manada lobos de la luna llena

vampire and wolfs

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vampire and wolfs

Mensaje por Irina el 25/6/2016, 6:38 pm

Sentía que ya me estaba acercando a Keller y que el se estaba o que ya se haya calmado pues ya había cesado los golpes fuertes y los arboles dejaban de caer al suelo, ademas de un leve aroma a sangre, -este idiota se lastimo- pensé mientras pasaba a mi forma humana al ver a Keller, "ya estas mas tranquilo?" pregunte mientras me acercaba y miraba el desastre que el había hecho, di un suspiro y me rasque la cabeza, "Siento lo de Laura...creo que no ha sido la mejor idea que se le ha ocurrido, pero ya hable con ella y le explique todo" di otro suspiro "Siento lo de esta mañana... siento mis comportamientos bipolares, siento todo lo que he hecho, todos estos días" ahora plante mi mirada a el el cual estaba de espaldas "pero ellas no tiene la culpa... ve con tu novia esta preocupada por ti... dale una buena bienvenida" dije dejando una distancia entre el y yo...

Irina

Ver perfil de usuario http://manadadelalunallena.forosgratis.org

Mensaje por Invitado el 25/6/2016, 6:46 pm

Escuché unos pasos, me iba a dar la vuelta pero el aroma que desprendía aquel ser me era familiar. Se trataba de Ganesha. La escuché hablar, no dije palabra alguna.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 25/6/2016, 7:01 pm

"Keller... me puedes hablar?" dije acercándome un poco más, pero cuando le iba a  tocar el hombro, para que me pudiera poner cuidado me detuve y di un suspiro, "se que estas enojado conmigo y lo entiendo... pero al menos vuelve a la mansión...  hazlo por tu novia que te espera y Laura" baje la cabeza al ver que el no me hablaba, volví a intentar su hombro pero solo lo  roce, di un suspiro y comencé a caminar hacia la mansión, en verdad lo siento dije siguiendo mi camino hacia la mansión, aunque no dejaba de mirar de reojo a Keller...

Irina

Mensaje por Invitado el 25/6/2016, 7:09 pm

Suspiré al escucharla de nuevo y la miré de reojo, luego caminé junto a ella. Puse las manos en mi cuello, quitandome un colgante para darselo a luego a Ganesha. Toma, el anillo con la "L" de los Lawence es algo que no me sirve, pero quizas a tu hijo si.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 25/6/2016, 7:18 pm

me asusto al ver que Keller estaba caminando ahora a mi lado, pues no pensé que llegara tan rápido a mi lado, pero me daba un poco de tranquilidad, en eso escuche sus palabras y me detuve al tomar el colgante en donde tenia el anillo de Alejandro, me tape la boca y mi ojos se llenaron de lágrimas, apreté el colgante y lo puse cerca a mi pecho, al volverlo a  ver y tenerlo en mis manos me recordaba los buenos momentos con Alejandro,  gracias Keller dije llorando ya sin poder detener que las lagrimas calleran al suelo, gracias... me siento muy feliz dije sonriendo un poco y mirando de nuevo el anillo...

Irina

Mensaje por Invitado el 26/6/2016, 3:51 am

De nada-fue lo único que le dije y sin mirarla. Cuando llegamos a la mansión,  Alexandra me quiso besar pero lo rechace, caminé hacia la habitación y Alexandra me siguió enfadada. En cuanto cerré la puerta de la habitación, empezamos a discutir. Al principio hablabamos pero a medida que íbamos hablando, nuestro tono de voz iba subiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/6/2016, 9:55 am

El camino hacia la mansión fue un poco incómodo aunque me sentí alegre de tener el anillo de Alejandro el cual por el momento estaba colgando en mi cuello.
Cuando llegamos Laura me abrazó y me paso una toalla para que me secara, lo cual agradecí y comencé por mi pelo el cual goteaba, mire a Keller el cual se había  ido discutiendo con su novia y un sentimiento de culpa se apoderó de mi por lo que baje la cabeza, Laura lo noto al instante y me llevó a la cocina en donde los gritos de esos dos se escuchaban y mi remordimiento crecía y crecía, -ahora que hiciste Ganesha?- me levante todavía cabizbaja y llegue a la habitación de Aiden el cual estaba riendo sin parar, me quite el colgante y se lo puse a el, el con intriga comenzó a jugar aunque me había tocado ponerlo por el momento mas corto para que no se lastimara, "es de tu papi" dije con una sonrisa...

Última edición por leidysoohyunXD el 29/6/2016, 6:28 pm, editado 1 vez

Irina

Mensaje por Invitado el 26/6/2016, 10:20 am

Nuestros gritos cada vez eran mas altos hasta que llegó el momento en que me harté, cogí una camiseta negra de manga corta y bajé las escaleras mientras Alexandra seguía gritando. Cogí las llaves de la moto y fui al garaje, saqué la moto de éste y la arranqué. Alexandra salió y siguió gritando, le dejé las cosas claras de que ya no quería estar con ella pues ya me había hartado de ella y sus discusiones semanales. Subí a la moto y me fui.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/6/2016, 10:35 am

Luego de la gran pelea que había tenido Keller y su novia, además de intercambiar palabras hirientes, pasaron seis meses en donde Keller venia de vez en cuando a la mansión, pues las misiones eran mas y mas  y su novia nunca había regresado, por lo que cada día los sentimiento de culpa aumentaban, aunque Laura me decía lo contrario, sabia que no era cierto, por mi culpa ellos ya no se hablaban, además nunca había podido hablar con Keller sobre el tema.
Una noche me encontré con Keller "Keller... Lo siento mucho" dije mientras lo miraba y el me daba la espalda, "siento lo de tu novia" volví a repetir, ese sentimiento de culpa me comía por dentro...

Última edición por leidysoohyunXD el 29/6/2016, 6:29 pm, editado 2 veces

Irina

Mensaje por Invitado el 26/6/2016, 10:56 am

Hacía seis meses que lo había dejado con Alexandra, la verdad no me sentía mal, al revés,  ahora estaba mejor soltero. Me encontraba en la mansión,  estaba apoyado en la puerta mientras fumaba. La voz de Ganesha me hizo salir de mis pensamientos, giré la cara  mirándola de reojo. "No te sientas culpable, antes de que ella llegara aqui ya estábamos peleados, nos peleábamos todas las semanas y lo íbamos a dejar, asi que lo tuyo ha servido para dejarlo por fin."

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/6/2016, 3:15 pm

Me apoye en una de las paredes que estaban que había cerca a mi, "pero aun así tuve la culpa y no se eso de que se separe alguien, no es agradable de ver, aunque se pelearan tan seguido algo que la verdad no parecía... O pues era lo que percibí" di un suspiro, "y tu no sabes nada de ella o si?... Me debe estar odiando" recordé el momento en el que le dije mi nombre y las palabras que me había dicho, "siiii... Es mas que seguro" me deje de apoyar en la pared mire a Keller " la comida pronto estará lista, Laura la hizo y te espera"...

Última edición por leidysoohyunXD el 29/6/2016, 6:31 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Invitado el 26/6/2016, 3:51 pm

"Bueno, deja de preocuparte, ya es pasado y ahora cada uno está mejor por su lado"-tiré la colilla y después de unos segundos, eché el humo por la boca. La escuché de nuevo y miré el bosque desde la puerta, di un paso y salí de la mansión. "Dile a mi tía que..."-corté mi frase pues me sorprendí al tener ahora al pequeño Aiden en las manos, miré hacia arriba y bi la ventana abierta, me di la vuelta con el pequeño en las manos. "Este pequeño es Lawence Jr. no?"

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/6/2016, 4:05 pm

Me detuve al escucharlo esperando a que completara la frase, pero al ver que no seguía me voltee con lentitud, "que ha pasado?... No vas a cenar con nosotras?" en eso se voltio con Aiden en los brazos, abrí mis ojos hasta no poder mas, "como es que lo tienes en tus brazos?" dije sintiendo mis latidos a mil, salí un poco y vi la ventana abierta, mire de nuevo con miedo a Keller y luego a Aiden, a los segundos llego una muchacha asustada la que estaba cuidando a Aiden por el momento, la mire con enojo sintiendo ganas de ahorcarla, "como es posible que mi hijo se haya caído por la ventana?.../donde estabas?" dije levantando mi tono de voz y mirándola de forma asesina a lo que ella no pudo responder y con lágrimas en los ojos empezó a temblar...

Última edición por leidysoohyunXD el 29/6/2016, 6:33 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Invitado el 26/6/2016, 4:20 pm

Miré a Lawence Jr.- tu eres un cabrón como tu padre-Lawence Jr. se empezó a reír,  en eso escuché  a Ganesha. Relájate mujer, Alejandro también saltaba desde las ventanas de las mansiones de sus padres cuando tenia tan solo 2 años y como éste chico lleva sus genes, pues está siguiendo sus pasos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/6/2016, 4:35 pm

"Retirare o no respondo por lo que haga" le dije a la muchacha la cual asintió y se fue corriendo, di un gran suspiro sontiendome enojada, "no me puedo relajar... Si tu no hubiese estado en ese punto tal vez hubiera muerto" mire a Aiden el cual Sonreía - iba a ser igual a su padre- mire a Keller asustada, "va a ser igual a su padre Dios eso no puede ser... Va a ser terrible" solté una pequeña risa al escuchar lo que yo misma había dicho, di un suspiro y mire por un momento con enojo a Aiden el cual dejo de sonreír y miro a Keller buscando su protección, "Aiden... No me hagas eso... No seas tan rebelde como tu padre... Si?"/el volvió a reír y yo suspire...
Irina

Mensaje por Invitado el 26/6/2016, 4:40 pm

Ganesha, físicamente es igual a él de bebé, que creo que sé donde podemos conseguir fotos así, lleva su apellido y su nombre también empieza por A, además es su hijo, que esperabas? Que iba a ser un angelito?

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/6/2016, 4:46 pm

" si es su vivo retrato" Sonreí con dulzura hacia Aidel el cual también me sonrio, "así que ya me prepararé para morir de un ataque cardiaco o me veras  a mis cuarenta años como una viejita de 100" Sonreí mirando ahora a Keller, "me va a tocar prepararme para sus maravillas unas hermosas maravillas, bese la frente de Aiden y comencé a caminar hasta la cocina, " me voy a distraer te esperó para cenar"...
Irina

Mensaje por Invitado el 26/6/2016, 5:00 pm

Asentí y miré la luna, sentí un agarre en mi brazo, mire y se trataba de mi tía, la cual estaba asustada.
K: que pasa?
L: ven...
La seguí hasta el baño, mi tía me señaló al espejo y vi el reflejo de Alejandro en éste, di un paso hacia atrás asombrado pero resbalé y caí al suelo, quedando sentado. Tragué saliva al verle escribir dn el espejo "Aún no me he ido y no creo que vaya a hacerlo por una buena temporada. No me mires con esa cara, cabrón"-debía admitir que aquello me asustaba un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/6/2016, 5:15 pm

Había tomado a Aiden antes de firma a la cocina, en donde le prepare el.tetero y se lo había dado, me extrañaba que Laura no estuviese en la.cocina, no era muy común en ella, Aiden luego de un tiempo comenzó a bostezar, "ya vimos a dormir" dije mientras subía las escaleras, pero cuando ya iba a llegar al cuarto de Aiden vi a Keller en el suelo y Laura temblando del miedo, "que pasa?... Que les pasa a ustedes porqje están con miedo?" no quise entrar al baño me daba miedo tan solo verlos a ellos de esa manera...
Irina

Mensaje por Invitado el 26/6/2016, 5:25 pm

Estaba sin palabras, me froté los ojos por si era obra de mi imaginación pero no era así, él seguía ahí. Vi como el fantasma de Alejandro suspiraba y escribia de nuevo. "Keller no soy una alucinación y te lo voy a demostrar para que lo veas"-el fantasma desapareció del espejo y luego de ésto,  un jarrón que había a nuestro lado cayó al suelo. Me levanté rápidamente del suelo y me aparté, volví a mirar al espejo y allí estaba de nuevo. Te creo, Alejandro, te creo...-dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/6/2016, 5:46 pm

Mientras esperaba la respuesta de los dos un jarrón callo al suelo y se rompió EB mil pedazos lo que hizo que yo gritara y Aiden se riera, " que paso?" dije entrando al baño pero al encontrarme con Alejandro hizo que quedara sin aliento
Irina

Mensaje por Invitado el 26/6/2016, 6:05 pm

Alejandro sonreía al vernos con miedo, se empezó a reir y nos habló. "Vamos señores, no OS voy a matar ni nada"-al ver a Ganesha,  la saludó con la mano y al ver a Aiden, su semblante cambió a ser serio. Ambos Lawences se miraban serios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/6/2016, 6:16 pm

Mis ojos se llenaron de lágrimas, además de que mic cuerpo comenzó a temblar del.miedo, "que haces aquí Alejandro, tu estas muerto" en eso sentí el semblante cerio hacia Aiden y Aiden le hacia el mismo, abrace con mas fuerza a Aiden," no lo.mires así que es tu hijo" dije seria una que estaba con mucho miedo además de sentir que ver a Alejandro hablando me me iba a desmayar...
Irina

Mensaje por Invitado el 26/6/2016, 6:24 pm

Después de que ambos se miraran así, Alejandro miró hacia arriba y sonrió, volvió a mirarnos y desapareció. "Necesito una copa para digerir todo esto..."-bajé las escaleras y fui a servirme una copa de Vodka.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 26/6/2016, 6:33 pm

"Que sean dos" dije sintiendo que mi corazón se salia de mi.pecho, me dirigí a la habiayacion. De Aiden y lo deje dormir, mientras yo bajaba y buscaba con la mirada a Keller para mi copa muy necesaria.
PASARON OTRPS SEIS MESES
Alejandro había seguido apareciendo en mi habiayacion y en diferentes partes de la mansión algo que me descompensada al verlo. Había estado habla do mucho con Keller sobre el tema y el no tenia explocacion sobre lo que pasaba, aunque me había vuelto.mas unido a el, además de celebrar el cumpleaños a Aiden en compañía de.todos y de Alejandro, algo escalofriante...
Irina

Mensaje por Invitado el 27/6/2016, 8:19 am

Me e contraba apoyado en la puerta con la mirada perdida en el horizonte, Alejandro se encontraba a mk lado, en su versión fantasma. 
K: me vas a explicar ahora porqué estas aquí realmente?
A: porque me han echado del cielo y el infierno está demasiado lleno para admitir a otro más 
K: dime la verdad 
A: -suspiró- recuerdas el anillo que lleva Aiden en el cuello?
K: Si 
A: bien, pues tengo que me meterme dentro del anillo
K: que?
A: a ver, te explico: todos lod fantasmas de la familia están ahí dentro y yo, por alguna razón no puedo entrar 
K: será porque ya no caben más fantasmas 
A: no, digamos que aún sigo atado a este mundo 
K: sentimiento de culpa? Venganza? Ganas de hacer aún mas el cabrón? 
A: -sonrió- venganza 
K: uuuh eso me gusta -me froté las manos- a quien vamos a matar? 
A: a Morón y a su amigo, pienso hacerles una gratificante visita

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 27/6/2016, 9:12 am

Había decidido irme con Aiden unos días, necesitaba en verdad un descasó y Alejandro no me lo estaba permitiendo, aunque no había querido hablar mucho con el, era lo mejor no acercarme a el, o al menos hasta que sintiera que mi corazón fuera mas fuerte de verlo en la mansión, pero no como antea , ya sin vida, Laura no había querido irse conmigo, se había quedado con Keller algo que no me convencía mucho...
Irina

Mensaje por Invitado el 27/6/2016, 9:36 am

K: entonces no te acompaño 
A: te rajas, Keller?
K: no, pero piénsalo, si lo matas y luego te vas al anillo, sus demás amiguitos me querrán matar a mi también y eso llevaría a que vendrían a por mi tía y a por mi hemano y mi sobrino, asi que, no.
A: bueno, hagamos una cosa: yo vuelvo al anillo y cuando estés preparado, me invocas y yo lo mato 
K: me parece bien
A: bien, donde está el anillo?
K: en el cuello de tu hijo, el cual está con su madre de vacaciones 
A: ahm, bueno pues llámala para que venga 
K: estoy en ello-dije mientras sujetaba el móvil, llamé a Ganesha-

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 27/6/2016, 9:56 am

Estaba en la.playa con Aiden cuando mi celular sonó, alce a Aiden y me aleje del agua lo suficiente para dejarlo en el suelo jugando con la arena, tome mi celular en mis manos y mire que era Keller more con duda y conteste al fin, "hola?...que paso Keller?" dije mientras miraba de nuevo a Aiden el que estaba tirando tierra por todos lado...
Irina

Mensaje por Invitado el 27/6/2016, 10:01 am

"Necesito que vengas a la mansión, solo te llevará unos minutos, luego puedes volver a tu vacaciones"-esperé a que aceptara y luego de esto, le dije- "trae el anillo que lleva Aiden en el cuello, lo vamos a necesitar"-colgué.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 27/6/2016, 10:18 am

Me rasquela cabeza y di un suspiro, "se termino mi relajación" mire a Aiden el cual estaba cubierto por arena, "pero primero vamos a lompiarte un poco" Sonreí mientras lo cargaba en mis brazos.
Luego de cuatro horas llegue a la mansión y entre en ella, pero un escalofrío paso por mi cuerpo al ver a Keller esperándome en la puerta, "que hermosa bienvenida" dije mientras cerraba la puerta detrás de mi, "para que necesitan el collar de Aiden" dije sosteniendo el colgante en mis manos y mostrándoselo a Keller...
Irina

Mensaje por Invitado el 27/6/2016, 10:35 am

Cogí el colgante que tenia Ganesha en lad manos y resoplé al ver que Alejandro no estaba. 
K: venga sal, cobarde, enfrentate a tu destino -un espejo se rompió y Alejandro apareció.
A: a quién llamas cobarde?
K: a ti y ahora venga, al anillo. Unas últimas palabras? 
A: sí  -miró a Ganesha- ahora puedo viajar al futuro y vas a ser abuela de quintillizos cuando Aiden tenga 20 años
K: menos mal que no soy el padre -miré a Alejandro, el cual me miró - venga entra 
A: el día que salga y vea a mi precioso coche manchado de polvo o de algo y con un solo arañon, te juro Vincent Keller que vas a sufrir hasta que te mueras y entonces será cuando yo te vuelva a matar en el infierno 
K: -Sonreí - que así sea -apunté a Alejandro con el anillo.
A: en la cara no... -una luz salió del anillo e hizo que Alejandro desapareciera, luego la luz se apagó.
K: ya está?

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 27/6/2016, 10:42 am

Escuchar el espejo romperse me puso los pelos de punta y un pequeño grito se escucho, "estos me van a matar algún día" dije mirando a Aiden el.cual parecía feliz de la vida, pero al escuchar las palabras de Alejandro more con asombro a Aiden, el cual seguía sintiendo, "solo piensa en esa idea Aiden Lawence, haber quien pierde mi hermoso bebe" dije mirando a Alejandro el cual al ser apuntado por el anillo desparecía, "si yo también te amo" dije en un susurró, di un suspiro y volví a tomar el colgnde de Aiden, "para esto me.llamaste?"...
Irina

Mensaje por Invitado el 27/6/2016, 11:09 am

"Si"-cogí mi cigarrillo y me lo puse en la boca. "Te lo quito un rato"-dije cogiendo a Aiden y saliendo de la mansión. Caminé por la calle con Aiden, el cual empezaba a andar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 27/6/2016, 12:41 pm

"Y para donde te llevas a Aiden?" pregunte pero cuando lo fui a mirar ya se había ido, "hombres..." di un suspiro y me entre al baño, pies me sentía acalorada y tenia que relajarle un poco, ya que mis vacaciones se habían interrumpido por algo que no entendí y que no quisieron explicarme, además el.pensamiento de ser abuela me estremecía, "sera que bromeaba.../15 nietos?"...
Irina

Mensaje por Invitado el 27/6/2016, 1:09 pm

Después de un par de horas, volví a la mansión con Aiden, esl cual tenía la ropa manchada de barro al igual que mi ropa blanca, dormido en mis brazos. Entré en la mansión y cerré la puerta detras de mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 27/6/2016, 1:32 pm

Salo del baño y me puse unos jeans y una blusa suelta, me cogí el cabello y fui al encuentro de Aiden y Keller los cuales había escuchado que ya estaban en la mansión.
Me detuve en secó cuando los vi todos sucios, "tu lo vas a bañar y lo pondrás hermoso, al mismo tiempo que tu también te bañes... Estos hombres" dije dándome la vuelta no sin antes decir, "si necesitas ayuda con el baño me puedes llamar... También si tienes problemas con bañar a Aiden" solté una pequeña risa y lo mire de reojo picándole sutilmente el ojo...

Última edición por leidysoohyunXD el 29/6/2016, 6:34 pm, editado 1 vez
Irina

Mensaje por Invitado el 27/6/2016, 3:12 pm

Hice una media sonrisa al escucharla, la miré -no tengo problema ninguno para me bañes, además lo quieres hacer, adelante, en la bañera cabemos los 3"-le guiñe el ojo y subi las escaleras para entrar al baño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kissis el 27/6/2016, 3:34 pm

Off: Chicos he decidido con la autorización de Leidy adelantar los años  hasta la edad de los nuevos personajes.

ON: Después de unos largos años mi madre y mi padre decidieron dejarnos a cargo de todo mientras ellos se jubilaran un poco, puesto q estaban cansados de tanto trabajo. MI hermano Angel quedo a cargo de la empresa multinacional y yo a cargo de una empresa a punto de surgir en Italia, ambas difíciles de manejar; al mismo tiempo q teníamos q estudiar en la institución q mis padres han estado por varios años. Soportar a los Licantropodos es difícil q fueron enemigos de nuestros antepasados y también lo eran hace pocos años pero silenciosamente; no sabemos con exactitud por q fue. Por ahora solo debo pensar en la maldición q mi hermano y yo tenemos.
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo el 27/6/2016, 4:03 pm

Vi  a mi hermana sentada en el borde de la ventana de su salón decidí acercarme a ella y espelucarla un poco  me senté al frente de ella y le dije de manera seria “te veo pensativa Elizabeth…”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 27/6/2016, 4:08 pm

Le grite luego de q me despeinara “oye¡” y me reí luego “en realidad estaba pensando en los misterios de mis padres, nos han ocultado tanto q las ganas de averiguarlo no cesan, aparte de q tu no me dejas..” cuando vi q mi hermano iba a sacar un cigarro lo regañe y se lo quite “ni se te ocurra, no te cansas de envenenarte de eso¡”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 27/6/2016, 4:50 pm

Acababa de salir de una aburrida clase de arte y estaba tan compenetrado armando mi cubo mágico de cuatro dimensiones espaciales que no vi a Ángel cuando me choqué con él.
A pesar de la eterna enemistad entre licántropos y vampiros, Ángel me caía bien, éramos cercanos amigos pues teníamos numerosas cosas en común.
- ¡Lo siento! -dije incorporándome. Luego recordé que le mostraría el cubo mágico tetradimensional, el cual era de mi propio diseño - mira esta belleza que creé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Irina el 27/6/2016, 5:42 pm

Sonreí sacando a la luz la mente pervertida que Alejandro me había enseñado en nuestro tiempo junto, "me saber que tengo una tina grande... Lo pensare" volví a sonreír y seguí a la cocina en donde me prepare un café y cuando lo termine subí al segundo piso y con una sonrisa dibujada en mi rostro golpee en el baño, "ya terminaron de bañarse los dos?... O al final si necesitas ayuda Keller" pegue un poco mi cabeza a la puerta para escuchar la respuesta que me daban...
Irina

Mensaje por Leonardo el 27/6/2016, 5:51 pm

Esto.. calma mi alma hermanita, y sabes perfectamente q no podemos quitar esta maldición q según tú, no quema por dentro solo estudia y le di un golpe suave en la cabeza, en eso me choque con Guillermo “que tal¡” mire su cubo y quede impresionado “guau¡ hiciste esto tu solo, cada vez me sorprendes” empecé a observarlo un poco de cerca y como amo esta clase de cosas le pregunté sin rodeos “me lo prestas quiero jugar un rato, sabes q me encantan estas cosas”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 27/6/2016, 5:56 pm

“ja ja ja q graciosito, estúpido y murmure unas cuantas groserías” nunca había visto a esa muchacho me acerque un poco al objeto q mi hermano tenía “que es eso¡” y pensé –como les puede gustar eso¡ eso me produce asco de solo mirarlo- “humm y tu quién eres? no sabía q mi hermano era popular”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 27/6/2016, 6:02 pm

- ¡Por supuesto! ¡Y en cuanto termine de descifrar este crearé uno de cinco dimensiones! - le dije tendiéndole el cubo tetradimensional - ¿Y como va todo? - pregunté animadamente.
Al escuchar la agresiva pregunta de esa chica respondí con una ceja levantada- supongo que yo podría preguntarte lo mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Leonardo el 27/6/2016, 6:06 pm

Estaba en medio de los dos y lo único q pude hacer para bajar la tensión es presentarlos “humm, Guillermo ella es mi hermana Elizabeth, Elizabeth él es un amigo de los Licantropodos Guillermo” mire el cubo de nuevo “me parece bien entonces luego nos vemos Gillermo” y empuje a mi hermana “Que fue eso Elizabeth, no tienes modales?”
Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kissis el 27/6/2016, 6:08 pm

Lo mire de pies a cabeza debo admitirlo era simpático lastima q fuera Licantropodo me empujo mi hermano “oye¡ suéltame” y me solté de el “vamos me lo estabas presentarlo q quieres q haga taparme los ojos además, sabes q no me caen bien esos seres”
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 27/6/2016, 6:17 pm

Me hice a un lado para no meterme en esa pelea fraternal, pero escuché ese comentario y razoné.
- Oye, porque nuestros antiguos antepasados se hubiesen querido asesinar hace miles de años no significa que nosotros también debamos hacerlo, a pesar de que las competencias sociales son saludables.-apunté con una media sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kissis el 27/6/2016, 6:25 pm

Mire al muchacho de nuevo y me acerque a el de nuevo  “ lo siento, es solo q… no es por ti.. es q…” y agache la cabeza y me puse nerviosa “es solo q…. bueno algún día armos una pelea entonces” y me reí tiernamente – q por cierto odio cuando hago eso- me despedí de los dos y me fui del lugar pues sentía un peso enorme, comí un poco con mis amigas y me fui a clase con ellas. La institución no había cambiado nada por las noches estaban los licantropodos y los vampiros vigilando el lugar mientras q los vampiros estudiaban, a la mañana siguiente los humanos estudiaban temprano y los Licabtropodos tomarían su lugar en la tarde, todo por no tener inconvenientes, mi hermano era el más popular de los vampiros no solo por su inteligencia y poder, sino también por lo guapo q es la mayoría de las chicas me pedía q le diera cartas y regalos; aunque me gustaba en parte porque las rompía y delante de ellas las insultaba.

-------

http://lobosdelalunallena.forosgratis.org/viewtopic.forum?t=111
Kissis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba