con las manos, luego salí a la superficie y subí a la lancha, cogí una navaja del bolsillo de mi cazadora, volví al agua y corté lo demás. volví a salir a la superficie. "dale a la palanca!"
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/1/2016, 4:56 pm

No me dejo decir nada cuando subió a la lancha y luego se volvió a bajar, me quede con duda, así que me asome a la orilla, para ver que era lo que pasaba y si Alejandro necesitaba ayuda, intentar prestarle mi ayuda y ser de su utilidad.
A los pocos minutos Alejandro volvió a la superficie y me dio una pequeña orden la cual cumplí con rapidez, la lancha comenzó a sonar de una manera extraña no sabia si ero era normal o no," Alejandro que quiere decir esos sonidos? Nos vamos a mover o algo malo paso?" pregunte mientras lo miraba...

Última edición por leidysoohyunXD el 29/1/2016, 5:59 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Axel el 29/1/2016, 5:11 pm

Me extrañó que la lancha sonara de aquella manera así que cuando Ganesha la paró,volví a subir. Me acerqué al motor. "No debería de sonar así, puede que algún cable que iba desde el motor a la hélice se haya roto y por eso suene así. Lo mejor será llamar a Roberto para que nos recoja en el yate"-Saqué mi móvil del bolsillo de la cazadora, marqué el numero de Roberto y hablé con él,luego colgué.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 29/1/2016, 5:22 pm

"Ya volviste a dañar la lancha? "dije sentándome y mirándolo mientras negaba y cruzaba mis brazos, " eres manitas creativas, todo lo que tocas lo dañas, tu si eres" quería molestarlo, si me tocaba estar en una lancha con el hasta que Roberto llegara, me quería al menos divertir un poco y que mejor manera que molestar a Alejandro "y mientras que vamos a hacer hasta que llegue Roberto?" en eso me pare y comencé a caminar de un lado a otro"Alejandro, que vamos a hacer?... que tal si me da hambre?", parecía de esas chicas que todo le molestaba y que eran fastidiosas, no me gustaba ser así, pero al ver la cara de Alejandro, seria capaz de seguir...
Irina

Mensaje por Axel el 30/1/2016, 4:58 am

"Lo único que puedes hacer es callarte y así no te tiraré al agua"-dije mientras me ponía la cazadora pues era de noche y estando mojado hacia que hiciera mas frío para mi. Me senté en una de las sillas y me quede mirando al horizonte, el cual era negro pues era de noche, mientras temblaba un poco.
Axel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irina el 30/1/2016, 8:31 am

no me voy a callar, ademas tu no me puedes amenazar, no tienes derecho a hacerlo, dije sonriendo y mirándolo de forma retadora, seguí caminando por la lancha, en eso volví a mirar a Alejandro, iba a molestarlo pero lo vi temblando, así que di un suspiro  me acerque a el, eres un hombre muy quejumbroso para el frió dije sonriendo, me quite mi levantadora, pues desde hace un día,  mas especifica desde que Sandro y Alejandro llegaron a mi casa  yo no me haba quitado mi levantadora, ni mi pijama, y se la puse encima de la cazadora, esto si te quitara el frió, una cazadora solo lo va a contrarrestar, deberías que saber eso, le pique un ojos, luego me senté a su lado y con cuidado le acomode la levantadora.
Estire mis manos dame tus manos, al principio no me las quería dar, hasta que por fin quiso acceder, tome sus manos y comencé a frotar mis manos con las suyas las cuales esta heladas, al poco tiempo comenzaron a calentarse...
Irina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba